Salidas BCN y alrededores

Genial Pep, yo propongo que tu vayas de Road Lider, rutas no conozco ya que hace 1 mes que tengo la moto pero Pep seguro que nos enseña rutas preciosas como la que hicimos la semana pasada. En cuanto a la hora me da lo mismo yo soy madrugador. Yo, el tiempo miro en meteo.cat, para mañana dan nublado pero no dan lluvia, bueno hay que decidir hora y punto de encuentro. Pep dinos la ruta si te va bien y así podremos decidir el punto de encuentro.
V'ssss
 
por otro lado os comento que yo tambien soy madrugador por lo tanto me parece bien las 8:00 horas ó las 9:00 horas.
Otra cosa habia alguien que es de Hospi, lo digo para quedar y ir juntos al punto de encuentro, si le parece bien.
bueno ya ire mirando el foro para ver como hemos quedado

saludos
 
Si al final vamos hacia Moia y quedáis a las 8 en Barna, calculo a las 8:30 en la rotonda, después del tunel de la C59??
 
Hola charlyjp,por mi ningun problema,comentas que eres del Prat si quieres podemos quedar en la rotonda del C.C Gran Via 2,supongo que sabras donde te comento.Esta el tema de lluvias por medio que los del tiempo no se aclaran.Habia un pequeño grupo que queria quedar en plaza Francesc Macia,bajo mi opinion seria bueno quedar en un punto en el cual podamos acceder a una via rapida (rondas...) para no tener que atravesar por ciudad.Un buen sitio y cercano a donde queriais quedar es el Cuartel del Bruc (Diagonal),alli hay un acceso a la Ronda de Dalt a pocos metros.Siendo una ruta relativamente corta una buena hora seria quedar todos en el cuartel sobre las 8:45 para llegar a la rotonda de Caldes sobre las 9:15 y recoger a Rethane.Charly y yo podriamos quedar a las 8:30.Es mi humilde opinion.Ya direis.(Si al levantarnos ya llueve como que abortamos la operacion Butifarra con mongetes no?)
 
Hola charlyjp,por mi ningun problema,comentas que eres del Prat si quieres podemos quedar en la rotonda del C.C Gran Via 2,supongo que sabras donde te comento.Esta el tema de lluvias por medio que los del tiempo no se aclaran.Habia un pequeño grupo que queria quedar en plaza Francesc Macia,bajo mi opinion seria bueno quedar en un punto en el cual podamos acceder a una via rapida (rondas...) para no tener que atravesar por ciudad.Un buen sitio y cercano a donde queriais quedar es el Cuartel del Bruc (Diagonal),alli hay un acceso a la Ronda de Dalt a pocos metros.Siendo una ruta relativamente corta una buena hora seria quedar todos en el cuartel sobre las 8:45 para llegar a la rotonda de Caldes sobre las 9:15 y recoger a Rethane.Charly y yo podriamos quedar a las 8:30.Es mi humilde opinion.Ya direis.(Si al levantarnos ya llueve como que abortamos la operacion Butifarra con mongetes no?)


Me parece bien, yo soy de Gracia, así que aunque vaya en dirección contraria me puedo acercar sin problema.

Pep que opines ?

Quedem primer i et passem a buscar?
 
Què és la MDR ? si se puede decir jeje

Bueno va vamos a ver ! Alguien propone alguna ruta que le apetezca y que crea que nos gustará (yo conozco pocas rutas moteras y me gustaría descubrir cosas nuevas)? o seguimos con mi propuesta y consejos de Pep ?

Soys gente madrugadora ( quedada a las 8 ) o gente flexible ( quedar a las 9...) ?

MDR quiere decir "máquina de reñir", que acostumbra ser la mujer o novia, o compañero/a..!!

Pep
 
Yo propongo seguir la ruta por Caldes-Sant Feliu de Codines-Moia-Tona-Taradell..

Los de Barna para no dar tanta vuelta si ya habeis quedado en Francesc Macià, salid por Diagonal dirección Tarragona y cambiais a Girona en el Papiol, salis a Santa Perpetua-Caldes y por alli nos encontramos..!!

Pep
 
Ok compañeros, desde la salida Santa Perpetua-Caldes cogéis la C59 dirección Caldes de Montbui, todo recto hasta el final donde esta el túnel y abajo en la rotonda os espero. Si no me decís los contrario yo a las 9:00 horas estaré allí.
Cruzo los dedos para que no llueva, hoy se había levantado un día con mucha niebla y al final hasta tenía calor.
V'sssss
 
buenas chouffe.
Ok ya se que redonda es quedamos en la esquina del gran via, tu que moto tienes?
a las 8:30 en la rotonda
 
a mi me es igual, como tu veas Mfpuig,
bueno chicos os dejo, que ya plego del curro, ya luego me conecto y voy mirando el foro.
Espero que no llueva.

hasta luego
 
Bien si no hay comentario en contra a las 9.00 al final de la C-59 camino de Caldes de Montbui, yo salgo por Meridiana, C-17 hasta Mollet y subo pr C-59 hasta el final, nos vemos allí. Cuidado con el suelo y no corrais, que el dia promete...!!!:cheesy: :cheesy:

Pep


P.D. que alguien traiga una cámara de fotos aunque sea pequeña, que luego no se creerán que hemos salido..!!
 
