Si , Me tiro ... K1100 LT

Hey Diego pues si comparto tu pensamiento ... pero bueno el hecho de poder compartir entre los que nos atrevemos y lo contamos a mi ya me satisface ... animo !!!

Te cuento pùes si yo le doy bastante uso a la "Makina" y preciso que sea Biplaza ... por eso opte por hacerle un Flat y comodo

si las bocinas puse una a cada lado ... al principio la veia algo extraña, pero ahora me mola, de hecho me planteo sustituirlas por alguna de acabado metalico /molon y mantener la ubicacion ..

De los fuelles te buscare el enlace ... y te lo envio , creo recordar que los compre por Ebay

Ahora estoy en hacer un guardabarros delantero y unas rejillas para los huecos triangulares decentes ...

El tema Relojes ... si sustituir el cuadro por una Chuche "pequeño /clasico " que contenga toda la info que me da el original seria guai ... pero cuesta una pasta y ademas no me siento capaz de salir airoso por mi mismo con lo que tendria que añadir mas coste de mano de obra ... ( Uff sera pa la segunda Fase )...

De otro modo esoy sumido en un mar de dudas con el tema neumaticos ... Por estetica me molan y mucho unos tipo Trail (taco pequeño) .. pero tengo mi reservas por el tema seguridad mi uso es asfalto 100% ???

le dare mas vueltas ...

Rafagassssss
 
Última edición:
Hey , Gracias Runner !!

Ciertamente yo desde el comienzo me plantee no dejar de usar la moto en este proceso ... y ello me hace inexorablemente planificar cada opèracion e ir mas lento... pero eso si siempre sin dejar la moto parada ni una jornada ...

Rafagassssssssssssssssssss
 
Bien, yo también estoy viendo marcadores, pero no me decido por la pasta y por no tener la seguridad de poder instalarlo, se lo pediré a los reyes, he sido bueno ....
también con el tema guarda barros, he pedido precio pero son caros, al menos los que he visto, si no encuentro nada lo intentare fabricar en fibra de vidrio.
Las ruedas yo motare Michelin de carretera, en este caso mio concreto los prefiero, pero yo tambien sacrifico prestaciones por estética en otras partes de la moto, tengo una ktm advenure 990 y con buen neumático trail agarra como un demonio, claro no es un slick pero va bien.
Saludos.
 
Venga A Calzarla ...

Heidenau K60, a ver como rinden ...

1962095_419806784835092_7784590599310535963_o.jpg
[/URL] subir fotos[/IMG]
 
Última edición:
Buenas. Felicidades. Mola un monton. Tanto es asi que me apetece una !!!!!
Pequeña sugerencia : Unas tapas de la misma rejilla del triangulo trasero, para el lateral y bajo deposito ??
 
Hey graciasss Drodriguezas y Kakan !!

Kakan respecto a las tapas de la misma rejilla del triangulo trasero, para el lateral y bajo deposito es una buena sugerencia ... le estoy dando vueltas a ese punto ... para el lateral había pensado en dos alternativas unas piezas de goma como las que llevan algunas R , o hacerselas en piel como el asiento ... pero la idea de la rejilla pues si puede ser "guay" atendiendo a que la rejilla en negro deja ver el color del deposito y ese matiz mola ...

Respecto al bajo deposito ... podría quedar bien seguro .. pero uf no se como podría hacer para hacer esa pieza con la forma adecuada ? y sujetarla con un anclaje al deposito ... ?

a pensar ... :huh:

Rafagasssssssssss
 
Última edición:
Buenas. Como no paro de mirarla !!... otra pequeña sugerencia: Guardabarros de chapa a juego del deposito ( como comentas que estas buscando para sustituir los que lleva ).
WAPA.. WAPA...
 
Buenas. Puedes imitar con la rejilla la forma de los laterales de las que vienen sin carenado. Como la k75 del colega Andres.
Para sujetarlas, soldar a un marco fino y con bridas como me he fijado que has echo con el triangulo trasero. Aprovecha los agujeros del deposito para tal efecto y ademas de paso los tapas. Da un aspecto como de inacabado y con esto matas dos pajaros de un tiro.
 
Si lo del guardabarros delantero en aluminio (como el deposito) esta claro ... estoy buscando

Respecto a a la forma de los laterales donde puedo ver la K75 del Colega Andres ..... enlace please

mira esta es otra de las cuestiones que me planteo en tanto no me decido a quitar el cuadro ... hacer esta pieza pero en aluminio ...(Careta + rejilla Faro)

careta.jpg
[/URL] imagenes gratis[/IMG]
 
Buenas Joscato. La k 75 de mi amigo Andres es normal y corriente, o sea, la de serie. No es que las tenga tuneadas jejeje.
Es coger las formas de estas tapas y hacertelas en rejilla. Y te digo esto porque esteticamente son las que mejor le sientan a tu moto, segun mi punto de vista jejeje
 
Ok , entendido mil gracias por la sugerencia ...

