Urgente ((posible)).... Nueva campaña bmw f 800 s/st buje trasero...

coupe_vs

Curveando
Registrado
1 May 2013
Mensajes
3.974
Puntos
113
Acabo de mirar el calendario pero no ,no,es 28 de diciembre aun...lo siguiente me he pellizcado ....pero ESTOY DESPIERTO Y NO SOÑANDO ¡¡¡ asi que debe ser verdad....ME ACABAN DE LLAMAR DE BMW de mi localidad...

Como sabreis abri un post la semana pasada ...llantazo o rotura del buje trasero...donde ponia lo que le estaba notando,a mi moto al final al ser comprada esta usada y estar fuera de garantia opte por llevarla a un taller de confianza donde me han confirmado ( ya esta desmontada) la averia comun del buje ...estando,afectado el conjunto completo y no solo rodamientos...

Prosigo.... el lunes me persone en recambios de bmw albacete para conocer precio y disponibilidad del kit de reparacion del buje ....y se me quedaba con un 10 en 618 iva inc....con disponibilidad de 2/3 dias pues no lo tenian...Les comente que lo pensaria y les diria si pedirlo en unos dias , mientras buscaba solucioalternativa al problema ( con gran ayuda de varios foreros de aqui incluso asistencia telefonica personalizada de algunos...todo un lujo)... Ahora viene lo bonito....

Me llaman hace unos minutos de recambios de bmw albacete por donde mi moto solo ha pasado por la puerta.... ( la compre usada y tiene libro hasta donde duro la garantia ...luego ya facturas de talleres aparte , siendo esta fabricada en 2008 y con buje sin escalon...pero igualmente roto)...

En esta llamada el de recambios me pasa con el de atencion del taller y este me cuenta lo siguiente...que si le podia facilitar el bastidor de mi moto , pues le acababa de llegar una circular NUEVA que en unos dias bmw les pasaria unos bastidores con motos de mi modelo ANTERIORES A 2009 para una nueva campaña de buje trasero.....ya sabeis que la anterior finalizo en diciembre del 12...se ha apuntado,el,numero y que en cuanto,le llegue esos nuevos bastidores afectados que me llamaria....

ALGUIEN MAS TIENE CONOCIMIENTO DE ESTO¿¿

Repito en el conce de aqui mi moto ni ha pisado tambien les he dicho que tiene ahora casi 40000 y que la ultima que paso en servicio oficial fue a los 20000 ....y me ha dicho que eso en principio daria igual...que es jn fallo que reconoceria bmw y si la moto esta afectada lo arreglarian con cargo,a ellos.....

Sin duda es imposible que en breve tengamos una buena noticia con este fatidico tema ...me gustaria sabersi alguien puede informarse de 1era mano sobre este asunto o consultarlo en otro taller bmw pues aqui solo hay uno ( el que me ha llamado) ...y yo mientras , tengo la moto desmontada y ahora ni se que hacer si reparar o esperarme ....y lo mismo luego me espero y se escapan por que al no tener libro no entro o mismamente que ni mi bastidor este entre ese cupo de defectuosos ....Aun asi chapeau para ellos por por lo menos avisarme antes de que me gastara la extra en reparar pues puede ser que para una vez en la vida tenga yo suerte con algo...(( ya me extrañaria)).. Quedo a la espera de noticias....pues aqui no saben decirme ya mas ...que la campaña saldra ....ni se sabe cuando ( supuestamente en los proximos dias)... y tampoco me aseguran que vaya a entrar...
 
Joer,pues a ver si tienes suerte tio!!!!!!
 
De sobra saben en BMW que la rotura y averías de buje en las 800 es problema de fabricación , lo que tienen que hacer es repararlas todas por cuenta de BMW , ya que el problema de sobra saben que es por culpa de ellos (mal material , mal diseño y mala imagen que están dando) .-

Y esta reparación por cuenta de BMW deben hacerla hayan pasado los años que sea , la avería no tiene que salir al principio (en garantía) puede salir pasados los años , pues el problema es del buje , no por un mal uso de la moto .-

Esperemos que sea verdad lo de la campaña de revisión-cambio de bujes en motos que sea necesario sean del año que sean .-

la mía fué vendida en octubre del 2009 , en la ficha técnica viene la fecha de septiembre del 2009 (será esta la fecha de fabricación ? ) El motor es de color gris . Ahora tiene 14000 kms y de momento va bien .-

Espero que tengas suerte y te solucionen la avería de tu buje ... Es lo normal que se hagan cargo de una avería que provoca el mal material que emplean ( algunas BMW parecen motos Chinas ) .-

VVVVVVVVVVVVVVV,s
 
Si hasta ahi todo claro y mas que hablado en este foro...lo,que me gustaria es si alguien puede sacar mas info en sus localidades sobre las condiciones dla nueva campaña y que bastidores afecta...como dije aqui solo saben que es motos anteriores a 2009 y la mia es fabricada y matriculada en 2008 asi que eso de momento lo cumplo....
 
