Triumph Tiger 1200

Parece que esté compuesta por piezas de un Lego.

A buen seguro que será fantástica. Tanto en lo estético como en lo mecánico.
De lo contrario, más de uno nos llevaremos una decepción.

Ahora toca esperar a que aparezcan más fotos de este tipo.

Saludos
 
Haleeee como se nota de las fuentes que bebe en lo estético...a ver que tal esta nueva moto, los motores tri Triumph me encantan.

V´ssssss
 
esa foto no parece hacer honores a la moto final que veremos y de la cual creo que lo mejor será su motor tritiritero ;)
 
esta claro k todavia esta en fase de desarrollo, pero e carenado k lleva no es el suyo.
 
Se esta desarrolando, pero tarde o temprano sale, de momento ya la han cogido circulando.
 
ya hay fotos oficiales y a mi parecer es preciosa unas lineas modernas si sale bien de precio venderan unas cuantas
Explorer_RHS_1024.jpg

Explorer_LHF_1024.jpg

Explorer_RHF_1024.jpg

Explorer_Scene2_1024.jpg

Explorer_Scene_1024.jpg


:D :D :eek:
 
Tiene muy buena pinta....[highlight]¿pero será 1200cc o algo menos?[/highlight]

Me parece mucha tela para un tri.....
 
Yo me siento un poco decepcionado, espero que no pase lo mismo que con la 800, que la impresión primera se fue acrecentando al probarla... quiero decir que seguramente será una estupenda moto... pero no entiendo ya la manía de intentar batir a la GS a base de "clonarla"... que es otra cosa, ya lo se, y bien distinta... pero sigo esperando que alguna marca intente hacer algo realmente innovador en este segmento... miedo me da que KTM "destroce" su adventure con la nueva 1200... entonces ya tendríamos a todas las gemelas en la cunita...
 
Joder, vaya moto guapa. A falta de conocer mas a mi me encanta. Es una moto de carretera, pero mas polivalente y preciosa.
 
En la 2ª foto expuesta por el forero "Pureta" se aprecia el cardan ...... tras la bota del piloto.
 
Seguro que el motor será una delicia, el de la 800 que probé lo era. En cuanto a la estética, creo que es más discutible, en efecto, parecen piezas de lego. Creo que hay demasiados ángulos y el motor demasiado está expuesto, parece que estuviera sin terminar. Creo que me gusta más la Superteneré, con sus formas más redondeadas. Pero bueno en temas estéticos hay tantas opiniones como personas. El precio será definitorio en cuanto al exito de ventas.
 
17151A11181B666C540 dijo:
[quote author=333425252C2D212E400 link=1284889768/8#8 date=1285001106]1200????
En todos los sitios se habla de una 800
[highlight]La 800 la sacan para 2011 (la presentan en pocos días), [/highlight]la 1200 probablemente para ¿2012?[/quote]


pero si la 800 tiene cuatro dias, ya la quieren cambiar :eek: :eek: :eek:

en las fotos no esta  fea, tiene un toque a la GS..,
 
2423322924233421273427460 dijo:
[quote author=17151A11181B666C540 link=1284889768/9#9 date=1285013328][quote author=333425252C2D212E400 link=1284889768/8#8 date=1285001106]1200????
En todos los sitios se habla de una 800
[highlight]La 800 la sacan para 2011 (la presentan en pocos días), [/highlight]la 1200 probablemente para ¿2012?[/quote]


pero si la 800 tiene cuatro dias, ya la quieren cambiar :eek: :eek: :eek:

en las fotos no esta  fea, tiene un toque a la GS..,[/quote]
La respuesta que citas, y el hilo en sí tienen un año ya... por eso dice lo que dice el compañero... ;)
 
Tiene un buen detalle, las válvulas de inflado de las ruedas están orientadas al exterior, como en algunas GT.
 
A mí personalmente me ha enamorado.... aunque no sé si será necesario más "bicho" que la 800 para el uso normal que yo le daré.....pero ya sabeis: caballo grande ande o no ande.....personalmente, y en ese color azul.....ME HA ENCANTADO.
 
092D272C2521281B2F2A2D232C30440 dijo:
[quote author=2423322924233421273427460 link=1284889768/20#20 date=1319448863][quote author=17151A11181B666C540 link=1284889768/9#9 date=1285013328][quote author=333425252C2D212E400 link=1284889768/8#8 date=1285001106]1200????
En todos los sitios se habla de una 800
[highlight]La 800 la sacan para 2011 (la presentan en pocos días), [/highlight]la 1200 probablemente para ¿2012?[/quote]


pero si la 800 tiene cuatro dias, ya la quieren cambiar :eek: :eek: :eek:

en las fotos no esta  fea, tiene un toque a la GS..,[/quote]
... [highlight]por eso dice lo que dice el compañero... ;La respuesta que citas, y el hilo en sí tienen un año ya)[/quote][/highlight]

algo era ello, no me habia fijado en la fecha, gracias ;)
 
Pues tiene muy buena pinta, eso sí parece muy copiada de la GS, pero ya se sabe si no puedes con tu enemigo unete a él. Esperaremos a verla en directo y poder opinar con más criterio.
 
