Triumph Tiger 1200

Yo de momento he decidido probarla y ya me he apuntado, hasta marzo del año que viene no tendremos las primeras unidades por aquí, al menos eso han informado a alguno de sus conces. Hablan de posiblimente 120-140 cv y el peso ??? seguramente estará por encima de los 230kg.
La moto fusila la GS pero seguro que es diferente en muchas cosas, al igual que la GS esta tb me gusta y mucho. ;)
 
Copiar descaradamente por parte de Triumph viene de lejos, el caso mas descarado que yo recuerde fue el de la TRIUMPH TT 600 que fue una replica casi exacta de la CBR 600.

La cosa llego tan lejos que se copio hasta la decoracion.... no fue un exito de ventas, como siempre suele pasar en estos casos  ::)

Yo no se vosotros, pero yo desde luego tengo claro cual de las dos me hubiese comprado....la "copia" o el original  ::)  ;)  :) Vssss

1276702697_100393048_1-Fotos-de--Triumph-TT-600.jpg


honda_cbr_600_f4_2000_2.jpg
 
Explorer_RHF_1024.jpg

Hola, pues a mi no me parece una copia, es cierto que la parte trasera si se parece muchisimo, pero el resto, me parece muy muy bonita y original (dentro de lo que se puede innovar en una moto sin entrar en estridencias). Las lineas me recuerdan a la caponord (angulosas), y el motor le sienta muy bien, pareciendo mastodóntica, pero a la vez, compacta (no voy a entrar en la "belleza" del boxer, al que le guste, pero esteticamente a mi no me gusta a la vista -en la RT está muy bien porque va carenado-, me parece mucho más bonito e ideal para una moto, el V de motoguzzi, que se integra mucho mejor, pero insisto, esto es muy personal y nada técnico).

Por lo tanto, creo que han hecho una moto interesante, que tambien dicho sea de paso, no me atrevería a comprar, e iría a lo seguro, que ofrezca lo que yo busco (japonesa, concretamente ahora mismo, la "sosa" y "clásica" Superteneré, que con la aparición de estos nuevos modelos, envejece más rápido, pero como los buenos vinos, cuantos más años.... ;D).

saludos
 
la moto hay que recocer que es bonita,aunque tenga un halo a la GS, pero ese motor, tan, tan de carretera, fisicamente no me gusta como le queda, aunque sera un gran motor tricilinco y todo lo que querais, perooo,  :-[ :eek:
 
01203007060B76450 dijo:
Si os soy sincero estas discusiones me recuerdan mucho al "Salvame".

Qué si es una copia, que si se paran, que si unos innovan los otros copian, etc, etc

El que no le guste, que no lo lea. Y punto :p

;D ;D ;D ;D
 
1828332E2E3F345A0 dijo:
Copiar descaradamente por parte de Triumph viene de lejos, el caso mas descarado que yo recuerde fue el de la TRIUMPH TT 600 que fue una replica casi exacta de la CBR 600.

La cosa llego tan lejos que se copio hasta la decoracion.... no fue un exito de ventas, como siempre suele pasar en estos casos  ::)

Yo no se vosotros, pero yo desde luego tengo claro cual de las dos me hubiese comprado....la "copia" o el original  ::)  ;)  :) Vssss


Siempre certero compañero Britten.

"La claridad es el barniz de los maestros" ;) :)
 
Joder la pantalla es una copia exacta de la 1200GS... se han ahorrado el tunel de viento... por otra parte una pena que no tenga llantas de radios. :-/
 
6C4F52454E5A4F7F704F4C41494E4F200 dijo:
[quote author=01203007060B76450 link=1284889768/103#103 date=1319658432]Si os soy sincero estas discusiones me recuerdan mucho al "Salvame".

Qué si es una copia, que si se paran, que si unos innovan los otros copian, etc, etc

[highlight]El que no le guste, que no lo lea. Y punto [/highlight]  :p

;D ;D ;D ;D


[/quote]


asi es, tienes toda la razon, al que no le guste, que vea "la 2", nosotros nos quedamos con "salvame motos" :D :D :D :D ;)
 
6364756E63647366607360010 dijo:
asi es, tienes toda la razon, al que no le guste, que vea "la 2", nosotros nos quedamos con "salvame motos" :D :D :D :D ;)

Yo con que se valore el esfuerzo que hacen muchísimos compañeros para dar su opinión, mojarse si hace falta, buscar fotos y datos me parece suficiente.

Y si no lo es, o uno se aburre, pues es fácil lo que hay que hacer.

En muchas ocasiones no estamos de acuerdo. En otras nos equivocamos. En casi todas aprendemos.
Lo más normal del mundo. Pero cada uno expone sus ideas, erroneas o no. Y no pasa nada. De eso se trata.


