TINIKKU´S  XTREME

Yo estoy ensayando el doble salto mortal invertido con tirabuzon y medio finalizando con la postura del angel pa "regolcarme" en la primera poza que vea , y si encima tiene "cuchu" pues mejor .....y puntu.
 
Hoy ha llovido un poco,sale el sol,pero...no guardeis las gafas de buceo,po si caso. ::)
 
Temperatura: 20º, viento moderado (está oreando de testículos), han caido unos 30 litros. QUIÉN DIJO MIEDO? Si al final vamos a tragar polvo.....
 
[highlight]LISTA DE APUNTADOS ACTUALIZADA EN LA 1ª PÁGINA[/highlight]
 
Re: TINIKKU´S  XTREME

chicos, creo que vamos a ser baja a la extreme... mi hermanito me ha dicho hoy que no va por temas de curro y tras ver la previsión del tiempo mi alergia al agua ha florecido de nuevo.

Ya se que es una baja de última hora y que no va a ser lo mismo sin mi (y mis caidas) ;) , pero me he vuelto un poco reacia al suelo ultimamente jeje

De todos modos si salis algún otro finde (modo amateur) me avisais que tengo que gastar las ruedas antes de pingüinos :D... y por supuesto espero ver fotos!!
 
Banguera dijo:
chicos, creo que vamos a ser baja a la extreme... mi hermanito me ha dicho hoy que no va por temas de curro y tras ver la previsión del tiempo mi alergia al agua ha florecido de nuevo.

Ya se que es una baja de última hora y que no va a ser lo mismo sin mi (y mis caidas) ;) , pero me he vuelto un poco reacia al suelo ultimamente jeje

De todos modos si salis algún otro finde (modo amateur) me avisais que tengo que gastar las ruedas antes de pingüinos  :D... y por supuesto espero ver fotos!!

Hola amiga banguera :D :D ;)
Solo te queria decir una cosilla q tus tacos pa lo negro no son la mejor opcion
Y ademas tu hermano en el I Raid Amateur fue con mixtas y nos estuvo lloviendo tooooo el dia.....
Venga, animaros, q luego no llueve tanto como dice el hombre del tiempo (suele llover masssss.....)

Saludines :-* :-* :-*
 
ULTIMA HORA DE LA PRENSA  DIARIO DE BURGOS

[highlight]"Los agricultores de Villadiego y Peña Amaya, saldrán a cortar hoy el trafico en protesta"[/highlight]

-Piden al gobierno que mande lluvia tambien a su comarca, ya que no pueden ni arar las tierras de lo secas que estan- :eek: :eek:

Joooo, con las ganas que tenia yo de ponerme el traje de neopreno, las gafas de bucear y el tubo, que no pude usar este verano en la playa.
 
Agua vamos a tener,pero si se vé agua, eso es que el terreno debajo del agua está duro(en serio).Por ahí es donde hay que pisar.
 
A mi por favor me encargan :

1.- Set de bienvenida con go-gos insinuantes ligeritas de ropa y "piscolabis".

2.- A media ruta me preparan a varias lugareñas que nos vitoreen en plan "venga machotes que nos poneis como burras de brutas" , se aceptan agasajos , por favor evitar besuqueos y achunchones.

3.- A la hora de comer por favor se me sienten las dos go-gos de la mañana en mi regazo que me pongo muy tierno , por favor situar mi lugar en al mesa cerca de un "aliviadero" por si necesito darle la extrema unción a alguna de las susodichas go-gos

4.- Por favor ponerme un compañero de mesa de derechas , el tema republicano pueril me da urticaria , en caso de no haber ninguno disponible ponedme uno del psoe que me llevaré dos chaquetas

5.- Me bendigan la mesa antes de comenzar a comer , si es posible que acuda el parroco de la localidad y alguna feligresa penitente en edad de merecer para enseñarle quien fué Lutero junto a la gogo de la extremaunción , se admiten tambien novicias a falta de feligresas insatisfechas, todas ellas depiladas que sino raspan

Creo que conforme vaya llegando el sabado iré haciendo una serie de menos muchas demasiadas pocas más peticiones , les comunicaré las mismas a través de mi asistente personal una vez haya terminado de enjuagar sus encias con todo el amor que me sobra.

