tracateo al estar fria

juangt

Acelerando
Registrado
30 Nov 2012
Mensajes
204
Puntos
0
Ubicación
madrid
hola a todos,

mi gt, últimamente cuando la arranco , y doy al manillar los primeros minutos, traquetea como los bmw antiguos de gasolina, cuando dejas de acelerar ya no suena, y cuando llevas ya un recorrido tampoco.

sabéis algo?

os ha pasado?
 
Buenos días:

A mi me pasaba y me era del tensor de la correa de la distribución.

Saludos
 
A mí me hizo en un par de ocasiones un amago de callarse, no arrancó perfecta, como baja de vueltas y fué subiendo poco a poco hasta el ralentí normal, y luego todo ok. Apagué, encendí y todo ok, imagino que algún fallo de la bomba, digo yo... Pero vamos, dos casos aislados, lo comentaré en la revisión para su chequeo.
saludoss
 
Hola,

a mi era como si se me ahogara, no se paraba, en frio-frio, los primeros 200 metros por decir una cifra. desde que la llevé a lo de los tirnos de transmisión y comenté también este tema, lo cierto es que desapareció. Ahora arranca perfectamente da igual el frio que haga.

Saludos,
Alex
 
fuiste al conce y lo arreglaron?

Fui al concesionario, la probaron y me dijeron que le habían tensado la correa. Se de algún caso más idéntico. No era problema de arrancar en frío, era un traqueteo que se oía al parar en los semáforos al ralentí.
 
Puff la correa de distribucion no se puede tensar así por así lleva tensor automático por presión .
Cuando preguntéis en los conce preguntar bien q cadena o correa te an tensado la moto lleva dos cadenas y una correa.
La correa no se puede tensar y la cadena de distribución se tensa sola y la cadena de transmisión a la rueda si tiene tensor.
Muy raro eso q comentas estate a tentó q esos ruidos son peligrosos.
Un saludo
 
Puff la correa de distribucion no se puede tensar así por así lleva tensor automático por presión .
Cuando preguntéis en los conce preguntar bien q cadena o correa te an tensado la moto lleva dos cadenas y una correa.
La correa no se puede tensar y la cadena de distribución se tensa sola y la cadena de transmisión a la rueda si tiene tensor.
Muy raro eso q comentas estate a tentó q esos ruidos son peligrosos.
Un saludo

Pues lo que me dijeron en el concesionario al respecto, es que el tensor, parece que no tensa todo lo que tenía que tensar y de ahí ese ruido. Ahora en mi caso, ha desaparecido.
 
Puff la correa de distribucion no se puede tensar así por así lleva tensor automático por presión .
Cuando preguntéis en los conce preguntar bien q cadena o correa te an tensado la moto lleva dos cadenas y una correa.
La correa no se puede tensar y la cadena de distribución se tensa sola y la cadena de transmisión a la rueda si tiene tensor.
Muy raro eso q comentas estate a tentó q esos ruidos son peligrosos.
Un saludo

C650 GT, la primera vez, a los 1.700km traqueteo, ruidos, falta de fuerza....le cambiaron unas guias tornillos y yo que se más.....

hace 3 semanasa los 3.800 km, los mismos sintomas.... me comentan que van a cambiar todo lo cambiable a lo que se suma un nuevo embrague para el cual no tienen ni fecha de recepcion. segun los mecanicos, puedo andar perfectamente con la moto tal como está.....que m avisarán cuando llegue el embrague.

y les he dicho que si....que para que me estorbe en mi garaje mejor que les estorbe a ellos.


en el concesionario me dicen que hay otro caso igual con cambio de embrague que no se si está en este foro.

pues eso, cuidadin con los ruiditos¡¡¡
 
Última edición:
Si ,sí que lo hay en una GT casualmente pero los ruidos raros de esta moto si salen tenerlos en cuenta y no lo dejéis q hay casos muy raros y graves.
Un saludo.
 