Coupe , tengo buena amistad con el propietario del concesionario BMW de mi localidad (somos amigos desde antes de ser S.O.) y me dirá lo que hay respecto al tema que consultas de la campaña de bujes .-

En cuanto tenga ocasión me paso a preguntarle , y ya te diré lo que me diga al respecto .-

Un saludo
 
Adell..muchas gracias por adelantado.... Si es posible la gestion por favor cuanto antes, nos metemos en mira que fechas y tengo la moto desmontada en otro taller que me llama y me dice que hacemos¿¿¿ reparamos¿¿¿ la cierro ¿¿ ....me es urgente la verdad para ir en uno u otro sentido....a ver si telefonicamente pudieras aunque fuera contactarle...muchas gracias de verdad...
 
Tranquilo Coupe , intentaré ir esta misma tarde , ya comprendo que tienes la moto desmontado el buje y no sabes que decisión tomar . A ver si aquí saben algo seguro de la campaña que comentas .-

VVVVVVVVVVV,s
 
Infinitas gracias .... No habra en internet mejor comunidd que esta....saludos
 
Acabo de llamar al conce y me han confirmado que ayer les llegó la circular.

MUY BUENA COUPE, yo particularmente te debo unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡
 
Y a los que ya hemos cambiado el buje sin hacerse para nada cargo bmw que?
 
Olee!! por fin una buena noticia !!!

Coupe_vs ,si el taller te lo permite, espérate a ver que te dicen por numero de chasis , que el No ya lo tienes.
Me quedo a la espera de respuestas , que la mia es de principios del 2008 y buje sin escalon.
 
Mañana me paso a ver que me dicen a mi, la mia del 2007 y 39.000kms. hasta ahora no presenta problemas pero la verdad es que si lo cambiaran me quedaria más tranquilo. Os cuento a ver que me dicen
 
MaQu tu que ya has llamado a ver si alli saben decirte mas cosas referente a los bastidores afectados que comprende la campaña o Requisitos para que te la acepten..... Saludos
 
Buenísima noticia. Ahora lo que hay que ver es si la circular tiene condiciones de km y años porque la anterior circular (la vi con mis propios ojos9 tenía condiciones de nº de km y/o años y por supuesto revisiones en regla pasadas en conce BMW. aún así, pienso que no es malo noticia pero debería ser sin condiciones bajo mi punto de vista. Yo me beneficie en su día de la compaña del buje pero tuve que abonar la mano de obra y el 50% de la excéntrica. Aún así, me ahorre dinero si lo hubiera arreglado yo por mi cuenta.

Suerte chichos,,,
 
por confirmar, me dicen desde bmw Sevilla que son solo un 10% de produccion, que muchas se han reparado en garantias, en principios es revision y si hay holgura se repara (kit de sustitucion)y si no hay no hay que hacerle nada, no me ha comentado nada de tener que haber pasado las revisiones en casa oficial.
Me remite al viernes para ver si les ha llegado el listado de nº de bastidor de la partida defectuosa, dicen que es super reciente y que no lo tiene aun.
 
manolo1357 justo lo que me han comentado a mi de a ver que bastidores son los afectados h que lo sabran en los proximos dias...de lo del viernes no me han comentado nada ...en cuanto se sepa algo mas concreto que lo ponga aqui pormfavor y le vamos dando mas forma a esto....
 
CONTINUO INFORMANDO....parece ser que en algunos conces ya tienen bastidores afectados ..... He llamado al conce donde compro la moto el 1 er dueño y dando el bastidor ..ME CONFIRMAN QUE LA MIA SI ESTA AFECTADA Y BMW CUBRIRIA TODOS LOS GASTOS ..... Le he comentado lo de revisiones y NADA es una campaña y es indistinto si la moto esta o no engarantia ....si ha pasado o no las revisiones .....DA IGUAL SI TU BASTIDOR ESTA EN LA LISTA ENTRAS EN LA CAMPAÑA......