En la confianza de que esto no les produzca problema ni conflito se despide atentamente

Kakovich

5.-
 
kako180 dijo:
A mi por favor me encargan :

1.- Set de bienvenida con go-gos insinuantes ligeritas de ropa y "piscolabis".Of course

2.- A media ruta me preparan a varias lugareñas que nos vitoreen en plan "venga machotes que nos poneis como burras de brutas" , se aceptan agasajos , por favor evitar besuqueos y achunchones.Chu Pamela va ir

3.- A la hora de comer por favor se me sienten las dos go-gos de la mañana en mi regazo que me pongo muy tierno , por favor situar mi lugar en al mesa cerca de un "aliviadero" por si necesito darle la extrema unción a alguna de las susodichas go-gosSolo dos ¿Einh?

4.- Por favor ponerme un compañero de mesa de derechas , el tema republicano pueril me da urticaria , en caso de no haber ninguno disponible ponedme uno del psoe que me llevaré dos chaquetasYo te voy a llevar a uno con la gallina

5.- Me bendigan la mesa antes de comenzar a comer , si es posible que acuda el parroco de la localidad y alguna feligresa penitente en edad de merecer para enseñarle quien fué Lutero junto a la gogo de la extremaunción , se admiten tambien novicias a falta de feligresas insatisfechas, todas ellas depiladas que sino raspanPOR SUPUESTO

Creo que conforme vaya llegando el sabado iré haciendo una serie de  menos muchas demasiadas pocas más peticiones , les comunicaré las mismas a través de mi asistente personal una vez haya terminado de enjuagar sus encias con todo el amor que me sobra.

En la confianza de que esto no les produzca problema ni conflito se despide atentamente

Kakovich
 
Campero dijo:
Agua vamos a tener,pero si se vé agua, eso es que el terreno debajo del agua está duro(en serio).Por ahí es donde hay que pisar.


Así que ya sabéis, en cuanto veáis un charco, todos de cabeza a él.... ;D ;D ;D ;D ;D


Que si, que si.... que Mario tiene razón, pero es que me lo ha puesto a huevo.
 
CAMOTO dijo:
ULTIMA HORA DE LA PRENSA  DIARIO DE BURGOS

[highlight]"Los agricultores de Villadiego y Peña Amaya, saldrán a cortar hoy el trafico en protesta"[/highlight]

-Piden al gobierno que mande lluvia tambien a su comarca, ya que no pueden ni arar las tierras de lo secas que estan- :eek: :eek:

Joooo, con las ganas que tenia yo de ponerme el traje de neopreno, las gafas de bucear y el tubo, que no pude usar este verano en la playa.


;D ;D ;D ;D ;D ;D

No, si al final el filtro de aire lleno de polvo, siesque....
 
[highlight]Banguera[/highlight]:Te voy a matar, pero cómo una aventurera africana como tú se achanta por cuatro gotas? Si ya tenías que estar acostumbrada a ello, además los tacos por lo negro estropean la moto. En serio, una verdadera pena vuestra baja, pero otra vez será. Un abrazo.
 
Campero dijo:
Agua vamos a tener,pero si se vé agua, [highlight]eso es que el terreno debajo del agua está duro(en serio).[/highlight]Por ahí es donde hay que pisar.

Si... si... si te creo, pero ¿Ese video que yo he visto, donde dejas la moto de pie en medio de un charco, y sin poner el caballete?  ;D ;D  
 
Lo que os pasa es que no habeis preparado la Tinniku´s a conciencia como yo , moto en perfecto estado, taquitos de barro bien separados , manetitas nuevas , siesque cada día sois más chonas ;D ;D ;D ;D ;D ;D .....como decía "Cuco" , es que os pensais que todo lo que no sean porros es malo....." , por cierto , segun el Sr.INM la probabilidad de lluvia el sabado es del 100% usea que aaaaaaaaaaaaaaaaagua vaaaaaaaaaaaa
 
kako180 dijo:
Lo que os pasa es que no habeis preparado la Tinniku´s a conciencia como yo , moto en perfecto estado, taquitos de barro bien separados  , manetitas nuevas ,  siesque cada día sois más chonas ;D ;D ;D ;D ;D ;D .....como decía "Cuco" , es que os pensais que todo lo que no sean porros es malo....." , por cierto , segun el Sr.INM [highlight]la probabilidad de lluvia el sabado es del 100%[/highlight] usea que aaaaaaaaaaaaaaaaagua vaaaaaaaaaaaa

esto es increible; acabo de ver el tiempo en el telediario de telecinco y el Sabado va a salir el sol y todo
Yo como ya no me fio de nadie llevare el traje de baño(x si lueve) y mi cremita factor 60 (x si hace sol)
 
Ummmm, qué poquito queda para el sábado. A ver, últimos detalles:

- Que a nadie se le olvide llevar la ropa interior limpia. Ya sé que se va a manchar, pero es muy fácil distinguir cuándo la suciedad se arrastra ella sóla y cuándo se ha adherido por el camino.

