Sureste en Ruta. Murcia & Cía. Arre, que es tarde...

JEFE por lo que leo hace falta una OTOÑAL YA , que las hojas ya se estan cayendo de los arboles.
Porque el camino de aquí a la INVERNAL 2016 se va hacer mu largo :).

Pues mucho me temo que, por mi parte, no va a poder ser...:undecided:

A lo que propone masisquillo si que me apunto, a poco que pueda :cheesy:
 
No si yo soy el primero que ahora mismo me puedo apuntar a poca cosa... PERO ES QUE VEÍA ALGO DE ANSIEDAD EN EL GRUPO POR COGER LA MOTO;)
 
Buenos días; yo si hay galápagos, y tengo la amoto arregla lo mismo...:rolleyes2::cool2:
 
¿Me recomendais alguna ruta por sierra espuña? El Lunes por la mañana me quiero escapar un ratito, pero no tengo mucho tiempo por eso pensaba algo cercano y que no recuerdo haber visitado.
 
Hola Fran, pues la típica, aunque también puedes entrar por El Berro que es bonita la zona.

https://goo.gl/maps/5D1SF36onLy

Son dos horas si vas "viendo" mas lo que tardes desde casa. El chubasquero que no falte, jejeje

El Tiempo en Murcia - provincia


Al final he realizado solo el tramo desde Aledo hasta Alhama ya que disponia solo de un par de horas y mucho mono de moto.

Paisaje espectacular mezclado con asfalto regular tirando a malo. He subido hasta EVA, donde un cartel te "recomendaba" no continuar.

Si puedo luego pongo un par de fotos

¿Para cuando una salida en condiciones?
 
Hola zagales y zagalas...

El próximo domingo 18 Octubre damos una vuelta a ver Monumento Natural Laguna del Arquillo

Para llegar hay que hacer algo de pista, 15-20 km...en total, no creo que esté en malas condiciones, en el googlemaps sólo sale vista de satélite y parece que esta bien.

Masisquillo y yo hemos quedado en Tazona entre las 9-9.15h ( https://goo.gl/maps/JarNc1zZsLy )

No obstante, en Elche de la Sierra tomaremos un cafelico y repostaje.

Para la vuelta y por distintos quehaceres, tenemos que dejar las motos a las 17:00 h en la cochera :undecided:, por lo que haremos bocata rápido en algún bar y para casa.

Si se anima alguien más ;) y no es de los habituales, que sepa que llevamos una GS1200 y una Transalp...y vamos muuuuuuu lentosssss :tongue:

La ruta desde Elche de la Sierra es ésta https://goo.gl/maps/8dXgoZLeWMR2

Respecto al tiempo atmosférico, salvo que entre una borrasca a tutiplein, haremos la ruta, así que no olvidéis el chubasquero por si algún chispeo :vrolijk_1:

Chaooooo
 
Última edición:
Jose Luis, en Tazona a la hora que he puesto ;) y que cada uno madrugue lo que quiera :rolleyes2:
 
Vais a quedar antes en la bp de Lorca? O cada uno va a Tazona por su lado?
De todas maneras José Luis yo salgo desde Alhama y mi ruta hasta tazona sera: https://goo.gl/maps/cqEkXvhjj9o si te quieres venir conmigo nos podemos ver en Alhama a las 7,45 en el punto de salida que pongo en el mapa que viniendo desde Cartagena lo tienes muy facil, pues dejas la autovia en dirección Alhama, encontraras una rotonda, sigues recto, pasas un puente por encima del ferrocarril y 200 m despues econtraras otra rotonda con una fuente, ahí te puedo esperar; ya me dices algo.

UVESSS
 
Holaaa chicos.....al final no puedo acompañaros mañana....a la siguiente nos vemos.....pasarlo bien, ya contareis como ha ido la rutica. ;)
 
Parece que el tiempo estará de nuestro lado :huh:


Imagen1.jpg

Imagen1.jpg
 
Última edición:
Eeeeeyyy Antonio aceptais mas compañia??? otra GS que se apunta :D
si pasamos tres por la BP de Lorca podemos poner hora y salir desde alli juntos ¿?
 
Eeeeeyyy Antonio aceptais mas compañia??? otra GS que se apunta :D
si pasamos tres por la BP de Lorca podemos poner hora y salir desde alli juntos ¿?

