Salidas BCN y alrededores

Correcto, comenta que eres del foro y seguro que tiene una atención especial contigo..!!!

Pep
 
Hola a todos los interesados..!!

De no mediar ningun contratiempo a las 9.00 os espero en Petromiralles de Lliçà d'Amunt...

Confirmad los que tengais pensado subir, por si hubiera que reservar para desayunar, que no creo( dichosa crisis..)

Pep
 
Lo siento pero me caigo de la lista.Me tengo que quedar con el crio porque mi mujer le toca currar.La proxima vez sera.Que disfruteis!!!!
 
Hola a todos.

La empresa para la que trabajo me ha trasladado a Barcelona :undecided:. Espero conoceros y compartir alguna ruta con vosotros:):)
 
Hola Eagle, nosotros hemos quedado mañana para mi primera rutilla, si quieres y te apetece ya sabes...
 
Gracias por el ofrecimiento, pero aún es pronto para poder disponer de tiempo para las salidas.
 
Tengo que dar las gracias a Pep y al resto de miembros del club que se han portado genial. Ruta preciosa, que pena que estaba todo muy húmedo. Espero repetir muy pronto y os animo a todos a venir.
Pd. Los garbanzos estaban de muerte.
Vsss
 
Me alegro que haya sido una buena primera experiencia.A ver si la proxima me apunto
 
Tengo que dar las gracias a Pep y al resto de miembros del club que se han portado genial. Ruta preciosa, que pena que estaba todo muy húmedo. Espero repetir muy pronto y os animo a todos a venir.
Pd. Los garbanzos estaban de muerte.
Vsss


El muchacho se ha portado como un campeón, el piso estaba "simpático" esta mañana, incluso los "experimentados" hemos tenido que por 5 ojos..

Lástima que tuvieras que regresar tant pronto, hemos vuelto por un sitio de "pelicula", sólo te cuento que 2 coches no pasaban de lado, entre bosques de árboles, muchos de ellos con las hojas en la carretera ya..!!

Un saludo..!!

Pep
 
Por lo que he leído lo habéis pasado muy bien, o sea que a ver si me puedo apuntar a la próxima. Yo soy de Sant Boi de Llobregat.
 
Ostres!!! llàstima que ho he vist tard!!!

Hola moteros, yo también vivo por el Vallès y espero que quedéis más veces, a ver si me puedo apuntar a alguna salida ya que los garbanzos que he visto en las fotos tienen una pinta c*j*n*da!! Y si para llegar hasta ellos hay que rodar un rato, ... pues habrá que aguantarse, digo yo,.... jejeje
 
Hola Jordi_ort y vilarenc,
Os puedo decir que ha sido una gran experiencia, todo y que el dia no nos acompañó demasiado.
A ver si nos vemos en la próxima.
vsssss
 
Buenos días,
¿Qué os parece Salidita-Almuerzo el Sábado? Venga ¿quien se apunta?, algo cerquita cerca de Moià, la que comentó Chouffe a l'estany por poner un ejemplo.
 
Buenos días, yo estoy en Vilanova i la Geltrú, aunque trabajo en Sitges y es muy probable que xemix me conozca o nos conozcamos, iré mirando el post por si me va bien apuntarme a alguna que montéis.

Deciros que la próxima nacional del foro se hace en Sitges y vendría bien ayuda, básicamente "chalecos" (lo demás lo tengo ya ventilado :rolleyes2:) , para los que no sepan de que va, esto es aprenderse la ruta, (la podemos hacer unas cuantas veces hasta que la sepamos), y el día de la salida de la nacional se pone un chaleco amarillo y son los guías, los que se paran en un cruce o una rotonda para hacer saber al grupo, que a veces sufre cortes, por donde ha de tirar y no dejan ese cruce o rotonda, hasta que ven el chaleco naranja, que es la moto escoba, si se produce un corte por semáforo, la circulación, etc. un chaleco se pone delante de ese grupo cortado y los guía por el camino correcto hasta enlazar con el grupo de cabeza.

Si alguno quiere colaborar ya dirá, el que quiera hacer de chaleco, puede apuntarse a todo, o no apuntarse a nada, es decir, que como los demás se puede apuntar a lo que le convenga, si no le va bien, puede hacer solo la ruta que es gratis :rolleyes2:

Ya tengo unos cuantos chalecos, que son los que salen los sábados conmigo en mi zona, pero harán falta más.

Por cierto, el domingo 18 nos vamos a Sort a buscar lotería, si alguno está interesado en unirse, salimos de Sitges ;), os dejo el post de la nacional:

Nacional 2013

PD. en el segundo post del hilo, de "Informaciones diversas" tenéis la ruta y enlaces de google maps, de la ruta
 
Última edición:
Buenos días, yo estoy en Vilanova i la Geltrú, aunque trabajo en Sitges y es muy probable que xemix me conozca o nos conozcamos, iré mirando el post por si me va bien apuntarme a alguna que montéis.

