Silin de Gel viscolastico para las RT´s !!!!!!

Ya han comentado unos 52 € por agencia, pero por paquete azul de correos (últimamente lo he utilizado mucho y funciona muy bien) unos 20 € ida y vuelta.

Mejor.

Roge intuyo que vas a dar el paso. Adi que cuando lo tengas me lo enseñas en vivo:)
 
Márquez, ya hemos intercambiado algunos correos y me ha enviado fotos. Los que lleváis esa especie de respaldo entre los dos asientos....notáis mejoría ? Vale la pena ?
 
Roge yo tengo el asiento de Márquez desde el pasado fin de semana, vine desde Jerez a Xativa y la verdad es que no hay color con el original; si no estas totalmente decidido pásate por Xativa y lo compruebas, verás como se te despejan las dudas. Saludos.
 
Hola amigos, a mi me ha tapizado el asiento Lolo Pamanes, un crack el tio, hablamos todo por correo electronico, se encargo de todo, organizo la agencia de transporte para la recogida en Castellon, el sintetico que me ha puesto ...

....Se que trabaja con muchos foros, incluso tiene el detalle de regalar asientos en las Kdds y concentraciones, yo lo conoci en el foro de HONDA DEAUVILLE en el cual tiene un gran éxito
Saludos desde Castellon



Pues la verdad, que quieres que te digas. Haberte registrado, en este foro, solo unos minutos antes de tan exhaustiva explicación ya parece algo extraño, cuanto más porque en el referido foro de Honda ( http://forodeauville.es/phpbb2/viewtopic.php?t=20923&postdays=0&postorder=asc&start=0 ) pueden leerse opiniones no precisamente muy favorables de este señor.


Ni pongo ni quito, solo copio y pego:


captura1i.jpg


captura2bu.jpg


captura3sy.jpg


captura4r.jpg


Que cada cual saque sus conclusiones. Yo ya tengo las mías y es que participar en un foro como este es algo mas que hacerse publicidad propia. Es aportar algo al resto de compañeros.

Saludos,
 
Última edición:
una pregunta a los que también teneis el asiento de Marquez os sale una pequeña arruga en el asiento del piloto?? lo que comento se puede ver en las fotos 1 y 2 que ha colgado Jetope en la pagina 5.

Por cierto enriquextv a ti te lo hizo el viernes 3 de mayo con otro colega? lo comento porque me dijo que tenia dos Rt´s para hacer el viernes. has notado lo que comento?
V, ssssssssss
 
que poquito me queda para que llegue el mío.....que ganas de poner fotos. por cierto el mio es de Marquez y el envio me costó 9 euros en qualitis, antes lo hacía con mrw pero cuando fuí en el mismo local estaba esta empresa y mucho mas barato así que en total no ha sido tanto el transporte.
 
Última edición:
Pues la verdad, que quieres que te digas. Haberte registrado, en este foro, solo unos minutos antes de tan exhaustiva explicación ya parece algo extraño, cuanto más porque en el referido foro de Honda ( http://forodeauville.es/phpbb2/viewtopic.php?t=20923&postdays=0&postorder=asc&start=0 ) pueden leerse opiniones no precisamente muy favorables de este señor.


Ni pongo ni quito, solo copio y pego:





captura1i.jpg


captura2bu.jpg


captura3sy.jpg


captura4r.jpg


Que cada cual saque sus conclusiones. Yo ya tengo las mías y es que participar en un foro como este es algo mas que hacerse publicidad propia. Es aportar algo al resto de compañeros.

Saludos,

Cuando entresacamos intervenciones de otros foros, hay que tener mucho cuidado porque no llegamos a saber exactamente el por qué de las intervenciones en uno u otro sentido, ni el cruce de privados que hubiera podido haber entre moderador y forero, solo vemos lo que se muestra en abierto y eso puede dar lugar a valoraciones sesgadas.

