Salidas BCN y alrededores

Hola a todos,
Me pregunto si os importaría incorporar a vuestras salidas a algún otro veterano usuario de BMW.
Somos 4-5 con 1200GS y f800GS de Barcelona y Sitges.
Un Saludo.

Ya tardais en aparecer, si no os importa el frio nos vemos mañana en el Ordal, 8,30 am..!!

Pep
 
Hola a todos,
Me pregunto si os importaría incorporar a vuestras salidas a algún otro veterano usuario de BMW.
Somos 4-5 con 1200GS y f800GS de Barcelona y Sitges.
Un Saludo.

Seáis bienvenidos vosotros y vuestras máquinas. Nos conoceremos en alguna de estas.

Saludossss.
 
Gracies Pep, pero mañana precisamente nos reunimos todos con las respectivas familias.
Aprovecharé para comentarlo con ellos y nos apuntamos a la próxima.
Del mismo modo, me iré pasando por este hilo cuando tengamos pensado salir para que os apuntéis.
Saludos.
 
Rethane,haber si nos comentas que tal ha ido la ruta,por lo que se ve habéis sido poquitos,pero seguro que las curvas las has disfrutado.

Un saludo.
 
Hola Slader,
Como tu dices hemos sido pocos pero lo hemos pasado muy bien. El asfalto perfecto, también tengo que decir que nos lo hemos tomado como un paseo y eso me ha hecho disfrutar el doble. Me lo he pasado francamente bien y las curvas geniales, es una gran carretera para disfrutar de la moto.

Saludosss.
 
Pero lo que realmente os va a dar envidia es el almuerzo, espera a que primario cuelgue las fotos del almuerzo, jejejejee, con el cava creo que conté más de 365 curvassssssss
 
Pero lo que realmente os va a dar envidia es el almuerzo, espera a que primario cuelgue las fotos del almuerzo, jejejejee, con el cava creo que conté más de 365 curvassssssss

Me tendreis que perdonar, pero hasta mañana no podre colgarlas, aprovechare para colgar tambien las de esa salida que segun
leo parece muy interesante.
:D
 
Hola Rethane.
Lo primero preguntarte como esta tu hija? espero que este mejor, otro salidita estupenda ¿no?
mañana te cuento.
Esta mejor, es un virus estomacal típico, un poco de alimentación de régimen y listo, gracias por preguntar. Que disfruteis mucho mañana.
V,sssssss
 
Hola nois. espero que esteis ya todos en casa. Ha sido una matinal de moto fantastica. La compañia muy grata. Es curioso que a Pep ya lo conocia del Grupmotos BMW de Control 94. Espero que la ruta os haya gustado. Lo de ir a los Ranxos creo que ha sido acertado.
 
Buenas sano y salvo ya estoy en casa,la salida genial,la primera parte fría y el piso un poco húmedo,el almuerzo en lo Ranchos que ha estado muy bien con una charla muy distendida,y la vuelta más relajo y lo malo el aire.

Un saludo y nos vemos en la siguiente.
 
....... :)
Esto representa como me lo he pasado en la salida. Buena compañía , buen almuerzo ....
 
Otro más en casa junto a Pep hasta Horta, me ha encantado conoceros, todo perfecto, una mañana distendida y amena, voy a ver si puedo colgar las fotos.
 
Pongo las fotos
2012-12-08-11_15_50.jpg.html
 
Si queréis verlas en grande entrar en Google y escribir "Álbum: Álbum de Docmolins" ir a último y a están, si pulsáis encima de las fotos 2 veces se hacen grandes

Nos vemos. Adeu
 
Me alegro mucho que lo hayáis pasado tan bien, a ver si me puedo apuntar en la próxima.

Saludossss
 
Buena ruta,buena compañia y buen almuerzo.Un placer conoceros a lo que nos conocia.Hasta la proxima!!!!!
 
Perfecta matinal, buen ritmo, buenos compañeros de ruta y el desayuno de lujo, miraremos la agenda para preparar otra..!!

Un saludo a todos..!!

Pep
 
Hola Muchachos.
Me lo he pasado en grande, con gente como vosotros es mas facil aprender cada dia, y el desayuno creo que ha sido
estupendo, asi como el lugar, espero veros pronto.
Las fotos estoy con ello a la que las tenga las envio.

Vssss.
 
Hola como os dije, aqui las fotos de hoy
salida8121211.jpg
[/URL][/IMG]
salida812125.jpg
[/URL][/IMG]
salida812124.jpg
[/URL][/IMG]
salida812123.jpg
[/URL][/IMG]
salida812122.jpg
[/URL][/IMG]
salida812121.jpg
[/URL][/IMG]
salida8121210.jpg
[/URL][/IMG]
salida812129.jpg
[/URL][/IMG]
salida812128.jpg
[/URL][/IMG]
salida812127.jpg
[/URL][/IMG]
salida812126.jpg
[/URL][/IMG]La proxima mas
 
Menudas fotos y almuerzo que os habéis metido!!!! Un saludo a todos y en especial a primario y rethane( que ya los conozco), pa la próxima nos vemos.
Hola Astur. de verdad la salida de hoy a sido magnifica, por el paisaje, compañeros y como puedes ver por las imagenes, el almuerzo
tambien a ver si podemos hacer otra pronto.