- No hace falta ir demasiado abrigado. A ver si es posible que debajo de las chaquetas se pueda intuir a hombres (cofff, cofff, argggghhh, coff, uyyyy, qué ataque de tos más tonto) de pelo en pecho.

- Evitar cinturones y botones. Es ideal un equipamiento con cremalleras, mucho más rápidas. Pero, ojo, que las prisas tampoco son buenas. A ver si por correr ( ;D), alguno se pilla ( ;D ;D ;D ;D).

- Camoto, ten cuidado con el TRACTOR. Que estas puerquillas ven un poco de barro ( ;) :D) y no saben dónde meterse. Pásalo muy bien, pero ten cuidado con ellos. Nada de agacharte, recuerda. Un beso, Camoto,  ;).

- Kako, menos "golteretas": practica lo que sabes. Pero no uses el mismo dedo, que ya has visto cómo te ha quedado. Cambia un poco, que aún tienes otros diez ( :cool:) que sirven para lo mismo  ::) :p. Sólo hay que saber dónde tienes que tocar.

- Mi Señor Caballero Lex: Vos os encargáis de arrear a las bestias. Lamento que Caballero de vuestra Alcurnia se vea envuelto en tan bajos menesteres pero... alguien tiene que hacerlo.

- Campero, en Burgos no llueve. Hace frío. Pero con Chu Pamela y Lavoi Achupá (las dos go-gós de Kako, a ver si os las presta) no creo que lo notéis. Bien pensado, calefacción por aspersión. Habrá que patentar el invento, aunque con matices  ;).

- Tinikku: Pero... ¿tú estás seguro de la piara guarrona que te llevas al "prau"? Ummmm, supongo que sabes salir de situaciones complicadas, pero te envío muchos ánimos (pobrín, no te pase ná. ¿No habría sido mejor ir a Alicante, que está lejos de tu casa y no te conoce casi nadie?).  :-*

- Sibarita, de lo que te cuenten estos burgayleses, poco. Y de lo poco, al revés.

Muchos, muchos besos para todos. Quiero que me salpique el barro o, en su defecto, una crónica cochinona del todo.

Un saludo muy especial para Mimoso, que hace mucho tiempo que no sé nada de él. Pero el beso se lo doy yo, nada de encargos a terceros, no us vaya a gustá y la hagaimos gorda ::).

Un saludo a todos,  :-*
 
Hola a todos:

Sintiendolo mucho no voy a poder asistir al magno evento, ya que me ha surgido una actividad alternativa muchisimo mas divertida.

mañana tengo que ir a cargar un estupendo camión de leña.

así que ala... moriros de envidia.

bueno, si alguno se quiere apuntar a tan emocionante actividad que mande un privado.


La proxima vez será
 
:-? :-? :-?


Lista de apuntados:

- Campero (GS-1200 choneada)
- Bass (KTM 950 restaurada)
- Camoto (GS-650 trucada)
- AprendizBurgos (Transalp 650 limitada)
- Lex Luthor (GS-650 rejuvenecida)
- Kako180 (Husky 610TE oxidonitrosada)
- Gazpachito (GS-1200 des-himenificada)
- Sibarita (GS-650 Dakarizada I)
- Raúl (Yamaha TTR-600 TeTeRizada)
- Aborigen (Kawa-300 lavada)
- Chema (GS-650 Dakarizada III)
- Gaby (Suzuki DRZ400 caneada)
- José Luis Cámara (GS-1200)
- Tinikku (GS-1200 espiconada)
 
BUENO,BUENO,BUENO, QUE AGITACIÓN HUBO AYER Y ME LA PERDÍ :eek:

Hola Miss Estrella,¿como lo ves? ¿con paraguas ó con piraguas? una mujer de mar lo tiene que controlar toó, sobre todo la mete-orología ;D ;D ;D

