¿ Sabes MAS QUE UN MOTERO DE PRIMARIA ? (LX)

O esta pregunta es demasiado facil, o tiene un truco oculto que no he descubierto. Eso si, el que le ha puesto ese frontal a la 916 es pa' matarlo.....


Es fácil, pero de lo fácil que es, es difícil...
El tuyo, Carls, es el buen camino...pero hay que buscar por donde el agua gira al revés...;)
 
Última edición:
Una chochona para el caballero!!!

Era fácil, ¿eh? Pero súper curioso...eso sí, ¡¡menudo atentado!!
 
Última edición:
¿¿¿¿¿¿¿¿¿YETOKEÉÉÉÉÉ´??????? :cheesy:

barrypsr.jpg
[/URL][/IMG]

¿"AKESGUAPA"? :)
 
Hay que ver como han cambiado esas motos.... Y segun pones ahí, "triple spark", triple bujia ??? :rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:
 
KAYO, "EGGKERESUNMONSTRUO":cheesy:

Antes en BAJAJ se dedicaban a fabricar estos bichos......:shocked:

barryj.jpg
[/URL][/IMG]


Actualmente poseen el 30% de KTM.:lipsrsealed: Y hablamos que los chinos se lo van a comer todo...sera con permiso de los Indues.:tongue:
 
Última edición:
Oiga fabricante: Me ponga usted luci, specchi, iscrizione, intermittente, colore (que bien hablo el italiani) que me voy a mi carretera de curvas favorita a dar una vueltecita y a que se le caiga la baba al personal con esta monada. Que belleza de amortiguador. ;)

panigale-shock-cover.jpg
 
Última edición:
Me suena la cara mogollón del pilotillo ese. Es francés verdad ? Pero no le termino de poner nombre...... :rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:
 
Seguimos con una de pilotos

¿ Quien es este, que está tan bien rodeado ?

pilote-701.jpg


Como os podeis imaginar, la foto es actual. El piloto es de la quinta del Raymond Roche.
 
¿Jean F. Balde?

Edito: ya le he encontrado (y aquí con R Roche):

%B488%20Anderstorp%20Raymond%20Roche%20%2B%20Jean-Francois%20Balde.jpg
 
Última edición:
Otro francés de la época (con el que tengo algo en común): :)

kjsdhlfkhslkfj.jpg
 
Con vuestros permisos, vuelvo después de un tiempo de asueto.

La respuesta es: Jacques Bolle.;)
 
Otro francés que estuvo implicado de manera involuntaria en un desgraciado accidente con otro compañero.

25c95df129a36f0fb595c1e8b3c5b0f2o.jpg
 
JBolle, efectivamente el que estaba tan bien rodeado era Jean Francois Baldé.

En cuanto a la pregunta de Bolle, podría ser en el accidente que tuvo Reinhold Roth ???

Y una pregunta que lanzo yo ahora que sale Bolle y su Pernod. En la Pernod se cuidó mucho la aerodinamica, y de hecho con esta moto fue la primera vez que el piloto utilizó un accesorio en el mono que es habitual ahora. ¿ De que se trata ?
 
En cuanto a la pregunta de Bolle, podría ser en el accidente que tuvo Reinhold Roth ???

Carls, no fue el accidente de Roth. Está más relacionado con un paisano suyo.

En cuanto al accesorio aerodinámico, creo recordar que era una enorme giba que formaba casi una sola pieza con el conjunto de la moto.
 
Con vuestros permisos, vuelvo después de un tiempo de asueto.

La respuesta es: Jacques Bolle.;)

Efectivamente. No sé porqué pensaba que la acertarías tú ;)

Buscando una foto de Baldé me encontré con esta:

4245604552_b789af134b_o.jpg


Vamos, yo mismo en mis tiempos mozos :D

Por cierto, no se cortaron un pelo con la joroba de la Pernod:

estro87.gif


Y la moto era fea de narices:

estro89.gif
 
Otro francés que estuvo implicado de manera involuntaria en un desgraciado accidente con otro compañero.

25c95df129a36f0fb595c1e8b3c5b0f2o.jpg


¿Guy Bertin?
 
Caliente caliente pero.....no.

Pista: Accidente en el circuito de Rijeka.
 
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:cheesy::cheesy:

Fue el piloto que impactó con el desafortunado Michel Rougerie.
 
En su momento me afectó bastante, porque un año antes, el propio Rougerie estuvo implicado en el accidente que costó la vida a Patrick Pons en Silverstne. Creo que Sibille también falleció con posterioridad en otro accidente en carrera. Fue una época en que se perdieron muchos pilotos galos: Olivier Chevallier, Pons, Rougerie, Sibille, Lafond, Michel Frtuschi (suizo de origen frnacés).
 
Cómo bien dices, fue un año muy desafortunado para el motociclismo francés, pero Sibille sigue siendo un veterano en activo.

GPVICHY23.jpg
 
Como he metido la gamba (pobre Sibille, ya lo había enterrao), cedo el turno de pregunta a ver si estoy más entonao en la próxima.
Saludos
 
Bueno Bokis, pues ya que Keito se ha hecho el sueco y ha cedido el turno de pregunta :)tongue::tongue::tongue::tongue:), preguntate algo.
 
Ni idea..... Dame alguna pista !!! :rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:
 
Pues parece un chasis-vestido Rickman, pero...después de haber matao a Sibille, cualquier cosa:D:D
 
Esa Suzuki de la foto es una Suzuki GT750 Dunstall, la del motor tricilindrico 2T.

Por tanto las iniciales P.D. corresponden a Paul Dunstall.

Aqui la vemos vestida...

1971_NortonDunstall.JPG
 
Última edición:
Y mientras espero corrección, propongo una pregunta:

Ya que va la cosa de preparadores, quien hizo esta moto ??

amoto.jpg


Parece una Laverda Jota, pero noooooooooooo, nada más lejos de la realidad !!!
 
Correcto Carls por tu respuesta. En cuanto a la tuya es de otro sastre british: Rickmann Honda CR750

Rickman%20Honda%20750%20CR.jpg
 
Joer Bokis, has contestado más rápido que inmediatamente !!! :D :D :D

Bueno, pues te toca preguntar !!! ;-)
 
"EGGKE" uno se ausenta un par de días y se lo estais pasando bomba.:cry: :cheesy: ;) Y mientas BOKIS se lo piensa.

Y como a esto me gusta que a los niños un caramelo, con permiso yo diría "YETEKINEÉÉÉÉÉ":cheesy:

Moriwaki5.jpg
 
Última edición:
¿Es posible que sea Steve McLaughlin, el fundador de las SB?:undecided:
 
Arriba