Duda de compra Select F800R

Estoy convencido de cogerla con el select , el lunes iniciaré negociaciones , a ver en que queda la cosa ...

Básicamente por los motivos que dices tu, me convence más el select
 
jajajaj. Una cosa tengo clara, es raro que a uno le engañen en un concesionario oficial...puede variar el regalo de cortesía y algunos euros dependiendo de la "necesidad" de vender. Por la poca experiencia tengo yo creo que a últimos de años/primeros del siguiente es cuando puedes sacar un mejor precio...las prisas de alcanzar cuotas de ventas y no tener que matricular vehículos " kilómetros 0 " hacen que puedas mejorar algo la oferta...y porque no quedaba ninguna F800R del 2016 (euro3) en Stock...porque una euro3 en stock te la sacas con un buen descuento. Cuando venga la euro5 voy a ver si hay alguna r1200r euro4 en stock jajajajajajajajajaj
Eso de que en los concesionarios oficiales no engañan, el sin vergüenza del concesionario de Albacete el primer día que fui a preguntar me dio un precio de 11.800€ y me regalaba la maletas...me dijo que la promoción de packs gratis era una me tira de la web de bmw y que era para enganchar a posibles clientes, me queje cuando me informe en otros sitios y se "bajo los pantalones" dándome un precio de 10.800 eso si me tenia que quitar las maletas...

Vamos el listo este sabiendo que tenia fácil venderme la moto porque fui directo a pedirla se quiso aprovechar, vine a Madrid a Rolen y nada mas ir a preguntar me lo dijeron claro, para este modelo 9.100 con todos los paquetes y para algún extra que quisiera meterle un 30% de descuento, le metí la alarma y esa misma semana lo tenia claro.

Al poco el tipejo me llamo diciéndome que que pensaba, le dije el presupuesto que tenia y me dijo sin dudar que me lo mejoraba que esa misma tarde me mandaba el presupuesto por mail y le contesté que si me mandaba el mail al día siguiente estaba en el concesionario firmado. Han pasado cerca de 9 meses y sigo esperando ese mail, disfruto de mi F800r desde esos mismos meses y de este "pofesional" no se volvió a saber.
 
Eso de que en los concesionarios oficiales no engañan, el sin vergüenza del concesionario de Albacete el primer día que fui a preguntar me dio un precio de 11.800€ y me regalaba la maletas...me dijo que la promoción de packs gratis era una me tira de la web de bmw y que era para enganchar a posibles clientes, me queje cuando me informe en otros sitios y se "bajo los pantalones" dándome un precio de 10.800 eso si me tenia que quitar las maletas...

Vamos el listo este sabiendo que tenia fácil venderme la moto porque fui directo a pedirla se quiso aprovechar, vine a Madrid a Rolen y nada mas ir a preguntar me lo dijeron claro, para este modelo 9.100 con todos los paquetes y para algún extra que quisiera meterle un 30% de descuento, le metí la alarma y esa misma semana lo tenia claro.

Al poco el tipejo me llamo diciéndome que que pensaba, le dije el presupuesto que tenia y me dijo sin dudar que me lo mejoraba que esa misma tarde me mandaba el presupuesto por mail y le contesté que si me mandaba el mail al día siguiente estaba en el concesionario firmado. Han pasado cerca de 9 meses y sigo esperando ese mail, disfruto de mi F800r desde esos mismos meses y de este "pofesional" no se volvió a saber.

¿ La compraste con select ? Entiendo que si , ¿podrías decir cuanto diste de entrada y como te quedaron las cuotas ?
 
Eso de que en los concesionarios oficiales no engañan, el sin vergüenza del concesionario de Albacete el primer día que fui a preguntar me dio un precio de 11.800€ y me regalaba la maletas...me dijo que la promoción de packs gratis era una me tira de la web de bmw y que era para enganchar a posibles clientes, me queje cuando me informe en otros sitios y se "bajo los pantalones" dándome un precio de 10.800 eso si me tenia que quitar las maletas...

Vamos el listo este sabiendo que tenia fácil venderme la moto porque fui directo a pedirla se quiso aprovechar, vine a Madrid a Rolen y nada mas ir a preguntar me lo dijeron claro, para este modelo 9.100 con todos los paquetes y para algún extra que quisiera meterle un 30% de descuento, le metí la alarma y esa misma semana lo tenia claro.