Urkkkkko! que bien te lo vas a pasar. ;D ;D ;D

Tinikku: el charco es mío y me lo quedo yo, hombre. ;D ;D ;D

Camoto: ponte el snorkel y una banderita para que se te vea, glu,glu ;D ;D ;D

Kako: cabronazo,una piedra tuya y te la comes ;D ;D ;D
 
Tranquilo Camoto, que hay un 5% de posibilidades de que no llueva :p :p
 
tinikku dijo:
Tranquilo Camoto, que hay un 5% de posibilidades de que no llueva  :p :p


Gracias Tinikku, que consuelo mas grande. [highlight]EL 5%[/highlight] ;D ;D
 


HACER EL FAVOR DE Q SI VAIS A COMPRAR EL TIEMPO, COMPRAR ESTE DEL CANAL METEO, XQ EN EL INM NOS HAN DE COBRAR HASTA LOS CHARCOS Y CREO Q EL METEO NOS VAN A HACER DESCUENTO........ ;) ;)
 
Hombres de poca fé ....vosotros en la guerra , putas o cocineras.......



 


SI NO ES X SER UN CANSINO, PERO SI NO QUEREMOS MOJARNOS MUCHO, PODIAMOS QUEDAR EN LA "A" DE ESTE MAPA ;D ;D ;D ;D
 
SIBARITA dijo:


SI NO ES X SER UN CANSINO, PERO SI NO QUEREMOS MOJARNOS MUCHO, PODIAMOS QUEDAR EN LA "A" DE ESTE MAPA ;D ;D ;D ;D



Ademas creo que por esa "A" hay mucha arena. :eek:

Pillin, como tu ya has entrenado, nos llevas a tu terreno. >:(
 
Panda de puercas pusilánimes ....... ahí estaremos el Lex y yo pa enseñaros lo que son dos machos españoles ¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D .....pero que conste que yo me llevo mudita limpia y mi paquetito de "clinex"
 
[move][highlight]ATENCIÓN HOMBRES DEL TIEMPO[/highlight][/move]

PREMIO A LA INMERSIÓN MÁS PROFUNDA Y ORIGINAL: [smiley=vrolijk_1.gif]

-Se puntuara caídas en charco,inmersión en grupo y retozarse en una piara. [smiley=bath.gif]

-No vale fotos con sexo. [smiley=evil.gif]

-Tienen que llevar uniforme,nada de desnudos semi e integrales. [smiley=laugh.gif]

-El fotógrafo también tendra premio. [smiley=tekst-toppie.gif]
 
Quieto todo el mundo. Acabo de comprar el tiempo a Joselón, guarda de la Peña Amaya, numerólogo y adivino, los buitres le informan:

Al sur de la Peña: chubascos dispersos.
Peña Amaya y al norte: claros y nubes con una pequeña chaparradita a 1ª hora de la mañana. Resto del día, el agua vendrá del suelo.
 
Campero dijo:
[move][highlight]ATENCIÓN HOMBRES DEL TIEMPO[/highlight][/move]

PREMIO A LA INMERSIÓN MÁS PROFUNDA Y ORIGINAL: [smiley=vrolijk_1.gif]

-Se puntuara caídas en charco,inmersión en grupo y retozarse en una piara. [smiley=bath.gif]

-No vale fotos con sexo. [smiley=evil.gif]

-Tienen que llevar uniforme,nada de desnudos semi e integrales. [smiley=laugh.gif]

-El fotógrafo también tendra premio. [smiley=tekst-toppie.gif]

El premio....lo pensaré ::)
 
tinikku dijo:
Quieto todo el mundo. Acabo de comprar el tiempo a Joselón, guarda de la Peña Amaya, numerólogo y adivino, los buitres le informan:

Al sur de la Peña: chubascos dispersos.
Peña Amaya y al norte: claros y nubes con una pequeña chaparradita a 1ª hora de la mañana. Resto del día, el agua vendrá del suelo.



Umm , a que me suena eso de "QUIETO TODO EL MUNDO"........... :D :D :D :D :D
 
Camoto, te cambio el tractor por mi patinete naútico. Está autorizado para seis personas, tú dirás a quién embarcas y a quién dejas a remojo, como los garbanzos.

Campero, tú tienes enchufe, entra en el camarote cuando nadie te vea ( ;)).