Lo mismo que rescatas cosas de un foro, puedes ir a otros foros a entresacar post en los que la gente habla de su grado de satisfacción con un trabajo bien hecho y mira a ver si allí tuvo problemas similares. Tengo la sensación que lo que muestras es un caso aislado, y que nada tiene que ver con la calidad de sus trabajos sino con rl cumplimiento de las normas del foro en cuanto a publicidad que haya podido saltarse ya sea por desconocimiento, ya sea a sabiendas. Pero eso es algo que no puedo valorar porque no lo se y no me compete a mi valorarlo.

De todas formas, para no prolongarme, esto no es una guerra Marquez Vs Lolo, lo digo porque creo que a ninguno de nosotros nos va no nos viene porque no llevamos comisión de ninguno de ellos ni tenemos intereses ocultos. Cada uno habla de su asiento y de su grado de satisfacción para que quienes estén pensando hacerse el suyo tengan todas las referencias posibles.
 
una pregunta a los que también teneis el asiento de Marquez os sale una pequeña arruga en el asiento del piloto?? lo que comento se puede ver en las fotos 1 y 2 que ha colgado Jetope en la pagina 5.

Por cierto enriquextv a ti te lo hizo el viernes 3 de mayo con otro colega? lo comento porque me dijo que tenia dos Rt´s para hacer el viernes. has notado lo que comento?
V, ssssssssss

Tengo la sensación que la arruga que ves se produce porque la parte trasera del asiento del piloto apoya y presiona un poco sobre el respaldo del pasajero. Creo que puede eliminarse si se cambia unos grados la inclinación del respaldo del pasajero, o se acorta 1 cm aprox. el asiento del piloto por la parte trasera, pero ello puede provocar que el espacio que quede entre uno y otro deje una rendija más antiestética que lo que hay ahora.
 
El tema de Josmanca se ve venir de lejos, se inscribe en el foro a las 00,03 y coloca su "extraordinaria experiencia con Lolo a las 00,28" en fin que cada uno saque sus conclusiones. También decir que el asiento que tiene la moto de la foto mas bien diría que es el francés "Topsalleri" en fin........ En respuesta a Joseba, te diré que el asiento que hace Marquez no tiene las arrugas que tiene el de Lolo, y me remito a mi experiencia con el de Marquez (que es el que tengo) y a las fotos de los asientos de Lolo, que como veréis si tienen arrugas en la zona Lumbar, con esto solo cuenta mi experiencia y lo que veo en las fotos y a nivel personal comentar que a Marquez lo conocí el día que me puso el asiento y me pareció un tío profesional en su trabajo (como así me lo demostró) y ya no le he vuelto a ver mas, aunque si algún día me paso por Sevilla, intentare saludarlo.
 
Tengo la sensación que la arruga que ves se produce porque la parte trasera del asiento del piloto apoya y presiona un poco sobre el respaldo del pasajero. Creo que puede eliminarse si se cambia unos grados la inclinación del respaldo del pasajero, o se acorta 1 cm aprox. el asiento del piloto por la parte trasera, pero ello puede provocar que el espacio que quede entre uno y otro deje una rendija más antiestética que lo que hay ahora.

Hola no me refiero a esa arruga sino a la del asiento del piloto a mi me lo esta haciendo mirar las fotos 1 y 2 de la pagina 5 y en el asiento del piloto digamos que a la altura de la entrepierna se ven como unos pequeños plieges en la foto son casi imperceptibles. pero quiero saber si os lo hace a todos o solo a mi para volver donde marquez que me parecio un tipo muy profesional.

mañana si puedo pongo unas fotos

V, ssssssss
 
bueno pues ya he solucionado el tema al ver el comentario me ha llamado Marquez para explicarme lo que yo estaba preguntando y me ha dicho que eso se produce porque en esa zona se concentra todo el peso del cuerpo y lo hacen todos los asientos. Lo dicho un pedazo de profesional marquez.

