Salidas BCN y alrededores

Cojonnniiiio!!!! que no hay manera. que no me aclaro! Queria poneros la foto de Street Wiev

pero tampoco..... Valeeeeee me rindooooo:angry::angry::angry:
 
No, si al final aprenderé!

Esta es la ruta propuesta:

RUTA%252015-12-12.jpg


Y este es el punto de inicio propuesto:

Rotonda%2520HGC.jpg



BUUUUFFFF!!!!! PORRR FIN!!! :)
 
Hola nois,

Que resulta que mañana cumplo sesientancinco y claro, toca celebrarlo, con lo que presuntamente no estaré el sábado en condiciones de pegarme madrugón alguno. Como por otra parte el siguiente finde tocan compras nadalenques, pues me temo que entre fiestas y que voy a estar missing por viaje hasta el 15 de Enero, no podré apuntarme a nada hasta el año que viene.

Que tengáis buena ruta los que salgáis y ...



bonesfestes.jpg
 
Última edición:
Hola nois,

Que resulta que mañana cumplo sesientancinco y claro, toca celebrarlo, con lo que presuntamente no estaré el sábado en condiciones de pegarme madrugón alguno. Como por otra parte el siguiente finde tocan compras nadalenques, pues me temo que entre fiestas y que voy a estar missing por viaje hasta el 15 de Enero, no podré apuntarme a nada hasta el año que viene.


Que tengáis buena ruta los que salgáis y ...



bonesfestes.jpg
Feliz cumpleaños FEDE. Que pases muy buenas fiestas con los tuyos.
Nos vemos a la vuelta.
Saludossss
 
Hola nois,

Que resulta que mañana cumplo sesientancinco y claro, toca celebrarlo, con lo que presuntamente no estaré el sábado en condiciones de pegarme madrugón alguno. Como por otra parte el siguiente finde tocan compras nadalenques, pues me temo que entre fiestas y que voy a estar missing por viaje hasta el 15 de Enero, no podré apuntarme a nada hasta el año que viene.

Que tengáis buena ruta los que salgáis y ...



bonesfestes.jpg

Felicitats NENG....vagi molt be....!
 
Bueno de momento estoy pendiente de que llegue un familiar vía aeropuerto el sábado si al final no vamos a buscarlo podré escaparme un rato con vosotros. Como veo que la ruta discurre por mis dominios sería perfecta , pues al llegar a Sant Sadurni me quedaría en casa , así con un poco de suerte las quejas serían. Menores.

Una pregunta a título de querer saberlo casi todo . Hay previsión de donde se parará a almorzar o será de tirón toda la ruta?
 
Bueno de momento estoy pendiente de que llegue un familiar vía aeropuerto el sábado si al final no vamos a buscarlo podré escaparme un rato con vosotros. Como veo que la ruta discurre por mis dominios sería perfecta , pues al llegar a Sant Sadurni me quedaría en casa , así con un poco de suerte las quejas serían. Menores.

Una pregunta a título de querer saberlo casi todo . Hay previsión de donde se parará a almorzar o será de tirón toda la ruta?

Hola LAVIT,

Jo proposava parar a Guardiola, a Cal Pau Xic, però si tu que ets de la terra, tens propostes millors, ENDAVANT!!!!

Salutacionsssssss
 
Hola nois,

Que resulta que mañana cumplo sesientancinco y claro, toca celebrarlo, con lo que presuntamente no estaré el sábado en condiciones de pegarme madrugón alguno. Como por otra parte el siguiente finde tocan compras nadalenques, pues me temo que entre fiestas y que voy a estar missing por viaje hasta el 15 de Enero, no podré apuntarme a nada hasta el año que viene.

Que tengáis buena ruta los que salgáis y ...



bonesfestes.jpg

Hola Fede. te deseo un feliz cumpleaños, permiteme que te tutee, espero que no tardemos en vernos.

Un Saludo y BON NADAL.
 
Vale pues, el sábado a las 8:30 en la rotonda cerca del hospital general. (se donde está, viví en Rubí 10 años, mis hijos siguen viviendo allí con la madre que los parió (sin acritud ;)
 
Hola nois,

Que resulta que mañana cumplo sesientancinco y claro, toca celebrarlo, con lo que presuntamente no estaré el sábado en condiciones de pegarme madrugón alguno. Como por otra parte el siguiente finde tocan compras nadalenques, pues me temo que entre fiestas y que voy a estar missing por viaje hasta el 15 de Enero, no podré apuntarme a nada hasta el año que viene.