Pasadlo muy bien, muchos besos a todos. :-*
 
Re: TINIKKU´S  XTREME

mmm pero que envidia me dais... concurso de camisetas (choniles) mojadas... y yo voy a perdérmelo... aunque aqui el que mas envidia me da es Urko, igual me apunto a lo de la leña ;)

Tinikku, en sudáfrica no llovía como en Burgos, que tenéis alli todas las nubes del planeta!! que le vamos a hacer... soy mas de secano jeje.
 
kako180 dijo:
[quote author=tinikku link=1156266558/225#232 date=1161343584]Quieto todo el mundo. Acabo de comprar el tiempo a Joselón, guarda de la Peña Amaya, numerólogo y adivino, los buitres le informan:

Al sur de la Peña: chubascos dispersos.
Peña Amaya y al norte: claros y nubes con una pequeña chaparradita a 1ª hora de la mañana. Resto del día, el agua vendrá del suelo.



Umm , a que me suena eso de "QUIETO TODO EL MUNDO"........... :D :D :D :D :D[/quote]



Coño qué desliz... :p :p :p
 
Banguera dijo:
Tinikku, en sudáfrica no llovía como en Burgos, que tenéis alli todas las nubes del planeta!! que le vamos a hacer... soy mas de secano jeje.

Banguera, que vives al lado de Londres, que allí sabes cuándo empieza pero no cuándo termina, si esto para tí no es nada.... :'( :'( :'( :'(
 
Banguera dijo:
mmm pero que envidia me dais... concurso de camisetas (choniles) mojadas... y yo voy a perdérmelo... aunque aqui el que mas envidia me da es Urko, igual me apunto a lo de la leña ;)

Tinikku, en sudáfrica no llovía como en Burgos, que tenéis alli todas las nubes del planeta!! que le vamos a hacer... soy mas de secano jeje.

¿Y la foto del avatar qué? Pero si tu eres de al lado de Bilbado.... ;D La que vive al lado del mar......será posible. :p
 
Re: TINIKKU´S  XTREME

si si, viviremos al lado de londres pero por aqui no han caido mas que cuatro gotas en toda la semana ;) voy a tener que movilizar a los bilbainitos para montar alguna por aqui.

Campero, la foto es por salir con Kako, que además de meterme en los ríos me hace meter los pies en el agua para sacar la foto jeje
 
Estrella de Mar dijo:
Camoto, te cambio el tractor por mi patinete naútico. Está autorizado para seis personas, tú dirás a quién embarcas y a quién dejas a remojo, como los garbanzos.

Campero, tú tienes enchufe, entra en el camarote cuando nadie te vea ( ;)).

Pasadlo muy bien, muchos besos a todos. :-*


Tu "estate al loro", que encuanto naufrague, lanzo un S.O.S. y vienes con tu barco al rescate.  :cool:
 
Banguera dijo:
si si, viviremos al lado de londres pero por aqui no han caido mas que cuatro gotas en toda la semana ;) voy a tener que movilizar a los bilbainitos para montar alguna por aqui.

Campero, la foto es por salir con Kako, que además de meterme en los ríos me hace meter los pies en el agua para sacar la foto jeje

Yo que queria conocer y rutear con "la Chica del Norte", otra vez sera. :'(

Pero piensa que aun estas a tiempo. ;)
 
:D :D VIVA LA TINIKKU´S XTREME :D :D

VIVA


;D ;D VIVAN LAS CHONAS IBERICAS Y SERRANAS ;D ;D

VIVAN

[highlight]MAÑANA OS VEO CAPULLOS[/highlight]
 
Estimadas chonas cerdas,

Lamento no haber podido asistir por otros problemas, pero quede constancia que esta noche se celebrará el campeonato mundial de F1 a lo GRANDE !!!!!

A ver esas fotos..........YA!!!!!
 
Hay van mis fotos de la Tinikku's Xtreme:

aby.sized.jpg


abz.sized.jpg


aca.sized.jpg


acb.sized.jpg


acc.sized.jpg


acd.sized.jpg


ace.sized.jpg


acf.sized.jpg


acg.sized.jpg


ach.sized.jpg


aci.sized.jpg


acj.sized.jpg


ack.sized.jpg


acl.sized.jpg


acm.sized.jpg


acn.sized.jpg


aco.sized.jpg


acp.sized.jpg


acq.sized.jpg


Continua...
 