Al poco el tipejo me llamo diciéndome que que pensaba, le dije el presupuesto que tenia y me dijo sin dudar que me lo mejoraba que esa misma tarde me mandaba el presupuesto por mail y le contesté que si me mandaba el mail al día siguiente estaba en el concesionario firmado. Han pasado cerca de 9 meses y sigo esperando ese mail, disfruto de mi F800r desde esos mismos meses y de este "pofesional" no se volvió a saber.
Yo expondría (debes) el caso en BMW ibérica ,básicamente para que le mandaran a la calle al espabilado
 
Lo que hay que mirar es cuánto sale la moto al final del Select (todas las cuotas incluidas), porque 10400€ es buen precio con full equip, pero casi 12000€ ya no tanto.
Otra cosa, la razón de tanto regalo en concesionario es porque a los comerciales les bonifican por hacer Select, más que por vender motos, así está el tema...
 
Eso de que en los concesionarios oficiales no engañan, el sin vergüenza del concesionario de Albacete el primer día que fui a preguntar me dio un precio de 11.800€ y me regalaba la maletas...me dijo que la promoción de packs gratis era una me tira de la web de bmw y que era para enganchar a posibles clientes, me queje cuando me informe en otros sitios y se "bajo los pantalones" dándome un precio de 10.800 eso si me tenia que quitar las maletas...

Vamos el listo este sabiendo que tenia fácil venderme la moto porque fui directo a pedirla se quiso aprovechar, vine a Madrid a Rolen y nada mas ir a preguntar me lo dijeron claro, para este modelo 9.100 con todos los paquetes y para algún extra que quisiera meterle un 30% de descuento, le metí la alarma y esa misma semana lo tenia claro.

Al poco el tipejo me llamo diciéndome que que pensaba, le dije el presupuesto que tenia y me dijo sin dudar que me lo mejoraba que esa misma tarde me mandaba el presupuesto por mail y le contesté que si me mandaba el mail al día siguiente estaba en el concesionario firmado. Han pasado cerca de 9 meses y sigo esperando ese mail, disfruto de mi F800r desde esos mismos meses y de este "pofesional" no se volvió a saber.

Puff!!! Me dejas de piedra.

Oye y esa diferencia de precio no sería por ser diferente comunidad Autónoma... Según letra pequeña puede influir... Yo es que viendo por ejemplo el cachondeo que hay con el impuesto de sucesiones según donde vivas, no me extrañaría hubiera diferencias en impuestos de matriculaciones etc...

En cualquier caso, como bien hiciste es bueno acudir a varios concesionarios para pedir contraofertas ...

Saludos.
 
Oye y ya que estamos. Si decides entregar moto al 3° año para llevarte otra. Cuanto dinero te descuentan de la nueva? El valor residual?, Lo que queda de última cuota?
 
Lo que hay que mirar es cuánto sale la moto al final del Select (todas las cuotas incluidas), porque 10400€ es buen precio con full equip, pero casi 12000€ ya no tanto.
Otra cosa, la razón de tanto regalo en concesionario es porque a los comerciales les bonifican por hacer Select, más que por vender motos, así está el tema...

Si te meten un seguro del préstamo , y alguna tasa , subirá hasta los 11 000 aprox
 
Oye y ya que estamos. Si decides entregar moto al 3° año para llevarte otra. Cuanto dinero te descuentan de la nueva? El valor residual?, Lo que queda de última cuota?

El que tengas pactado y depende del modelo.
Es decir. No es lo mismo una F800 que un motor boxer, es asi.
Normalmente, el valor que te daran y esta asegurado es el 47% del valor de la moto. A partir de ahi, mejor para ti.
Respecto kms, ojo porque el maximo son 30000. Si te pasas, al menos en las que firme en su dia, te quedas la moto, no tienen obligacion de cogertela, aunque todo depende del modelo.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿ Que cubre exactamente ese seguro ?

No recuerdo importe exactamente, pero creo era menos.

Es un seguro de vida... Nunca pasa nada... Pero nunca se sabe. No sé si podrás quitarlo... Supongo tendrás que poner alguien de aval para en caso de fallecimiento se cobre el préstamo.

Pero todo esto también pasa con el banco. Así que por eso no dudes. Los 3 packs valen su pasta...Si no te acojes al select puede ser un pico. Haz números... Pero ya te digo que merece la pena.
 
Supongo el valor del seguro de vida es proporcional al dinero que pides de préstamo. Yo al dar una señal no financie todo. Por eso no me suenan 300€... Me suenan unos 120/160€.