Pedazo regalo de navidad .... EL MIO CONFIRMADO SI QUE ENTRA .....
 
Me alegro,buen regalito si señor!!!!!!Saludos
 
Joder pues yo acabo de pasar la revisión en MSM Getafe y como no, les volví a preguntar por el tema de la circular del buje y demás y, como no, otra vez me lo volvieron a negar rotundamente. Invenciones de la gente, y de los "foreros esos"....
Necesito tener pruebas evidentes de esa nueva campaña para poder ir al conce y "quedarme a gusto" sin que me tomen el pelo!!!

Vssssssssssssss
 
Última edición:
Hola a todos , yo preocupado aún por el tema de las paradas o posibles paradas de mi reciente moto comprada y se me abre otro frente que pensaba habían pasado todas . Mañana a primera hora estoy llamando a todomoto Sevilla para ver si la mía es un de las agraciadas.
gracias y gran comunidad está del foro por cierto .

saludos
 
Coupe , Panchitron y resto de foreros , efectivamente , vengo del concesionario oficial y todas las F,s anteriores a Febrero del 2009 deben pasar la revisión de esta campaña que les ha llegado ayer a los Servicios Oficiales de BMW .-

Es totalmente gratuito y da lo mismo si eres cliente o no , te lo miran , reparan si es necesario y sin coste ninguno , lo paga todo BMW al S.O. dónde la lleves a cambiar las piezas de la campaña . Por lo visto según me han comentado las piezas a sustituir valen 575 € (es la parte izquierda del buje) .-

Así que Coupe , te entra en garantía , te pasas por el S.O. de tú ciudad , te miran el Nº bastidor y ya te dicen cuando tienes que ir a reparar . La mía es de Enero de 2009 (la fabricación) en Alemania , y fue vendida en Octubre del 2009 , así que por un mes me entra en la campaña también , ya me han tomado nota y en enero la tengo que llevar a cambiar las piezas que dice BMW que hay que sustituir en garantía a todas las anteriores fabricadas antes de Febrero del 2009 . Por lo visto han detectado un problema de oxido en algún cojinete o rodamiento y con buen criterio , BMW decide cambiar las piezas para evitar problemas en un futuro , poniendo todo nuevo y de mejor calidad y garantía .-

Así que los que tengáis F,s anteriores a Febrero del 2009 (fabricadas) que pueden haberse vendido a lo largo del 2009 o 2010 , a pasar por el Conce .-

Saludos a todos
 
Adell , ¿a ti te cambian el buje ? ¿ tienes síntomas en el buje? ¿o los cambian si o si?

Según me han comentado , inspeccionan la parte izquierda del buje , y si es necesario , cambian lo que necesite la moto , pero lo mejor es que vayáis al Conce , miren vuestro Nº de bastidor , y ya os informan correctamente de lo que os harán . Yo sólo sé lo que os he dicho .-

Mi ST tiene sólo 14000 kms y no tengo ningún síntoma que yo aprecie , pero me han dicho que estoy dentro de la campaña y la tengo que lleva en enero a revisar y reparar lo que sea necesario .-

Espero haber aclarado tus dudas .-

VVVVVVVVVVVV,s
 
Según me han comentado , inspeccionan la parte izquierda del buje , y si es necesario , cambian lo que necesite la moto , pero lo mejor es que vayáis al Conce , miren vuestro Nº de bastidor , y ya os informan correctamente de lo que os harán . Yo sólo sé lo que os he dicho .-

Mi ST tiene sólo 14000 kms y no tengo ningún síntoma que yo aprecie , pero me han dicho que estoy dentro de la campaña y la tengo que lleva en enero a revisar y reparar lo que sea necesario .-

Espero haber aclarado tus dudas .-



VVVVVVVVVVVV,s

Ok , mañana pasare a ver que me dicen...
 
Correcto adell asi es como lo has detallado...al final tanto apretar por la red y por la revista formula moto ....reclamaciones de foreros de aqui ..a bmw etc etc .....y todo afortunadamente ha tenido final feliz para nosotros en esta ocasion..por fin esta marca se acerca un poco a lo que se espera de ella....( no es excusa....no debia haber ese fallo de diseño del buje) pero si llega el caso ( y ha llegado) la marca reconoce el fallo se arregla y a correr....eso si no tardando 7 años en caer del burro como han tardado ...aunque al final han caido !!
 