C650 GT, la primera vez, a los 1.700km traqueteo, ruidos, falta de fuerza....le cambiaron unas guias tornillos y yo que se más.....

hace 3 semanasa los 3.800 km, los mismos sintomas.... me comentan que van a cambiar todo lo cambiable a lo que se suma un nuevo embrague para el cual no tienen ni fecha de recepcion. segun los mecanicos, puedo andar perfectamente con la moto tal como está.....que m avisarán cuando llegue el embrague.

y les he dicho que si....que para que me estorbe en mi garaje mejor que les estorbe a ellos.


en el concesionario me dicen que hay otro caso igual con cambio de embrague que no se si está en este foro.

pues eso, cuidadin con los ruiditos¡¡¡

Yo tengo el mismo caso. Actualmente mi moto esta en el taller... Parece ser que hay un fallo de diseño o algo así. A mi me están cambiando la transmisión entera. Creo que se ha rediseñado. No tengo más datos, pero llevo más de un mes esperando piezas! (Variador, correas,...)

Por parte del conce un 10! En principio me devuelven hoy la moto!
 
Yo tengo el mismo caso. Actualmente mi moto esta en el taller... Parece ser que hay un fallo de diseño o algo así. A mi me están cambiando la transmisión entera. Creo que se ha rediseñado. No tengo más datos, pero llevo más de un mes esperando piezas! (Variador, correas,...)

Por parte del conce un 10! En principio me devuelven hoy la moto!

te han dejado una cortesia?
 
este fallo que es solo de las GT's o para todos los modelos C's?
 
Yo tengo el mismo caso. Actualmente mi moto esta en el taller... Parece ser que hay un fallo de diseño o algo así. A mi me están cambiando la transmisión entera. Creo que se ha rediseñado. No tengo más datos, pero llevo más de un mes esperando piezas! (Variador, correas,...) Por parte del conce un 10! En principio me devuelven hoy la moto!
me han llamado para retirar la moto. vamos a ver que pasa, me da la sensación de que no sera la ultima estancia en el taller
 
Hola,

a mi me cambiaron el variador, pusieron uno igual solo que nuevo. La moto mejoró mucho. Con el variador malossi mejoró aun mas, ahora ya ni suena, ni traquetea y va mas suave.
eso si, en el conce la opción del Malossi no se puede plantear.

En su dia me dijeron que para mayo/junio parecía que había previsto alguna campaña para las motos problemáticas, pero que era un rumor.

Saludos,
Alex
 
la acabo de dejar en el conce, a ver que me dicen, la verdad es que son encantadores, en MOTOS HERNANDEZ de Madrid, muy majetes y se preocupan por el post venta, espero que se eliminen los ruidos,

tambien les he dicho que en lluvia es la peor moto que he visto en mi vida, porque mido casi 2 metros, si no alguna me hubiera plantado si no pongo los pies, no os pasa? en lluvia no agarra nada de nada
 
hola a mi me ha pasado lo mismo al arrancar la moto y tras unos minutos la moto me hacia un ruido tipo metalico, tras la visita al taller me han dicho que se trata de la bomba de la trasmisión que es tipo embudo y desconoce por que nobombeaba el aceite suficiente para tensar la correa y por eso era ese ruido. Me la han desmontado y limpiado por si hubiera algon de suciedad y tas probarlo me la han devuelto, todo muy rapido.
tras probarla por mi me da la impresión de que el ruido persiste pero me lo esta haciendo cuando reduzco.. la probare unos dias mas ..
 
tambien les he dicho que en lluvia es la peor moto que he visto en mi vida, porque mido casi 2 metros, si no alguna me hubiera plantado si no pongo los pies, no os pasa? en lluvia no agarra nada de nada

Eso son las gomas, cambiaselas.Pasate por el hilo que hay abierto de Neumaticos para nuestras C,s... por los visto hay una Brigestones que son una "pasada"
Saludos
 
Eso son las gomas, cambiaselas.Pasate por el hilo que hay abierto de Neumaticos para nuestras C,s... por los visto hay una Brigestones que son una "pasada"
Saludos


gracias compañero, pero me da no se que que las gomas estan nuevas, comprar otras y que no se solucione, que opinais? alguien mas tiene esa sensacion de que en lluvia se va mucho?
 
Eso son las gomas, cambiaselas.Pasate por el hilo que hay abierto de Neumaticos para nuestras C,s... por los visto hay una Brigestones que son una "pasada"
Saludos

gracias compañero, pero me da no se que que las gomas estan nuevas, comprar otras y que no se solucione, que opinais? alguien mas tiene esa sensacion de que en lluvia se va mucho?
Con las gomas cambia mucho la cosa, seguro. No obstante, si és verdad que és muy sensible al agua, yo llevo los Bridgestone y me da yú-yú igual ... Puede ser por las altas presiones que llevan las gomas, no sé, reparto de pesos... Que se va alto en ellas... Yo llevo 2.5 del y 2.9 detrás pues en seco és lo que mejor me va y bajando preciòn pierde agilidad, otra cosa és en mojado...pero yo con el agua... Soy cómo los gatos...
 
