¿ Sabes MAS QUE UN MOTERO DE PRIMARIA ? (LX)

De Rokon a Rokon y tiras porque te toca.


A quien se le ocurre ponerle esas llantas a una off-road
 
Esa moto andar andar lo que se dice andar....... como no le pongan la cadena no se va a menear
 
Vamos, que nos hundimos.

Bueno, una de técnica que hace mucho que no hacemos ninguna de esas.

El pistón de la foto tiene una forma muy curiosa. ¿ Como se llaman ese tipo de pistones ? ¿ Se utilizan en motores de 2T o de 4T ? ¿ Para que sirve esa forma ?. Y si ya me pones un ejemplo de motor que lo utilizase, triunfamos.

glm14060.jpg
 
Es un pistón con deflector, típico de los antiguos 2 tiempos con un solo transfer:

Two-stroke_deflector_piston_%28Autocar_Handbook%2C_13th_ed%2C_1935%29.jpg


Si no recuerdo mal creo que las Lube con motor Villiers lo montaban.
 
Hola

Pues me recuerdan a los pistones de las Morini, con sus culata tipo "Herron"

Daludos
 
Es un pistón con deflector, típico de los antiguos 2 tiempos con un solo transfer:

Two-stroke_deflector_piston_%28Autocar_Handbook%2C_13th_ed%2C_1935%29.jpg


Si no recuerdo mal creo que las Lube con motor Villiers lo montaban.


Jodé que noivel de coñocimiento.. Yo pensaba que era de algun 4 tiempos raros. Ahora me he dado cuenta de que es un 2T...
 
Este tipo de culata le tengo buenos recuerdos, tuve una morini 3 1/2 una 500 y un...seat ibiza con motor sistem porche.

piston3gp.jpg


Piston del Ibiza.
 
Me encanta este hilo, soy un adicto a el, madre mia que nivel, queremos mas..............
 
Hola

Una facilita, quien son estos dos pilotos de trial ?? uno esta claro , el otro

jgsn.jpg


Saludos
 
JGS, ¿has dicho calvo?

Esta "calvo" que uno es Tarrés, pero el otro calvo ¿¿¿???
 
Última edición:
Tarrés está claro. La moto blanca parece una Beta aún más antigua. ¿Pere Ollé?
 
Ollé decía que cuando probó la Beta por primera vez después de su fichaje le entraron ganas de llorar: era tan mala que vió claro que se le había acabado la época de piloto puntero en el campeonato del mundo de trial.

¿Quien es este otro famoso trialero?

trialg.jpg
 
Kola

Uf. me resulta muy dificil.... es Luis Gallach ???

Salud
 
Si, es Lluís Gallach

2 veces campeón de España con este cacharrete:

merlin-gallach-derch.jpg
 
Madre de Dios, un poco más y no encuEntro este "hilo", he tenido que utilizar un "bathiscaphe" (lease, batiscaf), PARA ENCONTRARNOS.:undecided:

Alé, vamos que nos vamos.

Para relanzarnos una facilota. Va con pista.


barryryan.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 
Ese toro no es de Red Bull............es de Lamborghini


Caramelo Concept bike, un hierro con un V4 de 1000cc inspirado en sus coches

Existe tambien una unica moto oficial Ferrari, de 900cc y que subasto el año pasado un coleccionista britanico.


Saludos
 
BANGER, efectivamente es una realizaciíon de un diseñador Rumano muy bonita a mi parecer, y la ferrari huele a MV agusta maqueada.

ferrari_bike_bonhams_05.jpg


Vean y comparen.:)


7012826155_775b266c27_z.jpg
 
Última edición:
Este hierro tenía de peculiar que era el último de su especie. Su corazón llevaba 70 años latiendo en distintas carrocerías, que no sólo los boxer BMW han sido motores longevos.


rvggb7.jpg
 
Hace mucho tiempo que no participo en este magnífico hilo, y no lo hago con una pregunta si no con un homenaje, y este es para el gran piloto de resistencia que se hizo famoso con HONDA en los 70's, Christian León. En esos años tuve la suerte de verlo correr en el mítico circuito de Montjuic, las imponentes Honda se las veían con un emjambre de dos tiempos nacionales, Bultaco, Montesa, y las más sofisticadas Ducati de Grau, Cañellas, y Palomo, e incluso alguna rareza de la época como la Benelli Sei.

