Salidas BCN y alrededores

Mfpuig, charlyjp
Mi F800 se siente muy sola, a ver si os animais y nos vemos pronto, aunque sea para hacer un cafe y charlar de nuestras máquinas.
saludosss
 
Hello pues yo quiero salir alguna con vosotros esta se me paso pero la próxima seguro que voy para cuando será.

No hay ningún subforo donde se vean las rutas que se van hacer de la zona de Barcelona es que en este está todo revuelto.
 
Última edición:
Hello pues yo quiero salir alguna con vosotros esta se me paso pero la próxima seguro que voy para cuando será.

No hay ningún subforo donde se vean las rutas que se van hacer de la zona de Barcelona es que en este está todo revuelto.

revuelto?las rutas +- sobre la semana antes,en esta coincidimos dos grupos.solo se necesitan 3 cosas,moto ,ganas y tiempo
saludos
 
Hola nois,

Que resulta que mañana cumplo sesientancinco y claro, toca celebrarlo, con lo que presuntamente no estaré el sábado en condiciones de pegarme madrugón alguno. Como por otra parte el siguiente finde tocan compras nadalenques, pues me temo que entre fiestas y que voy a estar missing por viaje hasta el 15 de Enero, no podré apuntarme a nada hasta el año que viene.

Que tengáis buena ruta los que salgáis y ...



bonesfestes.jpg

Hola Yayomoto,

con un poco de retraso, pero mi mas sincera felicitacion en tu cumpleaños,

Un fuerte abrazo, Fede y un beso para Rosa.

Si no coincidimos que paseis una feliz Navidad.

V´sss
Luis&Amalia
 
Hola Yayomoto,

con un poco de retraso, pero mi mas sincera felicitacion en tu cumpleaños,

Un fuerte abrazo, Fede y un beso para Rosa.

Si no coincidimos que paseis una feliz Navidad.

V´sss
Luis&Amalia

Muchas gracias Luis, os deseamos lo mejor para el 2013.

Un abrazote y besazos a Amalia de nuestra parte.
 
Hello pues yo quiero salir alguna con vosotros esta se me paso pero la próxima seguro que voy para cuando será.

No hay ningún subforo donde se vean las rutas que se van hacer de la zona de Barcelona es que en este está todo revuelto.

Hola fguinaldo,
Estaremos encantados de verte por aquí en cualquier salida!
Este hilo anda un poco revuelto porque es absolutamente anarquico. Aqui se trata de que alguien propone i los demás, pues se apuntan (si pueden) y si no pues "pa la proxima" que tampoco pasa nada!!!;)
Lo que si es cierto que el hilo empieza ya a ser muy largo. Igual tendriamos que hacer como he observado que hacen los compis de LCN que lo van cambienado cada mes. Si no, al final serà infinito,....:shocked:
Que te parece Rethane? Lo digo porque tu iniciaste este tema
 
Hola Compañeros, me parece bien lo que comenta vilarenc, el hilo se hará larguísimo, a que Rethane empezó, que decida él, yo con vuestro permiso propongo que se siga llamando igual Salidas BCN y alrededores, añadiendo el mes, y cada mes abrimos hilo nuevo.

Por cierto este Sábado podíamos hacer una ruta con desayuno incluido para celebrar las Navidades, si queréis os monto una, también depende del tiempo.

Saludos
 
Hola Compañeros, me parece bien lo que comenta vilarenc, el hilo se hará larguísimo, a que Rethane empezó, que decida él, yo con vuestro permiso propongo que se siga llamando igual Salidas BCN y alrededores, añadiendo el mes, y cada mes abrimos hilo nuevo.

Por cierto este Sábado podíamos hacer una ruta con desayuno incluido para celebrar las Navidades, si queréis os monto una, también depende del tiempo.

Saludos
Pues venga no se hable más abro otro hilo llamado Salidas BCN y alrededores (Diciembre)
Vamos madurando esa salida con desayuno no? yo de momento me apunto.
Saludosss
 
Bueno señores veo que la salida fue todo un éxito, me alegro mucho.
Yo por desgracia o gracia , ya me encuentro mejor , parece que la cosa vino a joder e los días de descanso , vamos que llega el lunes y se te pasan los males. Esto también me ha servido para depurar el cuerpo para la Navidad , así me comeré todo lo que la suegra me ponga en el plato....jejeje

Lo del tema de crear un hilo mensual lo veo fenómeno , así no nos liaremos a la hora de saber porque pág. Va el tema.

En el tema salidas , creo que yo al menos hasta que no pasen estos días de fiestas no saldré , por no molestar a la familia , que cada vez que salgo no agrada mucho. En casa de mis mayores nunca han gustado las amotos y El Niño siempre ha ido en moto por llevar la contraria. Pero la verdad que el tema moto es un veneno que llevo en la sangre desde que tenía 3 años.
 
Pues venga no se hable más abro otro hilo llamado Salidas BCN y alrededores (Diciembre)
Vamos madurando esa salida con desayuno no? yo de momento me apunto.
Saludosss

ESPERA, ESPERA, RETHANE!!!!!!! QUE PA LO QUE ME QUEDA EN EL CONVENTOOOOoooooo.........:rolleyes2:

Me refiero a que abras ya un nuevo hilo para ENERO 2013, que total este diciembre ya está caduco y más con las fiestas navideñas de por medio, no se yo si ya saldremos mucho,.... muy a mi pesar y de docmolins, que parece que para este sabado le tiene ganas:huh:

Vssssss
 
Aquí otro de Barcelona que se apunta a las salidas, mi moto es una Yamaha R1 pero me adapto a cualquier ritmo sin problemas... lo importante es pasar un buen día en buena compañía ;)
 
Aquí otro de Barcelona que se apunta a las salidas, mi moto es una Yamaha R1 pero me adapto a cualquier ritmo sin problemas... lo importante es pasar un buen día en buena compañía ;)

Hola AlexThunder, Pasate por el otro post abierto " SALIDAS BCN Y ALREDEDORES (22 DICIEMBRE) este esta cerrado, sera un placer
rodar contigo, para este sabado 22-12-12 se esta preparando una salida.

vsssss.
 
Hola AlexThunder, Pasate por el otro post abierto " SALIDAS BCN Y ALREDEDORES (22 DICIEMBRE) este esta cerrado, sera un placer
rodar contigo, para este sabado 22-12-12 se esta preparando una salida.

vsssss.

Gracias primario, voy para allí a ver que se cuece... en cuanto a la salida del sábado, el viernes tengo cena de empresa así que no prometo nada jajaja ;P

¡Un saludo!
 
Arriba