Salidas BCN y alrededores

Rethane

Curveando
Registrado
21 Oct 2012
Mensajes
1.968
Puntos
38
Ubicación
Vallès Oriental
Hola moteros,
Me estoy iniciando en la moto y busco gente para salir, mi nivel es muy muy bajo, ya que empiezo ahora, pero creo que se podrian unir tanto los mas experimentados como los mas novatos y luego que cada uno vaya al ritmo que mas cómodo le vaya.
¿Que os parece?
 
Hola Rethane ! yo estoy como tú, adquirí mi F800r hace poco más de 1 mes y también soy un novato....Asi que contar conmigo !

Por cierto, soy de Barcelona ciudad.
 
Si organizais alguna salida contad tambien conmigo!!!
 
Estupendo!! venga animaros, yo soy del valles super novato con F800R, podremos compartir experiencias y unas risas.
 
Es una buena idea, aunque soy de Sitges también me apuntaría y montar el club salidas BCN
Vsss
 
Hola.
Yo también vivo en el Vallés Oriental, y por culpa de mi edad :D yo soy muy veterano con varios miles de Km bajo el c*lo. Poned fecha y si los menesteres familiares lo permiten me apunto.
 
Hola..!!

Desde Barcelona os saluda un semi-veterano( 49 tacos..) que muchas veces acaba saliendo solo...

Algún sábado mañanero nos podemos hacer unos km con sus buenos "almuerzos"


Pep
 
Propongo fijar una mañana de sabado o domingo para hacer una rutilla y un almuerzo. Y así animando el subforo de "salidas BCN"
 
otro vallesano veterano en edad ( 44 añitos ), y novel en moto k se apuntaría, lo malo es k no puedo, los fines de semana curra la parienta, tal vez un sabado podria, pero lo tengo mal, de todas formas os animo a ello
saludos
 
Hola..!!

Desde Barcelona os saluda un semi-veterano( 49 tacos..) que muchas veces acaba saliendo solo...

Algún sábado mañanero nos podemos hacer unos km con sus buenos "almuerzos"


Pep

de este vais a aprender un web.
yo salgo el primer domingo de cada mes pero estare al loro de vuestros movimientos jejeje.
por cierto Pep subo a Argüis si te hace me mandas un privi

ta lue.
 
de este vais a aprender un web.
yo salgo el primer domingo de cada mes pero estare al loro de vuestros movimientos jejeje.
por cierto Pep subo a Argüis si te hace me mandas un privi

ta lue.


Insta no me los animes tanto a ver si se piensan que soy Pedrosa y no es el caso..

A mi tambien me gusta salir de tranqui y seguir aprendiendo, en este hobby no se acaba nunca de aprender...!!!

Ojalá pudiera ir a Argüis pero ya conoces mis circunstáncias..!!

Un saludo a todos..!!

Pep
 
Confirmo entre semana, tengo otros colegas de Girona que hace dias no veo, igual podiamos hacer una salida conjunta y vernos por el camino..!!

Si acaso miro si podemos coincidir, siempre que el clima nos acompañe, por que cada vez que se hacen planes para el fin de semana, zas llega el mal tiempo y a t.......!!!!

Pep
 
Yo a la 13:00 tengo que estar en Caldes de Montbui, lo digo por si podemos salir temprano, después depende donde estemos yo me retiro, aunque creo que puede dar suficiente para primera toma de contacto no?
 
Seria cuestion de concretar hora de salida y punto de encuentro que mas o menos no fuera bien a todos y el destino pues si lo que queremos es una primera toma de contacto pues una ruta mas o menos cortita y chula seria llegarnos hasta Moia y de ahi a unos 10-15 kilometro hay un pueblecito que se llama L´estany y tiene un restaurante a pie de carretera que se almuerza de c...es y es asequible de precio.Yo vivo en la zona donde los nuevos juzgados (ciutat de la justicia),pero ya digo quedamos donde digais.Un saludo
 
Hay un grupito muy majo "Kesmorzem" que salimos de vez en cuando y os podéis apuntar cuando queráis, de hecho éste sábado vamos a Blanes a hacer una sardinada....
Por cierto, hay gente de todos los niveles y no hay problema ninguno....
Os animo a que os apuntéis....