Tiene MUY buena pinta...  :D

A simple vista, parece muy ligerita respecto a la competencia, mas potente (seguro) que una GS, y no tan "radical" como una Multistrada.

Falta ver el precio..... si es contenido ya sería la leche ::)
 
Muy guapa parece que para este año va a crecer bastante la familia de las maxitrail 1200 ¿¿estarán de moda??
 
6E73454E436D47260 dijo:
[quote author=10121D161F1C616B530 link=1284889768/13#13 date=1319441011]Tiene muy buena pinta....[highlight]¿pero será 1200cc o algo menos?[/highlight]

Me parece mucha tela para un tri.....



saben hacerlo ;)
3 cilindros 2300cc 142cv


triumph_rocket_iii_01.jpg

[/quote]

Ya he visto que en varios sitios confirman los 1200cc y hablan de en torno a los 130cv....¡¡tiembla GS!!
Como tenga un precio y peso aceptable...

Lo malo, los pocos conces oficiales que hay....
 
[highlight]Ahh y a ver si ponen fotos decentes del lado izquierdo, que mosquea que sólo se vea una y no se aprecie mucho detalle..[/highlight]
 
262A253E2E2738292E392C4B0 dijo:
Parece que este modelo llevará el nombre de Explorer, con cardan y algunas cosas más, algo mas de información en http://www.masmoto.net/novedades/2011/10/14/foto-espia-triumph-explorer-2012/


Jueerrrrrrrrr  :eek: :eek: :eek:
vaya guapada de puro hierraco, espectacular
(ya se que no pega pero sale debajo y he alucinado)


http://www.masmoto.net/novedades/2011/10/22/motos-mundo-kawasaki-vulcan-1700-vaquero/

Lo malo, los pocos conces oficiales que hay....
hay 35 en todo el pais
 
No estaría de más unas fotos con maletas Top y algunas otras chuches aventureras y viajeras para ver como queda.
 
la bmw se deberia comparar con la guzzi stelvio 1200 pero si ya empezamos a comparar con una moto de 3 cilinndros pues apaga y .... :-X
guzzi-stelvio-2011_01.jpg


la triumph sera de lo mas deportivo del mercado en cv y estetica otra cosa sera la calidad
 
5B59565D54572A20180 dijo:
Más cositas.

De aquí: http://www.blogtriumphchepassione.com/triumph/2011/10/tiger-explorer-1-200cc/

- Abs desconectable de serie.
- [highlight]Ride by wire[/highlight]. Acelerador sin cable, vamos.
- Cruise control.* esto no lo entiendo del todo bien
- Control de tracción.* esto no lo entiendo del todo bien.
- Hablan de muchos posibles accesorios.
- Alternador de 950W.

Agg, eso es lo que tiro a Pedrosa el año pasado  :(

Dopo il grande successo delle Tiger 800 e 800XC, vere e proprie best seller a livello europeo  :eek:
Tras el gran éxito de la Tiger 800 y 800XC, éxito de ventas reales a nivel europeo

Después de haber alcanzado un récord histórico de ventas en 2011, Triumph celebrará su 110 aniversario con la gama más completa de su historia, ampliada gracias a los tres nuevos modelos que serán oficialmente presentados el próximo 8 de noviembre en el salón EICMA de Milán.

Triumph Tiger Explorer

Tras el espectacular éxito de la Tiger 800 y 800 XC, que se han convertido en las adventure tourer de menos de 800cc más vendidas en Europa durante el 2011, Triumph presenta la Tiger Explorer.

La nueva creación de Triumph cuenta con un poderoso tricilíndrico de 1200cc con transmisión por cardan, llamado a convertirse en una referencia en el sector.

Los ingenieros de Hinckley han trabajado duro para imprimir a la nueva Tiger Explorer el carácter que se merece. Su filosofía y ambición por convertirse en la moto más codiciada del segmento queda aún más patente con la incorporación de un robusto y altamente resistente chasis de acero, acompañado de un imponente basculante monobrazo y llantas de aleación de 19[ch8243] en el tren delantero y 17[ch8243] en el trasero.