Compañerooooosssss a qué conce (de Madrid) habeis llamado? os han pedido ya lo del número de bastidor??

Acabando de pasar la revisión anual la semana pasada y habiéndome dicho que estaba tod ok (ya no me lo creo), no se yo si me querrán hacer algo...

Vivo sin vivir en miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!
undecided.gif


Vssssssssssssssssss
 
Última edición:
Pero panchitron , que no te enteras !!! (es broma ehhhh)

Léete el post Nº 22 , ahí lo tienes bien claro .-

VVVVVVVVVVVV,s
 
CONTINUO INFORMANDO....parece ser que en algunos conces ya tienen bastidores afectados ..... He llamado al conce donde compro la moto el 1 er dueño y dando el bastidor ..ME CONFIRMAN QUE LA MIA SI ESTA AFECTADA Y BMW CUBRIRIA TODOS LOS GASTOS ..... Le he comentado lo de revisiones y NADA es una campaña y es indistinto si la moto esta o no engarantia ....si ha pasado o no las revisiones .....DA IGUAL SI TU BASTIDOR ESTA EN LA LISTA ENTRAS EN LA CAMPAÑA......

Pedazo regalo de navidad .... EL MIO CONFIRMADO SI QUE ENTRA .....

Pero panchitron , que no te enteras !!! (es broma ehhhh)

Léete el post Nº 22 , ahí lo tienes bien claro .-

VVVVVVVVVVVV,s

Adell si sí que me entero, pero es que mi conce (MSM motorista - Getafe) me tiene muy mosca con este tema. Por siempre me han negado rotundamente que exista problema de diseño de fabricación o simplemente "problema" con lo del buje, que existiese la anterior circular/campaña para la revisión y, si fuera necesario, cambio del mismo, etc, etc.
Así que por eso digo que a ver por donde me salen. Siendo la mía de julio del 2006 y teniendo el buje original (confirmado por ellos) digo yo que tengo que estar en esos números de bastidor COMO SEA Y CUESTE LO QUE CUESTE!!!!

loteria-navidad17--644x362.jpg


:D:D:D:D

Vssssssssssssss
 
Pues yo que tu llamaba al conce donde te lo cambieron y daba la tabarra....Está demostrado que el que la sigue la consigue. Me cuesta pensar que te devulevan pasta, pero puedes plantearles que te hagan revisiones sin cargo en compensación o algo similar.

Ayer me llamaron por la tarde del conce y me dijeron que no tenían kits, pero que me llamarán cunado les llegue xa llevar la moto. Todavía no se cuanto me van a cobrar, pero quiero pensar que al ser campaña oficial, será poco.

Os mantendré informados
 
Por confirmar.. habláis "de las F's", pero la F800R queda excluida por no tener correa no?
 
Por confirmar.. habláis "de las F's", pero la F800R queda excluida por no tener correa no?


No se como va el buje de una 800 R , debes preguntar en el S.O. , allí te dirán si entran las R también en la campaña .-

Lo miran en el ordenador sólo con que les des los 7 últimos dígitos del Nº de Bastidor , tardan 30 segundos en mirarlo .-

VVVVVVVVVVV,s
 
Adell si sí que me entero, pero es que mi conce (MSM motorista - Getafe) me tiene muy mosca con este tema. Por siempre me han negado rotundamente que exista problema de diseño de fabricación o simplemente "problema" con lo del buje, que existiese la anterior circular/campaña para la revisión y, si fuera necesario, cambio del mismo, etc, etc.
Así que por eso digo que a ver por donde me salen. Siendo la mía de julio del 2006 y teniendo el buje original (confirmado por ellos) digo yo que tengo que estar en esos números de bastidor COMO SEA Y CUESTE LO QUE CUESTE!!!!

loteria-navidad17--644x362.jpg


:D:D:D:D

Vssssssssssssss

Panchitrón , yo la llevaba a MSM getafe y cuando tuve el problema del buje fuera de garantía me lo cambiaron corriendo ellos con todos los gastos. Esto fué en 2009 con 20.000 km. La mía es una S de 2007 y ahora tengo 60.000km. Después me mudé al norte y la llevaba a movilnorte, ahora he vuelto al sur y volveré a MSM a ver que tal.
 