Acabo de ver una solución para las tapas bajo deposito , que pueden quedar "tupendas" ahora a ver si encuentro un manitas que me las fabrique ...

Captura_de_pantalla_2015_01_06_a_las_21_30_03.png
[/URL] hosting imagenes[/IMG]
 
Buenas. A algo asi me referia. Si fueran un poco mayores tampoco pasaria nada.
Pilla en cualquier ferreteria cañera tubo fino , alambre gordo o cable gordo de cobre y haz una plantilla siguiendo las formas del deposito. Como el tubo o el alambre es maleable sera facil. El cobre es el mas facil para soldar. Para darle el volumen a la pieza suelda al marco nervios del mismo tubo o material que hayas elegido para el marco. Con paciencia lo vas cubriendo con la rejilla, a pintar y listo !!!
 
ey , Gracias KAKAN ... se nota que eres un todo un "manitas" mil gracias por tus sugerencias y consejos !!

Rafagasssssssss
 
Acabo de ver tu hilo, y mis más sinceras felicitaciones, te está quedando la 1100 guapísima. Por cierto gran idea para controlar el nivel de gasolina.
Seguiremos por aquí viendo el progreso
saludos
 
Aquí un día lluvioso que me lo estás alegrando con tu gran ñapa. Enhorabuena por los progresos y sobre todo, por ser capaz de trabajar sin dejar de usar la moto.

V'ssssssssssssssssssssss;)
 
Hey , muchas gracias a Javigor y a Jota83 !! PLease , perdon si me dejo a alguno de los que de los que teneis la amabilidad de Animarme /felicitarme/ayudarme ...

A estas alturas del campeonato y a falta de bastantes detalles que currar/mejorar, incorporar ... solo decir que este " viaje " de transformar una makina es muy gratificante, o al menos lo esta siendo para mi ...

Una de las razones que resaltaria por encima de todas, es volver la de vover a sentir iusion por mi Moto , no es que la hubiera perdido eso nunca, pero si es cierto que me añade un Plus muy especial la motivacion de disfrutar de mi propia " K " , al margen de lo que guste o no al respetable ...

Rafagasssssss desde la sKrambler (Si, con K)
 
felicidades por la moto!!!!!!!! me encanta como esta quedando. Yo me incorporo hoy a tu post y espero aprender y resolver dudas porque al igual que a ti llevo dandole vueltas al proyecto. Ahora si , ahora no , ahora si....original, cafe, original , cafe... un lio. Mi historia es q la moto me la regalo un tio mio que fallecio hace dos años y como habiamos hecho algunos viajes en ella pues me la regalo ( con el permiso de mi primo claro). Así que eñl tema sentimental es grande. Pero ya me he decidido y le quiero dar un asegunda vida a la moto en otro campo. Tambien he visto mil fotos y diseños, asi que veremos por donde sale.
Lo dicho, enhorabuena por el trabajo que has hecho y espero q me quede la mitad de bien que a ti.
Lo de las ruedas es brutal.

saludossssssssssssssssss
 
Tienes prevision de homologar el conjunto?

Parece que las especificaciones de velocidad de esos neumaticos son menores que las homologadas.

Saludos
janSolo
 
Hey JanSolo , Pues no tengo claro lo de la homologación , me reservo a finalizar todo antes de decidir ... de hecho yo me plantee hacer el tema de chasis reversible para poder acoplar sin problema colin , asiento , y maletas ... desconozco si por el resto de cambios menores manillar , portafaro ... tendré obligación (al tener marcado CE) , no obstante voy primero finalizar todo y después veré que es lo mas fácil , legal y conveniente :)

Respecto a las especificaciones de los neumáticos si , soy consciente de no son de código V ... y eso , si no fuese homologable pues tendría que sustituirlos por los de origen antes de volver a pasar el tramite ...

Pero le quedan tan Guay que no me pude resistir ...

Rafagassssssssss
 
No, si la moto esta quedando estupenda, que es la envidia de muchos.

Pero a mi me da muchas veces por ponerme en el peor de los casos. Imaginate que tienes un accidente "gordo" y por llevar varias cosas sin homologar (los neumaticos, sin ir mas lejos), que el seguro se desentienda. Te buscas un buen problema.