Ve al concesionario!!!!
 
Puff!!! Me dejas de piedra.

Oye y esa diferencia de precio no sería por ser diferente comunidad Autónoma... Según letra pequeña puede influir... Yo es que viendo por ejemplo el cachondeo que hay con el impuesto de sucesiones según donde vivas, no me extrañaría hubiera diferencias en impuestos de matriculaciones etc...

En cualquier caso, como bien hiciste es bueno acudir a varios concesionarios para pedir contraofertas ...

Saludos.
No no en el presupuesto me metia por una parte la moto y los packs los metia sin descuento ni nada, decia que eso de regalarlos nada de nada, era una mentira de Bmw decia el cabron...ya cuando le dije que aqui en Madrid me respetaban la oferta de la web con los packs gratis ya dijo que esa misma mañana se lo habian comunicado, que los 2 o 3 meses que llevaba esa promocion no se habian puesto en contacto con el...increible lo impresentable que se puede llegar a ser.
 
Vaya tela yo creo que estas cosas se tendrían que decir a BMW, para que tomen medidas con impresentables así


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nada , al final hoy me ha sido imposible ir al concesionario, ¿ sabéis si durante la vida del select se puede amortizar parte del mismo ?
 
Parte creo que no, total si, pero con una pequeña penalización.
No se cuanto es ahora mismo, pero cancelarlo totalmente si se puede.
 
Pues en Lleida, a final de año pasado también fui a pedir presupuesto del select para la F800R

En 2016 la oferta era también con los 3 packs y sin entrada salía a 135€ en 36 cuotas

Mi sorpresa fue que con una entrada de casi 1000€ ( 957€ para ser exactos ) me salía la cuota en 193€.....

Todavía no he entendido esa gran diferencia de precio ya que en el valor residual era prácticamente el mismo.

Después también añadieron la chaquta BMW, en noviembre creo recordar.

Al final no la compre y ahora ando otra vez dándole vueltas al select y la F800R.....
 
Yo, la compré en Noviembre, nueva con el select. Sin poner entrada, con los tres packs+chaqueta club,matriculación y limitación para el A2, pase de 157€ mes 35 cuota + 4900± a 135€ con la misma cuota final e incluyendo en el select, seguro y gastos de financiación. Pero me pasé, tres horas negociando, para que salieran los precios de la página web de BMW. Hay que machacar, que te tienen que respetar, los precios de la web.
Un saludo y suerte.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
A mi algunos foreros me han dicho que tal como están las cosas , menos de 170€ mes , ( sin entrada ), imposible .
 
Lo único que veo yo stark es que suba la cuota porque en ella le metan los gastos del crédito,que son esos 137 euros que pone en la web de bmw y a mayores el gasto de gestoría y matriculación que eso va a depender de cada concesionaro. En lleida cerca de 400€ pedían.....
 
Claro a los 10.400 que decíamos antes , le pones 400 más , y ya rondas los 11.000.

Que como le pongas algún extra , como la pintura (que hay un color que se paga) o alguna otra cosa, pasas los 11000
 
Muy buenas,
El precio que aparece en el Select es muy aproximado al que deberían cobrarte pero no es idéntico. Hay que sumarle los gastos de apertura de la operación y los gastos de seguro, que para la moto en cuestión es poco más de 120 euros, no 300 como se ha comentado. Yo por ese precio prefiero estar cubierto ante la posibilidad de cascar y dejarle un marrón a la familia, pero eso ya depende de cada uno.
Lo que no es cierto es lo de las 35 cuotas, son 36 más la cuota final o valor residual. A eso hay que sumarle otros 30 euros en concepto de gastos de inscripción en el Registro de Bienes Muebles (la reserva de dominio de toda la vida) que te cargan en la primera cuota.
Si se puede amortizar anticipadamente una cantidad parcial, siempre que supere el 20% del importe solicitado del préstamo. Es decir, si el Select tiene un importe de 6.000.- euros por ejemplo, como mínimo tendré que amortizar 1.200.- euros, menos no podrás.
Si a mitad de vida del Select la cambias por otra BMW no te cobran gastos de cancelación ni de apertura de la nueva operación, esa es la ventaja y por lo que te tienen pillado por los hue.....
S2
 
La mía BMW F800 GT
Comprada el 10/11/2016.
Gris monolito.
Paquete confort, asiento confort, intermitentes, caballete central, 3 maletas touring con respaldo.
10563,34€
Con el plan Slect.
Con el seguro de protección de pagos, por si la espicho jajaj, uno ya tiene una edad.
No me pareció mal precio.
 