La Tiger Explorer 1200cc cuenta con un amplio catálogo de accesorios diseñados en exclusiva para este modelo y desarrollados con el objeto de satisfacer las necesidades de todo tipo de usuarios.
Maletas rígidas y semi rígidas, asientos alto y bajo y una extensa gama de accesorios eléctricos y calefactables fácilmente conectables gracias al alternador de 950w integrado en la moto, único en su categoría.
 
Aplaudo lo del control de velocidad, cosa que ni en la GS ni en la MTS se ofrece como opcion.
 
090B040F060578724A0 dijo:
Más cositas.

De aquí: http://www.blogtriumphchepassione.com/triumph/2011/10/tiger-explorer-1-200cc/

- Abs desconectable de serie.
- Ride by wire. Acelerador sin cable, vamos.
- Cruise control.* esto no lo entiendo del todo bien
- Control de tracción.* esto no lo entiendo del todo bien.
- Hablan de muchos posibles accesorios.
- Alternador de 950W.
lo de ...
- Ride by wire. Acelerador sin cable, vamos.
( yo en mi anterior moto una shiver me a dado algun susto por fallo electrico te quedas sin acelerador y es peligroso )
- Cruise control.* esto no lo entiendo del todo bien
sera segun marcha engranada y velocidad te da potencia igual que en aprilia
- Control de tracción.* esto no lo entiendo del todo bien.
creo que es el mismo sistema que la shiver o rsv4 tendran 3 o 4  mapas de potencia
 
Yo esperaba algo mas de Triumph, se ve claro k se han basado en la Gs, igual k ocurrio con la f800gs, hubiera preferido que siguieran su propio camino, como la Multi, lo la supertenere, pero se parece mucho a la Gs, aunk seguro k irá bien y serà un producto muy bueno.
 
cuando salio la tiger 800 me pase a ver esta moto y en persona es bonita pero de aspecto de plasticos o algun detalle no es de lo mejor ya que e podido ver la tiger 800 y bmw f800gs juntas y poder compararlas en algunos detalles y me quedo con la f800gs otra cosa puede ser de motor pero no e podido probarlas
pero esta 1200 es bonita yo le tengo panico a tanta electronica ufff pero hay que dar una oportunidad y no me importaria cojer esta triumph tiene buena pinta ....veremos que tal sale despues del 1º año y que fallos tendra
 
Es bonita, en ciertas lineas frontales (rectas) me recuerda a la desaparecida (y preciosa, incluso a día de hoy) Caponord... y de cuantos CV estamos hablando?
porque si la 1050 ya tenía 115... esta tiene pinta de no conformarse con menos de 130-140.

saludos
 
A simple vista esta muy guapa,pero la 800 tiene 4 dias,que ansias que son todas las marcas por querer sacar 1200 cc ::) ::) ::)
 
Mmmmm.... Vendo GS1200 ::) ::) ::) ::)

Me gusta mucho. Ahora a esperar los posibles problemas de juventud.
 
536E4C51445247484F5544534452210 dijo:
[quote author=2A2F283F2E3B5A0 link=1284889768/38#38 date=1319467454]la bmw se deberia comparar con la guzzi stelvio 1200 pero si ya  empezamos a comparar con una moto de 3 cilinndros pues apaga y .... :-X
guzzi-stelvio-2011_01.jpg


la triumph sera de lo mas deportivo del mercado en cv y estetica otra cosa sera la calidad


Estas tres también tienen 2 cilindros y es con las que mayoritariamente se compara la GS

1503-ducati-multistrada-1200.jpg

KTM-990-SMT-12.jpg

11adv_sptn1200_blu_a4_dis_536da6fa.jpg



Buena aportación. La Stelvio es la gran olvidada, pero cada fabricante al mismo concepto le pone los cilindros que mejor le vienen.

No entiendo tu comentario de la fiabilidad. Triumph y también Ducati creo que han hecho un muy buen trabajo estos últimos años para mejorar en ese aspecto y no es precisamente esa característica por la que destacan las BMW últimamente  :cool: [highlight]La de la Yamaha creo que está fuera de toda duda.[/highlight]Salu2[/quote]


exactamente, por eso la tengo yo ;)
 
Es una verdadera pena que Triumph (motor, terminaciones, importador y concesionarios aparte) de nuevo haga un plagio tan descarado.
Habla muy mal como marca este comportamiento.

Ésto lo único que hace es destacar el buen trabajo de Yamaha con su Ténéré 1200, Honda con su Crosstourer, Ducati con su Multistrada o Moto Guzzi con su Stelvio.
A ver KTM qué hace finalmente.


En este modelo parece que han hecho caso a nuestra humilde aportación y los ingenieros de Triumph se han dado cuenta finalmente de que el reposapies trasero no puede ir soldado al chasis en una moto de trail... ::)


Pérfida Albión ::) :p

;D ;D ;D ;D
 
Arriba