V, sssssssssss
 
Joseba 40, en lo referente a la arruga que mencionas yo no la he visto en mi asiento; de todas formas hay que tener en cuenta que son trabajos artesanales y a veces puede haber algún mínimo error que para mi modo de ver queda compensado por la comodidad que tiene el producto. Saludos.
 
Creo que ambos son dos profesionales de probada experiencia ya que han realizado numerosos asientos, bien es verdad que posiblemente fuese Top Sellerie quien los realizase antes que ellos, por ello muchos parecen inspirados en el modelo fráncés, aunque con diferencias obvias. Cualquiera que encargue su asiento a uno u otro profesional quedará satisfecho.
 
Hola, el mío de la Gs me ha llagado hoy, de marquez. Como tengo dudas sobre la satisfacción al respecto, después de probarlo un poco, ya comento cuando lo tenga claro y mas probado. Pondré fotos por sí hay otras Gs y mi experiencia sea la que sea.
 
Muy buenas a to er mundo.
Acabo de recoger mi moto de Garrucho.
Por ahí atrás ya comente que todos me parecen fenomenal pero yo quería llevarla y ver personalmente al Sr. tapicero, por eso buscaba profesionales en Madrid (que de no haberle encontrado me hubiera ido a Sevilla a disfrutar de un par de días vuelta con asientos nuevos) y del taller a casa encantado, cuando me pegue un atracón de km. Ya confirmare la verdadera comodidad.
En cuanto a las arrugas ( que el mío ahora no tiene) me ha comentado que según se valla asentando pudiera ser que salga alguna, que me pase y mientras me fumo un cigarrillo solucionado.
Sólo llevo visco elástica del gel que cada cual se informe de lo bueno o malo.
Si puedo subir la foto que desde el taller me han mandado para decirme que ya la tenía acabada la subo, en cualquier caso ya le haré alguna mejor para que veáis el modelo POLA.
Saludossssss
 
Se me olvidaba, 200 leuros los dos asientos más el respaldo
del top.
 
Bueno, pues después de casi 2000 km rodados por carreteras de Bretaña y Normandía, solo puedo decir que.... ¡¡¡¡¡NO-HAY-CO-LOR!!!!!. La diferencia es como de la noche al día. Solo tengo que parar para estirar las piernas, porque mi rabadilla ya no se acuerda del suplicio que era después de 200 km y en los días siguientes aún sin tocar la moto. No os pongo fotos porque soy un zarpas y no se hacerlo, pero los míos son exactamente iguales a los del compañero Seijascontreras con el escudo de BMW. El próximo viaje lo voy a hacer a Sevilla del tirón para hacerle la ola delante del taller al Maestro Tapicero Juan Carlos Márquez. Muchísimas gracias, Maestro!!!!

Os pongo un enlace con unas fotos.
Saludos

http://imageshack.us/g/1/10141864/
 
Cuando entresacamos intervenciones de otros foros, hay que tener mucho cuidado porque no llegamos a saber exactamente el por qué de las intervenciones en uno u otro sentido, ni el cruce de privados que hubiera podido haber entre moderador y forero, solo vemos lo que se muestra en abierto y eso puede dar lugar a valoraciones sesgadas.

Lo mismo que rescatas cosas de un foro, puedes ir a otros foros a entresacar post en los que la gente habla de su grado de satisfacción con un trabajo bien hecho y mira a ver si allí tuvo problemas similares. Tengo la sensación que lo que muestras es un caso aislado, y que nada tiene que ver con la calidad de sus trabajos sino con rl cumplimiento de las normas del foro en cuanto a publicidad que haya podido saltarse ya sea por desconocimiento, ya sea a sabiendas. Pero eso es algo que no puedo valorar porque no lo se y no me compete a mi valorarlo.

De todas formas, para no prolongarme, esto no es una guerra Marquez Vs Lolo, lo digo porque creo que a ninguno de nosotros nos va no nos viene porque no llevamos comisión de ninguno de ellos ni tenemos intereses ocultos. Cada uno habla de su asiento y de su grado de satisfacción para que quienes estén pensando hacerse el suyo tengan todas las referencias posibles.

