¿ Sabes MAS QUE UN MOTERO DE PRIMARIA ? (LX)

A espera de confirmación por parte de Barry, por lo de Gardner, pongo una de este chaval cuando era una joven promesa.

68a9f81ab49cf96c544d0f7c21ec0debo.jpg
 
Efectivamente BOKIS es Wayne "Cocodrilo"GARDNER.

Como no pongas una pista.....el unico que se me ocurre es el Kewin Schzantz.:undecided:
 
Última edición:
Barryyyyyyyyyy, no te pierdas, que nos hundimos !!!!

Que raro es ver al Schwantz sin su 34....
 
dulcinea2.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Cualquiera sabría decir quien son estos dos artistas, en que pelicula y que moto es....pero esta en particular tiene muchos cosas que contar, que tiene de especial esta Vespa.:cheesy:
 
¿Es la que pintó Dali con el nombre de Gala?
[h=1]79 días. Vuelta al mundo en Vespa (Santiago Guillén Martín y Antonio Veciana )[/h]Viaje de dos estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad de Madrid realizado del 25 de julio al 12 de octubre de 1962 a través de Francia, Italia, Grecia, Turquía, Irán, Afganistán, Pakistán, India, Malasia, Hong Kong, Japón, Estados Unidos, Inglaterra y Francia a bordo de la Vespa “Dulcinea”, decorada por Dalí especialmente para esa ocasión.
 
Última edición:
Eso tiene pinta de ser una moto de carreras eléctrica
 
Buen camino lleva el amigo Carls.

Por otro lado y como comentario a lo anterior, en el VIII Encuentro grandes viajeros, http://www.gustavocuervo.es/viii-encuentro-grandes-viajeros-albacete/ estará uno de los componentes de esta expedición

La edición del 2012 la organizará Antonio Veciana en Albacete, coincidiendo con el 50 aniversario de la Vuelta al mundo que realizo con Santiago Guillén en la Vespa decorada por Salvador Dalí y que tuvo una enorme repercusión en España en el año 1962. Este mismo año 1962 también otros españoles realizaron una aventura épica. La travesía del Continente africano de sur a norte sobre motocicletas Montesa Impala. Manuel Marsitany , organizador y fotógrafo de la expedición estará también en Albacete. A lo largo de la historia de la reunión la presencia de medios de comunicación y la difusión del evento, ha ido en aumento, debido a la oportunidad excepcional de encontrar juntos en el mismo lugar y día a muchos de las más grandes viajeros universales el siglo XX.

Veciana-Dali-y-Guilen-1962.jpg
 
Korecto!!


Dicen las malas lenguas que se presentan como Mugen, pero en realidad es una moto "oficial" Honda, pero por cubrirse las espaldas por si hay cagada, acuden con un equipo "alternativo".
 
La verdad que la moto es muuuy chula, parece una moto "normal", porque la verdad que hay otras que..... telita !!!

motoczysz-e1pc.jpg


Barryyyyy, no te duermas, que te toca !!!
 
Esa puede ser la Morini nueva que quieren sacar o han sacado ?? Creo que lleva el motor de una RSV-1000
 
Venga, y como seguro que he acertado, lanzo una:

¿ A que moto pertenece este motor ?

amotor.jpg
 
Es mas "VONIKA" en negro y rojo, "AFECTIBAMENTE" D. CARLS es la Moto Morini Avio.;)

Y a tu pregunta sobre el "MOTORSIKO" ese, Max Biaggi "MEA" dicho que va como un avion y que los japos y los katis "SANKAGAOENSIMA", eso de la distribución con cascada de piñones no les a gustado nada de nada.:cheesy:

Te pongo una "AFOTO" del chiquet:rolleyes2:

sbk-aprilia_fs_4626.jpg
 
Última edición:
"Noddy" "little engine" LE MkIII

La marca hizo otro boxer más convencional: ¿Su nombre?
 
Barry la moto que has puesto con la churri no es la de ese motor.......

