tras un serie 1 de BMW (ya llego! fotos del clase A)

Llanero... ya he averiguado por qué tu santa ha elegido el Clase A.... este es el video de la "prueba" que hicísteis conduciendo tú el serie 1, pillines.... con razón a tu mujer no le gustó ni un pelo...:D

[video=youtube_share;TjncA7jau2g]http://youtu.be/TjncA7jau2g[/video]
 
Precioso coche el nuevo clase A de mercedes, y además juega con una ventaja muy importante (para mi) en seguridad (por lo menos en Galicia), la tracción. Creo que eso marca diferencias.

Un saludo
 
Veo que ya has elegido el Mercedes. Personalmente, hubiera elegido el Golf hasta arriba de equipamieto, y aún me hubiera sobrado para irme de vacaciones al caribe con la contraria.
De todos modos, espero que te salga muy bueno y que lo disfrutes (o que lo disfrute ella, mejor dicho).

Saludos.

bueno...no creas que el Golf es de precio tirado... también es caro
 
Precioso coche el nuevo clase A de mercedes, y además juega con una ventaja muy importante (para mi) en seguridad (por lo menos en Galicia), la tracción. Creo que eso marca diferencias.

Un saludo


bueno, de los tres que probé, el que me parecia mas estable de todos era el serie 1...muy equilibrado, con suspensión mas dura, y mas bajo....lo veo el más deportivo de los tres en cuanto a peso y tren de rodaje "normal" ya habria que valorar si le metemos los pack M o AMG
 
Buenas, LLanero con lo del buen trato con el concesionario me refiero a que si hay algun problema , siempre intentaran ayudarte aunque eso lo tienen que hacer con todos los clientes siempre intentas hacer algo mas con los que hay buenas relaciones.
VDV , cuenta , cuenta.... a lo mejor te sorprendo yo contandote a ti , una pregunta ¿ dime una marca del mercado que te garantice la anticorrosión de la carrocería 30 años? ........ Ah! , solo lo hace Mercedes , respecto a los coches japoneses , yo trabajé en ellos en la época dorada de los Subaru Impreza y esperé un faro dcho y una aleta del dcha ¡ CASI SEIS MESES ! iban como un tiro eso si , ¡PERO NO FRENABAN NI DE COÑA!
 
Buenas, LLanero con lo del buen trato con el concesionario me refiero a que si hay algun problema , siempre intentaran ayudarte aunque eso lo tienen que hacer con todos los clientes siempre intentas hacer algo mas con los que hay buenas relaciones.
VDV , cuenta , cuenta.... a lo mejor te sorprendo yo contandote a ti , una pregunta ¿ dime una marca del mercado que te garantice la anticorrosión de la carrocería 30 años? ........ Ah! , solo lo hace Mercedes , respecto a los coches japoneses , yo trabajé en ellos en la época dorada de los Subaru Impreza y esperé un faro dcho y una aleta del dcha ¡ CASI SEIS MESES ! iban como un tiro eso si , ¡PERO NO FRENABAN NI DE COÑA!

Cuando, hace 20 años????:shocked: , pues anda que no ha llovido nada desde entonces... sobre todo en logística.
En esa época, tener un Citröen era de lo más fiable, no te digo nada de Mercedes. Ah, y casi nadie tenía coches japoneses, con lo que las experiencias de otros usuarios eran escasas. Por no hablar del internet con modem de 9600 baudios :D. De foros ni hablemos...
Para unos y otros, los tiempos han cambiado mucho... ;)

Saludos.
 
Buenas, LLanero con lo del buen trato con el concesionario me refiero a que si hay algun problema , siempre intentaran ayudarte aunque eso lo tienen que hacer con todos los clientes siempre intentas hacer algo mas con los que hay buenas relaciones.
VDV , cuenta , cuenta.... a lo mejor te sorprendo yo contandote a ti , una pregunta ¿ dime una marca del mercado que te garantice la anticorrosión de la carrocería 30 años? ........ Ah! , solo lo hace Mercedes , respecto a los coches japoneses , yo trabajé en ellos en la época dorada de los Subaru Impreza y esperé un faro dcho y una aleta del dcha ¡ CASI SEIS MESES ! iban como un tiro eso si , ¡PERO NO FRENABAN NI DE COÑA!


hombre..... después de comprarles el coche con lo que vale, deben comportarse superior con el cliente, al menos es lo que espero de Mercedes
 
Oixu , no hace tantos años , lo mismo esta igual de cerca Alemania que Japón , afortunadamente hemos avanzado en todo.
 