LeonopZandvoort.jpg


image014.jpg


RCB-5.jpg


Os dejo este magnífico enlace con su bigrafía y otras de mítico pilotos.

http://www.pilotos-muertos.com/2010/Leon Christian.html
 
SOLITARIO, a mi me gustaba mucho cuando se le nombraba con su primer pareja. CRISTIAN LEON Y JEAN CLAUDE CHEMARIN, es que con 18 años las cosas parecen mejor.:)

image016.jpg
 
SOLITARIO, a mi me gustaba mucho cuando se le nombraba con su primer pareja. CRISTIAN LEON Y JEAN CLAUDE CHEMARIN, es que con 18 años las cosas parecen mejor.:)

image016.jpg

Ciertamente está fue la pareja por excelencia de los años del dominio de Honda France.

He encontrado estea crónica de la epoca de su última actuación Montjuic, en el79, murió León en el 80. Es una auténtica proeza épica correr en esos años y con esos medios y circuitos:

http://elpais.com/diario/1979/07/10/deportes/300405614_850215.html
 
Hola,

Puede, ser José Maria Palomo ?? en el Parque?

Salud
 
JGS, ¿José Maria? te refieres a Victor supongo....HUUYYYY....¡pues si! pero lo más normal era verlo con otros colores de casco. Efectivamente en el Parque en 1972.


32866571.jpg


Aqui lo tienes con dos grandes de otra época.

images
 
Hola.
Pues estoy en casa, con el movil, no tengo ordenador, pero creo que es Jose Maria , el hermano de Victor Palomo, puede ser ??? Buscalo en San google

Salud
 
Última edición por un moderador:
Hola.
Pues estoy en casa, con el movil, no tengo ordenador, pero creo que es Jose Maria , el hermano de Victor Palomo, puede ser ??? Buscalo en San google

Salud

El de la foto sin duda es Víctor, de su hermano José María he encontrando que fue piloto de rallys (campeón de España en el 69), pero no me consta que pilotara motos....

ME AUTO-RECTIFICO:

Si que pilotó Motos: Carlos Giro, Luis Iglesias y JM Palomo

giro.jpg


El número 9 es José María, año 73

8a8dc406.jpg
 
Última edición:
El de la foto sin duda es Víctor, de su hermano José María he encontrando que fue piloto de rallys (campeón de España en el 69), pero no me consta que pilotara motos....

ME AUTO-RECTIFICO:

Si que pilotó Motos: Carlos Giro, Luis Iglesias y JM Palomo

giro.jpg


El número 9 es José María, año 73

8a8dc406.jpg


Pues si, lo que pasa es que hay alguna foto suya en la que el diseño del casco es igual al de su hermano Víctor Palomo, pero con el fondo más oscuro.

jmpalomo.jpg


http://misfotos-cochesymotos.blogspot.es/general.phtml?date=1269646740&dominio=blogspot.es

y me llevo a la confusión.

Saludos
 
Hola a todos,os sigo leyendo,pero no participo,por falta de tiempo,pero me acuerdo de vosotros y os pongo esta foto,que seguro os traerá recuerdos.

u7a8umes.jpg
 
SOLITARIO, "chapeau", efectivamente no era Victor sino José Maria, en la "afoto" que puse el mismo casco el mismo dibujo pero el color de fondo más oscuro.;)

Menudo almuerzo en la rect del Jarama se estan pegando, Garriga, Cobas, Gines Guirado, Herry Torrontegui , lo otros dos de momento ¿?
 
Hola,

Buenas noches, ¿sabeís de que moto es este tubo de escape?

images



Creo que es fácil, pero según las malas lenguas sabeis en que se inspiraron sus diseñadores a la hora de hacer y acabar su diseño??

Saludos
 
Hola,

Buenas noches, ¿sabeís de que moto es este tubo de escape?

images



Creo que es fácil, pero según las malas lenguas sabeis en que se inspiraron sus diseñadores a la hora de hacer y acabar su diseño??

Saludos

Es de K75.
El diseño, ni idea, pero la K100 lleva cuadrado el escape. Igual por el numero de cilindros de cada modelo?
 
Se lo he preguntado a mi "primo", y me ha dicho que corre una leyenda que los diseñadores de la K75 se estaban tomando unas copas y la influencia de la botella les dio .....la idea :cheesy:

ok4xef.jpg
 
Arriba