UN SALUDO A TODOS !!!! ;) :)
 
Me encanta la nueva Triumph 1200. A mi su estética me recuerda mucho a la GS pero no tanto, entre otras cosas porque una GS tiene el alma de bóxer y eso estéticamente marca muuucho. No hay telelever y eso también marca estéticamente, al menos en mi 1150GS

Para el uso que le daría ese motor tri es perfecto. Unos 130cv lo ideal, con mucho par y también estirada. El cardan me da igual. La marca me gusta y el precio espero que sea inferior al de la GS. Posiblemente sea mi próxima montura; tendrá que luchar contra la Tiger 800 y la Vstrom 1000/1200 si es que la sacan :D
 
Me parece muy bonita. Una clara similitud a la GS, pero como dice el compañero, sin telelever ni boxer.

Si la GS es una superventas, pues para que calentarse la cabeza mucho han pensado. Sacan una con una línea similiar y le adecuan su buen tricilindrico.

Con unos 130 cv, y si no es muy gastona pues como la pongan a un precio de 3.000 euros menos que la GS , la venderan muy pero que muy bien. ;)
 
Muchisimas gracias por tus palabras Daytona...aunque inmerecidas, ya me gustaria a mi... ::)...un saludo  ;) :) Vsss
 
pues yo ya he visto la triumph 1200 acabadas.el otro dia en almeria mientras subiamos con la bicicleta al puerto de velefique estaban haciendo las fotos oficiales de presentacion de los dos modelos.hay uno que tenia el apellido de si no recuerdo mal de explorer que llevaba las maletas de aluminio y faros antiniebla como la gs adventure y otra sin esos accesorios.muy compactas con cardan y un sonido precioso.el que quierea uno que espere porque tienen que estar al salir.buena alternativa a la gs.no me dejaron hac er fotos bajo amenaza de un maton de darme jeje
 
676F7279000 dijo:
;D ;D ;D ;D

SOIS UNOS CACHONDOS!!

Me explico, si un fabricante quiere competir contra el numero uno de un segmento, como es el caso de la GS, a que moto tendera a parecerse? a la GS o una supertenere que no se vende?

Por cierto, recuerdo a algunos señores, que BMW no invento el motor boxer, ni el cardan, entonces la argumentacion tambien valdria para BMW o no?

Si cojes un Aston Martin, una Jaguar, un Lexus, todos tienen sus genes pero por temas dinamicos cada vez hay mas soluciones comunes, por que? PUES POR QUE FUNCIONAN!! No es copiar es sentido comun, si buscas consumos bajos no vas a hacer un parabrisas vertical.

Por cierto, alguien piensa, que el motor boxer se parece a un tricilindro?

Bueno el proximo año cuando salga una GS800 tricilindro, que saldra, sino tiempo al tiempo, que haremos? Quemar todos los conces BMW o ir a comprarla?

Despues de 14 bmw, mas de una docena de Triumph, 5 guzzis, dos ktm, 3 victory, lo tengo claro. LO UNICO QUE ME IMPORTA ES QUE LA MOTO VAYA BIEN!!!

Y criticar sin probar me parece, cuando menos, arriesgado.

Si luego la Explorer es una mierda lo entenderia, pero si resulta que la Explorer va mejor que una GS, que haremos?

triumph-tiger-explorer-1.jpg

   ...pues no nos engañemos ;), seguir diciendo que la GS es la caña y que la Explorer es una castaña pilonga  ;D :D...aquí es lo que hay, o esperabas que íbamos a claudicar tan pronto? ;D ;D...
Un saludo :)
 
3C3B2A313C3B2C393F2C3F5E0 dijo:
[quote author=6C4F52454E5A4F7F704F4C41494E4F200 link=1284889768/111#111 date=1319667809][quote author=01203007060B76450 link=1284889768/103#103 date=1319658432]Si os soy sincero estas discusiones me recuerdan mucho al "Salvame".

Qué si es una copia, que si se paran, que si unos innovan los otros copian, etc, etc

[highlight]El que no le guste, que no lo lea. Y punto [/highlight]  :p

;D ;D ;D ;D


[/quote]


asi es, tienes toda la razon, al que no le guste, que vea "la 2", nosotros nos quedamos con "salvame motos" :D :D :D :D ;)[/quote]

;D ;D ;D ;D Pues sí, realmente tiene que haber gente pa tooo.

Me encanta la información que siempre pone Daytona sobre todas las novedades. Pero no valoro tanto esa peculiar forma que tiene, conjuntamente con otros, de valorar las novedades NO BMW.

Y esa forma de criticar ... me recuerda mucho a los gritos del presentador y sus palemeros que se pueden oir en el Salvame.

