Tengo encargado el Navigator VI

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.502
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Pues eso, que en cuanto llegue os hago un vídeo para que veáis cómo es y lo que tiene en comparación con el V.

También estoy pensando en hacer un screencast con un pequeño tutorial porque algunos amigos me han comentado que les cuesta aprender a usarlos.

En cuanto me llegue, me pongo a ello :)

Un abrazo a todos.
 
Gracias, esperare ese video ansioso, para mi la decisión entre volver la V o comprar el VI es si han puesto el nuevo menu tipo 595, no tanto en la parte grafica, sino en los menus con deslizables para seleccionar carreteras con curvas, autopista etc.

built-adventure.jpg


PD: si no es mucho preguntar, te han hecho algun descuento sobre el precio oficial?, que plazo te han dado para la entrega?
url
 
Última edición:
Yo depende mucho del precio, pero si se dispara por encima de los 700€, ni de coña, para ser un gps, me parece una barbaridad, me quedo con el V que funciona muy bien
 
Pues eso, que en cuanto llegue os hago un vídeo para que veáis cómo es y lo que tiene en comparación con el V.

También estoy pensando en hacer un screencast con un pequeño tutorial porque algunos amigos me han comentado que les cuesta aprender a usarlos.

En cuanto me llegue, me pongo a ello :)

Un abrazo a todos.
Donde lo as pedido?
Saludos
 
Aún no sé el precio. Como vendí el mío mandé un email al comercial de Motor Munich y se lo encargué. En cuanto sepa más datos os cuento.
 
Pues será eso menos el descuento que nos hacen los de Motor Munich por ser colaboradores del foro :)
 
A los del foro, que yo sepa, siempre nos hacen algo aunque a lo mejor puede que sea porque les he comprado tres motos nuevas en tres años.
 
Me ha dado precio por el VI, 659 € tienen la culpa, con descuento claro está,
Referencia 77528355994
 
Me ha dado precio por el VI, 659 € tienen la culpa, con descuento claro está,
Referencia 77528355994

Muy buen precio la verdad. Es aprox un 20% de descuento sobre el PVP publicado.

Yo desde luego si me hacen ese precio no lo pienso mucho, si pasa de 700 y no trae las funciones nuevas de garmin pues ire a por otro nav v con clama, que ya están bajando de precio.
 
Sabéis si el VI encaja en la base del V y se podrá seguir usando desde la ruedecita de la piña?

Vssss
 
Pues lamentablemente el manual deja ver pocas novedades....

Mañana en teoria es la salida oficial con el estreno de la temporada. A ver si los que los han encargado lo reciben y nos deleitan con un video,
 
Pues podían hacer un plan renove para usuarios, y que saliera más asequible...

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Nos puedes decir donde lo venden a este precio?

Gracias!

En el concesionario Bmw, no doy más datos ya que es una oferta personal, aprieta a tú concesionario habitual igual lo consigues a mejor precio, pero ya tienes una referencia
 
Ok, gracias por tu inestimable ayuda. Nunca me podría imaginar que lo vendieran en un concesionario BMW.

Lo mismo si pedimos varios te mejoran el precio. ¿No crees?
 
Se sabe si el VI lleva radio?
Solo cambiaría el V por el VI si la llevase.
 
Ok, gracias por tu inestimable ayuda. Nunca me podría imaginar que lo vendieran en un concesionario BMW.

Lo mismo si pedimos varios te mejoran el precio. ¿No crees?
Aparte de.los concesionarios lo venden en más sitios, listo..., si te sirve el precio de referencia bien, sino dos piedras
 
Yo paso esta tarde a recogerlo... ;)

Pues ya nos cuentas cuanto te los den.

Yo como favor te pediria si puedes confirmar si trae el menu que garminllama "adventorous rote, rutas de aventura o algo similar" en el menu de las opciones de navegación con las barras deslizantes para elegir mas o menos autopista, mas o menos curvas etc.

Por lo demas, en algun foro aleman ya están comentando cosas, la tonica general es que se nota mas rapido comparado con el 5, pero el tema de la pantalla al sol no convence a todos.
 
