Salidas BCN y Alrededores Julio 2013

Hola Primario, as mirado el vídeo si ha quedado bien?

Hola Doc, hoy no he estado en casa pero, le eche una hojeada anoche y como dijo Pep estaba un pelo baja
y se ve mas el deposito de mi niña que lo que llevo delante, lo bueno es que la imagen no vibra casi, mirare
si puedo editarlos y los colgare lo antes que pueda, tener paciencia porfa.

Gracias.
 
Bueno chicos después de pelearme con el ImageShack he conseguido subir las fotos.
Creo que ha sido la salida más cañera que he realizado hasta el momento, aún me rio sólo cuando me acuerdo del Bar con el ipone (Fguinaldo) no te enfades pero verte en la lámpara del bar secando el móvil fue lo más.
En general muchas risas, carretera impresionante y por fín hemos comprobado que los de BMW hicieron un buen trabajo limitando la moto, aunque el banco de potencia dió sólo 31,9 y hasta 35 kw me han timado ejejejej.
Saludos a todos.

l78q.jpg


n4gt.jpg


2qh3.jpg


hhgj.jpg


lmk1.jpg
 
Rethane,

Suerte que tu moto da sólo 31 Kw porque si diera los 35 Kw yo ya no te veia el pelo. Estarías en el cortado cuando yo pediría la buti...:cheesy: !!!
 
Rethane,

Suerte que tu moto da sólo 31 Kw porque si diera los 35 Kw yo ya no te veia el pelo. Estarías en el cortado cuando yo pediría la buti...:cheesy: !!!

JAJAJA, Jafodo mira que eres exagerado :D. La verdad es que es una moto fantástica para empezar, vaya bajos que tiene, es muy divertida pero como ves los Sábados hasta que no pueda seguir el ritmo de Aguila y Doc estaremos en rodaje.

Gassss.
 
A simples rasgos de coste son 128,50€ la habitación doble con desayuno, este año por ser el 90 aniversario no hay coste de inscripción y por todo lo que se cuace estaria genial darnos una vuelta por alli, l apega dicen es el hotel que vuelan las habitaciones ...
Mañana lo hablamos
Os dejo el enlace al evento BMW Riders 2013 [Encuentros - E10 BMW Riders]
Saludos,

Bueno chicos retomando el post ... he estado mirando y he visto un hotelito que por 122,40€ con desayuno pero para DOS noches, saldria el Viernes al mediodia-tarde para estar fresquito el Sabado ...
El problema de esta salida es que tenemos que ponernos las pilas con el hospedaje, sino no tendremos para el último momento ...
A ver si alguien se anima
Saludos,
 
Apunta en provisional, pendiente de operarme, pero lo alargaré un poco más para subir..
 
Apunta en provisional, pendiente de operarme, pero lo alargaré un poco más para subir..
Ok he pedido en el hotel que me pasen precio por si se apunta alguien mas ... de todas formas en Formigal y alrededores hay bastantes hoteles, el problema será que haya habitaciones para esos dias ...
Asi que me contesten os digo cosas, pero al final el mio me salio la noche con desayuno por 61€ con iva incluido
Saludos,
 
Hola..!!

Alguno con trail que tenga fiesta la semana del 5 de Agosto..?

Quiero hacer una escapada de un dia al Valle de Chistau( Gistaín..), Pirineo aragonés, para hacer la pista de San Juan de Plan a Chía, en el Valle de Benasque..
Salida muy kilométrica pero con buenas vistas y ritmo tranquilo..

Pep
 
Hola..!!

Alguno con trail que tenga fiesta la semana del 5 de Agosto..?

Quiero hacer una escapada de un dia al Valle de Chistau( Gistaín..), Pirineo aragonés, para hacer la pista de San Juan de Plan a Chía, en el Valle de Benasque..
Salida muy kilométrica pero con buenas vistas y ritmo tranquilo..

Pep
Yo estaré liado pero tracks de rutas tengo alguna cosa ... eso si son para gps y creo que te peleas con ellos, tambien las puedo pasar al mapa e imprimirlo ... lo vemos ...
Saludos,
Si eres de montaña puedes pasarte por Boltaña ... alli está mi tio Juan un trekinero imparable y se conoce la zona cm a cm ...
Saludos,
 
Hola..!!

Alguno con trail que tenga fiesta la semana del 5 de Agosto..?

Quiero hacer una escapada de un dia al Valle de Chistau( Gistaín..), Pirineo aragonés, para hacer la pista de San Juan de Plan a Chía, en el Valle de Benasque..
Salida muy kilométrica pero con buenas vistas y ritmo tranquilo..

Pep

Yo regreso el 5 PEP, la siguiente semana si podría escaparme un día!
 
Hola..!!

Alguno con trail que tenga fiesta la semana del 5 de Agosto..?

Quiero hacer una escapada de un dia al Valle de Chistau( Gistaín..), Pirineo aragonés, para hacer la pista de San Juan de Plan a Chía, en el Valle de Benasque..
Salida muy kilométrica pero con buenas vistas y ritmo tranquilo..