Que tengáis buena ruta los que salgáis y ...



bonesfestes.jpg


Moltes felicitats ens veiem acabades les festes si Déu vol..!!

Pep
 
Yayomoto, Moltes felicitats!!!....

Vilarenc , de momento sigue con el plan de almuerzo y demás , más que nada por sí yo no pudiese salir. Además, nunca he almorzado en el Pau Xic y siempre es bueno conocer nuevos Lares donde Yantar....
 
Yo este sabado lo tengo complicado,si no nos vemos que lo disfruteis.Hasta la proxima!!!!
 
Hola Fede. te deseo un feliz cumpleaños, permiteme que te tutee, espero que no tardemos en vernos.

Un Saludo y BON NADAL.

Muchas gracias Primario, pero bueno.... que cumpla años no significa que me tengas que tratar de otra forma de la habitual :)

Un abrazo, buenas rutas y [HIGHLIGHT2]BONES FESTES ! ! ![/HIGHLIGHT2]
 
Para el que se quiera apuntar, mañana pre-ruta de la nacional 2013, a las 08.30 h. para cafelito, salida a las 09.00 h. del bar Bonanza en Sitges, Plaza del Dr. Robert, junto al cementerio viejo (muy cerca del hotel meliá), saludos y felices fiestas
 
Yayomoto, Moltes felicitats!!!....

Vilarenc , de momento sigue con el plan de almuerzo y demás , más que nada por sí yo no pudiese salir. Además, nunca he almorzado en el Pau Xic y siempre es bueno conocer nuevos Lares donde Yantar....

OK Lavit, seguimos con el plan,....
Estaria bien que quien piense venir, confirmase asistencia de última hora durante esta tarde-noche. Mas que nada para saber mañana cuando estamos todos o si falta alguien, etc,...
 
Para el que se quiera apuntar, mañana pre-ruta de la nacional 2013, a las 08.30 h. para cafelito, salida a las 09.00 h. del bar Bonanza en Sitges, Plaza del Dr. Robert, junto al cementerio viejo (muy cerca del hotel meliá), saludos y felices fiestas

Hola Marcos, lastima de no saberlo antes. igual podriamos haber salido con vosotros, ya que pasaremos por Sitges, pero ahora ya lo tenemos montado para volver pronto a casa etc. No se ni que ruta proponeis ni cuanto se tarda, etc cambiar ahora sera un poco lioso.:moody:

Espero que podamos coincidir en otras:)
 
Hola Marcos, lastima de no saberlo antes. igual podriamos haber salido con vosotros, ya que pasaremos por Sitges, pero ahora ya lo tenemos montado para volver pronto a casa etc. No se ni que ruta proponeis ni cuanto se tarda, etc cambiar ahora sera un poco lioso.:moody:

Espero que podamos coincidir en otras:)

La ruta es la de la nacional, almuerzo incluido unas 4 horas, a las 13 estaremos nuevamente en Sitges para que cada cual marche a comer a casa, no te preocupes, habrá más pre-rutas ;)
 
Señores uno que se cae de la salida y no por compromisos, estoy en la cama evacuando r todo los orificios posibles..
 
Hola vilarenc, Yo mañana ire al punto de encuentro para saludaros ,pero mi hija me a pedido que le
acompañe para realizar compras navideñas, y ante tal petición uno no puede negarselo, a las 11:00 tengo que
estar en casa, nos vemos mañana

Saludos.
 
Hola Vilarenc, quizás tendremos que replantearnos la ruta y hacerla más justa ya que mañana parece que todos tenemos que cumplir, nos vemos mañana.
¿Que te parece algo más corto?
Saludosssss
 
Hola vilarenc, Yo mañana ire al punto de encuentro para saludaros ,pero mi hija me a pedido que le
acompañe para realizar compras navideñas, y ante tal petición uno no puede negarselo, a las 11:00 tengo que
estar en casa, nos vemos mañana

Saludos.

OK :thumb:Lo primero es lo promero!! Ens veiem demá.
 
