Salidas BCN y alrededores

Rethane

Curveando
Registrado
21 Oct 2012
Mensajes
1.968
Puntos
38
Ubicación
Vallès Oriental
Hola moteros,
Me estoy iniciando en la moto y busco gente para salir, mi nivel es muy muy bajo, ya que empiezo ahora, pero creo que se podrian unir tanto los mas experimentados como los mas novatos y luego que cada uno vaya al ritmo que mas cómodo le vaya.
¿Que os parece?
 
Hola Rethane ! yo estoy como tú, adquirí mi F800r hace poco más de 1 mes y también soy un novato....Asi que contar conmigo !

Por cierto, soy de Barcelona ciudad.
 
Si organizais alguna salida contad tambien conmigo!!!
 
Estupendo!! venga animaros, yo soy del valles super novato con F800R, podremos compartir experiencias y unas risas.
 
Es una buena idea, aunque soy de Sitges también me apuntaría y montar el club salidas BCN
Vsss
 
Hola.
Yo también vivo en el Vallés Oriental, y por culpa de mi edad :D yo soy muy veterano con varios miles de Km bajo el c*lo. Poned fecha y si los menesteres familiares lo permiten me apunto.
 
Hola..!!

Desde Barcelona os saluda un semi-veterano( 49 tacos..) que muchas veces acaba saliendo solo...

Algún sábado mañanero nos podemos hacer unos km con sus buenos "almuerzos"


Pep
 
Propongo fijar una mañana de sabado o domingo para hacer una rutilla y un almuerzo. Y así animando el subforo de "salidas BCN"
 
otro vallesano veterano en edad ( 44 añitos ), y novel en moto k se apuntaría, lo malo es k no puedo, los fines de semana curra la parienta, tal vez un sabado podria, pero lo tengo mal, de todas formas os animo a ello
saludos
 
Hola..!!

Desde Barcelona os saluda un semi-veterano( 49 tacos..) que muchas veces acaba saliendo solo...

Algún sábado mañanero nos podemos hacer unos km con sus buenos "almuerzos"


Pep

de este vais a aprender un web.
yo salgo el primer domingo de cada mes pero estare al loro de vuestros movimientos jejeje.
por cierto Pep subo a Argüis si te hace me mandas un privi

ta lue.
 
de este vais a aprender un web.