Jacinto, no creo que sea exactamente como dices.

Porque... No cuestiono la calidad de los trabajos de unos y otros.

Porque... No rescato datos sesgados de un tema, sino comentarios de foreros e incluso del propio administrador del foro de honda, al que tu y yo también pertenecemos, muy molestos por su actitud de engaño. Repito, me he limitado a copiar y pegar.

Porque... Si, es posible que tenga clientes contentos. Claro que si! Faltaría mas!. Quizás no usé bien el buscador. Pero te seguro que con solo la mitad de lo leído yo, al menos, tengo ya suficiente.

No se trata de una guerra entre este o aquel, es que me fastidia que nos tomen como si fuéramos tontos tratando de engañar una y otra vez.

Por mi parte aquí se acaba la polémica, tema zanjado, que cada uno escoja el que realmente le guste o convenga y que lo disfrute haciendo muchos kilómetros.

Ah, se me olvidaba, dale saludos a todos los pachones y sobre todo a Wifi y Susana de mi parte.


V´ssss
 
Última edición:
Pues la verdad, que quieres que te digas. Haberte registrado, en este foro, solo unos minutos antes de tan exhaustiva explicación ya parece algo extraño, cuanto más porque en el referido foro de Honda ( http://forodeauville.es/phpbb2/viewtopic.php?t=20923&postdays=0&postorder=asc&start=0 ) pueden leerse opiniones no precisamente muy favorables de este señor.

Hola juanmasvq, te garantizo que me paso mas de tres horas al dia entre foros nacionales y europeos, paso por vuestro foro y me encuentro este hilo en el que hablan de mi amigo, no se que ves de extraño que me registre en el foro, pase por presentaciones y directamente abra un hilo hablando de mi experiencia con Lolo Pámanes, la cual te garantizo que fue inmejorable, es mas, al día de hoy tenemos una amistad de las buenas.
Cuando se quiere desprestigiar a alguien, es la única impresión que me das a ver, lo mas normal es que se hable de sus errores y no se reconozca sus virtudes, es casualidad que solo te has fijado en uno de los foros de HONDA DEAUVILLE, pero bueno, te garantizo que el caso de Lolo con Gaspar lo conozco y se que esta aclarado y arreglado (también hay un hilo en el foro que habla de ello), como tu dices "la verdad, que quieres que te diga" te preguntaría si has visto alguna vez un trabajo de Lolo en directo, si has hablado con el en alguna ocasión, si has tenido algún contacto comercial con el, me da la sensación que no, pues antes de hablar, preguntar, que en la red se encuentra de todo, lo bueno y lo no tan bueno.
Un saludo
 
El tema de Josmanca se ve venir de lejos, se inscribe en el foro a las 00,03 y coloca su "extraordinaria experiencia con Lolo a las 00,28" en fin que cada uno saque sus conclusiones. También decir que el asiento que tiene la moto de la foto mas bien diría que es el francés "Topsalleri" en fin........ En respuesta a Joseba, te diré que el asiento que hace Marquez no tiene las arrugas que tiene el de Lolo, y me remito a mi experiencia con el de Marquez (que es el que tengo) y a las fotos de los asientos de Lolo, que como veréis si tienen arrugas en la zona Lumbar, con esto solo cuenta mi experiencia y lo que veo en las fotos y a nivel personal comentar que a Marquez lo conocí el día que me puso el asiento y me pareció un tío profesional en su trabajo (como así me lo demostró) y ya no le he vuelto a ver mas, aunque si algún día me paso por Sevilla, intentare saludarlo.

