tras un serie 1 de BMW (ya llego! fotos del clase A)

Tema importante, procura no dejar el coche al sol de continuo y si lo haces ponle parasol. Si pasa muchas horas al sol, tendras que darle crema al principio y al final del verano para que no se reseque en exceso.Ten en cuenta que el interior pasa de 60º y eso reseca.
No hace falta obsesionarse y cuando esta nuevo no pasa nada, pero si quieres que te dure muchos años como el primer dia, procura cuidarlos en ese sentido.
Sobra decirlo, pero ya que le das no se te olvide el volante, el fuelle y el pomo del cambio, guarnecido de las puertas si lo lleva en piel etc.

Un saludo.
 
Para el cuidado del coche, hay un mundillo llamado "Detailing", en el cual se cuida al extremo el coche, con muy muy muy buenos resultados.

Hay diversos foros y tiendas. A mi me gusta Car Care Passion, pero hay muchas otras, casi más en el extranjero que aquí...

Jejejeyo soy un enfermo del detailing. Mi Z4 es del 2004 y si lo vieras podría estar en la sección de oches nuevos de cualquier conce. Tengo un producto para cada parte del coche y una microfibra para secar cada cosa.

Hay ceras que pueden costar hasta 70€ el botecito, como la de Carnauba, que es una cera natural que produce una planta del Amazonas y otras como selladoras, de efecto "mojado"...

Ahora mismo estoy de visje de trabajo y me he llevado el Z4 para que le de el aire y el conserje del hotel me preguntó ayer si era un kilómetro cero que no se había vendido jejeje :rolleyes2:

Por cierto, utilizo los mismos productos cuando lavo la moto... Yo lo compro todo en store.carcareeurope.com :)
 
Carlos, entonces llevas un Kalashnikov en el maletero por si algún pájaro osa mancharlo ¿a que si? Jejejeje

Un saludo.
 
Jejejeyo soy un enfermo del detailing. Mi Z4 es del 2004 y si lo vieras podría estar en la sección de oches nuevos de cualquier conce. Tengo un producto para cada parte del coche y una microfibra para secar cada cosa.

Hay ceras que pueden costar hasta 70€ el botecito, como la de Carnauba, que es una cera natural que produce una planta del Amazonas y otras como selladoras, de efecto "mojado"...

Ahora mismo estoy de visje de trabajo y me he llevado el Z4 para que le de el aire y el conserje del hotel me preguntó ayer si era un kilómetro cero que no se había vendido jejeje :rolleyes2:

Por cierto, utilizo los mismos productos cuando lavo la moto... Yo lo compro todo en store.carcareeurope.com :)

:) me suena un poco el tema...

Mi antiguo coche estaba similar, 6 años y me decía alguno si era nuevo! Es como todo, con ciertos cuidados y buen producto se hacen maravillas
 
Llanero buena compra para tu mujer, es un coche muy bonito, sobre el consumo (que te he estado leyendo el post) decirte que sí lleva un bloque renault, es el 1.5 dci de la marca del rombo, el bloque es de origen renault si o si, pero por eso no es malo ni mucho menos, de echo es de lo mejorcito de esa cilindrada (por algo ha recurrido mercedes a renault en eso) tambien lo han montado en las nuevas furgonetas mercedes-kangoo, no sé si las has visto, yo tengo una kangoo 1.5 dci para la empresa y va de vicio pero el consumo de 3 litro y pico nada, despues de 70000kms con ella suele estar el consumo en 5,4 de media aprox, esi sí nunca me ha dado ni un solo problema a excepción de que estos bloques consumen aceite, revísalo cada x tiempo.
Saludos y a disfrutarlo.......
 
el mio no hombre.....es un 200, esos son Mercedes 100% por cierto, ya tiene 12000kms :cool2:

12000 kms!!!!le has hecho ya? joder..... eres wilyfood, jejej.
Por cierto llanero haber si un diita que tú puedas quedamos y me explicas un poco como funciona la maquina GS esa para el diagnostico y demas, estoy pensando en comprarla, hoy he hecho la revisión de loa 10000kms y creo que ya la proxima piensa hacerla yo, espero llegar a los 20000km cuando ya no esté en garantía, un saludo.
 
Arriba