Urgente ((posible)).... Nueva campaña bmw f 800 s/st buje trasero...

140309072744129540.jpg
[/URL][/IMG]
perdon por lo de antes, es que acabo de aprender a subir fotos,
Esto tiene que ver con lo del buje? Es normal que el tornillo de en medio esté tan salido??
 
No se si es normal o no........pero en la mia esta metido casi a la altura de los de los lados.
 
esa revision post cambio buje forma parte de la campaña¿.. A mi no me comentaron nada ....es por reclamarlo

Coupe , digo que tengo que ir a que me vean el buje , pues todavía no he pasado la campaña . Así que no reclames nada , que no he ido todavía al taller .-

Compré la ST hace tres meses sólo , y me va muy bien , pero tengo que ir a que me vean el buje , por si hay que cambiarlo . Mi moto tiene a hora 15900 kms , la cogí con 12900 . Matriculada en octubre del 2009 .-

Saludos
 
La campaña afecta a un buen numero de unidades, es una campaña de seguridad, te tienen que enviar una carta, pero si es moto comprada de segunda mano, llamar al taller y decirles vuestro numero de bastidor.
 
140309072744129540.jpg
[/URL][/IMG]
perdon por lo de antes, es que acabo de aprender a subir fotos,
Esto tiene que ver con lo del buje? Es normal que el tornillo de en medio esté tan salido??

Este tornillo es el tensor de la correa, en las revisiones se mira la tensión, por lo que no todas las motos lo tienen en igual posición.
 
Este tornillo es el tensor de la correa, en las revisiones se mira la tensión, por lo que no todas las motos lo tienen en igual posición.

El tornillo tensor esta abajo y tiene regulación detonativo ¿no? por lo menos asi lo vi en el CD ROOM y lo mire en la mia y hay estaba
 
El tornillo tensor esta abajo y tiene regulación detonativo ¿no? por lo menos asi lo vi en el CD ROOM y lo mire en la mia y hay estaba

El tornillo tensor es el del medio de arriba. El de abajo no es un tornillo sino un orificio para meter una barra o maneral y destensar la correa totalmente para, por ejemplo, cambiarla.
 
Gracias me quedo mas tranquilo, hoy he llamado para que me den cita para lo del buje y he preguntado por un cambio de neumáticos y me a dicho que le diera las medidas del neumático, le he dicho el modelo de moto y el año y me decía que no, que le tenía que dar la media exacta y le he respondido que todas las f800s de 2007 (si no todas de todos los años) tendrán la misma medida no? Y me dice que ni idea y que lo mire, yo no estaba al lado de la moto y menos mal que tengo en el móvil la ficha técnica que me envió el vendedor y lo he podido mirar, en cambio en otros talleres que fuy hace un tiempo solo con el modelo de moto y año me dieron presupuesto sin problemas, y el de taller de bmw me decía que no tenia ni idea y sobre la campaña de el buje le doy el n° bastidor y me ha dicho que si que esta en campaña y que le echan un vistazo y ya está y si hay que cambiar algo se lo cambiarán y si no pues nada, desde luego que teneis mucha razón cuando habláis del servicio técnico de bmw, por lo visto es genérico en toda España dejan mucho que desear, yo en un principio lo poco poco que he llevado la moto no noto nada raro pero ya no está tranquilo y después de hablar con el taller creoo que hagan lo que hagan tampoco me voy a quedar tranquilo ya os contaré.
 
Gracias me quedo mas tranquilo, hoy he llamado para que me den cita para lo del buje y he preguntado por un cambio de neumáticos y me a dicho que le diera las medidas del neumático, le he dicho el modelo de moto y el año y me decía que no, que le tenía que dar la media exacta y le he respondido que todas las f800s de 2007 (si no todas de todos los años) tendrán la misma medida no? Y me dice que ni idea y que lo mire, yo no estaba al lado de la moto y menos mal que tengo en el móvil la ficha técnica que me envió el vendedor y lo he podido mirar, en cambio en otros talleres que fuy hace un tiempo solo con el modelo de moto y año me dieron presupuesto sin problemas, y el de taller de bmw me decía que no tenia ni idea y sobre la campaña de el buje le doy el n° bastidor y me ha dicho que si que esta en campaña y que le echan un vistazo y ya está y si hay que cambiar algo se lo cambiarán y si no pues nada, desde luego que teneis mucha razón cuando habláis del servicio técnico de bmw, por lo visto es genérico en toda España dejan mucho que desear, yo en un principio lo poco poco que he llevado la moto no noto nada raro pero ya no está tranquilo y después de hablar con el taller creoo que hagan lo que hagan tampoco me voy a quedar tranquilo ya os contaré.