Hola lima1, no se que es lo que ves venir de lejos, y las conclusiones que tenemos que sacar de lo que he publicado en este hilo.
Te agradezco que compares mi asiento con uno de los grandes, te has equivocado por poco, no es frances, esta hecho un poquito mas abajo, pero esto ya os lo he contado, para que veas y admires mi asiento, observa esta foto en detalle
550923_276785512433091_63789079_n.jpg

Ya le he comentado a mi amigo Lolo el comentario que haces de las arrugas del asiento, me parece muy constructivo y seguro que le servirá para evolucionar su trabajo, no obstante, te voy a pasar por privado unas fotos para que veas y valores un tema.
Un saludo
 
Josmanca muy bonito el asiento espero que te sea cómodo y lo disfrutes como yo con el mio " este esta mejor terminado que los otros porque no tiene arrugas"
 
que poquito me queda para que llegue el mío.....que ganas de poner fotos. por cierto el mio es de Marquez y el envio me costó 9 euros en qualitis, antes lo hacía con mrw pero cuando fuí en el mismo local estaba esta empresa y mucho mas barato así que en total no ha sido tanto el transporte.

Esa empresa te lo recoje y entrega en casa por ese precio ?
 
Hola a tod@s...
Acabo de hablar con tapicerías Garrucho y le dejo la moto mañana martes.
En principio la atención es exquisita, se la dejo por la mañana y la recojo en unas tres horas más o menos...
Ya os contaré y colgaré fotos para que le echéis un vistazo.
Un saludo.
 
la contestación es para roge RT, esta empresa me hizo el envio por 8,99 euros y la vuelta ya se la había ingresado a Marquez que trabaja con MRW, pero si no me costaba también los 9 euros la vuelta del paquete, en total 18 euros, la verdad muy barato, desde ahora los voy a mandar con esta empresa, porque a ese precio se pueden mandar y recibir cosas
por cierto ya tengo el asiento de Marquez puesto y nada que ver con la foto, en directo todavía mejor, y comodisimo, me hice 200 kilómetros sin parar y es que ni me entere, antes que tenia que moverme porque se me dormía la rabadilla, y mi mujer encantada ahora no se desliza hacia delante y va muchísimo mas comoda, no hay color, lo único es que al ser mas ancho al bajar las piernas te quedas un poco mas corto, pero llego bastante bien, así que lo recomiendo, que cada uno elija al que quiera yo solo decir que Marquez muy formal, y rapidísimo, lo mande el martes y el viernes a mi casa... y muy bien hecho. en cuanto pueda pongo unas fotos.
 
Hola Marigayrt, esta empresa de transporte qualitis, tiene web? donde esta ubicada? Gracias y a disfrutar con el sofa Marquez............
 
pues no tengo ni idea, yo lo iba a mandar por MRW como siempre, y cuando me presento en el local que está cerca de mi curro, me encuentro que ya no es MRW si no una empresa que se llama qualys 360 y por curiosidad pregunto el precio, ya que tenía allí el paquete que lo pesara y me diera precio.... mi ojos se abrieron de par en par cuando me dijo 8,99 euros y le volví a decir que si lo dejaban en la dirección que les habia dado de sevilla y me contestaron que sí, que ningún problema, y en 24 horas estaba en el taller de Marquez, y porque ya le habia mandado la pasta por transferencia a Marquez para el transporte que si no, también lo hubiese vuelto a hacer con esta empresa
 
Pues probado el asiento durante este fin de semana en un viaje Madrid - Ubeda con vuelta el domingo a Madrid.
La experiencia ha sido muy satisfactoria, el asiento es muy cómodo, tanto para piloto como pasajero. No he sentido ni dolor en la rabadilla ni hormigueo, como se va en grupo, paradas cada 200 km, pero podría haber seguido y hecho el viaje del tirón.
La postura de conducción ha mejorado ostensiblemente y el respaldo que forma el asiento del pasajero aporta comodidad y sujección. En zona de curvas te encuentras más asentado lo que permite una postura más relajada a la hora de enfrentar las curvas.
Recomiendo a la gente que se regale un asiento en cuanto pueda porque la mejora es sustancial. El mío es de Lolo pero Marquez y Garrucho hacen también excelentes trabajos, con lo que tenemos la suerte de poder elegir y que, habiendo competencia, les empuje a seguir innovando y ofreciendo calidad.
 
img0573qu.jpg
img0574fc.jpg
img0572d.jpg



Me gustan esos asientos, pero mas me gusta el mio,es unico(siempre q no me lo copie nadie,jeje),yo he elegido la piel los bordados,vamos todo_Os puedo decir q me ha salido algo mas barato q si me lo hace un tapicero con renombre,160€ todo.
Un saludo y espero q os guste.
 