Lo que no me he fijado, es que si amortizas algo anticipadamente, te lo quitan de tiempo, de cuotas o de cuota final.
A mí personalmente, que me lo quitasen de cuotas no me hace ningún papel, ya que se paga poco y lo bueno sería que cuando tuvieras que pagar la cuota final, está fuera pequeña y pagarla sin enterarte.
 
Luego está el mercado de segunda mano, como la mía, que me salió por la cuota final del Select de antiguo propietario tras 2 años y 9.000km de "rodaje en garantía".
Nadie da duros por pesetas.
 
Lo que no me he fijado, es que si amortizas algo anticipadamente, te lo quitan de tiempo, de cuotas o de cuota final.
A mí personalmente, que me lo quitasen de cuotas no me hace ningún papel, ya que se paga poco y lo bueno sería que cuando tuvieras que pagar la cuota final, está fuera pequeña y pagarla sin enterarte.

Por lo que crei entender, todo lo que adelantes anticipadamente no repercute en la cuota final. Solo en las cuotas mensuales y encima tiene creo un 0,5% de comisión...

Por cierto ese gris monolito me encanta. Mis llantas negras no se nota la mierda de grasa cadena ni polvillo de las pastillas de freno...pero joder lo guarras que son cuando llueve...se llenan de gotitas de barro que da gusto...

Si te enteras del código pintura del gris de las llantas avisa. Tras 2/3 cambios de neumáticos si están algo arañadas las pintaría en ese gris.

Saludos.
 
¿ En que concesionarios habéis comprado vuestras motos con select ?
 
Me he pasado por el concesionario , me han dado una propuesta , me sorprende que figuran dos conceptos que son : "Servicios accesorios relacionados a financiar" y "Comisiones y gastos relacionados a financiar" , que suponen entre los dos 400 € más , sobre el precio de la moto .

¿ Ha vosotros también os figura eso en el select ?
 
Te cobran varias cosas, no se si será eso, gestiones de financiación, seguro de protección de pago etc.
Tendrías que ver el precio final de la moto, a ver si se ajusta a aferra.
 
Te cobran varias cosas, no se si será eso, gestiones de financiación, seguro de protección de pago etc.
Tendrías que ver el precio final de la moto, a ver si se ajusta a aferra.

Efectivamente es como dices , seguro de protección de pagos , 250€ y gestiones de financiación 150€z

Con el select , con seguro de pagos , se me va a 11.000 €
 
Última edición:
Efectivamente es como dices , seguro de protección de pagos , 250€ y gestiones de financiación 150€z

Con el select , con seguro de pagos , se me va a 11.000 €
Con maletas?
Si no,.es que el modelo 2017 ha subido de precio.
La mía con maletas 10563,00€ creo recordar.
 
Pues nose... yo te hablo del precio total , con los intereses del select.

Si pagase a tocateja serían 9000 y pico
 
Última edición:
Pues nose... yo te hablo del precio total , con los intereses del select.

Si pagase a tocateja serían 9000 y pico

Si los packs te dan igual, es la mejor forma... Ponle el accesorio más falta te haga y a correr. Yo desde luego no tengo 9000€ para soltar de golpe ni me gustaría prescindir de algún accesorio...De los packs alguna cosa es prescindible.
 
Supongo la oferta de packs la prolongarán más tiempo. Dudo el 31 de este mes corten ... Es buen reclamo.
Cuando compré la mía, en septiembre, también se acababa ese mes, al final siempre acaban ampliando los plazos, pero claro quién se fía de que no acaben de verdad, sobre todo cuando lo tienes claro y no quieres que se te escape la oferta

Tapatalkeando
 
Si los packs te dan igual, es la mejor forma... Ponle el accesorio más falta te haga y a correr. Yo desde luego no tengo 9000€ para soltar de golpe ni me gustaría prescindir de algún accesorio...De los packs alguna cosa es prescindible.

El pico de esos 9 , es largo ... pero el tema es si os parece buen precio .

Oferta de los packs (esto debe ser gratis) + encarecimiento de pintura + select = 11.000 €
 
A mi me han pasado oferta con el mismo color y total de select de 10870€

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba