Hola jaumev... pues si, algo parecido... esa salida (eso si, un poco más corto los silenciadores, digamos que quedasen en su posicion original) sería perfecta.
Los "culos" más bonitos, en una maxitrail, son, con diferencia, los que tienen doble salida alta... no entiendo la moda de los "tubarros por abajo" :undecided:.
Y Yamaha lo sabe muy bien. Podía aplicar el diseño en este aspecto de la pequeña Teneré
Y ya que comentais... la Teneré660 tiene un diseño espectacular, sin duda. Muy "transformer", pero con ese toque dakariano (la 1200 es más "clásica"). Aunque tiene alguna cosilla que no me entusiasma, y lo primero es que no le llego al suelo bajo ningún concepto (es decir, con seguridad), es un auténtico caballo. Encima, rebuscando, hay ofertas interesantísimas (poco más de 6000 euros) que para el tipo de moto, es más que razonable (y además se puede comprar sin ABS, cosa que personalmente, y en este modelo, por uso, destino, precio, etc... es lo que querría)
Sobre lo que comentais de la temperatura, no dudo que tire mucho calor en determinadas circunstancias, aunque por suerte, no serían las mías para lo que la usaría (ni vehículo de diario, ni con pasajero, ni mucho menos de ciudad más que de paso y rara vez -creo que ninguna se siente a gusto ahí, por tacto, pocas rpm´s y brusquedades-...).
Desde luego, teniendo en cuenta "todo" (lo que ofrece, lo que cuesta, lo que representa), me parece la más completa y polivalente del sector, que no la más rapida, potente o espectacular. Me gusta ese concepto a lo "toyota land cruiser" frente a los range rover evoques, qashqai y kugas...
Un saludo