tracateo al estar fria

Gracias Darlyns (echaré un vistazo), a ver si algún compañero sabe algo más.
 
Gracias Darlyns (echaré un vistazo), a ver si algún compañero sabe algo más.

Si el conce te trata así llama al 902 y quéjate ese ruido no lo tiene q hacer sólo lo hace a bajas vueltas y tienen antecedentes ya más q suficientes para q te lo miren.
O te pones burro o no te harán caso di q te enseñen otra moto q suene así q es difícil pero no imposible.
A modo consulta q aceite te an echado el la revisión de los 1000km.

Un saludo
 
en fin, yo apostaría al 100% que es el tensor de la cadena, y mas aun con el síntoma de la temperatura, que es evidente que la dilatación elimina el ruido...pero no soy yo el técnico del taller de BMW ni de Alemania, ellos sabrán mas que yo mil veces.

lo de las Suzukis si tienes razón, y todas las que padecían el ruido era sin excepción el tensor de la cadena de distribución, que estaba montada en el centro del motor, justo y de manera que para cambiarla había que desmontar medio motor.....un desastre.

saludos

Jordi
 
Nada Jordi aquí andamos para echarnos un cable y q no se rían de nosotros en ciertos aspectos.
Aunq ellos tienen la batuta.
Yo solo he contado lo q se de propia carne más los datos q tengo por escrito.
Un saludo
 
Como no trajeron nunca el repuesto mi moto dejo de funcionar pues la cadena se salto de posicion.El resultado 2 valvulas dobladas le van a cambiar tambien la tapa del motor, todo por tardarse 2 meses y medio en conseguir un tensor de cadena!!! Ya plantee que yo no quiero mas esa moto x lo que creo que cuando me la entreguen la vendere. Tiene menos de 3000 km!!! Yo creo que el motor Kymco no esta a la altura de BMW.Saludos