¿Y para qué tiempo o kilómetros han hecho el cálculo?
Más que nada porque mi 120D de abril del 2005 con 95.000 km (desde que tengo la moto se mueve menos que un gato de escayola...) no me ha dado ni un sólo problema, y ya me has acojonado... :huh:
pues el mio, un x33.0 d, hasta los 103000km no dio ni una pega y pensaba que era indestructible, después fallos programados que surgieron repetidamente con los mismos km en todos los x3de la empresa.

motores diesel gripados por entrar las palometas del colector de admisión en los cilindros, solo en bmw saben cuantos habrán tenido y muy pocos conces te avisaban para cambiarlos a tiempo.

yo, el tema de los coches, como el compañero dvd, ya paso.
para mi tienen el mismo valor emocional que una lavadora o que un lavavajillas,
 
pues el mio, un x33.0 d, hasta los 103000km no dio ni una pega y pensaba que era indestructible, después fallos programados que surgieron repetidamente con los mismos km en todos los x3de la empresa.

motores diesel gripados por entrar las palometas del colector de admisión en los cilindros, solo en bmw saben cuantos habrán tenido y muy pocos conces te avisaban para cambiarlos a tiempo.

yo, el tema de los coches, como el compañero dvd, ya paso.
para mi tienen el mismo valor emocional que una lavadora o que un lavavajillas,


joer macho pues valiente mierda....con lo caro que valen yo cogeria un cabreo del copón....yo ya digo, nunca he tenido una marca premium y siempre he deseado tener un Mercedes Benz que las circunstancias por H o por B se han dado propicias para tener uno, pero será una prueba....si veo algo raro, no volveré a comprar ninguna de estas mas y me lo gastare por ejemplo en un citroën DS 4 o 5 que son muy bonitos y mas baratos que estos
 
Vaya putada Rafa.... Acabo de ver este post y si llego a saber antes que estabas buscando un Serie 1 te hubiese ayudado un poco. He estado trabajando en BMW mas de 7 años y conozco a la perfección todo lo que se cuece en la marca.
Podia haberte ayudado en la compra ya que he dejado buenos amigos y aún mantengo buena relación con ellos en la provincia de Cádiz.
El serie 1 es un buen coche, lo de los fallos de la marca y los problemas de fiabilidad existen en todas, lo que si es cierto que en la época de bonanza económica la marca se hizo algo generalista y empezó a priorizar la cantidad a la calidad del servicio, sobre todo en el apartado postventa ( esto es una reflexión personal) dejando un poco apartada esa exclusividad que te daba una marca premium, pero la calidad del coche es innegable. Si te puedo decir que en cuanto al aspecto pueden parecer algo espartanos pero no puedes hacerte una idea de la seguridad que te proporciona un vehiculo como este, ya que esta marca prioriza la seguridad a la estetica, lo que pasa es que los alemanes se han dado cuenta que tiene que dar un giro a la estetica de sus vehiculos para poder hacerse un hueco mas amplio en el mercado ya que la clientela fiel a las marcas cada vez es mas infiel y lo que busca es el bueno,bonito y barato, de ahi que marcas como BMW, MB o Audi tuvieran que sacar al mercado vehículos de un segmento mas pequeño ( Serie 1, A3 o Clase A) con una estetica mas actual.
Aún así, Mercedes es una marca excepcional, con una seguridad y fiabilidad ya demostradas, lo que no quita que te toque ir mas de una vez al taller ( espero que no jajajajaja). El comprarte un coche mas barato no te va a evitar que vayas menos al taller lo que pasa es que inconcientemente relacionas menor precio=menor fiabilidad y lo asumes, pero eso es falso.
 
hombre muchas gracias!!!! no se si lo conocerás pero me atendió, uno que se apellidaba camisón...fuimos varias veces al conce pero al final la maría no se convencia asi que nada...el mercedes que es bastante mas caro, pero bueno, le vamos a meter una garantia integral para olvidarnos de reparaciones y revisiones asi si se averia no nos dolerá. El seguro igual, sera todo riesgo.

