tracateo al estar fria

Gracias Darlyns (echaré un vistazo), a ver si algún compañero sabe algo más.
 
Gracias Darlyns (echaré un vistazo), a ver si algún compañero sabe algo más.

Si el conce te trata así llama al 902 y quéjate ese ruido no lo tiene q hacer sólo lo hace a bajas vueltas y tienen antecedentes ya más q suficientes para q te lo miren.
O te pones burro o no te harán caso di q te enseñen otra moto q suene así q es difícil pero no imposible.
A modo consulta q aceite te an echado el la revisión de los 1000km.

Un saludo
 
en fin, yo apostaría al 100% que es el tensor de la cadena, y mas aun con el síntoma de la temperatura, que es evidente que la dilatación elimina el ruido...pero no soy yo el técnico del taller de BMW ni de Alemania, ellos sabrán mas que yo mil veces.

lo de las Suzukis si tienes razón, y todas las que padecían el ruido era sin excepción el tensor de la cadena de distribución, que estaba montada en el centro del motor, justo y de manera que para cambiarla había que desmontar medio motor.....un desastre.

saludos

Jordi
 
Nada Jordi aquí andamos para echarnos un cable y q no se rían de nosotros en ciertos aspectos.
Aunq ellos tienen la batuta.
Yo solo he contado lo q se de propia carne más los datos q tengo por escrito.
Un saludo
 
Como no trajeron nunca el repuesto mi moto dejo de funcionar pues la cadena se salto de posicion.El resultado 2 valvulas dobladas le van a cambiar tambien la tapa del motor, todo por tardarse 2 meses y medio en conseguir un tensor de cadena!!! Ya plantee que yo no quiero mas esa moto x lo que creo que cuando me la entreguen la vendere. Tiene menos de 3000 km!!! Yo creo que el motor Kymco no esta a la altura de BMW.Saludos
 
Como no trajeron nunca el repuesto mi moto dejo de funcionar pues la cadena se salto de posicion.El resultado 2 valvulas dobladas le van a cambiar tambien la tapa del motor, todo por tardarse 2 meses y medio en conseguir un tensor de cadena!!! Ya plantee que yo no quiero mas esa moto x lo que creo que cuando me la entreguen la vendere. Tiene menos de 3000 km!!! Yo creo que el motor Kymco no esta a la altura de BMW.Saludos

Compañero, no consientas que te reparen ese motor. EXIGE, como mínimo que te pongan un motor nuevo, POR FAVOR !!! Faltaría más. Piensa que si has doblado válvulas, el daño puede haber sido mucho mayor, y no se arregla sólo cambiando esas válvulas.
 
Este lunes dia 16, se llevan mi moto por el tema del traqueteo... ya os contaré haber.
De todas formas con traqueteo o sin él, la moto sigue siendo un tiro:cheesy:
Saludos
 
Toño, si tienen dudas que hablen con Movilnorte. Ya tienen experiencia!
 
yo soy unos de esos que han tenido problemas con el tensor me lo han cambiado dos veces esta ultima es de nueva referencia " FABRICACIÓN". solo llevo 500 km por ahora bien.
a mi me sonaba mal la moto cuando aceleraba y sobre todo en frio y al final era siempre, además la moto no sale con fuerza e incluso esta ultima vez me fallaba perdía potencia.
espero que ya no me das más problemas y no afecte a otras piezas.
 
Buenas a todos,,,,, siguiendos los hilos de todos,,, eh probado en mi gt un remedio casero economico y sencilllo,,, muy sencillo, al hacer la revision de los 10000 y aprovechar los cambios de filtro y liquidos,,, eh añadido metal lubeal motos , despues de 500 km ,,,,,,, SEÑORES se nota y mucho,,, le ha desaparecido al 90% los ruidos matutinos ,,,,28 eurillos,,, han tenido la culpa,,,, hasta , os siguentes 50000 no hay quevolver añadir producto,,, espero tener que hacerlo..

Vicente
 
Me alegro Vicente, espero q tus ruidos no fueran del tensor de la cadena de distribución por q eso no se repara con este tipo de líquidos o los ruidos de embrague.
Mi humilde opinión ese tipo de líquidos lo q hacen es retardar un mal mecánico y los males mecánicos lo mejor son remplazar las partes que estén mal.
Una moto tan nueva creo q no son remedios.

Un saludo
 
Buenas a todos... lo mío era, como ya avanzabais alguno, problemas con el tensor de la correa de distribución. Después de llevar la moto a BMW Madrid en 3 ocasiones... sin que me solucionaran el problema, decidí cambiar de conce. La llevé a Rolen motor, trato exquisito e identificación de la avería con la única descripción del problema. Lo del conde oficial es de risa... y los problemas de stock de piezas de juzgado de guardia. En fin, parece que mi Azulita vuelve a ronronear sin problemas... y que dure!! Saludos!!
 
Imontero creo que estoy igual que tu, cuando acelero suena como si llevase un plastico en la "cadena" , fuiste al taller con la moto caliente y sabian lo que era?cuanto tardaron en repararla?hay algun problema en circular asi y aprovechar si salen mas cositas que estoy seguro que saldran jajaja.
Saludos
 
C600SPORTMADRID, te cuento, fui con la moto caliente, porque vivo a 30 km de Madrid, así que le expliqué el ruido y se esperaron a que estuviera fría para comprobarlo. Tardaron en repararla 4 días, por el stock de las piezas... que para esta moto es de chiste. He leído por ahí que a algún compañero se le jodió la correa y se le doblaron varias válvulas... pero la verdad, de mecánica sé mas bien poco, seguro que algún otro compañero te puede dar más info.