Una vez que tengas el presupuesto del concesionario oficial, te recomiendo que pidas presupuesto en un taller de neumáticos de motos cualquiera. Lo mismo te llevas una sorpresa.
PD.: ´¡Qué llanta más bonita lleva la S! ¿En que estarían pensando cuando decidieron cambiarla por la que lleva la ST?
 
Última edición:
Mi idea era esa neos_74, pa ver que presupuesto me dan, ya pa empezar me han dicho que tienen que llamar pa buscar la rueda que ellos no distribullen ruedas osea que imagina..............menuda respuesta.............. yo, es mi primera llamada, todavia no he pisado taller y ya estoy flipando.................
Estoy de acuerdo contigo, yo queria comprarme la st por el manillar, pero me gustaba mucho la llanta de la s ( de hecho es una lastima que el pedazo de tubo que lleva la tape ) y miré precios y me salia mas barato cambiar el manillar que cambiar las llantas y decidí comprarme la s ( tambien me salio una oferta muy buena ).
 
Coupe , digo que tengo que ir a que me vean el buje , pues todavía no he pasado la campaña . Así que no reclames nada , que no he ido todavía al taller .-

Compré la ST hace tres meses sólo , y me va muy bien , pero tengo que ir a que me vean el buje , por si hay que cambiarlo . Mi moto tiene a hora 15900 kms , la cogí con 12900 . Matriculada en octubre del 2009 .-

Saludos

ok gracias pense que eran 3000 kms tras hacer la campaña...
 
Otro agraciado mas !!!!!
Pues nada que ya me han ingresado las pelas del buje que pague en marzo del 2009 y encima me han dado 32e mas (sera por lo que me hubiera rentado en el banco). Tan bien pase la campaña por que era obligación para la devolución del dinero y esta bien.
Gracias al foro me pude enterar de la campaña por que a mí no me llego ninguna carta de bmw nunca (no se que dirección tienen apuntada)
 
Acabo de llevarla al taller por lo de la campaña. Al final no han cambiado nada. Me han dicho que estaba todo bien. No se, por lo que me dijo el del taller el "problema" reside en el rodamiento que si no estaba bien sellado podría coger suciedad. Todo esto por un rodamiento? No me ha convencido del todo su explicación. Según el solo están cambiando 1 de cada 10 que llegan...
 
hola amigos,¿hay alguien en el foro que le hayan mandado la carta del concesionario fersan ,en alicante?la mia es una f 800 s del 2007,de momento va bien del eje.saludos
Yo la compre en Fersan y la recibí hace un par de meses. A ver si se espabilan y mandan otra para las paradas del motor. Que cuando se para intenta descabalgarme y parece que estoy domando un potro desbocado. Y yo no tengo pinta de vaquero ;)
 
A mi me enviaron la carta a finales de diciembre y me lo cambiaron en febrero, mi F800ST es de octubre de 2006 y llevaba 86.000 kms, después de tener más de 7 años.

Dada la campaña del descuento del mes de febrero de BMW motorrad aproveché y le cambié también la correa, que ya llevaba 45.000 kms. y me hacia algo de ruido.

Actualmente va perfectamente, con 88.500 kms. Cuando llegue a los 100.000 kms. abriré un post.
 