Por eso me quedo con los documentales mas serios de la 2.

Es verdad que esta nueva Triumph es muy semejante a la GS, pero la historia de la moto esta llena de plagios. Y algunos de ellos han sido grandes motos.

Me paso a la 2, y asi criticais a gustito.   ;D ;D ;D ;D ;D
 
4D6C7C4B4A473A090 dijo:
[quote author=3C3B2A313C3B2C393F2C3F5E0 link=1284889768/115#115 date=1319668302][quote author=6C4F52454E5A4F7F704F4C41494E4F200 link=1284889768/111#111 date=1319667809][quote author=01203007060B76450 link=1284889768/103#103 date=1319658432]Si os soy sincero estas discusiones me recuerdan mucho al "Salvame".

Qué si es una copia, que si se paran, que si unos innovan los otros copian, etc, etc

[highlight]El que no le guste, que no lo lea. Y punto [/highlight]  :p

;D ;D ;D ;D


[/quote]


asi es, tienes toda la razon, al que no le guste, que vea "la 2", nosotros nos quedamos con "salvame motos" :D :D :D :D ;)[/quote]

;D ;D ;D ;D Pues sí, realmente tiene que haber gente pa tooo.

Me encanta la información que siempre pone Daytona sobre todas las novedades. [highlight]Pero no valoro tanto [highlight]esa peculiar forma [/highlight]que tiene,[/highlight] conjuntamente con otros, [highlight]de valorar las novedades NO BMW.[/highlight]Y esa forma de criticar ... me recuerda mucho a los gritos del presentador y sus [highlight]palemeros[/highlight] que se pueden oir en el Salvame.

[highlight]Por eso me quedo con los documentales mas serios de la 2.[/highlight]

Es verdad que esta nueva Triumph es muy semejante a la GS, pero la historia de la moto esta llena de plagios. Y algunos de ellos han sido grandes motos.

Me paso a la 2, y asi criticais a gustito.   ;D ;D ;D ;D ;D


[/quote]


pues esa peculiar forma que tiene Daytona, de presentar sus reportajes, quiza sea la mejor con diferencia del foro.

a los buenos "Motards" nos gusta todo tipo de reportajes sobre dos ruedas. sea de la marca que sea...., no solo de BMW vive el hombre, aunque sea un foro de aficionados a esa marca.

no se lo lo que es "palemero", supongo que querras decir palmero,  que le vamos a hacer, somos asi de "simples"..,

estoy de acuerdo contigo, "los documentalerles" de la !2". son mejores y mas serios ;)
 
6B6C7D666B6C7B6E687B68090 dijo:
[quote author=4D6C7C4B4A473A090 link=1284889768/122#122 date=1319815265][quote author=3C3B2A313C3B2C393F2C3F5E0 link=1284889768/115#115 date=1319668302][quote author=6C4F52454E5A4F7F704F4C41494E4F200 link=1284889768/111#111 date=1319667809][quote author=01203007060B76450 link=1284889768/103#103 date=1319658432]Si os soy sincero estas discusiones me recuerdan mucho al "Salvame".

Qué si es una copia, que si se paran, que si unos innovan los otros copian, etc, etc

[highlight]El que no le guste, que no lo lea. Y punto [/highlight]  :p

;D ;D ;D ;D


[/quote]


asi es, tienes toda la razon, al que no le guste, que vea "la 2", nosotros nos quedamos con "salvame motos" :D :D :D :D ;)[/quote]

;D ;D ;D ;D Pues sí, realmente tiene que haber gente pa tooo.

Me encanta la información que siempre pone Daytona sobre todas las novedades. [highlight]Pero no valoro tanto [highlight]esa peculiar forma [/highlight]que tiene,[/highlight] conjuntamente con otros, [highlight]de valorar las novedades NO BMW.[/highlight]Y esa forma de criticar ... me recuerda mucho a los gritos del presentador y sus [highlight]palemeros[/highlight] que se pueden oir en el Salvame.

[highlight]Por eso me quedo con los documentales mas serios de la 2.[/highlight]

Es verdad que esta nueva Triumph es muy semejante a la GS, pero la historia de la moto esta llena de plagios. Y algunos de ellos han sido grandes motos.

Me paso a la 2, y asi criticais a gustito.   ;D ;D ;D ;D ;D


[/quote]


pues esa peculiar forma que tiene Daytona, de presentar sus reportajes, quiza sea la mejor con diferencia del foro.

a los buenos "Motards" nos gusta todo tipo de reportajes sobre dos ruedas. sea de la marca que sea...., no solo de BMW vive el hombre, aunque sea un foro de aficionados a esa marca.

no se lo lo que es "palemero", supongo que querras decir palmero,  que le vamos a hacer, somos asi de "simples"..,

estoy de acuerdo contigo, los documentalerles de la son mejores y mas serios ;)[/quote]

Pero sobre todo mucho mas aburridos... ;D ;D ;D...respecto a lo de calificativos como "palmeros" eso si que me parece de progamas como el que citas :p

Cada uno tenemos un concepto y un gusto estetico sobre el mundo de la moto, es logico que coincidamos muchos en las opiniones que se expresan en muchos post porque tenemos los mismos gustos, si encima estas opiniones se argumentan con bases solidas como lo hace Daytona no podemos menos que coincidir lo mismo que sucede al contrario...siempre solemos discrepar con los mismos.

Yo esto no lo veo nada malo, porsupuesto mientras no se falte el respeto a las personas....pero a las maquinas  :D

Estas cosas son las que hacen lider de "audiencia" a este foro....para hechar la siesta ya estan "los documentales de la 2" ;) Vsss
 
2F2839222F283F2A2C3F2C4D0 dijo:
[quote author=4D6C7C4B4A473A090 link=1284889768/122#122 date=1319815265][quote author=3C3B2A313C3B2C393F2C3F5E0 link=1284889768/115#115 date=1319668302][quote author=6C4F52454E5A4F7F704F4C41494E4F200 link=1284889768/111#111 date=1319667809][quote author=01203007060B76450 link=1284889768/103#103 date=1319658432]Si os soy sincero estas discusiones me recuerdan mucho al "Salvame".

Qué si es una copia, que si se paran, que si unos innovan los otros copian, etc, etc

[highlight]El que no le guste, que no lo lea. Y punto [/highlight]  :p

;D ;D ;D ;D


[/quote]


asi es, tienes toda la razon, al que no le guste, que vea "la 2", nosotros nos quedamos con "salvame motos" :D :D :D :D ;)[/quote]

;D ;D ;D ;D Pues sí, realmente tiene que haber gente pa tooo.

Me encanta la información que siempre pone Daytona sobre todas las novedades. [highlight]Pero no valoro tanto [highlight]esa peculiar forma [/highlight]que tiene,[/highlight] conjuntamente con otros, [highlight]de valorar las novedades NO BMW.[/highlight]Y esa forma de criticar ... me recuerda mucho a los gritos del presentador y sus [highlight]palemeros[/highlight] que se pueden oir en el Salvame.

[highlight]Por eso me quedo con los documentales mas serios de la 2.[/highlight]

Es verdad que esta nueva Triumph es muy semejante a la GS, pero la historia de la moto esta llena de plagios. Y algunos de ellos han sido grandes motos.

Me paso a la 2, y asi criticais a gustito.   ;D ;D ;D ;D ;D


[/quote]


pues esa peculiar forma que tiene Daytona, de presentar sus reportajes, quiza sea la mejor con diferencia del foro.

a los buenos "Motards" nos gusta todo tipo de reportajes sobre dos ruedas. sea de la marca que sea...., no solo de BMW vive el hombre, aunque sea un foro de aficionados a esa marca.

no se lo lo que es "palemero", supongo que querras decir palmero,  que le vamos a hacer, somos asi de "simples"..,

estoy de acuerdo contigo, los documentalerles de la son mejores y mas serios ;)[/quote]

sí palmero. y yo tampoco se lo lo que es "documentalerles", supongo que querras decir "documentales".  ;)

Me repito, la información de Daytona EXCEPCIONAL y de lo mejor del foro. Sus valoraciones ... subjetivas como las de todos nosotros.

Que sea un foro de BMW debe ser sinonimo de parcialidad ??? no lo creo. CReo que es compatible mi pasión por mi moto BMW con el gusto por todas las motocicletas ... a no ser que tengas acciones de BMW ... aunque yo las tengo y sigo pensando que la Triumph tiene buena pinta.  ;)
 
77564671707D00330 dijo:
[quote author=2F2839222F283F2A2C3F2C4D0 link=1284889768/124#124 date=1319817832][quote author=4D6C7C4B4A473A090 link=1284889768/122#122 date=1319815265][quote author=3C3B2A313C3B2C393F2C3F5E0 link=1284889768/115#115 date=1319668302][quote author=6C4F52454E5A4F7F704F4C41494E4F200 link=1284889768/111#111 date=1319667809][quote author=01203007060B76450 link=1284889768/103#103 date=1319658432]Si os soy sincero estas discusiones me recuerdan mucho al "Salvame".