Cuéntanos que te han hecho por fís.!

V'ssss

Voy esta tarde.L

o que le han hecho? mejor lo que me dijeron que iban a hacer....lo que comentas, la sensación que me dió es que han visto que tienen un fallo de diseño.

Me comentaron que ian a cambiar el embrague por uno nuevo del cual no tenia ni el código, ni fecha de recepción confirmada (esto fue el Lunes).

Si ayer miercoles, lo tenian todo resuelto me da que pensar....si pienso mal un 10 para el conce, si pienso bien otro 10 para BMW.

Es decir, lo que me importa es que la moto funcione y funcione bien y creo que cada uno sabemos cuando nuestra propia moto "va" o "no va"
 
gracias compañero, pero me da no se que que las gomas estan nuevas, comprar otras y que no se solucione, que opinais? alguien mas tiene esa sensacion de que en lluvia se va mucho?

Hola,

ese tema, concreto en la GT, se ha comentado ya en dos hilos. Lógicamente no puede ser otra cosa mas que los neumáticos Metzeler que traer de serie. La lluvia me imagino que ya se acaba, viene el seco hasta mínimo octubre, te da tiempo a gastar rueda y pensar en un cambio bastante mas adelante.

Saludos,
Alex
 
a mi gt le ha pasado lo mismo con 2000 km al parecer la bomba del tensor de la correa es tipo embudo y no me han dado explicación de por que no funcionaba corretamente al parecer no entraba el aceite suficiente y por eso sonaba mal, la han limpiado incluso los filtros y al parecer ya esta, pero antes me hacia ruido en frio al pasar a las 3000 rpm, y al cabo de unos minutos pasaba, ahora lo noto en marcha al reducir, esperare al go y si veo que la coso va a mas la llevare de nuevo al conce. saludos
 
Hola,

ese tema, concreto en la GT, se ha comentado ya en dos hilos. Lógicamente no puede ser otra cosa mas que los neumáticos Metzeler que traer de serie. La lluvia me imagino que ya se acaba, viene el seco hasta mínimo octubre, te da tiempo a gastar rueda y pensar en un cambio bastante mas adelante.



Saludos,
Alex

es lo que tenia pensando, muchas gracias compañero!! ;)
 
la acabo de dejar en el conce, a ver que me dicen, la verdad es que son encantadores, en MOTOS HERNANDEZ de Madrid, muy majetes y se preocupan por el post venta, espero que se eliminen los ruidos,

tambien les he dicho que en lluvia es la peor moto que he visto en mi vida, porque mido casi 2 metros, si no alguna me hubiera plantado si no pongo los pies, no os pasa? en lluvia no agarra nada de nada
Como se te ocurre juangt decir que es la peor moto en lluvia !!! a la hoguera! !! jajaja no es la moto son los neumaticos...pero que quereis que os diga...estamos haciendo de conejillos de indias y pagando los errores de juventud de estos modelos. Asi que mi post que muchos critican decepcionado con la Gt y despues de leer por el foro...cambio de variador, cambio de embrague..traqueteos, malas ruedas, problemas con el ordenador del cuadro, error en el check oil durante los 1000 primeros km...la moto es cojonuda...bonita comoda pero inadmisible para bmw que tenga estos fallos...cierto es que se van solucionando pero no deja de joder no??? o nos paga Bmw por I+D??
 
Como se te ocurre juangt decir que es la peor moto en lluvia !!! a la hoguera! !! jajaja no es la moto son los neumaticos...pero que quereis que os diga...estamos haciendo de conejillos de indias y pagando los errores de juventud de estos modelos. Asi que mi post que muchos critican decepcionado con la Gt y despues de leer por el foro...cambio de variador, cambio de embrague..traqueteos, malas ruedas, problemas con el ordenador del cuadro, error en el check oil durante los 1000 primeros km...la moto es cojonuda...bonita comoda pero inadmisible para bmw que tenga estos fallos...cierto es que se van solucionando pero no deja de joder no??? o nos paga Bmw por I+D??

completamente de acuerdo, yo estoy desilusionado, en muchas cosas,

no sabes como me jode cunado veo a las tmax con su pedazo de escape akrapovic y miro el mio con ridiculez, como si compararamos la p... de un afroamericano con la de un chino, jajja son chorradas, pero como suenan y la mia con el puto tracateo, estoy muy quemado la verdad
 
completamente de acuerdo, yo estoy desilusionado, en muchas cosas,

no sabes como me jode cunado veo a las tmax con su pedazo de escape akrapovic y miro el mio con ridiculez, como si compararamos la p... de un afroamericano con la de un chino, jajja son chorradas, pero como suenan y la mia con el puto tracateo, estoy muy quemado la verdad
Espero que Bmw te solucione los problemas pronto y puedas disfrutarla...esta moto se disfruta mas en ruta y autopista...es su ambito mas natural...en ciudad las hay mejores por suavidad manejabilidad y salida de los semaforos....pero en ninguna de esas caben dos cascos ni llevas el culo caliente...jajajaja
 
Chicos,

No se si estos traqueteos que decís es de embrague u otra cosa. Os cuento me caso:

Antes de semana santa llevaba unos días en el que al arrancar desde parado, si lo hacía despacito (por ejemplo como cuando hay agua) la moto empezaba a pegar tirones importantes entre 0 y 10km/h a partir de ahí, el embrague se acoplaba del todo y andaba a las mil maravillas. En autopista no se nota pero en ciudad cada vez que quieres arrancar de 0 (es decir cada 2 minutos) tengo el problema de que o arranco a fondo o pega tirones.

Pues bien, cojo hora en La Tablas (Taller directo de la marca BMW) y dejo la moto antes de Semana Santa. Aprovecho para decirles lo del cuadro (da mal todos los datos). A la vuelta de semana santa, todavía me tienen esperando un par de días porque el cuadro está de camino desde Alemania. Al final, me dan la moto y según ellos todo listo.

La saco y en principio todo parece correcto.... pero.... al día siguiente el cuadro vuelve a dar los mismos problemas (error en temperatura, error en cuentakilometros parciales, etc.) y SOBRE TODO, los tirones al arrancar son igual o peores. Vaya porquería de embrague. Entiendo que no sea tan suave como el de una vespino, pero una cosa es una cosa y otra que parezca un camión.

La tengo que volver a llevar y me da mucho por cu**. Quedarme otra semana sin la moto me mata pero no voy a tener opción. Esta vez la llevaré a Motos Hernandez que me parecen mucho mas cercanos y mas "moteros".

Alguien tiene estos tirones en arranques desde parado lentos???
 
Eso me recuerda a los problemas que tuvo la burgman 400, si es que mira que no ponerle.un embrague multidisco :thumbdown:
 
Chicos,

No se si estos traqueteos que decís es de embrague u otra cosa. Os cuento me caso:

Antes de semana santa llevaba unos días en el que al arrancar desde parado, si lo hacía despacito (por ejemplo como cuando hay agua) la moto empezaba a pegar tirones importantes entre 0 y 10km/h a partir de ahí, el embrague se acoplaba del todo y andaba a las mil maravillas. En autopista no se nota pero en ciudad cada vez que quieres arrancar de 0 (es decir cada 2 minutos) tengo el problema de que o arranco a fondo o pega tirones.

Pues bien, cojo hora en La Tablas (Taller directo de la marca BMW) y dejo la moto antes de Semana Santa. Aprovecho para decirles lo del cuadro (da mal todos los datos). A la vuelta de semana santa, todavía me tienen esperando un par de días porque el cuadro está de camino desde Alemania. Al final, me dan la moto y según ellos todo listo.

La saco y en principio todo parece correcto.... pero.... al día siguiente el cuadro vuelve a dar los mismos problemas (error en temperatura, error en cuentakilometros parciales, etc.) y SOBRE TODO, los tirones al arrancar son igual o peores. Vaya porquería de embrague. Entiendo que no sea tan suave como el de una vespino, pero una cosa es una cosa y otra que parezca un camión.

La tengo que volver a llevar y me da mucho por cu**. Quedarme otra semana sin la moto me mata pero no voy a tener opción. Esta vez la llevaré a Motos Hernandez que me parecen mucho mas cercanos y mas "moteros".

Alguien tiene estos tirones en arranques desde parado lentos???

