Salidas BCN y Alrededores Marzo 2013

Un placer rodar con vosotros!!!!Curvas a tutiplen,excepto alguno que se ha comido un recto:D:D:D.Encantado de conocer a los recien llegados y nos vemos despues de semana santa.sed malos
 
Uno mas que se reporta, despues de comer y un buen sieston.
una salida maravillosa con muuuuchas curvas y muy buena compañia,



Un Saludo.

P.D. sed buenos esta Semana Santa, y Toni cuidado con los rectos.
 
Última edición:
Me alegro que os haya ido bien, los que se quedan x aquí, a ver si salímos el viernes x ahí, saludos
 
Tenía ganas de esa salida pero hoy tocaba otros menesteres, haber esas fotos de hoy y los vídeos.
 
Hola Fguinaldo, van esas fotos.....

img0055py.jpg


img0057tm.jpg


img0058glq.jpg


img0059wo.jpg


img0061hk.jpg


img0064wj.jpg


img0067pvu.jpg

Era un día nublado y cuando salimos del Abet este era el día que nos encontramos:

img0070uk.jpg
 
Bueno vaya estreno!!
Mejor imposible,, Ayer me lo pasé en grande, Buena caompañía, curvas por un tubo y buti con mongetes :thumbup:
Gracias a todos por vuestra bienvenida!!

Ya estoy ansioso para la próxima..

Salud y Gasolina! ;)
 
Hola..!!

A ver si para el mes de Mayo me puedo incorporar y organizo rutas más"selectas"..

Parece que no sabeis salir del Montseny, con la de rincones que hay para descubrir, eso si de buen rollo, je je..!!!!!!

Tengo varias en mente, solo hace falta que acabe con los exámenes..

Ja us podeu preparar...!!!

Pep
 
Hola..!!

A ver si para el mes de Mayo me puedo incorporar y organizo rutas más"selectas"..

Parece que no sabeis salir del Montseny, con la de rincones que hay para descubrir, eso si de buen rollo, je je..!!!!!!

Tengo varias en mente, solo hace falta que acabe con los exámenes..

Ja us podeu preparar...!!!

Pep

Hola pep
Esto es solo mientras acabas los examenes.

espero que saques un sobresaliente, por lo menos.

Saludos.
 
Hola..!!

A ver si para el mes de Mayo me puedo incorporar y organizo rutas más"selectas"..

Parece que no sabeis salir del Montseny, con la de rincones que hay para descubrir, eso si de buen rollo, je je..!!!!!!

Tengo varias en mente, solo hace falta que acabe con los exámenes..

Ja us podeu preparar...!!!

Pep

Hola Pep, estamos impacientes, a ver si te aplicas y estudias mucho que tenemos que descubrir Cataluña.

Saludosss.
 
Bueno vaya estreno!!
Mejor imposible,, Ayer me lo pasé en grande, Buena caompañía, curvas por un tubo y buti con mongetes :thumbup:
Gracias a todos por vuestra bienvenida!!

Ya estoy ansioso para la próxima..

Salud y Gasolina! ;)


Raúl ya queda menos, vete preparando porque Pep no nos va a dejar respirar el mes de Mayo.

Rafagassss.
 
aunque hay alguno que tiene dificultades de aparcamiento. No lo tendremos en cuenta.

[video=youtube;d12aogd-OKo]http://www.youtube.com/watch?v=d12aogd-OKo&feature=player_embedded[/video]

:D:D:D
 
Última edición:
Chouffe felicita a Toni, es un verdadero artista. No me había enterado de lo que pasó con el de la ducati, la verdad es que los vi pasar pero vaya tela !!! Felicidades Toni.
 
Bien os vuelvo a recordar que mañana voy a Vic a pasar la ITV de la GS por si alguien me quiere acompañar...!!

Pep
 
Mañana dejaré por aquí la hora que saldré y más o menos la ruta que haré por si alguien se anima a última hora..!!

Pep
 
Hola Pep vigila que han dicho que esta tarde tormentas en la zona de Vic.
Saludos y buena ruta desde Ulldemolins

;);)

Gracias, llevo el traje de agua todo el año en la maleta, que sabe más el diablo por viejo que por diablo..!!

Señores la ruta va a ser:

Barna-Sta Perpetua-Caldes-Sant Feliu de Codines-Centelles-Taradell-Vic


Y la hora de salida les 16.00

Pep
 
Como siempre estoy intentando colgar los videos de toni pero a la cuarta o la quinta a lo mejor lo logro.No os pongais nerviosos!!!!.(me los ha mandado a mi correo y estoy en ello).
 
Arriba