Espero haberte ayudado, saludos.
 
Poca broma con el tensor de la cadena de distribución (que es el que esta fallando en algunas unidades), si salta o se mueve de su calado se doblaran válvulas y la reparación es bastante mas cara (aunque entraría en garantía), cambiar el tensor es relativamente rápido y fácil, pero rectificar/comprobar una culata cambiar válvulas, juntas, retenes requiere mucho mas tiempo... al que crea que le suena que no dude en acudir al conce, mas vale prevenir que curar....
Saludos,
 
A mi me suena tambien cuando esta fria y al coger el embrague desaparece, se solucionara poniendo metal lubeal??
 
A mi me suena tambien cuando esta fria y al coger el embrague desaparece, se solucionara poniendo metal lubeal??

Lo mejor es lo que te dice el amigo Harpoonk: acaude al concesionario y se lo comentas.A mí me pasaba lo mismo: mucho traqueteo cuando estaba fria.( sonaba como a algo por hay suelto) la llave al conce, le cambiaron el tensor y !!!! LISTO !!!!!! Ahora ni ruido ni nada Y FUNCIONA SUAVE COMO LA SEDA.:)
Saludos
 
Estáis apañados con el metal lubeal en una moto nueva echar remedios de la abuela.
Eso es poner un parche, hay antecedentes más q claros.
Es vuestra moto, esta moto tiene q ir como la seda como comenta TOÑO no me hacia caso nadie pero ahora van saliendo de donde viene el tema.
Así ir al conce y q os lo miren.

Un saludo
 
Bueno, no es el remedio de la abuela definjto,,, lero quitar quita,,,,, mi M5 del 2003 tambien hace ruido en frio,,,,, pero despues de 100000 km sigue funcionando y el metal lube hace algo,,, ruidos incluidos,,,,, pero vamos seguro que alargar alarga aunque no repare nada,,,,
 
Estoy con Jacomodus, ni de coña metal lube ni "añadidos" externos. Si la moto es nueva y en garantía, al conce y punto.
 
Hay un post en Consultas Tecnicas, sobre aceites, que aunque extenso, conviene leer antes de andar echando "inventos" a nuestros motores que son practicamente nuevos.

Aclara muchas cosas sobre lubricantes y de cualquier forma, como dice Jacobo, si la moto no va bien, al conce que para eso estan las garantias.

Saludos
Vicc
 
Muy Buenas,

soy propietario de una sport desde hace un mes, al principio iba de fabula, cuando la he sacado de la revision de los 1000 kms me suena un grillo desde 10 kms/h hasta los 20 kms/h solo cuando la moto esta fria, me tiene bastante mosquado... Una moto nueva y el precio que hemos pagado por ella, para que empiece con este tipo de ruidos... Sabeis de que puede ser debido? Segun lo que he leido e interpretado por mi mismo, puede ser por el cambio de aceite de la revision? O no tiene nada q ver? Por favor, si alguien puede darme algo de norte, se lo agradeceria. Gracias y slds compañeros
 
Muy Buenas,

soy propietario de una sport desde hace un mes, al principio iba de fabula, cuando la he sacado de la revision de los 1000 kms me suena un grillo desde 10 kms/h hasta los 20 kms/h solo cuando la moto esta fria, me tiene bastante mosquado... Una moto nueva y el precio que hemos pagado por ella, para que empiece con este tipo de ruidos... Sabeis de que puede ser debido? Segun lo que he leido e interpretado por mi mismo, puede ser por el cambio de aceite de la revision? O no tiene nada q ver? Por favor, si alguien puede darme algo de norte, se lo agradeceria. Gracias y slds compañeros
Comprueba a ver si han dejado algún tornillo flojo o algún plástico mal colocado.
 
Acabo de llegar del concesionario, me comentan que es debido a la cristalizacion del embrague, que no me preocupe que puede que se quite... La verdad que solo lo hace en frio, pero me jode muchisimo que con tan poco tiempo haga eso...

Alguna recomendacion? Alguien que le haya pasado lo mismo y lo haya resuelto? Es un grillito desde los 10-15 kms/h hasta los 20 kms/h, luego desaparece...

Gracias Magirus por la contestacion pero ya lo descarto al comentarme esto en el conce.

slds
 
Pues si es de eso, lo único q te puedo decir q te quejes si no se quita. Q aquí a mas de uno le han cambiado lo necesario o q salgas con mas con mas alegría de parado.
Puede q sea por q no abre bien el embrague o por q te a entrado humedad q suele pasar al lavar la moto.

Suerte y a disfrutar.
 
Gracias Por tu respuesta Jacomodus, llevas razon... Salgo de parado con alegria y no suena...

Seguire observandola a ver que tal... Por lo demas, una maravilla de moto.

saludos
 
Sabrais todos que el cambio del tensor de la cadena de distribucion por medio de recall ya es una realidad no? Es decir gratis
Bueno, asi es. Abarca a las 600 y 650 entre las fechas 2 agosto 2012 hasta 18 de febrero de 2014.
Los conce estan siendo informados. Por lo que si se ponen en contacto con ellos se lo haran saber.
Espero haber sido util.
saludos
 
Sabrais todos que el cambio del tensor de la cadena de distribucion por medio de recall ya es una realidad no? Es decir gratis
Bueno, asi es. Abarca a las 600 y 650 entre las fechas 2 agosto 2012 hasta 18 de febrero de 2014.
Los conce estan siendo informados. Por lo que si se ponen en contacto con ellos se lo haran saber.
Espero haber sido util.
saludos

Gracias.;)
 
Arriba