Salidas BCN y Alrededores Septiembre 2013

ostras!!! que plan más chulo! Lástima que tengo comida familiar y no puedo acompañaros:cry:

La ruta que os propone Doc por Reus, Mora, etc es una guapada por poco que podais lo guapo seria ir por ahí y después ya volver por fraga y la A-2

Que lo paseis en grande!:thumbsup:

Gracias vilarenc, lastima que no puedas acompañarnos.

Saludos
 
Ayer salió del quirófano nuestro amigo Pep sobre las 21 horas y todo fué muy bien ... ahora toca recuperarse para poder estar con nosotros, comer buti y ...¿¿?? algo se me olvida, asi? ir en moto jejeje
Saludos Pep
Nacho
 
Me alegro Pep de que todo este bien, ahora a esperar que estés recuperado para reincorporarte a los Butiraiders.
:thumbsup:
 
Por cierto mañana si no se tuerce nada había planeado salir a dar una vuelta por las carreteras interiores de Vilafranca del Penedés, desayunando en el cubano como de costumbre un Butidesayuno.
Quedar a las 8 en Pallejá (Gasolinera). Y de paso deseamos a nuestros compañeros que van a Alcañiz buen viaje.
;)
 
Por cierto mañana si no se tuerce nada había planeado salir a dar una vuelta por las carreteras interiores de Vilafranca del Penedés, desayunando en el cubano como de costumbre un Butidesayuno.
Quedar a las 8 en Pallejá (Gasolinera). Y de paso deseamos a nuestros compañeros que van a Alcañiz buen viaje.
;)
Doc mucho interes tienes en ir al cubano ... :cheesy:
 
Pep, me alegro que haya salido todo bien, ahora a recuperarse que hay
que salir en moto y comer butis.

Saludos
 
Qué cracks sois AguilaJC!!! Nos conocimos en el ferry de IT y compartimos algo de n/viajes este verano.... tu blog genial ( fotos y narración chapeau! ). Ahora que estoy oficialmente registrado a ver si un dia nos vemos en una salida.

Un abrazo a los dos!
 
Yo me apunto al cubano mañana si se decide ir. A las 8 en Palleja ok? Así también veo a los compis que van a Alcañiz.

Pep que et milloris aviat.

A ver quien se apunta para la buti cubana ...

Lista:

Doc
Jafodo
...
 
Qué cracks sois AguilaJC!!! Nos conocimos en el ferry de IT y compartimos algo de n/viajes este verano.... tu blog genial ( fotos y narración chapeau! ). Ahora que estoy oficialmente registrado a ver si un dia nos vemos en una salida.

Un abrazo a los dos!

Que bueno verte por aquí Balles!!! Bienvenido en nombre de todos y gracias por los comentarios del blog.

Por cierto mañana trato de acompañarlos a la buti salida, así que cuenten uno mas...
 
Como tira esto del cubano...

Visiosones ! ! !

Por cierto, mañana me voy a Ainsa (Pirineo de Huesca) a un encuentro con gente de la Ruta 66.

Son jarlistas, pero buena gente, Jejeje :cool2:
 
Última edición:
Hola..!!

Ya estoy en casa..

No tengo dolor pero agobia mucho llevar la nariz tapada, de cuando en cuando haga como las clásicas, voy "marcando" el territorio con unas gotas de sangre pero nada grave..

El Lúnes me quitan los tapones y el viernes visita al otorrino, no sé para cuando estaré operativo pero os iré siguiendo..

Pep
 
jo com que correu a casa.
je je je m'apunto de totes maneres confirmare aquesta nit
 
Chicos buenas rutas a todos ... Alcañiz, Cubanos, Ainseros ... envidia sana mañana toca comilona en L´Escala ... cumple familiar ... lo dicho buenas rutas
Nacho
 
Con una pena mu grande en er corasón tengo que decir que mañana me sera imposible asistir a la salida sabadera.La próxima nos vemos,que lo disfrutéis!!!!!!
 
Bueno chicos,
Pep me alegro que todo haya salido bien, pronto te veremos disfrutando de las butis..
No sé si finalmente habéis quedado en Palleja, si es así nos vemos mañana y si no que tengáis buena ruta y cuidadín con el Cubano, que en cuanto te das la vuelta zasss.
Yayomoto, buena ruta y que disfrutes.
 
Como tira esto del cubano...

Visiosones ! ! !

Por cierto, mañana me voy a Ainsa (Pirineo de Huesca) a un encuentro con gente de la Ruta 66.

Son jarlistas, pero buena gente, Jejeje :cool2:

Que disfrutes del fin de semana, nos vemos pronto, saludos ;)
 
Hola..!!

Ya estoy en casa..

No tengo dolor pero agobia mucho llevar la nariz tapada, de cuando en cuando haga como las clásicas, voy "marcando" el territorio con unas gotas de sangre pero nada grave..

El Lúnes me quitan los tapones y el viernes visita al otorrino, no sé para cuando estaré operativo pero os iré siguiendo..

Pep

Hola Pep cuidate mucho
 
Ei, mañana he visto que salís a las 8.00 am en la gasolinera de Pallejà para ir a desayunar. Me podéis decir cuál es? Creo que me puedo apuntar.... :shocked:
 
Bones senyor
por el trabajo mañana no podré venir de Rodas formas me apunto a la siguientes
 
Hola Balles80

Si vas por la A2 dirección Martorell coges la salida 599 a la altura de Palleja. Vas un poco por el lateral siempre cogiendo la derecha y veras una indicación de la gasolinera, en la rotonda pasa por encima de la A2 y ya la verás a mano derecha.

Hasta mañana a las 08:00

Saludos
 
Que tengáis un buen fin de semana a todos los que no pueda ver mañana.