Hola a todos, acabo de llamar a todo moto sevilla y por si alguien estuviera interesado os cuento lo que me han dicho:

- Al parecer estan esperando que a lo largo del dia de hoy les llegue un listado con el numero de bastidores que entran dentro de la campaña, de los que no todos se cambiaran (al parecer aprox. 1 de cada diez lo necesitarian).

- Cuando tengan el listado mandaran un mensaje de grupo a todos los que tengan la ficha de cliente que te hacen cuando compras la moto (de modo que si alguien la compro de segunda mano que aproveche para cambiar el nombre del titular, si quereis pedidme el numero donde hacerlo y os cuento lo que me han pedido a mi).

- En cuanto a la fecha y km. parece ser que al tratarse de una campaña no habra limite, solo se tendra en cuenta el nº de bastidor. (cuando lo hacia por cortesia ponian el limite de fecha y demas cosas).

Bueno creo que no se me olvida nada mas, si se me hubiera pasado algo pues ya os comento.

Un saludo a todos.
 
Hola a todos, acabo de llamar a todo moto sevilla y por si alguien estuviera interesado os cuento lo que me han dicho:

- Al parecer estan esperando que a lo largo del dia de hoy les llegue un listado con el numero de bastidores que entran dentro de la campaña, de los que no todos se cambiaran (al parecer aprox. 1 de cada diez lo necesitarian).

- Cuando tengan el listado mandaran un mensaje de grupo a todos los que tengan la ficha de cliente que te hacen cuando compras la moto (de modo que si alguien la compro de segunda mano que aproveche para cambiar el nombre del titular, si quereis pedidme el numero donde hacerlo y os cuento lo que me han pedido a mi).

- En cuanto a la fecha y km. parece ser que al tratarse de una campaña no habra limite, solo se tendra en cuenta el nº de bastidor. (cuando lo hacia por cortesia ponian el limite de fecha y demas cosas).

Bueno creo que no se me olvida nada mas, si se me hubiera pasado algo pues ya os comento.

Un saludo a todos.
Bueno te me has adelantado, esta mañana me he pasado por Todomoto (BMW concesionario oficial) con la documentación de la moto para interesarme sobre el tema de la campaña (3340 es el nº de campaña) han comprobado si mi bastidor esta entre los afectados y me han comentado que me avisaran para revisar si esta en condiciones de sustituirlo, pero solo lo sustituiran si esta con más holgura de 1 mm ó si presenta manchas de oxidación, a mi pregunta de si ahora esta bien pero dentro de un tiempo ó nº X,s de Kilometros, presenta defectos me ha contestado que lo sustituiran igual pues las campañas no tienen fecha de caducidad, asi que a esperar a que nos llamen, llevarla , lo revisen y ver que pasa, tambien le he comentado que puesto que BMW ha reconocido el defecto de esa pieza y teniendo en cuenta que es un fallo que afecta seriamente a la seguridad nuestra porque no lo sustituyen puesto que tiene que desmontar para comprobar, pero como sabeis las piezas defectuosas han de devolverlas a BMW y si no estuvieran en estado para cambiarlas no les abonarian la reparacción.
Bueno a ver que tal sale el tema
Saludos
 
Si alguien de los que vayáis estos días a pasar la campaña puede preguntar en BMW, ¿Qué ocurre con los que hemos cambiado el buje y tuvimos que pagarlo, TODO O UNA PARTE? ¿Nos devolverán el dinero de la reparación?
sería también de gran ayuda por si tenemos opción ha recuperar el dinero. Es una noticia muy buena, pero lo tenían que haber reconocido antes.
 
La mia muy posiblemente la deje mañana en el conce par el tema de esta campaña....ahora como viene la locura transitoria de estas fechas ....el mundo se para ....y el personal se agilipolla un rato ...ya no,creo que me suba en la moto hasta el 2014...ire contando como queda la cosa....voy casi a tiro hecho pues como ha sabeis la estaba reparando por fuera del conce cuando afortunadamente me sorprendio la campaña y mi bastidor entra en ella...y aunque segun ellos tiene que comprobar lo que marca la circular ....el eje lo he tenido en la mano y esta para tirarlo...asi que creo que sere de los 1eros en hacer uso de dicha campaña..
 
