Duda de compra Select F800R

stark

Acelerando
Registrado
19 Dic 2009
Mensajes
250
Puntos
28
Ubicación
Galicia
Alguien que haya comprado la F800R con select , me puede decir ¿que condiciones tiene el select? , "letra pequeña"

Gracias !
 
Última edición:
Una de las más importantes, devolver la moto impecable y sin modificar, si no te la quedas finalizado el plazo, y todas sus revisiones en taller oficial, lógicamente.
 
Y si te pasas, tiene una penalización, de 0'009 ctms. por kilómetro, si no recuerdo mal. El del concesionario, me comentó que si me pasaba 10000, sólo tenía que pagar 90€. Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Sobre la penalización de los km si te coges otra me parece que no te la cobran , al menos a mi me dijeron eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nunca me ha dado por mirar la letra pequeña pero sobre la cuota final hay posibilidad de quitársela antes adelantando dinero o algo? o quitarse cuotas? existe penalización por quitarse deuda?
 
¿ Estoy ya en contactos con concesionarios , me podíais orientar algo en precios ?
 
De todos modos el que no tenga prisa o no le importe perder la oferta, la nueva saga F estará lista más temprano que tarde...A mi la oferta actual, no querer hacer de conejillo de indias con nuevo modelo y que la mía me tenía hasta los huevos consiguieron que me tirara a la piscina.
 
Última edición:
¿ En cuanto te dejaron la cuota mensual si no es mucho preguntar ?

¿ La compraste con los tres packs también ?

Al hacer el select te meten los 3 packs. Esa es la oferta.

2000€ de entrada (mi moto vieja), 180€ de letra y 3000€ de última cuota. Aprox.

Puedes jugar con el select como quieras...No dar entrada, dar mucha entrada... Subir cuota , bajar cuota...

A mi me interesaba dejar la última cuota asequible para poder zanjar a tocateja.
 
Una cosa que me dejé en el tintero , conseguisteis algún , ¿ digamos "regalo de cortesía" ?

Tengo entendido que a veces ofrecen algún extra original,
 
Una cosa que me dejé en el tintero , conseguisteis algún , ¿ digamos "regalo de cortesía" ?

Tengo entendido que a veces ofrecen algún extra original,

Eso ya depende del concesionario y del comercial te toque y tu habilidad negociadora...Un amigo no consiguio nada. Yo en otro concesionario unos 50€ de regalo para gastar en boutique.
 
Última edición:
Una cosa que me dejé en el tintero , conseguisteis algún , ¿ digamos "regalo de cortesía" ?

Tengo entendido que a veces ofrecen algún extra original,
A parte de la chaqueta de cuero que regalaba BMW por financiarla, el comercial me regaló el spoiler delantero, ese que tapa el filtro de aceite.

Tapatalkeando
 
¿ Sabeís si tarda mucho la financiera en dar el OK para el Select ?

Y desde que decís que si en el concesionario y dais la documentación , hasta que os subís a la moto, ¿ cuanto tiempo pasa ?
 
10400€ aprox con maletas laterales.
Al hacer el select te meten los 3 packs. Esa es la oferta.

2000€ de entrada (mi moto vieja), 180€ de letra y 3000€ de última cuota. Aprox.

Puedes jugar con el select como quieras...No dar entrada, dar mucha entrada... Subir cuota , bajar cuota...

A mi me interesaba dejar la última cuota asequible para poder zanjar a tocateja.
¿30 cuotas? Porque si no, no salen las cuentas.
 
Una cosa que me dejé en el tintero , conseguisteis algún , ¿ digamos "regalo de cortesía" ?

Tengo entendido que a veces ofrecen algún extra original,

A mí me regalaron la chaqueta club BMW que venía con la promoción, un casco modular ls2 y descuentos en revisiones... se porto de p*** m**** el concesionario la verdad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mí me regalaron la chaqueta club BMW que venía con la promoción, un casco modular ls2 y descuentos en revisiones... se porto de p*** m**** el concesionario la verdad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vale que la chaqueta sería de promoción, pero lo del casco y los descuentos en revisiones genial
 
A mí me regalaron la chaqueta club BMW que venía con la promoción, un casco modular ls2 y descuentos en revisiones... se porto de p*** m**** el concesionario la verdad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puedes indicar el conce ?
 
Lo de los descuentos en revisiones cómo funciona ?.
 
Joder me estáis haciendo dudar espera que llegue a casa y os lo digo seguro, pero la mía lleva 2 Packs y sin maletas. Imagino que hay está la diferencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, en esta promoción de 2017 , supuestamente los tres packs son gratis
 
Yo pagué 3.200 de entrada me sale una cuota de 55€ más o menos y resto de 4.300 todo aprox.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si tu select es a 3 años, no tienes maletas. Cuadra.
Joder me estáis haciendo dudar espera que llegue a casa y os lo digo seguro, pero la mía lleva 2 Packs y sin maletas. Imagino que hay está la diferencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tranquilo que esta bien. Cuadra. Siempre y cuando sean 3 años...si es a 2 años te has ahorrado un dineral...jajajajaj
 
Yo me la compre en 2016 con dos Packs, el que me falta es el de los intermitentes led, y el precio era 9.300 con la chaqueta club, el casco si que fue un regalo del conce. Los descuentos en revisiones es que me hacen un 15% creo del precio de tarifa pero creo que se lo hacen a todo aquel que se compra la moto o el coche allí, como descuento de cliente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si tu select es a 3 años, no tienes maletas. Cuadra.