Yo los tengo, la moto esta en el taller en motos hernandez
 
Chicos,

No se si estos traqueteos que decís es de embrague u otra cosa. Os cuento me caso:

Antes de semana santa llevaba unos días en el que al arrancar desde parado, si lo hacía despacito (por ejemplo como cuando hay agua) la moto empezaba a pegar tirones importantes entre 0 y 10km/h a partir de ahí, el embrague se acoplaba del todo y andaba a las mil maravillas. En autopista no se nota pero en ciudad cada vez que quieres arrancar de 0 (es decir cada 2 minutos) tengo el problema de que o arranco a fondo o pega tirones.

Pues bien, cojo hora en La Tablas (Taller directo de la marca BMW) y dejo la moto antes de Semana Santa. Aprovecho para decirles lo del cuadro (da mal todos los datos). A la vuelta de semana santa, todavía me tienen esperando un par de días porque el cuadro está de camino desde Alemania. Al final, me dan la moto y según ellos todo listo.

La saco y en principio todo parece correcto.... pero.... al día siguiente el cuadro vuelve a dar los mismos problemas (error en temperatura, error en cuentakilometros parciales, etc.) y SOBRE TODO, los tirones al arrancar son igual o peores. Vaya porquería de embrague. Entiendo que no sea tan suave como el de una vespino, pero una cosa es una cosa y otra que parezca un camión.

La tengo que volver a llevar y me da mucho por cu**. Quedarme otra semana sin la moto me mata pero no voy a tener opción. Esta vez la llevaré a Motos Hernandez que me parecen mucho mas cercanos y mas "moteros".

Alguien tiene estos tirones en arranques desde parado lentos???

Mehari y Juagt, ya nos contareis lo que os han dicho en el conce, y como va ahora vuestras monturas.
Saludos
 
Hola,

no es el embrague, es el variador. El embrague va perfectamente. Tiene que haber un Puma al respecto. A mi, primero limpiaron y ajustaron e iba incluso peor, al final me lo cambiaron y ya iba bien. Pero es posible que el variador nuevo que pongan sea igual de defectuoso.

Solo teneís dos opciones:

- esperar al upgrade o campaña para afectados que me dijeron que llegaba en junio.
- poner un malossi y solucionado, pero eso en el conce no lo hacen.

Si, es una putada que esto ocurra, pero es lo que hay. La moto por lo demás es tan cojonuda que le perdono casi todo.

Y en cuanto al sonido, es muy fácil y hasta relativamente económico. Pillad una linea completa arrow por +- la mitad que vale un Akra de Tmax y ya vereís lo que es sonido de un bicilindrico. Eso si, es un escándalo por lo que he podido leer.

Saludos,
Alex
 
Hola,

no es el embrague, es el variador. El embrague va perfectamente. Tiene que haber un Puma al respecto. A mi, primero limpiaron y ajustaron e iba incluso peor, al final me lo cambiaron y ya iba bien. Pero es posible que el variador nuevo que pongan sea igual de defectuoso.

Solo teneís dos opciones:

- esperar al upgrade o campaña para afectados que me dijeron que llegaba en junio.
- poner un malossi y solucionado, pero eso en el conce no lo hacen.

Si, es una putada que esto ocurra, pero es lo que hay. La moto por lo demás es tan cojonuda que le perdono casi todo.

Y en cuanto al sonido, es muy fácil y hasta relativamente económico. Pillad una linea completa arrow por +- la mitad que vale un Akra de Tmax y ya vereís lo que es sonido de un bicilindrico. Eso si, es un escándalo por lo que he podido leer.

Saludos,
Alex

Estoy contigo Alex;)
Compañeros lo veis, si es que en esta vida "casi" todo tiene solucion... venga que llega el buen tiempo:)
 
Estoy contigo Alex;)
Compañeros lo veis, si es que en esta vida "casi" todo tiene solucion... venga que llega el buen tiempo:)

Por Dios, es que cuando no hay lluvia hay un viento del carajo... Pero yo ya paso. Me pongo abrigadito y me echo al monte con ella... vamos, vamos, vamossss!!!!!!!!
 
Hola,

pues vaya, algo del embrague si que hay. Lo estoy notando. A los 1.000kms de desmontar parece que quiere volver a las andadas. Hay que hacerle un apaño, es una chorrada, pero hay que hacerlo y en el conce algo así no van a hacer. Cortes trasversales en las zapatas para que evacuen el polvo y no se quede incrustado y cristalice cuando coge mucha temperatura. Es lo que se le hace a la B400. Lo haré en breve, cuando decida si meto masas de 26, si es que puedo rebajar las originales a ese peso.