Hola a todos,
Hemos tenido una ruta interesante, en la primera parte mucho tráfico por las costas del Garraf y despúes la carretera bastante húmeda pero muy buena compañía como se puede apreciar en las fotos que os dejo a continuación.
Slader te hemos echado de menos, donde te has metido?
También un abrazo a Primario que aunque no aparezca en las fotos nos ha acompañado esta mañana y nos ha sacado de la zona franca, gracias chiquet.
Un abrazo a Vilarenc, Sinuhé, joseito que hemos tenido una conversación entretenida y calentita, hay la política, jejeje.
También mencionar a los Marcos, Rodamon, Jeep y todo el grupo de Sitges que hemos conocido hoy, a ver si podemos estar en la Nacional.
Nos vemos en la próxima.
20121215113155.jpg

20121215123306.jpg


20121215123309.jpg

20121215123311.jpg


pd: Vaya fotógrafo he Pep, ufff necesito alguna clase.

saludosssss
 
Última edición:
Estuve a puntito de ir,pero como no la mujer me hizo la agenda del Sábado,las compras de Navidad,espero estar en la.próxima.
Un saludo.
 
Buena mañana hoy. Ha sido un placer conoceros y me he alegrado de encontrarnos los dos grupos (me he alegrado Utrillano). Tiene miga que solo he hecho 1 foto porque me han hecho gracia los porroncillos del moscatel. Ni una a las motos, en fin es esta:
e5upe2yd.jpg


Hasta la próxima.
 
Al final.......coincidencias de la vida :D, un placer haberos conocido ;)

Igualmente Marcos.:thumbsup: Ha sido una feliz coincidencia que nos hayamos encontrado para el almuerzo. La unica putadilla es que nos habeis ganado por dos minutos y nos habeis pillado el aparcamiento con vuestra màquinas, ljajajajajaj:D
 
Hola Rethane,

Ha sido una buena salidilla!!
Lastima que al final el trafico de Vallirana nos ha separado y finalmente no me he podido despedir de ti:cry:
Hasta la proxima compañero!
 
Joseito, ahora viendo tu avatar si se quien eres :cheesy:

Vilarenc, exactamente eso, dos-tres minutos, pero nos hemos apañao, eso si, un pelín caro el almuerzo :tongue:

Por cierto Joseito, porrones un poquito más grandes, con malvasía fresquita y carquiñolis parecidos, tendremos en la comida del sábado en la nacional ;)
 
Última edición:
Hola a todos,
Hemos tenido una ruta interesante, en la primera parte mucho tráfico por las costas del Garraf y despúes la carretera bastante húmeda pero muy buena compañía como se puede apreciar en las fotos que os dejo a continuación.
Slader te hemos echado de menos, donde te has metido?
También un abrazo a Primario que aunque no aparezca en las fotos nos ha acompañado esta mañana y nos ha sacado de la zona franca, gracias chiquet.
Un abrazo a Vilarenc, Sinuhé, joseito que hemos tenido una conversación entretenida y calentita, hay la política, jejeje.
También mencionar a los Marcos, Rodamon, Jeep y todo el grupo de Sitges que hemos conocido hoy, a ver si podemos estar en la Nacional.
Nos vemos en la próxima.
20121215113155.jpg

20121215123306.jpg


20121215123309.jpg

20121215123311.jpg


pd: Vaya fotógrafo he Pep, ufff necesito alguna clase.

saludosssss

Hola rethane. me alegro que os haya ido todo bien, que sepais que me dais envidia sana, no os imaginais como esta la Maquinista,
estaba como la plaza....... Abarrotaaaaaaa.......

Hasta la proxima y un saludo
 
Buena mañana hoy. Ha sido un placer conoceros y me he alegrado de encontrarnos los dos grupos (me he alegrado Utrillano). Tiene miga que solo he hecho 1 foto porque me han hecho gracia los porroncillos del moscatel. Ni una a las motos, en fin es esta:
e5upe2yd.jpg


Hasta la próxima.

Hola Joseito. la verdad es que el porron es majo, pero ¿como estaba ese moscatel?
 
Hola Rethane,

Ha sido una buena salidilla!!
Lastima que al final el trafico de Vallirana nos ha separado y finalmente no me he podido despedir de ti:cry:
Hasta la proxima compañero!
Seguro que en la próxima muy pronto nos volvemos a ver.
Joseito un placer conocerte.
QUE GUSTO CUANDO LLEGA SÁBADO COMPAÑEROS
Saludossss
 
Arriba