Yo tendré que cambiar también en breve de coche y creo que me decantaria por el serie 1, que por mi forma e conducir y por el uso que le doy creo que me vendría al pelo, ya lo diré en cuanto vaya a ponerme en ello, ahora mismo debo seguir con el ibiza :cry:
 
hombre muchas gracias!!!! no se si lo conocerás pero me atendió, uno que se apellidaba camisón...fuimos varias veces al conce pero al final la maría no se convencia asi que nada...el mercedes que es bastante mas caro, pero bueno, le vamos a meter una garantia integral para olvidarnos de reparaciones y revisiones asi si se averia no nos dolerá. El seguro igual, sera todo riesgo.

Yo tendré que cambiar también en breve de coche y creo que me decantaria por el serie 1, que por mi forma e conducir y por el uso que le doy creo que me vendría al pelo, ya lo diré en cuanto vaya a ponerme en ello, ahora mismo debo seguir con el ibiza :cry:

Que si lo conozco jajajajajaja mejor de lo que él mismo cree, además de haber sido compañeros, somos aún muy buenos amigos. Hemos compartido muchos buenos y malos momentos, tanto en lo personal como en lo profesional.
Cuando te decidas a cambiar el Ibiza, me das un toque y te echaré un cable en todo lo que sea posible.... menos en pagar las letras, lo que quieras :D:D:D Estaré encantando.
 
Acabo de ver el "post", una pena porque te podria haber ayudado... De todas formas el nuevo clase "A" es un coche muy bonito...


Por cierto, Los diesel de BMW son de 1.995cc tanto el 116d (116CV), 118d (143Cv) y el 120d (184CV)...y no son de PSA. Sin embargo en Mercedes-Benz, para el A180Cdi, hay un 1.461cc (109CV)...de origen RENAULT...fabricado en Valladolid y que montan los Megane, las Kangoo, el Dacia Duster o el Nissan Qashqai entre otros...

Saludos y que lo disfruteis.
 
Sólo un detalle r1150rt213, el 116d Efficient Dynamics nuevo, también con 116 CV y el mismo par, tiene el motor de 1.598 cc.
La diferencia, algo menos de consumo a costa de algo menos de aceleración (un par de décimas de segundo a los 100), 5 km/h menos de punta y un diferencia sustancial en las recuperaciones en marcha larga (casi 4 segundos de más con respecto al 1.995cc).
 
Última edición:
En efecto,

Procede de los "minis". Se ha hecho así por temas fiscales (impuestos) y en la "nueva" serie 1, pero no es lo más demandado... ( La gente se tira al 118d y al 120d...) El motor TAMPOCO es PSA, sólo se intercambiaron soluciones técnicas en gasolina...la famosa distribución variable.

Saludos.
 
Última edición:
Sólo un detalle r1150rt213, el 116d Efficient Dynamics nuevo, también con 116 CV y el mismo par, tiene el motor de 1.598 cc.
La diferencia, algo menos de consumo a costa de algo menos de aceleración (un par de décimas de segundo a los 100), 5 km/h menos de punta y un diferencia sustancial en las recuperaciones en marcha larga (casi 4 segundos de más con respecto al 1.995cc).


correctisimo y otro detalle mas que está equivocando mucho a la gente...................el clase A 180CDI famoso del origen Renault no es lo que pensais..............SOLO EL DE CAMBIO MANUAL LLEVA COMPONENTES DE RENAULT en la ficha técnica aparece motor Mercedes porque lo es, el resto incluido el 180CDI automatico, son motores mercedes 100%

Hay una equivocación muy generalizada con esto, yo lo pregunté expresamente en el concesionario Mercedes Benz
 
EFectivamente señor LLanero , pero podias habermelo preguntado a mi y te lo hubiese respondido antes , en fin creo que habias cogido la indirecta de : llebate bien con el concesionario........ (ya veras cuando tu chica vea el CLA) me vas a decir que porque no te avise para esperar (pero lo hice te dije que hay modelos ineditos ).........
 