Qué si es una copia, que si se paran, que si unos innovan los otros copian, etc, etc

[highlight]El que no le guste, que no lo lea. Y punto [/highlight]  :p

;D ;D ;D ;D


[/quote]


asi es, tienes toda la razon, al que no le guste, que vea "la 2", nosotros nos quedamos con "salvame motos" :D :D :D :D ;)[/quote]

;D ;D ;D ;D Pues sí, realmente tiene que haber gente pa tooo.

Me encanta la información que siempre pone Daytona sobre todas las novedades. [highlight]Pero no valoro tanto [highlight]esa peculiar forma [/highlight]que tiene,[/highlight] conjuntamente con otros, [highlight]de valorar las novedades NO BMW.[/highlight]Y esa forma de criticar ... me recuerda mucho a los gritos del presentador y sus [highlight]palemeros[/highlight] que se pueden oir en el Salvame.

[highlight]Por eso me quedo con los documentales mas serios de la 2.[/highlight]

Es verdad que esta nueva Triumph es muy semejante a la GS, pero la historia de la moto esta llena de plagios. Y algunos de ellos han sido grandes motos.

Me paso a la 2, y asi criticais a gustito.   ;D ;D ;D ;D ;D


[/quote]


pues esa peculiar forma que tiene Daytona, de presentar sus reportajes, quiza sea la mejor con diferencia del foro.

a los buenos "Motards" nos gusta todo tipo de reportajes sobre dos ruedas. sea de la marca que sea...., no solo de BMW vive el hombre, aunque sea un foro de aficionados a esa marca.

no se lo lo que es "palemero", supongo que querras decir palmero,  que le vamos a hacer, somos asi de "simples"..,

estoy de acuerdo contigo, los "documentalerles" de la "2", son mejores y mas serios ;)[/quote]

sí palmero. y yo tampoco se lo lo que es "[highlight]documentalerles", supongo que querras decir "documentales".  ;)[/highlight]Me repito, la información de Daytona EXCEPCIONAL y de lo mejor del foro. Sus valoraciones ... subjetivas como las de todos nosotros.

Que sea un foro de BMW debe ser sinonimo de parcialidad ??? no lo creo. CReo que es compatible mi pasión por mi moto BMW con el gusto por todas las motocicletas ... a no ser que tengas acciones de BMW ... aunque yo las tengo y sigo pensando que la Triumph tiene buena pinta.  ;)




[/quote]


es que te he copiado ;D ;D ;)
 
:)Nooo, si ahora va a tener la culpa Daytona de que la Explorer (y alguna otra) sea una copia de la GS ;D ;D. Lo que nos faltaba... ;)

   Falta por salir alguien que se acuerde de la estética de la DR-BIG de Suzuki para decir que la GS ya estaba inventada y bla bla...
   Lo importante es que saquen motos nuevas al mercado de todo tipo Y DE TODAS LAS MARCAS (y de paso que no se suban a la parra con los precios), pero digo que se le puede pedir un poco de imaginación a los diseñadores para que nos dé ganas de cambiar de burra!! :-X :-X
Para el que no lo pille, es por darle un tono de humor al post :D :D
Un saludo para tod@s!!
 
La verdad es que estoy muy sorprendido.

Muchísimas gracias a AFRIKKANER TOBRUK, Britten, Danielo y otros tantos compañeros por vuestras palabras.
Sois, y lo habéis demostrado en ocasiones en las que incluso no estábamos de acuerdo, unos caballeros.

Como amante de las dos ruedas he abierto innumerables Post de TODAS las marcas.

No es más que injusto lo que se ha dicho sobre mi y otros compañeros camuflandolo cobardemente bajo las risas.

Y no, no me vais a callar con vuestra censura. Ni a mi ni a la inmensa mayoría que disfrutamos de la diversidad de opiniones y gustos.

Siempre por respeto, educación e interés por un Foro más vivo he intentado uno por uno contestar a todo los compañeros el que escribían en uno de mis Post. Que finalmente eran de todos.
Y todos hemos conseguido un Foro que es una referencia. Que se adelanta, y da mayor información e imagenes, a todas las revistas especializadas del sector sin tener medios especiales para ello.

La calidad humana está detrás de tantos y tantos compañeros que este tipo de reproches, calificaciones inadecuadas y comparaciones poco afortunadas son directamente un insulto.

Desconozco a ciencia cierta qué intereses ocultos hay detrás de este tipo de intervenciones pusilánimes que lo único que intentan es destrozar los Post. Aunque me las puedo imaginar.

Pero habéis fracasado en vuestro intento.


UN SALUDO A TODOS !!!! ;) :)
 
51726F78736772424D72717C7473721D0 dijo:
La verdad es que estoy muy sorprendido.

Muchísimas gracias a AFRIKKANER TOBRUK, Britten, Danielo y otros tantos compañeros por vuestras palabras.
Sois, y lo habéis demostrado en ocasiones en las que incluso no estábamos de acuerdo, unos caballeros.