No veas con que envidia (y mala leche) miro los programas ingleses y americanos, que alli parece que cualquier cosa con ruedas y una luz ya vale...

Saludos
janSolo
 
Hey Modeaya , gracias por tu felicitación , yo TB estuve hecho un Océano de dudas durante mucho mucho tiempo ... hasta que me dije se acabo !! Pa lante !!

Luego las dudas me vinieron por el tipo de modificación que hacer, y el estilo hacia donde dirigir los cambios ...

me gustan diferentes modificaciones de muchos tipos , pero algunas se me escapaban por coste y complejidad ...

Y bueno, pues me plantee coger cosas que me gustaban de una y otra con la idea de satisfacerme con cada cambio ... Consulte con algunos Profesionales de la transformación y finalmente decidí ir haciendo /encargando yo mismo cada una de las maniobras ...

y en ello me ando ... de esta manera es mas sufrido y lento que si le sueltas a 3.000 pavos a un Profesional , pero la moto va teniendo mi sello ...y estoy encantao !!

Rafagasssssssssssss

Nota : no lo dudes, Cualquier cuestión en la que pueda ayudarte a tu disposición :)
 
Buenas. Pero vamos a ver:
Los neumaticos, por ejemplo, si se ponen el las medidas y codigos que lleva la moto, porque no va a pasar la ITV ?????
Si no varias las cotas de anchura, largura y altura lo mismo....
Idem para los componentes como luces, escape etc etc....
Por quitarle el carenado y pintarla de otro color me parece ilogico y una memez tener que homologarla.
Pase la ITV hace un mes y todo correcto, salvo que el tipo, me llamo la atencion por no llevar un marco la placa de matricula. Antes las placas acrilicas estaban prohibidas.... ahora
son las que deberiamos llevar jajajja. Menudo cuento !!!!!
 
Pues lo Dicho lo del tramite " ITV " , para cuando acabe con la maniobra de otro modo respecto a los neumaticos entiendo que no se pasara el tramite si calza un codigo de velocidad inferior ...

Proximo asalto :

-Instalacion de Portanumeros Aluminio (careta Faro y lateral Derecho ) recien llegados USA

- Instalacion de Caja/militar de Municion ... Minimaleta Izda

la_foto.jpg
[/URL] imagenes gratis[/IMG]



Rafagassssssssssssssssssssss
 
Última edición:
Qué bonitos los logos...!!!!

Yo solo pude hacerme con uno de esos logos, pero los de verdad, de los antiguos, y al final los coloqué en carbono en negro y plata, pero me quedé con las ganas.

Sería interesante que pusieras los enlaces de donde compras las cosas, a más de uno que esté trapicheando le vendrá de perlas...
 
Gracias Runner !!

Lo cierto es que a veces se pagan precios muy "desfasados " a mi entender por ciertos productos/servicios como para encima darles gratuitamente " publicidad" ...

Pero, sin ningun problema "datos y direcciones" de todo lo publicado a cualquier Forero que me lo solicite ..., Eso si por privado Please


Rafagassssssssssss
 
Última edición:
On going ... El domingo la " estrene" por otras carreteras :rolleyes2: " Off Road Style Custom"

Próximos asaltos defensa delantera (aluminio) y modificación del escape en Forma y Posición (tipo Scrambler ) tengo agenciado uno de una K100 a ver que " milagro" se puede hacer ...

skrambler_1100.jpg
[/URL] subir imagenes gratis[/IMG]

Algo asin es la Idea ...

Captura_de_pantalla_2015_02_09_a_las_13_09_20.png
[/URL] subir imagenes[/IMG]
 
Última edición:
On going ... El domingo la " estrene" por otras carreteras :rolleyes2: " Off Road Style Custom"

Próximos asaltos defensa delantera (aluminio) y modificación del escape en Forma y Posición (tipo Scrambler ) tengo agenciado uno de una K100 a ver que " milagro" se puede hacer ...

skrambler_1100.jpg
[/URL] subir imagenes gratis[/IMG]

Algo asin es la Idea ...

Captura_de_pantalla_2015_02_09_a_las_13_09_20.png
[/URL] subir imagenes[/IMG]

Muy guapa!!
Qué tal van esos Neumaticos en carretera??? ( por pistas supongo que bien...)
Te está quedando espectacular!
Pd. Para el escape, necesitaras un 4-1... Y colectores de k100, o k75+1
d777ce8cc4f12eda3bbe0346f411c70a.jpg

Yo llevo este en la k100.
Iba a poner este escape:
200204c13107dcc5633eda21bacbf28a.jpg

438ef986e1151e82e8a45d7b7c10f377.jpg

Pero de momento le he puesto uno de k75 que me gusta mas...
Animo!
 