Yo tenia cita el lunes y al final no fui, pues cuando hable por tlf no me convencio lo que oy, Ayer cambie los neumáticos (power 3) en michelin de mi pueblo por 265 e ya que en bmw malaga me pedian 406 lereles y cuando me quitaron la rueda probé olguras y no se movia nada. Desde que la tengo, 1 añito ahora (es del 2007) he observado siempre el desplazamiento de la correa y nada de nada, tampoco ruido al moverla en parado para atrás, y me da susto que esta gente me toque o me lie algo y luego me arrepienta asi que esperaré a tener problemas para llevarla, mientras tanto en mi casita está mejor
 
Buenas, soy nuevo en el foro y no se muy [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]bien como va el tema de los foros. El tema es que me compre una F800S el viernes 21-03-14. la moto es de 09-10. y hoy la lleve al taller para la revision y me dijeron lo del buje. Pero me preocupa mas que la moto se paraba y eh leido que a varios tambien os pasa. ¿Alguien podria decirme a que es debido??Gracias y un saludo [/FONT]
 
Lingoti , pero de que año es tu S , del 2009 ó 2010 ? , pues las del 2010 , no entran en la campaña del buje según BMW . Respecto al problema de pararse , a mi no me ocurre y es del 2009 , pero es un mal muy frecuente en muchos usuarios , ya te dirán como lo han solucionado , si es que se puede solucionar claro .-

Bienvenido al foro
 
Mi S es de 2010. Pero hoy me dijeron q lo cambian que esta en campaña así que ni idea. Y lo de pararse me tiene acojonado jaja. Gracias
 
Mi S es de 2010. Pero hoy me dijeron q lo cambian que esta en campaña así que ni idea. Y lo de pararse me tiene acojonado jaja. Gracias

Pues la única explicación es que estará matriculada en el 2010 , pero fabricada antes de febrero del 2009 , que fueron las últimas con el buje antiguo que se montaron . Por eso la campaña es para todas las que se fabricaron hasta febrero del 2009 .-

Ahora ya me he aclarado

VVVVVVVVVVVVV,s
 
Uhmmm no lo se pk aún no tengo los papeles, pr en cuanto los tenga te lo digo.... Gracias x las respuestas.
 
Uhmmm no lo se pk aún no tengo los papeles, pr en cuanto los tenga te lo digo.... Gracias x las respuestas.

En los papeles , no te pone el año de fabricación ni el mes , te lo pueden decir en BMW . También había por aquí una página , dónde metiendo el Nº de chásis , te decía la fecha exacta de fabricación , pero no tengo el enlace , algún forero lo pondrá por aquí , y podrás mirarlo .-

VVVVVVVVVVVVVVV,s
 
Gracias! en cuanto tenga noticias las pongo! que aun estoy esperando recogerla!
1 Saludo!
 
Hola, yo la lleve hace 6 meses por que al reducir a veces se apagaba. de paso le hice cambio de aceite y filtro. Cuando fui a recogerla me dijeron que la reprogramaron y le borraron fallos, hasta hoy no volvió a apagarse, acelera distinto, se nota que le hicieron algo. Esta semana la lleve por que le tocaba cambio de correa y al recogerla me dijeron que aprovecharon y le cambiaron el buje que estaba en campaña, yo de esto no sabia nada, asi que lo hicieron por su cuenta. la moto es de 2006 y la compre hace un año de segunda mano.
 
Bueno pues mis novedades son que me llamo del taller y me dijeron que se apaga x un sensor del árbol de levas que salió defectuoso en algunos modelos y que me lo van a cambiar también. Teóricamente me la dan el viernes y os daré impresiones. Mientras todo los fallos sea a su cargo.... De todos modos alguno sabía del fallo ese del sensor??
 
el blacky , escribe un post el 5 / 03 / 2014 , que dice :

Ah, por cierto la efita tiene 213 mil y pico y sigo sin cambiarle el embrague ni las bujías.

------------------------------------------------------------------------------------

Re: Y digo yo ... Es esto posible ? y que funcione bien la moto ? , el embrague si se ha forzado poco es muy lógico que no se queme , pero las bujías , más de 200.000 kms ...

Que opináis






 
..........Pues....me parece excesivo km.... jeje pero la verdad me da mucha alegria el pensar que mi moto pueda salirme asi de buena y que estos dos fallos sean algo pasajero....Pero....ni las bujiaS???? en 200 mi. km....Enserio ???
 
el blacky , escribe un post el 5 / 03 / 2014 , que dice :

Ah, por cierto la efita tiene 213 mil y pico y sigo sin cambiarle el embrague ni las bujías.