Deciros que la próxima nacional del foro se hace en Sitges y vendría bien ayuda, básicamente "chalecos" (lo demás lo tengo ya ventilado :rolleyes2:) , para los que no sepan de que va, esto es aprenderse la ruta, (la podemos hacer unas cuantas veces hasta que la sepamos), y el día de la salida de la nacional se pone un chaleco amarillo y son los guías, los que se paran en un cruce o una rotonda para hacer saber al grupo, que a veces sufre cortes, por donde ha de tirar y no dejan ese cruce o rotonda, hasta que ven el chaleco naranja, que es la moto escoba, si se produce un corte por semáforo, la circulación, etc. un chaleco se pone delante de ese grupo cortado y los guía por el camino correcto hasta enlazar con el grupo de cabeza.

Si alguno quiere colaborar ya dirá, el que quiera hacer de chaleco, puede apuntarse a todo, o no apuntarse a nada, es decir, que como los demás se puede apuntar a lo que le convenga, si no le va bien, puede hacer solo la ruta que es gratis :rolleyes2:

Ya tengo unos cuantos chalecos, que son los que salen los sábados conmigo en mi zona, pero harán falta más.

Por cierto, el domingo 18 nos vamos a Sort a buscar lotería, si alguno está interesado en unirse, salimos de Sitges ;), os dejo el post de la nacional:

Nacional 2013

PD. en el segundo post del hilo, de "Informaciones diversas" tenéis la ruta y enlaces de google maps, de la ruta


Y el fotoperiodista que color lleva..?:cheesy:

Un saludo Marcos..!!

Pep
 
Buenas Marcos,

Como vivo y trabajo en Sitges a ver si convenzo a mi Peña para ayudarte en tal cometido....

Vsss
 
Supongo que me tendrás visto, aunque ahora estoy en la oficina, clica en el enlace de mis fotos, abajo de la respuesta ;)
 
Albert ya te veo de Road Lider, cuidado que engancha..!!

Pep
Hola Pep,

No hombre no, estos días que voy a trabajar con la F y parezco un palo encima de la moto jejeje:undecided:. Pero bueno a ver si para el verano empiezo a ir mejor. Pórtate bien Pep y muchos saludos campeón.
 
Sabado:

Rethane
Mfpuig
chouffe A ver si este sabado si.Estamos en contacto,Primario yo creo que la ruta seria hacia Moia,yo soy de hospi si te apuntas y quieres quedar en algun punto para salir ya me comentaras.Saludos

 
Hola chicos,

por el momento viento en popa, salvo causas mayores, todo sigue ok !

Si quereis ir por la zona de Moia yo os propongo una salida que hago de vez en cuando.

1. Salimos de Bcn los que estemos en la ciudad, lugar de encuentro Fsc.Macià mismo, viendo que uno viene de Sant Boi, Chouffe de l'H, puede ser un buen punto de encuentro, si preferís otro , pues otro.
2. Quedamos con Rethane en Moia, ya que él esta por ahí (si no es así rectificame, y quedamos en un punto anterior).

Ruta : BCN cogemos ronda de dalt dirección Girona/França, pagamos el primer peaje que hay(barato), salimos por la primera justo después del peaje (Caldes de Montbui) carretera tranquila y agradable hasta Moià, ahí nos encontramos con Rethane, de ahí tiramos dirección Vic, pasando por un pueblo llamado Collsuspina (donde se puede parar a desayunar, aunque esta cerca. Sino seguimos recto, llegamos a un punto que o vamos a Vic o a Tona(otra alternativa para parar a desayunar bien), yo iría hacia Tona, hasta Seva y bajaría parte del Montseny (carretera preciosa) hasta Sant Celoni, de ahí cada uno para su casa o lo que se quiera.

Esa es una alternativa por la zona ( la única que se con seguridad ya que soy novato).
 
Última edición:
buenas a todos
Estaba viendo en el foro, que este Sábado vais hacer una pequeña salida por la zona de Moia, y posiblemente me pueda apuntar, ya que hace mucho tiempo que no salgo con la moto, ya que solo la uso para ir a currar.
He visto que Chouffe he visto que tu eres de Hospi, te lo digo pq yo soy del Prat y si puedo ir, podríamos quedar para quedar con los demás, de todas formas yo lo confirmaría.

bueno gente ya estamos en contacto.
Saludos
 
buena Mfpuig,
la verdad q a mi me parece bien la ruta,ya que hoy he estado en bigues i riells y he ido por dicha zona que tienes marcada y me ha parecido muy bien la carretera, ya que en las curvas los guardarailes estaban todos con protección para las motos,
 
bueno compañeros

os voy a dejar, ya que mañana hay que currar, por cierto ya estaré ojeando el foro, para ver el tema de la salida del Sábado si os parece bien.