Oye chicos que me aclare, que rotonda es exactamente? Aclararmelo y 8:30 ahi estoy
 
Vengo por la ronda del mig, salgo a plaza cerda y giro a la derecha hacia la ciutat de la justicia, que mas?
 
Una vez en la ciutat de la justicia vas como unos 500 metros por esa misma calle (lateral Gran Via) hasta que te daras con la rotonda del centro comercial gran via 2 que te quedara a tu izquierda,rodeas la rotonda como si quisieras ir hacia alli y ya nos veras fijo.Si te va bien quedamos alli MFpuig ok?.Charlyjp yo vendre en una K75.
 
Que modus operandi se lleva acabo si llueve Pep, que costumbre hay? Uno se levanta mira por la ventana y si llueve , escribe en el foro?
 
Muy buenas, nois,

Os he estado observando desde la sombra y me parece buena la ruta, la hora y el rollito que os traéis Como sea que esta noche, cenando fuera, mi MDR me ha dado permiso, pues me apunto a la salida, en el supuesto de que no tengáis inconveniente en aceptar un iaio con una RT trankila para ir de moto escoba.

Osease que si no plou, a las 9h estaré en la rotonda después del túnel que hay antes de llegar a Caldes. Yo iré desde BDN, pasando por La Conrería.

Hasta dentro de un ratito.
 
Ahora mismo esta lloviendo en Hospi.Si mañana al levantarme llueve no me espereis.De todos modos lo pondre en el foro.Si finalmente salimos estaria bien pasarnos el movil.
 
Hola nois, son las 0h20 y está cayendo un buen chaparrón en Badalona. Yo lo dejo para mejor ocasión, que seguro que la habrá.
 
Aquí en el vallés de momento ni una gota, yo sigo adelante con el planning a ver mañana cuando me levante escribiré en el foro.
 
Como de cuando en cuando me da por "vampirear" a esta hora, 2,30am, en Barna ya no llueve..

Sigo planning para mañana, si al levantarme llueve , no salgo, otra cosa es que me coja luego..!!

Hasta las 9.00 en la rotonda antes de Palau de Plegamans..!!

Pep"el vampiro"..!!:cheesy: :cheesy:
 
buenos dias Mfpuig que tal, aqui en el prat esta lloviendo, por lo tanto yo no voy, pq veo que esto no tiene pinta de parar
 
Aqui igual, esta lloviendo! Putada tenia ganas !

Cuando se levante rethane que informe a ver como esta por ahi.


Por el momento lo tenemos mal! Anulamos
 
bueno a ver que nos dicen, pero ahora mismo estaba mirando el tiempo en tv3 y decía que lluvia y nieblas por esa zona
 
yo estoy igual, aquí también esta lloviendo, yo tampoco me muevo de casa
 
Nublado si que esta pero agua aqui de momento ni gota, tambien se verdad que el tiempo puede cambiar en minutos y caer mucha agua...
 
Ok por lo que veo no tardará en llegar el agua al valles, Pues nada anulamos y esperamos a la siguiente chicos
 
que rollo, pero bueno, mejor así, ya habrán mas días para salir.
 
Una cosa es que te coja la lluvia y otra salir lloviendo..

Sería un buen día para los que teneis poca experiencia os fuérais curtiendo, pero no merece la pena jugarse una caida tonta..!!

Yo voy a tener poca disposición, pero algo haremos..!!

Pep
 
Aqui en Hospi esta lloviendo.Que putada.Tenia ganas de salir,pero bueno otro dia sera.Nos vemos en otra ocasion.Saludos peña
 
La verdad es que estos de tv3 no han acertado en nada....ehhh que rabia, dijeron que podría llover por la tarde...
 
si...pero nos han quitado la ilusión jajajaj , ahora parece que quiera salir el sol aquí ! jejeje
 
Quina llàstima!!! veig que el temps us ha espatllat la sortida!

Yo también he estado siguiendo el hilo "desde la sombra" porque ya sabía que este sábado no podía salir, pero me encantará poderos acompañar, si os parece bien, en próximas ocasiones. YAYOMOTO: Así te haré companyía, yo también voy de "RT-tranqui" por la vida.

Saludossssss a todossssss y hasta pronto!
 
Saludos vilarenc, será un placer que nos acompañes, si aquí también ha dejado de llover y parece que clarea un poco, ufff que rabia, tengo el mono de moto, :angry:
 
Arriba