------------------------------------------------------------------------------------

Re: Y digo yo ... Es esto posible ? y que funcione bien la moto ? , el embrague si se ha forzado poco es muy lógico que no se queme , pero las bujías , más de 200.000 kms ...

Que opináis








por lo que cuestan unas bujias yo las cambiaba sin dudarlo
 
Bueno foreros pues ya recogí la F con la revision recien hecha y el buje cambiado. Tambien me cambiaron el sensor ese que os comente. Como decia un forero el año de fabricacion de mi moto no coincide con la matriculacion siendo la fabricacion de 2006 y matriculacion 2010.................................Segun BMW la moto esta perfecta con todas las campañas pasadas y revisada alli. Que opinais? Aun estoy a tiempo de decirle a la tienda que se la meta en ...........
 
Lingoti , no hombre , no le digas eso a la tienda de que se la meta en ..........

Tengamos estilo en nuestras palabras , si te la dan con todo perfecto y revisado , buje nuevo y todas las campañas pasadas ... Que más se puede pedir !!!

Enhorabuena , es una buena compra la que has hecho , ahora cuídala y disfrútala .-

VVVVVVVVVVVVVV,s
 
hola chicos, soy nuevo en esto osea que como se suele decir una ronda para todos. Bueno el tema es que me llamaron del conce de salamanca para hacer la revision del buje trasero y me dicen que si lo tienen que cambiar no me la pueden dar en el dia puesto que tienen que pedir la pieza. Alguien me puede decir si a alguien se lo cambiaron en el dia ? y el conce que se lo hicieron? zona centro plis...muchas gracias.
 
Bueno la mía ahora está en el taller sólo queda ver qué ocurre ya os contaré
 
hola chicos, soy nuevo en esto osea que como se suele decir una ronda para todos. Bueno el tema es que me llamaron del conce de salamanca para hacer la revision del buje trasero y me dicen que si lo tienen que cambiar no me la pueden dar en el dia puesto que tienen que pedir la pieza. Alguien me puede decir si a alguien se lo cambiaron en el dia ? y el conce que se lo hicieron? zona centro plis...muchas gracias.

Si te hacen la revisión en el conce de Salamanca , te la harán bien y con garantía . Tenemos la suerte de tener uno de los mejores S.O. de España .-

Salu2
 
En bmw de girona me lo cambiaron el mismo dia. En un par de horas lo tienen montado, y encima me ajustaron frenos y limpiaron la moto. un 10 para ellos! No puedo decir lo mismo de ibercar cadi (vic y manresa) que me hicieron perder 2 dias enteros...para decirme que el buje estaba perfecto, cuando no lo estaba.
 
En bmw de girona me lo cambiaron el mismo dia. En un par de horas lo tienen montado, y encima me ajustaron frenos y limpiaron la moto. un 10 para ellos! No puedo decir lo mismo de ibercar cadi (vic y manresa) que me hicieron perder 2 dias enteros...para decirme que el buje estaba perfecto, cuando no lo estaba.

Pues lo que tienes que hacer , es pasar por ibercar cadi , y decirles que te lo han cambiado en BMW de Gerona , ya que ellos no tienen ni p. idea .- A los S.O. que son unos sinvergüenzas ... HAY QUE DARLES CAÑA !!!

VVVVVVVVVVVVVVV,s
 
Y como es que habiendo pasado la campaña en un concesionario, te la han pasado de huevo en otro?
 
Cuando fui a los 2 primeros concesionarios todavia no existia ninguna campaña. Cuando me entere de la campaña la lleve a mi mecanico de al lado de casa y el me dijo que eje estaba petado, y me recomendo SO de gerona.
 
hola a todos, yo pase la campaña en febrero en msm de getafe y me dijeron que no hacia falta cambiarlo que estaba bien, eso fue con 28000kms

que notais cuando esta mal? estoy un poco con la mosca detras de la oreja, como puedo saber si realmente esta bien?

Un saludete y gracias a todos.
 
Si está el eje muy cascado, agarras la rueda trasera desde atrás y la mueves hacia los lados. Si notas un clock, es que no esta muy bien....si no tiene juego, en principio está bien.
 