Pep

Pep yo comienzo las vacances el dia 12, pero si en vez del 5 es el dia 4 o 3 me apunto.

Saludos:thumbsup::thumbsup:
 
Chicos me parece muy bien que realicéis una ruta trail los que tenéis esa oportunidad y si la comanda Pep exito asegurado.
;);)
 
Este Sábado no se si podre salir, a lo mejor me acerco al pueblo para ver como esta la familia, ya os diré.
;)
 
Buenas
Yo este sabado tampoco salgo, tengo rutita el Domingo y todo no puede ser ... a ver si en la próxima
Saludos,
 
Tengo la moto en el taller, cojinete rueda trasera y revisión 90.000..!!!

Preparando las vacaciones a Andorra..!!
 
Ok he pedido en el hotel que me pasen precio por si se apunta alguien mas ... de todas formas en Formigal y alrededores hay bastantes hoteles, el problema será que haya habitaciones para esos dias ...
Asi que me contesten os digo cosas, pero al final el mio me salio la noche con desayuno por 61€ con iva incluido
Saludos,

Aún no se si podre ir a la Riders, de todas formas, si no voy todos los días, podíamos montar una escapada larga de sube y baja el sábado como en Andorra.
 
Aún no se si podre ir a la Riders, de todas formas, si no voy todos los días, podíamos montar una escapada larga de sube y baja el sábado como en Andorra.
ostras es larga larga ... hay unos 350 km ... la verdad que llegar alli y casi volverse el mismo dia sin poder ver nada ... y te haces 700 km ... prefiero algo como ir a comernos una Fideua a Cases D'Alcanar y algo de playa o buena tertulia ...:rolleyes2:
 
Aún no se si podre ir a la Riders, de todas formas, si no voy todos los días, podíamos montar una escapada larga de sube y baja el sábado como en Andorra.

Es demasiado lejos para un día Doc, será una paliza y no se disfrutará la concentración, recuerda que puedes probar todas las motos a las que te anotes y hay varios show de acrobacias, cordero asado y muchas cosas mas. Para que se justifique el viaje yo diría que mínimo tendríamos que salir el viernes en la tarde para volver el domingo noche...
 
Vas a compartir habitación o has hecho reserva individual..?

No me importa compartir, si roncas llevo tapones...!!!

Pep
Si que ronco Pep ... y este viaje me llevo a la parienta ... animate y traete a la tuya asi mientras probamos motos ... ellas nos ponen verdes ....
Saludos,
 
Buenas
Para Raiders en Formigal hemos pillado el hotel HOTEL EGUZKI-LORE, por si alguno se apunta ...
Saludos,
 
Hola chicos, mañana sábado es posible que salga con la peli y vaya al pueblo para saludar a la familia (podemos hacer un vermouth) si alguno quiere apuntarse!
;);)
 
Hola chicos, mañana sábado es posible que salga con la peli y vaya al pueblo para saludar a la familia (podemos hacer un vermouth) si alguno quiere apuntarse!
;);)
Buenas ...
Yo hago rutita hasta Torredembarra ... por si alguien se apunta, pero me quedo alli a comer y después voy mas abajo y no vuelvo hasta el Domingo ... lo dicho si alguien se apunta ya sabe ...
Saldré lo mas seguro que sobre las 9
Saludos,
 
Hola Doc!!! A lo mejor mañana si te apetece nos uniríamos Toni y yo toda la ruta o un tramo,depende de la hora.A que hora tenias pensado salir y desde donde?.A ver si se apunta alguien mas que tengo ganas de veros lo caretos!!!!!!
 
Mi idea es salir temprano a las 8:00, se puede quedar en Gasolinera Pallejà, llegar a Ulldemolins, vermouth piscina, saludar familia y vuelta a comer a Barna.
 
Pues podría estar genial .Si a usted le parece bien gratamente le acompañaremos.Espero su confirmación,por el lugar y la hora por mi no hay problema.
 
OK, Quedamos a las 8:00 Gasolinera Pallejà, desayuno ligero y vermouth en la piscina de Ulldemolins y vuelta para comer a casa.
A ver si se anima alguien más, Primario, Rethane venga apuntaros
;);)
 
Hola Doc!!! A lo mejor mañana si te apetece nos uniríamos Toni y yo toda la ruta o un tramo,depende de la hora.A que hora tenias pensado salir y desde donde?.A ver si se apunta alguien mas que tengo ganas de veros lo caretos!!!!!!

Que hay colega, parece que no queramos cooncidir,
mañana tengo que trabajar, un abrazo y espero que
nos veamos pronto, por cierto otro abrazo para Toni.

Saludos
 
Que hay colega, parece que no queramos cooncidir,
mañana tengo que trabajar, un abrazo y espero que
nos veamos pronto, por cierto otro abrazo para Toni.

Saludos

Pues si,ultimamente voy al revés con las salidas.No curres mucho y cuídate.A ver si nos vemos pronto.Un abrazo
 
Arriba