Vsssss.
 
Última edición:
Para continuar con la vitalidad y participación de este hilo propongo una nueva salida para este sábado.
Para tener mejor clima propongo salir hacia la costa de Garraf, así pasamos a primera hora por esa carretera para lagartijas, así, pegaditos a la roca soleada, después en Vilanova podemos tirar hacia el pantano de Foix, l'Arboç, St Jaume dels Domenys, Vilafranca y esmorzem a Guardiola de Font-Rubí, a Cal Pau Xic, por ejemplo.
Para la vuelta, según las ganas, diversas posibilidades. Hacia Sant Sadurní i l'Ordal o también tirar hacia Igualada y alargar un poco más el regreso. ( o cualquier variante que se os ocurra, por supuesto)
Alguien se anima?
Voluntarios?
 
Si alguien se anima, nosotros saldremos del Ikea Badalona a las 9h con direccion hacia el maresme y luego esmorzar en Granollers. De momento somos unas 6 motos del foro Bmwcruiser. Así teneis para elegir...
 
Vilarenc , no se cómo lo tendré , pero la ruta promete, si me es posible escapar me apunto .
 
Este sábado lo tengo muy liado, espero estar libre para el próximo..

Miraré de montar algo yo pero ésta vez iriamos hacia el Norte y para la costa..!!

Veurem..!!

Pep
 
Hola primario, rethane, lavit,
Si os animais podemos quedar tempranito (8:30 ?) ya que, yo al menos, necessitaria estar en casa sobre las 12 màximo.
Propongo quedar en la rotonda de acceso al Hospital General de Catalunya, la que esta junto al helicóptero del RACC
Y si alguien más se anima, doncs endavant!!!!

De momento:
*Rethane
*Vilarenc
*Primario ????
*Lavit ????

Alguien más?


O si lo preferis nos añadimos con el grupito de IKEA, vosotros mismos, ja direu!!!!
 
Vilarenc que ruta tienes pensado hacer?,si más o menos es corta y para estar pronto en casa,quizás me apunte.

Un saludo.
 
Yo este Sábado no puedo, tengo compras navideñas, la próxima si puedo me apunto.
Saludos a todos
 
  • Ayer, 21:28
    slader
    Vilarenc que ruta tienes pensado hacer?,si más o menos es corta y para estar pronto en casa,quizás me apunte.

    Un saludo.​



Para continuar con la vitalidad y participación de este hilo propongo una nueva salida para este sábado.
Para tener mejor clima propongo salir hacia la costa de Garraf, así pasamos a primera hora por esa carretera para lagartijas, así, pegaditos a la roca soleada, después en Vilanova podemos tirar hacia el pantano de Foix, l'Arboç, St Jaume dels Domenys, Vilafranca y esmorzem a Guardiola de Font-Rubí, a Cal Pau Xic, por ejemplo.
Para la vuelta, según las ganas, diversas posibilidades. Hacia Sant Sadurní i l'Ordal o también tirar hacia Igualada y alargar un poco más el regreso. ( o cualquier variante que se os ocurra, por supuesto)
Alguien se anima?
Voluntarios?

Hola Slader, yo tambien quiero estar pronto en casa. La ruta que planteo creo que se puede cubrir en un par de horas, más el almuerzo; tres, tres y pico, así que para las 12, 12'30 en casa.

un saludo y a ver si te animassssssssss
 
Hola primario, rethane, lavit,
Si os animais podemos quedar tempranito (8:30 ?) ya que, yo al menos, necessitaria estar en casa sobre las 12 màximo.
Propongo quedar en la rotonda de acceso al Hospital General de Catalunya, la que esta junto al helicóptero del RACC
Y si alguien más se anima, doncs endavant!!!!

De momento:
*Rethane
*Vilarenc
*Primario ????
*Lavit ????

Alguien más?


O si lo preferis nos añadimos con el grupito de IKEA, vosotros mismos, ja direu!!!!

Si me aceptais con mi vieja K, yo me apunto, a comer a casa...
 
Hola, quizás me apunte también, si no hay inconveniente.
Podéis precisar más el punto de encuentro y la hora definitiva, please?

Saludos.

Doncs perfecte!

Amb sinuhé y Joseito la cos estaria así


*Rethane
*Vilarenc
*Joseito
*Sinuhé
*Primario ????
*Lavit ????

Primario y lavit, seguis pendientes de confirmar. Espero que al final nos podais acompañar!!

Sinuhé: intento pegar un google maps del punto de encuentro ( a ver si me aclaro y sale)
la hora prevista de concentración seria las 8:30 del sàbado

 
Arriba