Una pregunta:
Hay alguien que haya tenido que cambiar el buje fuera de garantia, pagandolo de su bolsillo, antes de esta campaña y que haya reclamado el importe a bmw?
Un saludo.
 
Yo también la recogí ayer de BMW MADRID, en "Las Tablas" y la verdad, es que, aparte de notar una diferencia brutal en la suavidad de rodaje, el trato por parte del personal del taller (Javier Santos), no pudo ser mejor, amable, atento y eso que era la proimera vez que iba allí. Igualito que el par de "abueletes" de De la Torre Simón, que son tremendamente desagradable y que no me atendieron porque mi moto tenía un problema con el anclaje del elevador, que si bien es cierto y lo solucioné con 60€, se podrían esforzar un poco y no ser tan tremendamente cutres.
Bueno, volviendo al problema del buje trasero, el caso es que yo se lo debo a gradecer a otro F-ochocientista qyue en una gasolinera de la M-11 me avisó de l excentricidad de la correa de mi moto y me comentó lo de la campaña. Contacté con los concesionarios mencionados y me confirmaron que mi moto estaba afectada, me dieron cita y la verdad es que se nota un huevo. Parece otra moto y encima sin coste alguno para una moto con ocho añitos.
Bien por BMW en este caso, aunque claro, por los estacazos que te arrean en las revisiones ya lo pueden hacer.

Saludos.
 
Yo también la recogí ayer de BMW MADRID, en "Las Tablas" y la verdad, es que, aparte de notar una diferencia brutal en la suavidad de rodaje, el trato por parte del personal del taller (Javier Santos), no pudo ser mejor, amable, atento y eso que era la proimera vez que iba allí. Igualito que el par de "abueletes" de De la Torre Simón, que son tremendamente desagradable y que no me atendieron porque mi moto tenía un problema con el anclaje del elevador, que si bien es cierto y lo solucioné con 60€, se podrían esforzar un poco y no ser tan tremendamente cutres.
Bueno, volviendo al problema del buje trasero, el caso es que yo se lo debo a gradecer a otro F-ochocientista qyue en una gasolinera de la M-11 me avisó de l excentricidad de la correa de mi moto y me comentó lo de la campaña. Contacté con los concesionarios mencionados y me confirmaron que mi moto estaba afectada, me dieron cita y la verdad es que se nota un huevo. Parece otra moto y encima sin coste alguno para una moto con ocho añitos.
Bien por BMW en este caso, aunque claro, por los estacazos que te arrean en las revisiones ya lo pueden hacer.

Saludos.

Si el personal de alli los dos Javis son unos pedazo de profesionales y atienden fenomenal!
 
En mi humilde opinión, el mejor concesionario BMW de Madrid, con diferencia.
 
Yo también la recogí ayer de BMW MADRID, en "Las Tablas" y la verdad, es que, aparte de notar una diferencia brutal en la suavidad de rodaje, el trato por parte del personal del taller (Javier Santos), no pudo ser mejor, amable, atento y eso que era la proimera vez que iba allí. Igualito que el par de "abueletes" de De la Torre Simón, que son tremendamente desagradable y que no me atendieron porque mi moto tenía un problema con el anclaje del elevador, que si bien es cierto y lo solucioné con 60€, se podrían esforzar un poco y no ser tan tremendamente cutres.
Bueno, volviendo al problema del buje trasero, el caso es que yo se lo debo a gradecer a otro F-ochocientista qyue en una gasolinera de la M-11 me avisó de l excentricidad de la correa de mi moto y me comentó lo de la campaña. Contacté con los concesionarios mencionados y me confirmaron que mi moto estaba afectada, me dieron cita y la verdad es que se nota un huevo. Parece otra moto y encima sin coste alguno para una moto con ocho añitos.
Bien por BMW en este caso, aunque claro, por los estacazos que te arrean en las revisiones ya lo pueden hacer.

Saludos.

Si tu moto es una ST gris y quien te comentó lo de la campaña tenia un S amarilla era yo, que casualidad, de todas formas da igual, lo importante es haber pasado la campaña sobre todo por tu seguridad.

Salu2
 
Arriba