Como amante de las dos ruedas he abierto innumerables Post de TODAS las marcas.

No es más que injusto lo que se ha dicho sobre mi y otros compañeros camuflandolo cobardemente bajo las risas.

Y no, no me vais a callar con vuestra censura. Ni a mi ni a la inmensa mayoría que disfrutamos de la diversidad de opiniones y gustos.

Siempre por respeto, educación e interés por un Foro más vivo he intentado uno por uno contestar a todo los compañeros el que escribían en uno de mis Post. Que finalmente eran de todos.
Y todos hemos conseguido un Foro que es una referencia. Que se adelanta, y da mayor información e imagenes, a todas las revistas especializadas del sector sin tener medios especiales para ello.

La calidad humana está detrás de tantos y tantos compañeros que este tipo de reproches, calificaciones inadecuadas y comparaciones poco afortunadas son directamente un insulto.

Desconozco a ciencia cierta qué intereses ocultos hay detrás de este tipo de intervenciones pusilánimes que lo único que intentan es destrozar los Post. Aunque me las puedo imaginar.

Pero habéis fracasado en vuestro intento.


UN SALUDO A TODOS !!!!   ;)   :)

Touché" Daytona, has dado en el centro de la diana.
Con la diversidad, con la amplitud de miras, con la tolerancia, con el respeto a las opiniones de los demás, con el mestizaje de los diferentes gustos, con las personas que no solo ven el primer árbol si no el resto del bosque, etc. se consigue, los seres humanos, enriquecernos.
El encerronamiento, las críticas a todo que venga de "fuera", los fanatismos de una idea, credo, religión, etc. nos empobrece.
Sigue escribiendo en el foro dando tus opiniones y abriendo post, con el respeto que atesoras siempre, que detrás de la pantalla, los anónimos lectores te lo agradeceremos.
 
0C2F32252E3A2F1F102F2C21292E2F400 dijo:
La verdad es que estoy muy sorprendido.

Muchísimas gracias a AFRIKKANER TOBRUK, Britten, Danielo y otros tantos compañeros por vuestras palabras.
Sois, y lo habéis demostrado en ocasiones en las que incluso no estábamos de acuerdo, unos caballeros.

Como amante de las dos ruedas he abierto innumerables Post de TODAS las marcas.

No es más que injusto lo que se ha dicho sobre mi y otros compañeros camuflandolo cobardemente bajo las risas.

Y no, no me vais a callar con vuestra censura. Ni a mi ni a la inmensa mayoría que disfrutamos de la diversidad de opiniones y gustos.

Siempre por respeto, educación e interés por un Foro más vivo he intentado uno por uno contestar a todo los compañeros el que escribían en uno de mis Post. Que finalmente eran de todos.
Y todos hemos conseguido un Foro que es una referencia. Que se adelanta, y da mayor información e imagenes, a todas las revistas especializadas del sector sin tener medios especiales para ello.

La calidad humana está detrás de tantos y tantos compañeros que este tipo de reproches, calificaciones inadecuadas y comparaciones poco afortunadas son directamente un insulto.

Desconozco a ciencia cierta qué intereses ocultos hay detrás de este tipo de intervenciones pusilánimes que lo único que intentan es destrozar los Post. Aunque me las puedo imaginar.

Pero habéis fracasado en vuestro intento.


UN SALUDO A TODOS !!!!   ;)   :)

Creo que especulas con censuras e intereses oscuros, que ruego que limites sin tener pruebas porque además no hacen honor al buen hacer que comentas.

Sigo diciendo lo mismo: excelentes tus aportaciones y que sinceramente envidio, pero tus opiniones las sigo viendo muy subjetivas y parciales.

No creo que mi opinión  sea muy diferente a la que muchas otras veces te han comentado en varios posts otros compañeros.

Y aqui lo dejo, no creo que merezca la pena seguir hablando del tema y ni tengo ganas de sentir acusaciones de censura de opiniones. Tampoco pondré iconos de risas porque ya veo que los malinterpretas, cuando sólo queria quitarle hierro a mis comentarios, precisamente para que no interpretaras mis palabras como un insulto.

Muy bonita la Triumph. ;)
 
Daytona no tiene que demostrarle nada a nadie... como diria quien yo me se... Daytona es TOP :D :D

Y es todo un honor poder contar con el en este foro. ;)
 
3E3928333E392E3B3D2E3D5C0 dijo:
[quote author=0E3C3307323431325D0 link=1284889768/67#67 date=1319567794]  He de decir que me gusta mucho la Triumph y me encantan las Guzzi.- Que me enamoré de mis BMW y que ahora estoy como loco con mi Yamaha...