Que es algo que afecta a GT, me parece que si. El porqué solo GT, ni idea, no puede ser por esos 25-30 kilos de mas (si llega). Que ne la Gilera GP ese tipo de embrague no ha dado un problema, pues también. Que no es admisible? Indudablemente. Que si vendería la moto por eso? ni de coña.

Saludos,
Alex
 
Yo tampoco Alex, la GT da muchas satisfacciones y por un solo percance que posiblemente en breve se podrá solucionar, si no por la casa, será por la industria auxiliar. Yo no me llevo cabreos ni disgustos, si me da problemas de embrague y BMW no me da solución, le cambio por el Dr.Pulley y santas pascuas. Mirar, con 51 años y después de haber tenido 15 motos distintas, ninguna marca me tocara los cojones, si la C650GT me da problemas (de verdad, no chorraditas), la cambio por otro modelo y fuera.
 
Yo tampoco Alex, la GT da muchas satisfacciones y por un solo percance que posiblemente en breve se podrá solucionar, si no por la casa, será por la industria auxiliar. Yo no me llevo cabreos ni disgustos, si me da problemas de embrague y BMW no me da solución, le cambio por el Dr.Pulley y santas pascuas. Mirar, con 51 años y después de haber tenido 15 motos distintas, ninguna marca me tocara los cojones, si la C650GT me da problemas (de verdad, no chorraditas), la cambio por otro modelo y fuera.

Hola,

si lo de cambiar está bien, pero por cual que de las mismas satisfacciones? ahí está el dilema.

Saludos
Alex
 
Una pregunta,no se supone que antes de sacar un nuevo modelo a la.calle lo prueban.durante miles de km y en todas las circustancias? Frio,nieve,viento,calor,humedad.........entonces.....si con tan pocos km ya teneis ese problema que al parecer es generalizado.......porque a las motos de prueba no les paso? O.si les pasaba...porque.no.lo.solucionaron antes de sacarla a la calle para en umos meses tener que realizar una campala.y llamar/molestar a los clientes para cambiar una cosa que se supone deberia de estar biem? Si me decis.que llevais 40.000km......pues es posible....pero hablais de 2000km 1500km...cifras realmente bajas para que de problemas no?
 
Hola,

si lo de cambiar está bien, pero por cual que de las mismas satisfacciones? ahí está el dilema.

Saludos
Alex

Hola Alex, tienes razon, no hay otro megascooter en el mercado que aune todas las cualidades que estan presentes en el C650GT, pero, como tu bien conoces, el embrague de esta moto tiene algún defecto en algunas unidades, pero fácilmente solucionable, así que a dar la coñá a BMW y que nos pongan el Dr.Pulley de una vez.
 
Hola,

no se si el Pulley será la solución. Ni idea, yo primero voy a probar con los cortes en diagonal a las zapatas. Lo que no entiendo es porqué las sport van bien y algunas GT no. No se si al final si que tenemos algún componente distinto. Me mosquea que no sea capaz de meter la llave de tubo de 33 y en las sport si entra. Lo volveré a probar cuando toque.

En cuanto a lo que comenta karakoles, si, claro que sería deseable que la moto estuviera archi probada antes de salir a la venta. Pero ya estamos aquí, no sirve darle vueltas. Cada uno que saque sus conclusiones. Ahora solo queda buscar soluciones a los problemas que vayan surgiendo.

Saludos
Alex
 
Una pregunta,no se supone que antes de sacar un nuevo modelo a la.calle lo prueban.durante miles de km y en todas las circustancias? Frio,nieve,viento,calor,humedad.........entonces.....si con tan pocos km ya teneis ese problema que al parecer es generalizado.......porque a las motos de prueba no les paso? O.si les pasaba...porque.no.lo.solucionaron antes de sacarla a la calle para en umos meses tener que realizar una campala.y llamar/molestar a los clientes para cambiar una cosa que se supone deberia de estar biem? Si me decis.que llevais 40.000km......pues es posible....pero hablais de 2000km 1500km...cifras realmente bajas para que de problemas no?