Graciasssssss !!

Pues los neumáticos en carretera seca, bien muy bien una vez calientes tumban y agarran sin problema, pero en agua ... uf les tengo especial cuidado / respeto ya comprobé que frenando Ojito ...


Pues ese escape seria la cuenta !!! de momento solo tengo esto , procedente una K100 y no se si un maestro soldador/ tubero podrá hacerme algún " apaño "... porque lo veo complicado sin gastar un pastizan ... :undecided:


la_foto.jpg
[/URL] subirimagenes[/IMG]
 
Graciasssssss !!

Pues los neumáticos en carretera seca, bien muy bien una vez calientes tumban y agarran sin problema, pero en agua ... uf les tengo especial cuidado / respeto ya comprobé que frenando Ojito ...


Pues ese escape seria la cuenta !!! de momento solo tengo esto , procedente una K100 y no se si un maestro soldador/ tubero podrá hacerme algún " apaño "... porque lo veo complicado sin gastar un pastizan ... :undecided:


la_foto.jpg
[/URL] subirimagenes[/IMG]

Bueno, los colectores ya los tienes, jejeje
Ahora falta que el soldador corte y haga un 4-1 para darle la curva que quieres. Eso si... Barato no será! Jejeje pero seguro encuentras solucion!
Un saludo
 
A mi me dejáis flipado con la imaginación y buen hacer de vuestras manos.

Yo no valgo para esto, pero valoro este tipo de trabajos muchísimo, quizás por mi ineptitud en estas tareas.

Enhorabuena!
 
Gracias Jomardi !!

Yo tampoco valgo para esto ... ;) , pero cuando me plantee después de 17 años con mi K 1100 , o comprarme otra moto o darle una nueva vida opte por lo segundo , y ademas me dije :

" de lo que no sepa tocara aprender, y lo que no pueda hacer a encargar "

y bueno pues ahí voy ... luchando y disfrutando con todas esas " batallas" para cada una de las "maniobras" y planificando para ir ejecutando una tras otra, pero sin que la moto quede parada ni un dia ...


Rafagasssssssss
 
madre mia desde el primer al ultimo comentario he estado leyendo con la boca abierta!!!! macho eres una maquina!!! sigue asi que vaya obra de arte
 
Pues he tenido que adaptar un "extensor" para el amortiguador trasero , ya que quedaba muy ajustada la altura y al pillar algún bache con paquete ... rozaba la defensa trasera en la rueda ...

Así queda la pieza a falta de adecentar y pintar junto con el amortiguador ...

extensor.jpg
[/URL] subir fotos gratis[/IMG]
 
Última edición:
Buena transformación.
Yo también estoy transformando mi K100 rs. Ya he cambiado los relojes por unos MMB muy retros.
Ahora estoy con el tema neumáticos y tubo de escape. No encuentro neumáticos de 18" tipo clasicas.
Funciona bien el nivel de gasolina? Me lo estoy planteando
 
Gracias Pirruchos !!

Pues si, el nivel va perfecto , no pierde ni una gota , y da una info perfecta , es pura "fisica " (vasos comunicantes / Pascal) ...

Molaría ver una fotos de esos relojes y de esa makina !! Animo !!

Rafagassssssss
 
Joscato, he encontrado los filtros:
40 mm (ajustable +/- 1,5mm)
k&n: RC-2314 - K&N Universal Air Filters, Universal Chrome Filter
Son caretes...
Luego están estos made in Hong Kong... que son de 38-40 (no se si llegará a los 40,5mm que tienen las mariposas de las k1100, supongo que si...)
http://www.ebay.co.uk/itm/Air-Filter-for-all-Motorcycle-with-38mm-39mm-40mm-Engine-Inlet-Free-Ship-/261404358271
Estos son bastante baratos... para poder hacer pruebas antes de hacer algo definitivo...
Faltaría, para poder instalarlo, manguera de silicona de 6mm interior para derivar los tubos y tapones de 4mm de silicona para tapar las mariposas por la parte posterior...
 
Última edición:
Seguro que buscando un poco en Aliexpress aparecen filtros similares a cascoporro.

Saludos
janSolo
 
Jolin que punto Puntazo !!

Versiano eres la Caña !! Master !! mil gracias !! es un lujo contar con tus ayudas !!

ya estoy deseando arrancarme con esos filtros ... pero primero a ver si resuelvo lo del escape ... que ese 4 en 1 me esta complicando ...:(

Hey , Jansolo Muchas gracias por ese apunte !!

Rafagassssssssss
 
Arriba