  Debe ser porque me gustan las motos, que se compran con el bolsillo pero se disfrutan con el alma.. pocas veces son una compra lógica o práctica y siempre emocional!!!

   Que no se sabe porqué, pero disfrutamos tanto limpándolas, toqueteandolas o simplemente observandolas... como conduciéndolas...

    Pero he de decir que estas emociones chocan con la mayoría de las revistas, que se mueven más por intereses económicos que por la objetividad que se le presupone a un periodista del motor.- (igual que deportivos, políticos o económicos) estamos hartos de ver puntos de vista tan distantes dependiendo del color del "medio" que se mire.-

   No hay malas motos, si no compras inapropiadas!!!

  No me gusta criticar ninguna marca de moto... pero si me encanta alabar las delicias de la moto que conduzco.- Porque ese motor en línea, en V o Boxer... no solo mueve las ruedas, [highlight]también mueve mi corazón!!! ;)[/highlight]


+20 ;)[/quote]


y el mio tambien y el de muchos de nosotros, aunque haya gente que no se lo crea..., :( :( ;)


 
78676B6461517E6B7C7C610E0 dijo:
Sigue escribiendo en el foro dando tus opiniones y abriendo post, con el respeto que atesoras siempre, que detrás de la pantalla, los anónimos lectores te lo agradeceremos.


GRACIAS COMPAÑERO viejo perro !!!! ;) :)
 
263735393125606366560 dijo:
Daytona no tiene que demostrarle nada a nadie... como diria quien yo me se... Daytona es TOP :D :D

Y es todo un honor poder contar con el en este foro. ;)

Tu si que eres GRANDE pacoGS !!!! ;) :)

Sigue orgulloso de TU moto, disfrutandola. Porque es la mejor para ti. "LA MOTO".
 
Pues que quereis que os diga, a mi me parece preciosa. Me da lo mismo si se han inspirado en la Gs, en la Big o en una Vespa.

Cierto es que en algunas cosas se parece a la Gs: asientos, cupula y para de contar. Por que lo que es a nivel de suspensiones, chasis, motor... Y que motor. Esos tres cilindros tienen que ir finos, finos.

Si una moto me gusta, el precio es razonable y no da problemas, me dan absolutamente lo mismo la marca, el pais de origen, en que se inspiro el diseñador o quien le apreto los tornillos a las estriberas.

En cualquier caso dejemosles que sigan sacando motos. Ya tenemos maxitrails bicilindricas, tricilindricas, tetracilindricas. Con cilindros en uve, boxer, en linea. Motos para todos y que cada uno se compre la que mas le guste.
 
La ventaja de contar con opiniones como las que vierte nuestro amigo Daytona, es que por muy distintas que sean a las tuyas, siempre aportan y despiertan interés. Por mi parte, continúa en tu linea  ;)

Volviendo al tema de la Explorer, que yo sepa, es un tricilíndrico, no usa telelever, por lo tanto, no se parece ni de lejos a una GS  :p Y eso se sabrá el día que podamos probar la moto  :) El tema de las comparaciones únicamente estéticas debería ser secundario, y si no, solo hay que fijarse en el segmento de las RR, hay veces en que adivinas la marca de la moto únicamente por sus colores.

Se dice que la Explorer es una copia descarada de la GS, pues vale, pero mirándola de frente a mí me parece una XC con esteroides. No nos engañemos y busquemos copias donde no las hay, quizás algún día haya una marca que se anime y saque una moto exclusiva con las ruedas cuadradas para que no se parezca a ninguna de la competencia, pero quién la compraría?  ::)
 
26273A3C2D480 dijo:
La ventaja de contar con opiniones como las que vierte nuestro amigo Daytona, es que por muy distintas que sean a las tuyas, siempre aportan y despiertan interés. Por mi parte, continúa en tu linea ;)


Muchas gracias compañero norte !!!! ;) :)

Como tu bien sabes en más de una ocasión no hemos estado de acuerdo. Pero siempre hemos respetado la opinión del otro y defendido con apasionamiento la nuestra !!!! :)

Os tengo mucho aprecio después de años leyéndoos tanto a ti como a kika.
 
Il amore, ohh, il amore ....

A mi, como a muchos contertulios o en este caso conforeros, me gusta mucho, mucho mas la inglesa que la alemana, en cuanto salga habrá que probarla ¿¿ no ?? !! y ya viene de agua !! Perfecta ... :D
 
Con esta especie de esquema comparativo me acabas de dejar :-X :-X ya tenemos una demostración gráfica del efecto de los esteroides ;D

Daytona, tú eres de carne y hueso, o un programa informático? :D ;)
 
Solo comentar que cuando veo un post de Daytona me meto en él de cabeza. A veces no estoy totalmente de acuerdo con sus opiniones pero eso me da igual. Es, sin faltar el respeto al resto de forros, con diferencia, el personaje que más sorpresas me ha dado en este foro.
A Daytona y a stelvio los tengo como referentes de calidad en un foro.