Una cosa Karakoles, tu has tenido moto anteriormente? Porqué ninguna marca hace eso que tu dices, las prueban lo suficiente para pasar los controles de homologación y que al menos durante la garantía no les de problemas, pero todos los modelos nuevos, al principio, son los dueños los que van solucionando los fallos a base de dar la coñá en los concesionarios, y no se salva ninguna!!
 
ya he recogido la moto,

en un principio el ruido ha desaparecido , y la moto va bien ,

ya os iré contando según pasen kms,

por cierto, el trato de BMW hernandez es exquisito, sobre todo Fernando de taller y Pedro de atención al cliente!!

un saludo
 
hola, como veo que en este hilo se comenta lo de los ruidos pues os comento lo mio: tengo una gt que voy a llevar a primera revision esta proxima semana. La cuestion es que desde los 800 km. aproximadamente cuando abro gas y empieza a tirar hace un chirrido tipo patinazo de correa de los coches. Es muy desagradable, e incluso hace que la gente se gire pensando que viene algun pringado en un cacharro. ¿Alguien sabe que puede ser? quiero ir al conce con un poco de idea de lo que pasa y que no me bacilen mucho. Saludos a todos.
 
hola, como veo que en este hilo se comenta lo de los ruidos pues os comento lo mio: tengo una gt que voy a llevar a primera revision esta proxima semana. La cuestion es que desde los 800 km. aproximadamente cuando abro gas y empieza a tirar hace un chirrido tipo patinazo de correa de los coches. Es muy desagradable, e incluso hace que la gente se gire pensando que viene algun pringado en un cacharro. ¿Alguien sabe que puede ser? quiero ir al conce con un poco de idea de lo que pasa y que no me bacilen mucho. Saludos a todos.

Hola,

si el chirrido viene de detrás a la izquierda, difícil definir exactamente de donde viene, y va acompañado de una especie de vibración o traqueteo, es lo mismo que nos ha pasado a todos los afectados. Lo normal es que te desmonten, limpien y vuelvan a montar. Volverá a pasar lo mismo, quizás sin chirrido, a los poco kms. Luego te pondrán un variador nuevo a menos que BMW haya sacado el re-equipamiento para solucionar el problema. Un poco o bastante rollo, ya iremos viendo.

En todo caso no vayas al taller "pasándote de listo" diciendo lo que has leido aquí y alllá. Eso les quema, al igual que te quemaría a tí en tu trabajo. Tú tienes derecho a tener un vehículo en perfecto estado de funcionamiento y es su obligación el proporcionartelo sin mas intervención por tu parte.

Saludos,
Alex
 
Alex, he llamado al taller para la cita previa, y tal como tu me dices tan solo le he comentado lo que hay, el ruido y tal. El mecanico ha dicho que ya veran, sin darme mas explicacion.El lunes la llevo y ya veremos. Ademas le he comentado algo que parece que otros han tenido que es que el cubrecadena de detras tiene la junta manchada de aceite. En este caso me ha dicho el jefe de taller (que ya lo conozco de cuando tenia la GS) que es mas "normal", vamos que lo ha visto ya en otras motos. BMW es una gran marca, pero tiene sus cosas, la GS gastaba aproximadamente un litro de aceite cada 1000 km. lo cual me parecia una locura, mientras que cuando tuve Honda jamas perdio ni una gota. El lunes la llevo y a ver que me dicen. Mientras tanto, voy a aprovechar el fin de semana fantastico que parece que vamos a tener por aqui (de sol y buen tiempo vaya)

Saludos
 
la GS gastaba aproximadamente un litro de aceite cada 1000 km. lo cual me parecia una locura, mientras que cuando tuve Honda jamas perdio ni una gota. El lunes la llevo y a ver que me dicen.
Si te sirve de consuelo, la mía igual que todas las que mancho algo de aceite y lo marcó en check oil en el ordenador de abordo, tras la revisión de los 1.000kms. y mirado pues seguía marcando en caliente check oil, lo pusieron a tope y hasta ahora... 10000kms.. y no ha consumido nada ni vuelto a manchar, ni marcar nada...;)

Saludosss:cool2:
 
Si te sirve de consuelo, la mía igual que todas las que mancho algo de aceite y lo marcó en check oil en el ordenador de abordo, tras la revisión de los 1.000kms. y mirado pues seguía marcando en caliente check oil, lo pusieron a tope y hasta ahora... 10000kms.. y no ha consumido nada ni vuelto a manchar, ni marcar nada...;)

Saludosss:cool2:

Espero que se pueda solucionar de manera facil, justo ahora que viene el buen tiempo.... saludos
 
Arriba