VALENCIANOS... Salimos o que...??? 11º

Karlos GS

Curveando
Registrado
5 Oct 2006
Mensajes
2.169
Puntos
113
Ubicación
Valencia
Post nuevo y venimos de aquí
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1296464581/135#135

Muy buenas señores estoy preparando una ruta mixta muy chula por el Rincón de Ademuz, la ruta es muy variada, tiene todo tipo de carreteras y también pistas de tierra, son en total unos 350 km. ideal para todo el dia, ¿que os parece si la hacemos un domingo?, el sitio para comer podria ser por ejemplo en Casa Emilio, Torrebaja (Ademuz), y la ruta seria esta:
http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=1.776562,5.388794&ie=UTF8&z=9
Si alguien conoce el camino de tierra entre el punto D y el F o entre Abejuela y Torrijas pues que nos diga que tal esta, y si no pues iremos algún dia a explorarlo, ese tramo de pista tiene unos 17 km. Saludos y ya direis algo  ;) ;)
 
¡Que buena pinta!...aún sigo de peatón aunque espero que en un par de semanas cambie el tema..un saludete para todos...y no cuento más porque todavía sigo en un mar de dudas.. :p
 
Excelente propuesta Karlos!

No conozco la zona desde la moto, aunque he tenido ocasión de disfrutar de ese paisaje por otros motivos menos placenteros.

Según veo en Google Earth, esta indicado camino hacia el norte desde el punto D, dirección Paraiso Bajo - Balneario Paraiso; desde allí se podría seguir paralelos a la A1514 hasta llegar a Torrijas:
http://maps.google.es/maps?f=d&...99,-0.910492&spn=0.0631,0.109863&z=13

Espero que sirva de ayuda
:)
 
Gracias dante por la información sobre la pista, pero yo creo que mucho antes de Paraiso Bajo sale una pista hacia la izquierda dirección Torrijas de unos 17 km. segun mapas google, y es esa la que quiero saber como esta, de todas formas si no hicieramos esa pista, también podemos ir de Abejuela hasta los Cerezos por carretera rota preciosa, tambien es una pasada el tramo entre Losilla de Aras y la Puebla de San Miguel es una carretera perdida sin nada de trafico y con paisaje también espectacular
 
Karlos a mi los domingos me vienen muy mal,solo puedo los sabados y no tendria problema en ir todo el dia,saludos ;)
 
Muy buena pinta tiene esa ruta,cuantos km de pista tiene en total...Karlos GS.
 
¡Hola!.Desde la Abejuela a Torrijas, hay una pista de tierra muy buena, que va por un valle precioso que se llama LAS NAVAS DE TORRIJAS, y que te lleva directamente a Torrijas. Desde allí, se puede ir al pico Javalambre y seguir por Camarena de la Sierra,  cascada de los Amanaderos y Riodeva, al Mas de Jacinto,en pleno Rincón de Ademuz, al lado de Torrebaja que es donde está Casa Emilio. Desde luego, hay que ir con motos de trail y hay que contar con que no haya nieve, pero todas las pistas son buenas. Saludos.
 
   Joerrr colega, para ser el primer mensaje que pones en el post, te as lucido, gracias por la informacion y si quieres pues agregarte al grupo, asi que animo y nos muestras esa ruta y creo yo que alguna mas nos enseñaras,se bienbenido.

  Saludos,,,,,Buju ;) ;) ;)
1B382B3B303837590 dijo:
¡Hola!.Desde la Abejuela a Torrijas, hay una pista de tierra muy buena, que va por un valle precioso que se llama LAS NAVAS DE TORRIJAS, y que te lleva directamente a Torrijas. Desde allí, se puede ir al pico Javalambre y seguir por Camarena de la Sierra,  cascada de los Amanaderos y Riodeva, al Mas de Jacinto,en pleno Rincón de Ademuz, al lado de Torrebaja que es donde está Casa Emilio. Desde luego, hay que ir con motos de trail y hay que contar con que no haya nieve, pero todas las pistas son buenas. Saludos.
 
4F6C7F6F646C630D0 dijo:
¡Hola!.Desde la Abejuela a Torrijas, hay una pista de tierra muy buena, que va por un valle precioso que se llama LAS NAVAS DE TORRIJAS, y que te lleva directamente a Torrijas. Desde allí, se puede ir al pico Javalambre y seguir por Camarena de la Sierra,  cascada de los Amanaderos y Riodeva, al Mas de Jacinto,en pleno Rincón de Ademuz, al lado de Torrebaja que es donde está Casa Emilio. Desde luego, hay que ir con motos de trail y hay que contar con que no haya nieve, pero todas las pistas son buenas. Saludos.

Fotos de los amanaderos, esta salida la hicimos el año pasado,por el rio creo que el deva





 
6F4556484B577B151614147B6377240 dijo:
RUTA MIXTA SABADO 2 DE ABRIL AL RINCÓN DE ADEMÚZ

Muy buenas compañeros, ya he preparado esta super ruta mixta para todo el dia con comida en Casa Emilio en Torrebaja Ademúz, y el almuerzo ligerito podria ser en Abejuela en el bar Ontina. La ruta tiene carreteras de todo tipo, Muy buenas, rotas, y pista de tierra de unos 17 km. entre Abejuela y Torrijas que seria entre el punto C y E del mapa, venga ánimo y apuntense que solo quedan tres semanas.
http://maps.google.es/maps?f=d&...,-1.001129&spn=0.443651,1.347198&z=10
Apuntados:
karlos GS
Finn
 
Barbian muchas gracias por la información y bienvenido al foro.
Gido vaya parajes chulos, veo que también te gusta rutear hacia el norte... ¿pero el rio Deva no está en Cantabria...? ;D ;D
Finn imagino que ya no tienes la tigresa.
Saludos ;)
 
La fecha de la salida me viene genial....porque efectivamente he vendido la Tiger y he comprado la sustituta ....pero ni he entregado una ni he recogido la otra ;D.....ando currando por ahí y no tengo tiempo pero espero todo tenerlo solucionado para esa fecha...
 
