Urgente ((posible)).... Nueva campaña bmw f 800 s/st buje trasero...

Joder, que miedo.
Lo único que echo en falta es ver cómo quedaría después de arreglarlo (por lo que comentabais de "una mínima holgura".)
Ale, ya tengo algo en lo que entretenerme luego ;)
 
Joder, que miedo.
Lo único que echo en falta es ver cómo quedaría después de arreglarlo (por lo que comentabais de "una mínima holgura".)
Ale, ya tengo algo en lo que entretenerme luego ;)
Pero si lo tienes mal, ve a un taller bmw, y con tu chasis, te dirán si tiene pasadas las campañas, y si entra, te la arreglarán ellos , gra-tis. La campaña del buje NO CADUCA. Por probar...
SUERTE.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero si lo tienes mal, ve a un taller bmw, y con tu chasis, te dirán si tiene pasadas las campañas, y si entra, te la arreglarán ellos , gra-tis. La campaña del buje NO CADUCA.
La moto es de segunda o tercera mano (La pillé con 15.000km), pero en un taller oficial me dijeron que sí tenía pasada las llamadas a revisión. Además ya le he hecho la de los 20.000km y no me dijeron nada. Los únicos problemas que he padecido eran que se me paraba en marcha y que el micro de las marchas se volvió loco....
No obstante, hurgaré en el plato como hace el del video... Gracias
 
Coge la corona de la rueda trasera y trata de moverla. Debe tener un leve juego "izquierda-derecha" (un par de milimetros) pero nada de juevo arriba-abajo ni delante-atras. Es decir, debes comprobar que la corona no se mueve dentro de la excéntrica mas que donde seria natural su movimiento; Imagina una barra que atraviesa un bloque, si el orificio es ceñido solo podras rotarlo sobre si mismo, si el orificio es holgado la barra tendria un poco de juego.

Lo puedo intentar dibujar. ¿Así lo tienes un pelín claro?
Muchas gracias! intenté citar a los dos a la vez y no me ha salido o_O
 
Para los que son recien llegados al maravilloso mundo "esetero", la mía es de las viejitas, las primeras del 2006 y no he tenido problema ninguno con lo del buje. Es verdad que no soy un gran rutero /devorador de kms pero la uso casi todos los días para ir al curro (M-30 y alrededores).
Y lo de las paradas, nunca se me ha dado el caso...
Animo y a disfrutar de nuestros hierros!
 
Para los que son recien llegados al maravilloso mundo "esetero", la mía es de las viejitas, las primeras del 2006 y no he tenido problema ninguno con lo del buje. Es verdad que no soy un gran rutero /devorador de kms pero la uso casi todos los días para ir al curro (M-30 y alrededores).
Y lo de las paradas, nunca se me ha dado el caso...
Animo y a disfrutar de nuestros hierros!

A mi me pasa algo parecido con una S viejita que se pasa el día en la M30, eso si, tuve un acojone monumental cuando leí sobre el tema del buje pero llamé a BMW y me dijeron que tenía una campaña pendiente, así que asunto arreglado.
 
Gracias amigo. Me pasaré espero que no se rían de mi por el año de la moto una f800s del 2006
 
Puedes ir con la excusa de preguntar si el anterior dueño las ha pasado o no … y si no ya te dirán si te la pasan o no… de todas formas si te ponen pegas diles que has leído en el foro que las campañas no caducan …-
Así verán que estás informado .suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Todavía tiene bmw una campaña de la rueda (llanta), de un modelo bastante antiguo, y sigue en vigor.

Un saludo.

La moto de mi avatar la tengo en venta. Gracias.
 
Arriba