::: Madre mia he empezado a leer el post desde mas:; o menos la mitad y no leo nada mas que opiniones partidistas sobre lo que le gusta a uno u otro ' cada uno tiene sus gustos y la decision ha de ser tuya , desde luego te digo que par::a criticar una cosa , primero hay que conocerla y los que critican por ejemplo a las grandes marcas es porque no se pueden permitir tenerlas , ya que son las que invieten en adelantos y tecnologia y estan por delante de las demas , aunque nos fastidie
Yo los desmonto y te digo que apuestes por lo innovador y no te arrepentiras , claro que tienes que valorar el trabajo de otros como el tuyo.........
 
Si algun día tienes una duda y te puedo ayudar no dudes en decírmelo , si esta en mi mano lo intentaré. Un saludo.
 
Hombre pues claro que si. ..haremos un mantenimiento integral por 5años ya que como ella hace muchos kms, nunca hemos tenido un Premium ni tampoco uno automático nos da un poco de yuyu adi que me vendría bien saber campañas u algún fallo que este saliendo en estos coches
 
Llanero , si quieres me envias el numero de chasis por privado , te digo si tiene medidas de servicio u otras cosas y asi juegas con ventaja para ver de que pie cojea el concesionario donde lo has comprado ( ojo si es oficial) , por el cambio automatico no te preocupes siempre y cuando le hagas el mantenimiento correcto , son fantasticos , bueno ya lo iras descubriendo......
 
Maaadre mia , lo has pedido con muchas cositas???? , todavia un mes???? , te habia salido mas rentable darte un paseito por la Capital para pillarlo , en fin , paciencia asi lo coges con mas ganas.
 
Enhorabuena para los dos, muy bonito y que lo disfruteis con salud (veo que lleva hasta termometro de temperatura del refrigerante, muy bien, cosa que escasea cada dia más) pues eso lo dicho.
un abrazo
Mario
 
Vaya, vaya, el pedazo de sonrisa de Llanera ni el de colgate vamos, se la ve feliz y contenta con ese pedazo de carro, ya me lo dejareis para hacerle el rodaje :D


Besos a la bella Llanera, Llanero a ti ni agua :cool2:
 
Que lo disfrutéis, enhorabuena. Ya nos contarás más detales.

Vsss
 
Bonito color , muy elegante el cochecito , que lo disfruteis.
 
Si en lugar de llanera, fueses tú el que posa delante del coche, lo encontraría una preciosidad, pero como es la llanera la que posa, la encuentro a ella más guapa que el coche. ;)

Así que a disfrutarlo.



jejejeje muchas gracias......nada mas que por esto, el próximo vídeo que cuelgue tendrá como fondo a Concha Piqué
 
Por cierto, dónde has hecho esas fotos?

Parece una especie de depósito de vehículos, o algo parecido. Era la trastienda del conce?
 
Me gusta ese coche.....

Ahora, eso sí, esa combinación tan bonita y tan clara interior, os va a dar guerra con el tema de la limpieza, tanto los asientos como los paneles de las puertas...

Pero como sarna con gusto no pica, con no dejar que se le acumule mucha suciedad, listo....

MUY, MUY BONITO!!!!!

Vsssss!!!!
 
Rafa que pedazo de carro, dice mi parienta que quiere uno igual, jejejeje no tiene moral, con el toyota se va a conformar de momento, pues nada tio a disfrutarlo, bueno la parienta quiero decir, :cheesy: :undecided:
 
Un coche muy bonito Rafa, los colores tanto el exterior como la combinación de la tapiceria, muy acertadas. Espero que la jefa lo disfrute y que tú lo veas ;)

Recomendación: Dile al vendedor que te regale un bote de limpiatapicerias de la marca, no te vendrá mal tenerlo, hazme caso.
 
Arriba