A ver si se ve bien con sol directo, el V era su punto débil, eso el recalculo de ruta ,los 8 gb de memoria interna y la reproducción de música
 
Última edición:
Da gusto la gente bien educada, que no es tu caso.
A ver Sr. Manolito, te lo voy a explicar con educación ya que de señorío parece que no entiendes.
Si me dan un buen precio como cliente habitual dónde he comprado la moto y paso las revisiones de esta, a parte de la compra de otros accesorios, lo que no voy ha hacer es hacerlo público para que la gente les empiece a lllamar y exigir un precio que no pueden dar aun desconocido que llama por teléfono, con la consiguiente molestias para el conce, y para el que llama que se mosquea xq no le dan el mismo precio.
Ahora lo.entiendes campeón?
Pues a partir de ahora me ignoras igual como voy hacer yo con tus próximos comentarios.
 
Última edición:
Si te fijas, todas las web que lo venden (o los comerciantes de ebay) son concesionarios de algun pais. Tambien los tienes españoles. Garmin no lo distribuye a traves de su red comercial por lo que todos salen de la red bmw.

No será la primera vez que en este foro se hace alguna conjunta, sobre todo para maletas, que en los concesionarios alemanes las dejan generalmente bastante mas baratas.

A los precios que están en la web, salvo que no tengas un concesionario cerca, te sale mejor pedirlo porque es precio de lista y hay que sumarle el envio ;)

Sin ir mas lejos, en la web de dos rodes (creo que de valencia) lo tienes ahora mismo mas barato http://www.tiendabmw.com/r1200gs-modelo-2017/1491-navegador-bmw-navigator-vi.html?search_query=navigator&results=17
El 10% de descuento que aplican yo creo que prácticamente en cualquier concesionario que seas medio habitual te lo suelen hacer.

A ver si los ya propietario del aparato nos hacen alguna minireview, comentando las nuevas funcionalidades y la visibilidad con sol de la pantalla. Yo de momento ando desanimado, y salvo comentarios muy positivos creo que repetire con el 5
 
Última edición:
Yo ya tengo el VI esperando a que lo recoja, muy mal tiene que ir el 6, el 5 tiene cosas que me desesperan como el almacenamiento, lo de tener que pasar los mapas a la tarjeta para poder actualizar podía conmigo, y la reproducción de música penosa. La versión de Bluetooth entiendo que es superior, eso también repercutirá en compatibilidad futura con intercomunicador, en resumidas cuentas el 5 lo veo muy anticuado y con limitaciones importantes
 
Yo ya tengo el VI esperando a que lo recoja, muy mal tiene que ir el 6, el 5 tiene cosas que me desesperan como el almacenamiento, lo de tener que pasar los mapas a la tarjeta para poder actualizar podía conmigo, y la reproducción de música penosa. La versión de Bluetooth entiendo que es superior, eso también repercutirá en compatibilidad futura con intercomunicador, en resumidas cuentas el 5 lo veo muy anticuado y con limitaciones importantes

¿Cómo se actualiza ahora conectándolo directamente? A la espero estamos de las primeras impresiones de los que lo tenéis.
Saludos
 
Un video de un frances, claramete parece que la pantalla es mas luminosa que en el 5, pero al no tener el cristal mate ya veremos el resultado al sol...

También me parece que a la primera caída pantalla a tomar vientos, una cosa buena del 5 era ese marco que tenia que hacia que la pantalla quedara bastante protegida. en este, a parte de llevar al margen se ve muy expuesta.

 
La fluidez de manejo ,el cambio entre opciones de menú es superior al V y esa pantalla es como la de un smartphone moderno, claramente es un salto importante, y el diseño de la pantalla al ras es más bonita, eso si solo tiene un golpe, la luminosidad parece mucho mejor, el martes saldre de dudas..
 
A mí me ha venido con los mapas 2017.20 y el actualizarlo es la mierda de siempre con el Express... vamos que todavía no lo he conseguido!

La velocidad de cálculo no parece impresionante... la pantalla mola pero todavía no la he probado con sol...

Vamos viendo! ;)
 
A mí me ha venido con los mapas 2017.20 y el actualizarlo es la mierda de siempre con el Express... vamos que todavía no lo he conseguido!

La velocidad de cálculo no parece impresionante... la pantalla mola pero todavía no la he probado con sol...

Vamos viendo! ;)
A mí particularmente lo que más me interesa es saber lo de la visibilidad al sol. Si presenta más o menos problemas en general de visibilidad en relación al V. Me harías un gran favor que me lo digas cuanto antes ya que estoy a punto de comprarlo, y estoy entre el N6 y el N5 de segunda, y lo que quiero que mejore es el tema de la visibilidad (aunque ya veo que perfecta no será por el tema de los reflejos).
Aquí espero.
Un saludo
 
Arriba