Continuacion...

Y tuvimos que quitar los guardabarros...

acr.sized.jpg


acs.sized.jpg


act.sized.jpg


acu.sized.jpg


acv.sized.jpg


acw.sized.jpg


acx.sized.jpg


acy.sized.jpg


acz.sized.jpg


ada.sized.jpg


adb.sized.jpg


adc.sized.jpg


add.sized.jpg


ade.sized.jpg


adf.sized.jpg


adg.sized.jpg


adh.sized.jpg


adi.sized.jpg


adj.sized.jpg


adk.sized.jpg


adl.sized.jpg


adm.sized.jpg


adn.sized.jpg


ado.sized.jpg


adp.sized.jpg


adq.sized.jpg


adr.sized.jpg


ads.sized.jpg


adt.sized.jpg


adu.sized.jpg


adv.sized.jpg


adw.sized.jpg


adx.sized.jpg


ady.sized.jpg


adz.sized.jpg


aea.sized.jpg


aeb.sized.jpg


aec.sized.jpg


Ha sido la ostia la[highlight] TINIKKU'S XTREM!!!!![/highlight]

P.D.Bueno quiero ver las fotos del resto, que sois unas chonas muy vagas. que yo he sido el ultimo en irme y el primero en poner fotod.
 
Estimadas Chonas

Acabo, tras ver las fotos del acontecimiento, de empezar a apreciar el bello encato de la apilación de leña, lastima no poder hozar en los campos burgaleses pero esos embozamientos de rueda delantera , francamente, no me producen insana envidia.

Ahora bien ese corderito tostadito.......

Bueno todavía queda el invierno entero....

Gruñidos choniles......
 
Camoto, ¿pero no te advertí de que tuvieras cuidado? ¡¡¡Que estás entre [ch35948] [sup](*)[/sup]!!!

¿En qué pensabas, cuando adoptaste esta postura tan poco gentil?
ace.sized.jpg


:-X No comento nada de la otra, :-[. Camoto, te has dejado seducir por el oink, oink del campo ;) :D.

Un diez, Tinikku. Se ríen, luego se lo han pasado bien. Kako, deja de mirar esa patata, que te veo las intenciones.

Un saludo a todos, :-*



(*) cerdas, en Chino Tradicional.
 
;D :D :D lo mas jodido no es ver las fotos,que ya jode y da envidia

lo mas jodido es q conociendo la piara que sois eso ha sido la po..a!!!!!!

espero q haya una rapido y tener la moto para ir a donde sea

saludos y felizidades jaja
 
Estrella de Mar dijo:
Camoto, ¿pero no te advertí de que tuvieras cuidado? ¡¡¡Que estás entre [ch35948] [sup](*)[/sup]!!!

¿En qué pensabas, cuando adoptaste esta postura tan poco gentil?
ace.sized.jpg


:-X No comento nada de la otra,  :-[. Camoto, te has dejado seducir por el oink, oink del campo  ;) :D.

Un diez, Tinikku. Se ríen, luego se lo han pasado bien. Kako, deja de mirar esa patata, que te veo las intenciones.

Un saludo a todos,  :-*



(*) cerdas, en Chino Tradicional.


Estrella:

Tienes toda la razón, y mira que me lo advertiste, pero uno se calienta, lleno de barro, junto a tan bellas chonas y se deja seducir. ;D ;D

Noooo, eran los primero 4 kms, y yo solo pensando en sobrevivir, limpiando la rueda, pues aunque ya habia quitado antes de salir el guardabarros, con el arco del refuerzo se me seguia embozando la rueda. Este fue el primer momento en el que empece a decir ¿ Quien me habra mandode meterme en este jaleo?

De la otra foto, sin comentarios, estas chonas que estan a la que salta  ;D, de lo [highlight]XTREM[/highlight] que era, tenia que estar continuamente colocandome las protecciones, y en cuanto te descuidas ¡zas!, te cazan. :eek:

Gazpachito:

Fotos muy buenas, y me alegro, que ya estes de regreso en casa. El Domingo me dolian hasta los parpados de los ojos. La moto tiene barro debajo del asiento ¿Como habra podido entra ahí? :eek: :eek:

Al resto ¡¡¡ Espiritus CHONILES, MANIFESTAROS!!!  ¿Estais todos ya en casita?

Un abrazo y besos.
 
Arriba