Duda de compra Select F800R

yo estuve ayer en el concesionario mirándola por selec y me sale con los tres paquetes 9875 vamos sin entrada 176 al mes, no se que os parece?
Viendo la página web, son 35 cuotas de 150€ y una final de 4682€ sin entrada.
Apretad al concesionario , que os den el precio que pone en la web. Yo de 175€ al mes, la conseguí 135€ con los gastos del seguro y del select incluidos, los tres paquetes, limitación, matriculación y una chupa de piel muy chula. Fue en noviembre del 2016 y se las querían quitar, al entrar el euro4. Están obligados a daros las condiciones que pone en la web de BMW.
Un saludo

Enviado desde LA ESTRELLA DE LA MUERTE
 
Viendo la página web, son 35 cuotas de 150€ y una final de 4682€ sin entrada.
Apretad al concesionario , que os den el precio que pone en la web. Yo de 175€ al mes, la conseguí 135€ con los gastos del seguro y del select incluidos, los tres paquetes, limitación, matriculación y una chupa de piel muy chula. Fue en noviembre del 2016 y se las querían quitar, al entrar el euro4. Están obligados a daros las condiciones que pone en la web de BMW.
Un saludo

Enviado desde LA ESTRELLA DE LA MUERTE
Y tanto que tienen que darte como minimo la oferta de la web. En el concesionario de albacete me dieron como primer precio casi 12.000 al meterle los 3 paquetes y con toda la puta cara cobrarme las 3 maletas touring y decirme que me las regalaban, unos verdaderos impresentables vamos. Aqui en Madrid en Rolen la primera visita me dijeron 9.100 con todos los paquetes y descuento en la alarma, de 10 vamos.

Como curiosidad al pedir la moto me llamaron del otro sitio preguntandome que habia pensado y al decirle el precio que me habian dado el comercial se vino muy arriba diciendo que si firmaba con ellos me lo mejoraban incluso pudiendo bajar de 9.000, hablaba con el gerente y cerrabamos el trato ese mismo dia...para 2 años va que estoy esperando aun esa fantastica llamada.
 
Arriba