Saludos!!!
 
chouffe, A mi esa rutilla me gusta, para que a todo el mundo le vaya bien, podemos quedar en Barna o si subimos hacía Moia podemos quedar en el Baricentro. ¿Que os parece?
ddeivid, gracias por la invitación, tendremos que pasarnos también y conocer más grupos, si señor.
 
Veis ya está abierta la puerta, ahora toca mirar de encajar las necesidades con el grupo y a disfrutar..!!

Pep
 
chouffe, A mi esa rutilla me gusta, para que a todo el mundo le vaya bien, podemos quedar en Barna o si subimos hacía Moia podemos quedar en el Baricentro. ¿Que os parece?
ddeivid, gracias por la invitación, tendremos que pasarnos también y conocer más grupos, si señor.

De nada, ya sabéis.... Yo porque ya he quedado el sábado, sino os acompañaba.....
A pasarlo bién!!!!!!!!:D
 
Ostras que bien que ha funcionado el grupo Rathane ehhh !!! Yo me animo seguro si mi novia no me ata y me hace subir a alp! En caso de que no suba, me uno a almuerzo, comida.. Lo que se decida! Por cierto estoy desde el movil y he leido algo de caldes, hay un pueblo direccion caldes- moia----> Collsuspina que tiene un encanto arquitectonico y un restaurante Can forners que merece la pena ir a comer en una de las salidas!
 
Ostras que bien que ha funcionado el grupo Rathane ehhh !!! Yo me animo seguro si mi novia no me ata y me hace subir a alp! En caso de que no suba, me uno a almuerzo, comida.. Lo que se decida! Por cierto estoy desde el movil y he leido algo de caldes, hay un pueblo direccion caldes- moia----> Collsuspina que tiene un encanto arquitectonico y un restaurante Can forners que merece la pena ir a comer en una de las salidas!


Por aquella zona hay muchos sitios de "parada y fonda", es el encanto de nuestra tierra, y que nadie se me enfade...!!!

Estoy tratando de ligar el tema con mis amigos de Girona, espero reportat news en breve..!!

Pep
 
Pues Pep, yo que voy a decir si vivo por la zona, hay que poner hora y lugar de encuentro, venga animaros.
 
Bueno he estado mirando las previsiones y el viernes lloverá bastante, pero el sábado en principio no....!! tendremos que ver que pasa a lo largo de la semana.

Yo confirmaré más adelante ! No se donde quedáis los más veteranos normalmente, pero si quedamos en Barcelona, una buena opción es la Repsol de la salida 6 de la Ronda de dalt, es una que propongo. No se si a los demás por cercanía a sus viviendas les va bien ! ahí lo dejo.

Marc.
 
Bueno esperemos que las previsiones se equivoquen como siempre y el Sábado nos dejen salir. Si a todo el mundo le va bien donde comentas Marc, por mi bien bajaré hasta allí si por el contrario hay dos grupos, unos que viven en Barcelona Condal y otros más hacía el Valles pues no se que os parece quedar unos en Repsol y otros en el Baricentro, lo digo por no bajar a Barna y después subir otra vez, es una idea sólo a ver que dicen los demás.

Alberto.
 
Aún no puedo confirmar nada, pero ya concretaré, ya os avanzo que puede que ésta semana no pueda acompañáros pero no quita para quedar otro dia..!!

Pep
 
Tranquilo Pep, el que pueda venir que venga y el que no otro día se une, seguro. Vamos a ver como va la semana y quien se anima.
Vsss
 
Bueno chicos, vamos a realizar una pequeña lista por empezar...
Rethane
Mfpuig
PEP1200GS
Chouffe

Vsss
 
Hola..!!

Os hago una propuesta:

Con mis amigos de Girona, y siempre que no llueva a mares, hemos quedado sobre las 9,45 en Sant Agustí de lluçanès, Hostal El Collet, que entre otras cosas son famosos por sus garbanzos y panceta...

Si os apetece subir : Petromirallles de la C-17 en Lliçà d'Amunt dirección Granollers, después del desvio del Circuit de Catalunya.

Hora: 9.00, esperamos 5 minutos de cortesia para no tener que subir luego a saco, en principio la salida es de tranqui..

Después del desayuno habrá opciones de vuelta, pero os adelanto que los de Girona volveran por Vallfogona-Olot-Castellfollit-Girona..

Para el que no quiera dar tanta vuelta o deba estar pronto en casa no sea que la MDR se mosqueé un poco: volver por Sant Bertomeu del Grau-Vic-C-17-Barcelona y alrededores..!!

Aquí os lo dejo..

Pep
 
Hola Pep,

Yo si no llueve me apunto, pero bajo como mucho a las 12:00 ya que a la 1 tengo que estar en casa y sobre todo tienes que tener en cuenta que soy muy muy novato por lo que si crees que esta ruta no es adecuada mejor otro día.

Alberto.
 
Hola Pep,

Yo si no llueve me apunto, pero bajo como mucho a las 12:00 ya que a la 1 tengo que estar en casa y sobre todo tienes que tener en cuenta que soy muy muy novato por lo que si crees que esta ruta no es adecuada mejor otro día.

Alberto.

Hola..!!

Es todo autovia, luego hay unos pocos km de curvas pero chini-chano se llega bien..

Lo dejo en tus manos, ten en cuenta que todos hemos pasado por el aprendizaje, todo y que nunca se acaba de saber del todo..

Ya me dirás que decides..

Pep
 
Hola..!!

Es todo autovia, luego hay unos pocos km de curvas pero chini-chano se llega bien..

Lo dejo en tus manos, ten en cuenta que todos hemos pasado por el aprendizaje, todo y que nunca se acaba de saber del todo..

Ya me dirás que decides..

Pep


Pues nada Pep si no llueve ya te digo que allí estaré, nos vemos el Sábado a las 9:00.

Alberto
 
Yo en principio tambien vendre !! espero no tener que dar la baja de ultima hora.

Josep surts de Bcn ciutat tu ? ho dic per quedar y pujar cap adalt junts, aixi no em perdo ! jeje
 
Yo en principio tambien vendre !! espero no tener que dar la baja de ultima hora.

Josep surts de Bcn ciutat tu ? ho dic per quedar y pujar cap adalt junts, aixi no em perdo ! jeje


Si des de Mallorca/Meridiana, vols que ens trobem en algun lloc per pujar junts?

Quieres quedar para subir juntos..?

Pep
 
Venga chicos, esos moteros de Barna y el Vallesssss donde estan? que poquitas ganas de coger la moto. Venga hombre un almuerzo y pa casa.
 
Nois...em sap molt greu.

Me hacia mucha ilusión salir con vosotros este sábado, conocernos y reinos un buen rato, pero no podré ir. Como bien os dije a principio de semana....habia la posibilidad de que no pudiera, y por mucho que yo creía y quería creer que si , al final ha resultado que no.

He intentado mirar a ver si podia compaginar las dos cosas, pero pensandolo fríamente, creo que no es buena idea salir con vosotros y al llegar pegarme un palizón hasta Andorra para llegar a comer. Prefiero salir por la mañana e ir chino-chano...

Me consuelo con la idea de poder mirar alguna cosa de equipamiento que me falta jejeje


Bueno nois lo dicho, me sabe mal..

PERO EL SABADO QUE VIENE NO FALLO SI MONTAMOS SALIDA ! ESPERO :D !

Pasarlo bien los que vayais y desayunar a mi salud ! ya me enseñareis alguna foto, si es que la hacéis !

Anem parlant.
 
Nois...em sap molt greu.

Me hacia mucha ilusión salir con vosotros este sábado, conocernos y reinos un buen rato, pero no podré ir. Como bien os dije a principio de semana....habia la posibilidad de que no pudiera, y por mucho que yo creía y quería creer que si , al final ha resultado que no.

He intentado mirar a ver si podia compaginar las dos cosas, pero pensandolo fríamente, creo que no es buena idea salir con vosotros y al llegar pegarme un palizón hasta Andorra para llegar a comer. Prefiero salir por la mañana e ir chino-chano...

Me consuelo con la idea de poder mirar alguna cosa de equipamiento que me falta jejeje


Bueno nois lo dicho, me sabe mal..

PERO EL SABADO QUE VIENE NO FALLO SI MONTAMOS SALIDA ! ESPERO :D !

Pasarlo bien los que vayais y desayunar a mi salud ! ya me enseñareis alguna foto, si es que la hacéis !

Anem parlant.

Pásate por Motosprint en Sant Julià de Lòria, son colaboradores del foro, muy profesionales, y lo mejor unos precios de escándalo..!!

Nos vemos en la próxima..!!

Pep
 
Arriba