Gracias a todos
 
Hola chicos,

por el momento viento en popa, salvo causas mayores, todo sigue ok !

Si quereis ir por la zona de Moia yo os propongo una salida que hago de vez en cuando.

1. Salimos de Bcn los que estemos en la ciudad, lugar de encuentro Fsc.Macià mismo, viendo que uno viene de Sant Boi, Chouffe de l'H, puede ser un buen punto de encuentro, si preferís otro , pues otro.
2. Quedamos con Rethane en Moia, ya que él esta por ahí (si no es así rectificame, y quedamos en un punto anterior).

Ruta : BCN cogemos ronda de dalt dirección Girona/França, pagamos el primer peaje que hay(barato), salimos por la primera justo después del peaje (Caldes de Montbui) carretera tranquila y agradable hasta Moià, ahí nos encontramos con Rethane, de ahí tiramos dirección Vic, pasando por un pueblo llamado Collsuspina (donde se puede parar a desayunar, aunque esta cerca. Sino seguimos recto, llegamos a un punto que o vamos a Vic o a Tona(otra alternativa para parar a desayunar bien), yo iría hacia Tona, hasta Seva y bajaría parte del Montseny (carretera preciosa) hasta Sant Celoni, de ahí cada uno para su casa o lo que se quiera.

Esa es una alternativa por la zona ( la única que se con seguridad ya que soy novato).


Hola ..!!

ya que vais hacia el Montseny y vais a pasar por Tona i Seva, os recomiendo desayunar en Taradell, que viniendo de Moia y yendo para el Montseny no os coge mal y tampoco os habeis de desviar mucho de la ruta. Hostal Rosa, dentro de Taradell, en una de las calles principales. Después de bajar de Collsuspina por la Collada de La Pollosa, no entreis a Tona, seguid hacia abajo y llegais a la C-17, pasais por debajo y hacia Taradelll. Entrando a Taradell hay dos rotondas, después de la segunda hay una esplanada de cemeneto donde podeis aparacar y la fonda está justo por la calle de encima. No tiene pérdida. Preguntad por Toni y decidle que vais de mi parte, el Pep de Barcelona, os tratará bien seguro.

Apa ja ho teniu, si puc os acompanyaré..!!

Pep
 
Que genial compañeros,
A mi me podéis recoger de camino. Una vez salgáis de la C17 (Mejor por la C17 saliendo por la meridiana, es rápido y no pagáis autopista) para entrar en la C59 dirección Caldes de Montbui, casi al final os encontrareis un túnel pues al final de este hay una bajada y una rotonda, yo os espero a la derecha en un pequeño claro que hay para pararse. ¿Sobre que hora tenéis pensado llegar a este punto?
Pd. Gracias Pep a ver si te puedes apuntar.

vsss
 
Nois !

estoy siguiendo el tiempo y creo que dan llúvia para el sábado, seguiremos rezando para que no llueva.
 
buenas a todos
solo quería deciros q al final si podría apuntarme a la salida del Sabado, siempre y cuando os parezca bien claro.
Eso si, si llueve ya os digo que yo no iré, ya que no me gusta ir en la moto sufriendo, ya que yo no tengo mucho km en moto

bueno ya diréis algo
gracias.
 
Tranquilo charlyjp, yo tampoco tengo casi km y pienso igual que tu, para sufrir no vale la pena salir, pero creo que sólo estará un poco nublado, pero con el tiempo nunca se sabe, en fin a esperar ....
 
Hola..!!

Me han dado permiso( la MDR..) para salir, durante el dia de hoy id pensando hora y punto de encuentro.

Me da igual hacer de motoescoba que de Road Lider, si alguien se presta adelante..!!

Pep
 
Què és la MDR ? si se puede decir jeje

Bueno va vamos a ver ! Alguien propone alguna ruta que le apetezca y que crea que nos gustará (yo conozco pocas rutas moteras y me gustaría descubrir cosas nuevas)? o seguimos con mi propuesta y consejos de Pep ?

Soys gente madrugadora ( quedada a las 8 ) o gente flexible ( quedar a las 9...) ?
 
Por cierto, vosotros miráis algún tipo de página web para las previsiones del tiempo ??
Yo miro, eltiempo.es, pero cada vez me fío menos...ayer me ponía que no llovería y hoy que si.
 
Arriba