Acabo de llamar a Goyamotorrad en Zaragoza y me dicen que no saben nada?..que sino me ha llegado una carta o me han llamado nada...para flipar. .alguno habeis pasado por Goya? La mia es de segunda mano comprada en conce, se supone wue deberían avisarme a mi no?
 
Acabo de llamar a Goyamotorrad en Zaragoza y me dicen que no saben nada?..que sino me ha llegado una carta o me han llamado nada...para flipar. .alguno habeis pasado por Goya? La mia es de segunda mano comprada en conce, se supone wue deberían avisarme a mi no?
La circular por lo visto hace un par de dias que les ha llegado a los concesionarios, pero insiste si ves que dentro de unos dias siguen diciendote que no saben nada, porque parece que si por lo que me han comentado a mi en el conce de Sevilla, ademas me han comentado que desde ayer les habian llamado 300 (exageración....) interesandose por el tema del buje.
 
Hola a todos, acabo de llamar a todo moto sevilla y por si alguien estuviera interesado os cuento lo que me han dicho:



- Cuando tengan el listado mandaran un mensaje de grupo a todos los que tengan la ficha de cliente que te hacen cuando compras la moto (de modo que si alguien la compro de segunda mano que aproveche para cambiar el nombre del titular, si quereis pedidme el numero donde hacerlo y os cuento lo que me han pedido a mi).



Un saludo a todos.

Y como es eso del cambio de titular ¿?, me gustaría hacerlo

Salu2
 
Me han llamado y en efecto hay campaña. ... Me ha dicho que le dejara la moto para verificar las medidas, que si está dentro de las toleradas que no cambia nada . Le he preguntado que si no están dentro de esas medidas para cambiarlo si se mantenía la campaña y me ha contestado que no que si no da la holgura para cambiar el buje que ya no se cambia aunque pasen los kilómetros?..

Creo que esta campaña no tiene fecha de caducidad porque si es así no me esperan hasta que lleve 50000 km o me pete antes
 
Acabo de llamar... en BMW en las tablas dicen que la campaña esta pero aun no ha salido!! y que me avisaran.... nos abra tocado la loteria?????
 
Me han llamado y en efecto hay campaña. ... Me ha dicho que le dejara la moto para verificar las medidas, que si está dentro de las toleradas que no cambia nada . Le he preguntado que si no están dentro de esas medidas para cambiarlo si se mantenía la campaña y me ha contestado que no que si no da la holgura para cambiar el buje que ya no se cambia aunque pasen los kilómetros?
Los concesionarios oficiales de una marca parecen a veces los Reinos de Taifas, en un sitio te dicen una cosa y en otro ( en otra provincia ó comunidad) te dicen otra, a mi guindilla18, me han dicho incluso que mi moto que no ha pasado 3 campañas (me avisarón hace años, pero por diferentes circustancias no la lleve) las puedo pasar ahora, según me han dicho las campañas no tienen caducidad.
 
En vista de lo visto o leído,,,,, si la campaña no tiene caducidad yo lo que haría es asegurarme si mi moto tiene la holgura suficiente para que me BMW me repare el buje. si no la tuviera, NO IR A LA CAMPAÑA, ya que me da que como pases por la campaña y no tenga la holgura que dice BMW date por perdido en un futuro si rompe el buje,,,, te dirán que ya paso la campaña y todo estaba bien.
 
En vista de lo visto o leído,,,,, si la campaña no tiene caducidad yo lo que haría es asegurarme si mi moto tiene la holgura suficiente para que me BMW me repare el buje. si no la tuviera, NO IR A LA CAMPAÑA, ya que me da que como pases por la campaña y no tenga la holgura que dice BMW date por perdido en un futuro si rompe el buje,,,, te dirán que ya paso la campaña y todo estaba bien.

Pues si, pero como no sea una holgura exagerada o este oxidado ( que solo se ve cuando lo desmontan) como sabemos que esta bien?
 
Yo lo llevo... aunque mi buje esta bien no me pueden decir que el pequeño desplazamiento de la correo (muy poco) es normal....
 
Si alguien de los que vayáis estos días a pasar la campaña puede preguntar en BMW, ¿Qué ocurre con los que hemos cambiado el buje y tuvimos que pagarlo, TODO O UNA PARTE? ¿Nos devolverán el dinero de la reparación?
sería también de gran ayuda por si tenemos opción ha recuperar el dinero. Es una noticia muy buena, pero lo tenían que haber reconocido antes.

+1
 
Arriba