Ibas muy bien, pero veo que la churri te ha cegado, y has contado mal el número de cilindros.....Has sumado los dos que tiene esa moto, con los otros dos de la churri :D:D:D:D:D:D:D
 
Afirmativo CARLS, pero he enmedado mi error poniendo posteriormente una "afoto" del Max cuando probó la "macchina" en Australia.:cheesy:

Lo siento como me pille el moderador...me expulsa para siempre jamas.:cry:

Pero hay que ver que par de ....cilindros en V tiene la...probadora.:cheesy:

Pero te as fijado en....las botas...pero que botas señor...que botas...que tacones....pero que tacones.:cheesy:
 
Última edición:
Pensé que os intrigaría el apodo "Noddy" y no llamarla Velocette...
A esta moto se la conocio asi pues era una típica moto de policía y los agentes al saludar a sus superiores cuando iban en ella estaban autorizados a saludar con la cabeza, "to nod"
El apodo fue muy popular en UK y tambien era un personaje de dibujos animados
 
Ni idea..... :rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:
 
Bueno, si he acertado Barry me lo dirá. Pongo esta: Moto y piloto (ambos han salido antes por aqui).

89f4cf5483e73daf90f9026d96c9c5fco.jpg
 
Afirmativo BOKIS Helmut Fath.
BOKIS la has puesto chupao.;)


Corria el año 1974...que tiempos aquellos

Fue un figura en resistencia, pero no tuvo maquina puntera en GP.

La König que monta era la maquina mas ligera que a corrido en 500cc menos de 100Kg.

Motor de fuera borda cuatro cilindros, 2 tiempos....

Corrio igualmente con Kawa.

Asi a lo mejor......

izq5kmmb.jpg
 
Última edición:
Por cierto como BOKIS creo que me va adar un aprobado.

Preguntaremos...hubo otra moto en GP con motor de fuera borda...:cheesy:
 
Piiisssstaaaaaa.......:cheesy:

librorey1.jpg



Un poco raro como todas mis pistas, pero en la portada del libro figura la marca. El Rey lo es del pais donde se fabricó, esa marca es más famosa por otras modalides motociclistas. "TACHUPAO":)
 
Última edición:
No se vé la imagen, pero hablando de un rey solo puede ser esta:

MONARK500.jpg


Se nota que el origen de la moto es un side:

Monarknu.JPG
 
Última edición:
"EFFESTIBAMENTE" Mr. JBOLLE...es la MONARK, la foto es la del Rey de Suecia, la portada de una biografia no autorizada, pues a mi me sale muy bien la "AFOTO", puesss te toca....;)
 
Podría ser un resto de la moto de Sergio Gadea o Axel Pons en la temporada 2010.

Seguiré investigando.
 
A ver: colín de la moto de Axel Pons tras su caída en los entrenamientos de Cheste en el GP
 
entonces copiaré seis o siete mil veces... Hoy no es mi día.
 
Nos hemos ido a segunda otra vez, "eggke" no estamos en lo que estamos.:(

Bueno vamos a ver si es esto lo que quiere JBOLLE.
Espectacular accidente de Carmelo Morales

4/07/2010 14:06
El pilotos de Moto2 Carmelo Morales, del equipo Tenerife 40 Pons, es ayudado por un Mosso d´Esquadra y las asistencias del Circuito de Catalunya en Montmelo (Barcelona) tras sufrir un accidente en la entrada de la recta de tribuna en el Gran Premio de Cataluña. EFE


Por cierto el "forzudo MOSSO" y las asistencias mas que evacuarlo parece que lo que quiere es rematarlo.:cheesy:
Si me caigo a mi que no me toque, prefiero que me auxilien unos buitres leonados.:embarassed:

2010_7_4_BZkWiAW0sjaOFWGwTPekM.jpg
 
Si, la verdad que para que tuviese algo en la espalda.....

Bueno Barry, preguntate algo que nos hundimos !!!
 
Arriba