Saludos
 
Perfect!! gracias, hasta mañana a las 8.00!! bnit
 
Última edición:
Uno ya en casa, como siempre una salida fantástica, incluyendo al cachondo del cubano que esta vez se cebó con el novato. Gracias por todo y esperando la próxima salida desde ya!!!
 
Otro en casa con puntualidad inglesa, luego pongo las fotos, un placer rodar con vosotros, Jaume felicidades!!!.
;);)
 
Ya en casa. Otra salida para enmarcar, esta vez en "petit comité" pero como siempre llena de compañerismo, buen rollo y amistad. Especialmente contento con mis prácticas del contramanillar.

Balles80 bienvenido a nuestras salidas de sábado y ya lo sabes cuando quieras nos puedes encontrar (un placer también)

Luego pongo una fotillo.

Una abrazo para todos y a ver si coincidimos todos pronto.
 
Ya tenemos la foto con CUBANO ....


20130928_100659.jpg



Y sin CUBANO:

20130928_100655.jpg
 
Aquí tenéis más fotos:
En el punto de encuentro Pallejá para despedir a los valientes de Alcañiz:
q7v4.jpg

rnyc.jpg


Y la Foto de rigor del Almuerzo Butiraiders con la nueva incorporación de Balles80:
xso4.jpg


Saludos a todos ;);)
 
Gran ruta, buen desayuno e inmejorables colegas! Ha sido un placer y espero veros pronto!! :tekst-toppie:
 
Pep recuerdos de la parienta y si llevas bigotera seria recomendable cambiarla.
Saludos y a recuperarse pronto ;);)
 
Pep recuerdos de la parienta y si llevas bigotera seria recomendable cambiarla.
Saludos y a recuperarse pronto ;);)


Hola Doc ya salí sin ella, solo una gasa con esparadrapo para salir a la calle..

El Lunes voy a la Platón a quitarme los tapones y el viernes al otorrino..

Gracias por preocuparos y hasta pronto..

Pep
 
Bueno muchachos uno de los de Alcañiz en casa, un dia muy completito y muy divertido.
Rethane el año que viene lo repetiremos:thumbsup::thumbsup:
 
Me alegro que haya ido todo bien!!!!!!!!hay fotillos????
 
Hola chicos,
Aquí os dejo algunas foticos de Alcañiz.

Aquí tenéis a primario con el Merchandaising....

rq7z.jpg


Estos son los tenderetes del circuito

8r1u.jpg


Estas son dos amigas que me encontré en el circuito, pensé que no existían de verdad pero mira ....


q06x.jpg



sq7.JPG



Por las calles de Alcañiz, la peña quemando rueda y haciendo mucho ruido.

njq8.jpg



Aquí la cola para dar de beber a las monturas...

hpxb.JPG






Primario en el embalse de Mequinenza

9u92.jpg





Bueno pues sin duda para volver a repetir, a sido una experiencia más que creo que todo motero debería vivir.
 
Última edición:
Muy guapas la fotos!!!!!.Rethane dime que volviste a Barna con al menos una de la dos jacas.Yo también quiero ver insitu que existen:D:)
 
jajajaa, pues por mi, jajaja, ahora que no se yo la MDR como se lo iba a tomar, no veas que piernas, yo parezco papa pitufo a su lado, AHHH y me dieron una piruleta de la marca, creo que me vieron muy niño.
 
Que conste que Rethane estuvo alli
95nr.jpg

g1ke.jpg


PD totalmente de acuerdo contigo, "PARA REPETIR" y ha sido un placer rodar contigo, lastima que no
pudieron acompañarnos el resto de Butiraiders Cat
 
Última edición:
Enhorabuena por esa estupenda salida para vivir el ambiente motero de un gran premio.
Incluyendo los monumentos de azafatas que despliega el carrusel.
:D:D
 
Hola chicos,
Aquí os dejo algunas foticos de Alcañiz.


Estas son dos amigas que me encontré en el circuito, pensé que no existían de verdad pero mira ....


q06x.jpg




Bueno pues sin duda para volver a repetir, a sido una experiencia más que creo que todo motero debería vivir.



WOOOOOWWWWW RETHANEEE!!!!! Que si hay que repetir el año que viene, dice,... Tomaaaaaa,.... y la semana que viene si se puede. Albertooooo, vigila con la parientaaaaaa, que igual es celosillaaaaa,.... :D:D:D
 
Rethane, es efecto optico de la foto o esas chicas son un poquito mas altas que tu?

Saludos a todos los Butiraiders y en especial a PEP para desearle una rapida recuperación.
 
Me alegro que fuera bien la avanzadilla hasta Alcañiz. Muy chulas las fotos incluidas tus "amigas" de las piernas largas je je. A ver si otro año hacemos gestiones y podemos bajar más al gran premio ...
Hasta pronto.
 
Bon dia..!!

Acabo de llegar del médico para sacar el capuchón que me han puesto en la nariz, ahora ya respiro mejor y decir que no ha costado mucho sacarlo pero ha sido un momento doloroso....

Ahora toca ver al otorrino el viernes y seguir con los cuidados de la "enfermera" de cabecera que es mi mujer..

Espero estar de vuelta pronto, creo que para el 12-O podré estar operativo..

Pep

P.D. Antonio gracias por acordarte de mí, es de agradecer..!!
 
Me alegra mucho que estés bien PEP, sigue cuidándote para que estés al 100% pronto.

Un abrazo
 
Me alegra mucho que estés bien PEP, sigue cuidándote para que estés al 100% pronto.

Un abrazo


Gracias Javier, cuento los días para que nos reencontremos y que nos contéis el viaje tan fantástico que habéis realizado ..!!

Saludos a Andreas( tengo pensado pasar por el Born una tarde de estas..)

Pep
 
Arriba