Última edición:
X supuesto EMILIO,me lo ha hecho un tapicero de Talavera de la Reina,es un buen profesional en esta materia, la empresa se llama TAPIZAUTO.Puedes ver sus trabajos sobre asientos de coches y motos en su página de Facebook.
Un saludo.
 
hola: no escribo mucho en foros, pero llevaba tiempo pensando en cambiar el asiento de mi moto una rt 1200, he seguido todos vuestros comentarios y al final me he liado la manta a la cabeza y aprovechando que el dia 13/5 es fiesta en Valladolid, me he subido a ver a Lolo me ha realizado un trabajo espectacular y rapido, no dudo de la profesionalidad de otros tapiceros pero os puedo asegurar que el trabajo ha sido impecable me ha rebajado un poco el asiento y redondeado los cantos ya solo me queda probarlo pero estoy seguro que voy a quedar satisfecho.
 
Hola a todos hacia tiempo que no andaba por estos lares, he estado de viaje a madrid el finde con la amoto, y he tenido la oportunidad de probar por fin en viaje largo los asientos que me hizo lolo pamanes de santander, y la verdad, que es el dinero mejor gastado en la moto con diferencia, cuatro horas sentado sin ninguna molestia, se ma ha cargado antes la zona del cuello y eso que tengo las alzas que notar algo en el culo. Asi que los recominedo sin lugar a dudas, a mi la verdad que me ha mejorado hasta la posicion de conduccion.
 
Spalomogar....veras obras acabadas recientemente en las pags. 4 y 9 de este hilo, hechas por el maestro Marquez, del qual podras ver mi asiento realizado por el.....totalmente recomendado...ya juzgaras tu mismo los trabajos realizados........
 
Si esperais una semana os pogo las fotos de la mia, ya que el lunes le envio mi asiento para la gran transformacion al maestro Marquez. :cool2:
 
El mio esta en fabricacion, osea en Marquez me llamara cuando lo termine para recoger, calculo que el lunes estara si puedo pongo unas fotos. Saludos
 
Yo le he enviado para una R850R, el viernes la tendre de vuelta en casa, que ganasssss.

Tu cual le has enviado Roge RT?
 
Bueno, los asientos van de camino, ya veremos el resultado a final de semana :cool:
 
hola soy nuevo en esto mi anterior moto tenia el asiento de bisco...

pero me gustaria confirmar, ya que lo tengo calefactado y logicamente, en Burgos, no puedo perder esto del calor... cuando le ponen las capas que lo hacen super comodo, no pierde calor

gracias, saludos desde la provincia de Burgos
 
Vale Emilio, te vienes y almorzamos una mañana y la ves ok ?

Aunque te advierto que la vas a notar algo ....cambiada desde la última vez que la viste ;);)
 
Hola Mapache, mira por lo que hace el tema de la calefacción, la verdad es que baja algo, pero yo he hecho el tunning de mi asiento en Marquez i tampoco no se nota mucho, ya que como he dicho en intensidad algo, pero no muy exagerado..........vaya, que iras caliente de perineo igualmente.......es una gran inversión para conseguir una gran comodidad en viajes largos......v´sssssssssssssssssss
 
Ya recogi los asientos reformados por el maestro Marquez creo que este finde los provare ire Jerez- Madrid y vuelta, a si alguien me orienta en subir fotos las pongo y os comento. La primra imprecion puestos en la moto buen trabajo muy fino.
 
Arriba