:D:D:D

Hola Antonio, bienvenido, estaros a las 7.45 y a las 7.50 nos vamos...al tran tran que no se ve mucho a esa hora y entre los animales de 4 patas y los de 4 ruedas :sleeping2:

Al final hacéis triple, menos mal que voy yo con mi Power of Dreams :SHOCKED:
 
Buenos días: Pedir disculpas a los compañeros que habia quedado con ellos en la BP esta mañana y que por motivos circunstanciales no he podido ir. Espero que lo paseis bién ya me hubiera gustado poder acompañaros. Otra vez será¡¡¡
 
Hoy con kit transmisión y neumáticos nuevos me fui a tierras almerienses. Me ha encantado la calidad del firme en la red secundaria. No se si ha sido suerte o toda la provincia de Almería cuenta con red comarcal decente?. Fui a ver las sierras de Velez y Maria. La ida fue dejando la autovía en Lorca dirección , La parroquia. La vuelta por una carretera que va desde Velez Rubio a Huercal overa. Puerto Santa Maria Nieva?...el gor, Urcal etc. Me encanto el firme. Si zona del filambre (uleila del campo etc) esta igual de bien vuelvo pronto .

TnZBcx.jpg


IoZDL0.jpg


UGXrwG.jpg


Saludos.
 
Última edición:
IMG_0946.jpg

nuestro objetivo de hoy conseguido :cheesy:, esta muy chula la laguna!!!
 
Buenos días: Pedir disculpas a los compañeros que habia quedado con ellos en la BP esta mañana y que por motivos circunstanciales no he podido ir. Espero que lo paseis bién ya me hubiera gustado poder acompañaros. Otra vez será¡¡¡

Hola pacoMlario, no te preocupes, estuvimos esperando unos diez minutos y nos fuimos, y llegamos a la par que los demas a Tazona, asi que sin problemas :)
 
Última edición:
Hoy con kit transmisión y neumáticos nuevos me fui a tierras almerienses. Me ha encantado la calidad del firme en la red secundaria. No se si ha sido suerte o toda la provincia de Almería cuenta con red comarcal decente?. Fui a ver las sierras de Velez y Maria. La ida fue dejando la autovía en Lorca dirección , La parroquia. La vuelta por una carretera que va desde Velez Rubio a Huercal overa. Puerto Santa Maria Nieva?...el gor, Urcal etc. Me encanto el firme. Si zona del filambre (uleila del campo etc) esta igual de bien vuelvo pronto .

TnZBcx.jpg


IoZDL0.jpg


UGXrwG.jpg


Saludos.
Buen rule te pegaste, La Sierra de los Filabres es uno de los mejores lugares que hay por este zona para la moto.:)

UVESSS
 
Pues si buen rule nos pegamos ayer con pistica incluida, aunque por la pistica pasó Helios con su RT:shocked:, la laguna está muy chula y los paisajes otoñales espectaculares:), aunque como siempre en esto paseicos lo mejor la compañia;)

Por ciierto ayer descubrí que un rule que se precie no solo debe pasar por la Paca, sino que tambien debe pasar por la cafeteria el Trebol en Elche de la Sierra pues tienen unos churros con chocolate que quitan el sentio:cheesy::cheesy::cheesy:.

UVESSS
 

Esa ruta es parecida a la que hago. Paso por puerto las crucetas? ( tras riopar viejo) y luego sigo por n322 hasta cruce san Pedro y de allí a ayna, Elche de la sierra etc. No me desvío a Ituero. Si OS gustan las curvas el tramo de N322 entre Ituero y San Pedro es la leche. Creó llaman a ese tramo el "Jardín".

Saludos.
 
Esta noche cuando llegue a casa el resto :cheesy:

Chaooo
 
Ostras una RT o R ? pudo hacer el tramo de pista?...y yo me quejó cuando asfalto no anda muy bien jajajaj. Con un par, si señor.

Saludos.
 
Bueno, os pongo las fotos de ayer, el que quiera alguna que me mande por privado su email, aunque de alguno ya lo tengo.
 
Detalle de las vistas, intentando que se vean bien los rayos de sol filtrándose entre las nubes :barbershop_quartet_


IMG_0905.jpg
 
En fila de a una para ver el otoño, camino de Peñascosa.


IMG_0908.jpg
 
Juzgad vosotros si merece la pena el voltio :tongue:


IMG_0912.jpg
 
Arriba