Gracias por tus infos, Day. Sigue así!!!! ;)
 
Viendo las imágenes últimas puestas por Daytona (muchisimas gracias crack!), me reafirmo en lo que ya pensé nada más ver la 1200: me recuerda muchíiiiiiiiisimo a la 800, pero con una dosis de anabolizantes. De hecho, le veo mucho más parecido a la Tiger 800 que a la R1200GS.
 
6A43707A594A2F0 dijo:
Viendo las imágenes últimas puestas por Daytona (muchisimas gracias crack!), me reafirmo en lo que ya pensé nada más ver la 1200: me recuerda muchíiiiiiiiisimo a la 800, pero con una dosis de anabolizantes. De hecho, le veo mucho más parecido a la Tiger 800 que a la R1200GS.

Ahora alguien dirá que la Tiger 800 es una copia de la F800GS y volvemos a lo mismo :D
 
3B2338233623420 dijo:
[quote author=6A43707A594A2F0 link=1284889768/145#145 date=1319878740]Viendo las imágenes últimas puestas por Daytona (muchisimas gracias crack!), me reafirmo en lo que ya pensé nada más ver la 1200: me recuerda muchíiiiiiiiisimo a la 800, pero con una dosis de anabolizantes. De hecho, le veo mucho más parecido a la Tiger 800 que a la R1200GS.

Ahora alguien dirá que la Tiger 800 es una copia de la F800GS y volvemos a lo mismo  :D[/quote]

Hombre, estéticamente es muuuuuuuuuuuuy parecida, para qué lo vamos a negar. Pero en todo caso, eso significaría que la tiger 1200 es similar, estéticamente, a la F800GS (pero con dosis de anabolizantes x"D), y no a la R1200GS :)

Pd: Marcos nos va a "matar" ;D
 
4E55575B493A0 dijo:
Solo comentar que cuando veo un post de Daytona me meto en él de cabeza. A veces no estoy totalmente de acuerdo con sus opiniones pero eso me da igual. Es, sin faltar el respeto al resto de forros, con diferencia, el personaje que más sorpresas me ha dado en este foro.
A Daytona y a stelvio los tengo como referentes de calidad en un foro.

Gracias por tus infos, Day. Sigue así!!!!  ;)

Muchas gracias Tomas, siempre he leído con interés todos tus viajes desde hace mucho tiempo ;) :)
 
694073795A492C0 dijo:
Hombre, estéticamente es muuuuuuuuuuuuy parecida, para qué lo vamos a negar. Pero en todo caso, eso significaría que la tiger 1200 es similar, estéticamente, a la F800GS (pero con dosis de anabolizantes x"D), y no a la R1200GS  :)

::)

img_8704.jpg



:p


;D ;D ;D ;D
 
6A6675646874070 dijo:


marcos muchas gracias por dejarme un poco de tiempo para poder contestar.

Un reconocimiento a esa dificilísima labor de moderar.


UN SALUDO !!!! ;) :)
 
78773E3B203A21294E0 dijo:
Tengo ganas de ver como queda la moto con maletas, defensas  ... osea full.
Pues ya esta aqui
Triumph_1200_Tiger_Explorer_st1pz.jpg


3 cil. 1215 cm3
137 cv
Par 12,1
259 kg.
Revisiones cada 16.000 km :eek:
 
09064F4A514B50583F0 dijo:
[quote author=78773E3B203A21294E0 link=1284889768/85#85 date=1319635509]Tengo ganas de ver como queda la moto con maletas, defensas  ... osea full.
Pues ya esta aqui
Triumph_1200_Tiger_Explorer_st1pz.jpg


3 cil. 1215 cm3
137 cv
Par 12,1
259 kg.
[highlight]Revisiones cada 16.000 km :eek:[/quote]
[/highlight]


:eek:

Todas? o hay k hacerle un cambio de aceite a los 10 mil km?
 
Bueno! a los coche hasta no hace mucho se les cambiaba el aceite a los 10.000 km, hoy es raro que se cambie antes de los 30.000 km.........quizas nos tengamos que acostumbrar a estos mantenimientos ;)
http://www.triumphadventure.com/es/

P.D.- Una pega, deposito de 20 litros :(
 
Me gusta bastante pero lo del depósito tan pequeño no me hace mucha gracia, lo que si me gusta es el asiento calefactable y el control de velocidad de crucero, tampoco le vendría mal una ruedas con radios
 
Arriba