Tranquilo que esta bien. Cuadra. Siempre y cuando sean 3 años...si es a 2 años te has ahorrado un dineral...jajajajaj

Son 3 años doy fe... ojalá fuesen 2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En la web , con la promoción actual y select (36 meses) , pone :

- Importe total a adeudar : 10319,27
- Coste formalización 137,56
- Valor final garantizado 4781,7

De manera que sin meter los costes de formalización en la financiación entiendo que dando 0€ de entrada , sale al mes 154€ mínimo.

Metiendo el coste de formalización , unos 158€
 
Son 3 años doy fe... ojalá fuesen 2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jajajaj. Una cosa tengo clara, es raro que a uno le engañen en un concesionario oficial...puede variar el regalo de cortesía y algunos euros dependiendo de la "necesidad" de vender. Por la poca experiencia tengo yo creo que a últimos de años/primeros del siguiente es cuando puedes sacar un mejor precio...las prisas de alcanzar cuotas de ventas y no tener que matricular vehículos " kilómetros 0 " hacen que puedas mejorar algo la oferta...y porque no quedaba ninguna F800R del 2016 (euro3) en Stock...porque una euro3 en stock te la sacas con un buen descuento. Cuando venga la euro5 voy a ver si hay alguna r1200r euro4 en stock jajajajajajajajajaj
 
En la web , con la promoción actual y select (36 meses) , pone :

- Importe total a adeudar : 10319,27
- Coste formalización 137,56
- Valor final garantizado 4781,7

De manera que sin meter los costes de formalización en la financiación entiendo que dando 0€ de entrada , sale al mes 154€ mínimo

Eso es. Pero eso es un ejemplo. Tu puedes adaptarlo a tus necesidades.
 
Eso es. Pero eso es un ejemplo. Tu puedes adaptarlo a tus necesidades.

El caso es, que sin entrada , me han comentado otros foreros que mínimo 170€ por mes ...

De manera que te cobran 12€ más por mes, de lo que sale en la pág (mínimo) . Que a lo largo del select son 432€ más.

Y la cuestión es , ¿ porque esa cantidad de más ?
 
El caso es, que sin entrada , me han comentado otros foreros que mínimo 170€ por mes ...

De manera que te cobran 12€ más por mes, de lo que sale en la pág (mínimo) . Que a lo largo del select son 432€ más.

Y la cuestión es , ¿ porque esa cantidad de más ?

Porque el capital financiado es mayor que el ejemplo que ponen. Siempre que se calcula una oferta con select te ponen una entrada con lo que el capital financiado es menor, si das más entrada el select será más barato..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Porque el capital financiado es mayor que el ejemplo que ponen. Siempre que se calcula una oferta con select te ponen una entrada con lo que el capital financiado es menor, si das más entrada el select será más barato..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El ejemplo que ponen es con entrada 0€ . Financiando el máximo de capital posible , salvo que le añadas a la moto equipamiento opcional , que no incluyan los tres paquetes.

Lo único que se me ocurre es que te incluyan un seguro del préstamo o algo similar.
 
Ahi ya me pillas. Supongo es el seguro de vida te incluyen??? u oscilaciones del TAE??? . Lo mejor es que te acerques al concesionario.

P.V.P. Recomendado Península y Baleares para F 800 R: 9171,45 EUR (transporte, descuentos e impuestos incluidos) para clientes que financien con BMW Bank GmbH, S.E. (según condiciones contractuales) con un plazo de 36 meses. IVA e impuesto de matriculación (IEDMT) calculado al tipo general. Ello no obstante, el tipo aplicable al IEDMT puede variar en función a la Comunidad Autónoma de residencia. Comisión de formalización 137,57 EUR. Importe a financiar: 9171,45 EUR. Precio total a plazos 10319,27 EUR. Importe total adeudado 10319,27 EUR. TIN 4,75 %. Valor futuro garantizado 4781,7 EUR (36 meses y 30.000 km). A los 3 años, podrás cambiarlo, devolverlo (según condiciones de contrato) o quedártelo pagando el valor final. Condiciones válidas hasta el 31/03/2017 y conforme a valoración crediticia. Financiación ofrecida por BMW Bank GmbH. S.E.
 
Ahi ya me pillas. Supongo es el seguro de vida te incluyen??? u oscilaciones del TAE??? . Lo mejor es que te acerques al concesionario.

P.V.P. Recomendado Península y Baleares para F 800 R: 9171,45 EUR (transporte, descuentos e impuestos incluidos) para clientes que financien con BMW Bank GmbH, S.E. (según condiciones contractuales) con un plazo de 36 meses. IVA e impuesto de matriculación (IEDMT) calculado al tipo general. Ello no obstante, el tipo aplicable al IEDMT puede variar en función a la Comunidad Autónoma de residencia. Comisión de formalización 137,57 EUR. Importe a financiar: 9171,45 EUR. Precio total a plazos 10319,27 EUR. Importe total adeudado 10319,27 EUR. TIN 4,75 %. Valor futuro garantizado 4781,7 EUR (36 meses y 30.000 km). A los 3 años, podrás cambiarlo, devolverlo (según condiciones de contrato) o quedártelo pagando el valor final. Condiciones válidas hasta el 31/03/2017 y conforme a valoración crediticia. Financiación ofrecida por BMW Bank GmbH. S.E.

Puede ser por el seguro, o Comunidad Autónoma , así si darían las cuentas , supongo ...
 
Como veis en la letra pequeña advierte pueden haber desviaciones según tu comunidad autónoma etc
Puede ser por el seguro, o Comunidad Autónoma , así si darían las cuentas , supongo ...

Si, seguro. Creo vas a ser el cliente que mejor informado sobre el select va a acudir a un concesionario Bmw jajajajajaja...no le vas a dejar al comercial hacer su trabajo.
 
Arriba