Y antes de que lo pregunteis os diré que el perolo -sustituto  es una " discretita" Jonda Dominator con poquitos Km....

Menos rutera :p pero más campera :D
 
Buena campera....yo tambien me hice con una campera de 500. a ver si algun dia coincidimos y asi no vamos solos....

Saludos.....Buju
684740402E0 dijo:
Y antes de que lo pregunteis os diré que el perolo -sustituto  es una " discretita" Jonda Dominator con poquitos Km....

Menos rutera  :p pero más campera :D
 
Pues sí. El rio Deva está en el norte, entre Cantabria y Asturias. Este se llama Río de Riodeva que es un pueblecito que está al lado del río Turia. Me encantaría acompañaros, si no teneis inconveniente en que mi moto no es BMW, sino que es una Yamaha XT 600. Saludos.
 
Finn me alegro que ya lo tengas todo solucionado y dentro de 3 semanas podamos brindar por tu honda,buena maquina y felicidades ;) ;)
 
3035293B05283B3D3B5A0 dijo:
Finn me alegro que ya lo tengas todo solucionado y dentro de 3 semanas podamos brindar por tu honda,buena maquina y felicidades  ;) ;)
Gracias Jose.....así lo espero que tengo unas ganitas de dar un rulo :D
 
65726D72270 dijo:
   Buena campera....yo tambien me hice con una campera de 500. a  ver si algun dia coincidimos y asi no vamos solos....

   Saludos.....Buju
[quote author=684740402E0 link=1299714387/14#14 date=1299975147]Y antes de que lo pregunteis os diré que el perolo -sustituto  es una " discretita" Jonda Dominator con poquitos Km....

Menos rutera  :p pero más campera :D
[/quote]
Por supuesto Buju...aunque ya ves que salgo poquito....pero estaré encantado...a ver si nos vemos en la salida de Karlos...
 
547764747F7778160 dijo:
Pues sí. El rio Deva está en el norte, entre Cantabria y Asturias. Este se llama Río de Riodeva que es un pueblecito que está al lado del río Turia. Me encantaría acompañaros, si no teneis inconveniente en que mi moto no es BMW, sino que es una Yamaha XT 600. Saludos.
Eso no es problema compañero...yo tenía una Triumph y ahora una Jonda....la marca es lo de menos ...las personas es lo que importa y aquí hay muy buena gente :)
 
Compi.... esa salida de Karlos, me da que sera una pasada, pero para esas fechas, si la cosa no cambia, estare en el Jerte, osea se, que en otra ocasion sera

Daludos...Buju
5E717676180 dijo:
[quote author=65726D72270 link=1299714387/15#15 date=1299980119]   Buena campera....yo tambien me hice con una campera de 500. a  ver si algun dia coincidimos y asi no vamos solos....

   Saludos.....Buju
[quote author=684740402E0 link=1299714387/14#14 date=1299975147]Y antes de que lo pregunteis os diré que el perolo -sustituto  es una " discretita" Jonda Dominator con poquitos Km....

Menos rutera  :p pero más campera :D
[/quote]
Por supuesto Buju...aunque ya ves que salgo poquito....pero estaré encantado...a ver si nos vemos en la salida de Karlos...[/quote]
 
   Compañero Barbian... por supuesto que nos puedes acompañar, aunque tengas otra maquina que no sea BMW, , como dice el colega Fin......lo que cuenta es la gente, no la moto, y yo por esa regla de tres   que tu haces, tambien deveria pedir permiso.....me compre una KLE 500....y la verdad es que tengo ganas de pasearla, por que estrenada esta desde hace muchos años.

  A si es que la proxima salida aunque yo no estare,el resto del grupo te espera, pero si quieres el domingo dia 27, saldremos Karlos y yo para  esplorar la misma ruta que se hara el sabado siguiente, asi es que estas invitado..

  Saludos...Buju
1F3C2F3F343C335D0 dijo:
Pues sí. El rio Deva está en el norte, entre Cantabria y Asturias. Este se llama Río de Riodeva que es un pueblecito que está al lado del río Turia. Me encantaría acompañaros, si no teneis inconveniente en que mi moto no es BMW, sino que es una Yamaha XT 600. Saludos.
 
Finn menuda maquina te has comprado, es una trail autentica de las de antes, sin electronica sin pijadas y sin complicaciones tecnicas, y encima honda.
Jose ktm te apunto a la salida
Buju, si el domingo 27 iremos a Abejuela a almorzar y a ver que tal es la pista de tierra, si alguien mas se quiere venir que lo diga. Saludos
 
¡Gracias! compañeros Finn y Buju, por vuestra amable invitación. Me apunto a la salida del día 27. Ya me direis lugar, hora y, si no os importa, el equipamiento que hay que llevar, además de la moto, claro...Saludos.
 
4862716F6C705C323133335C4450030 dijo:
Finn menuda maquina te has comprado, es una trail autentica de las de antes, sin electronica sin pijadas y sin complicaciones tecnicas, y encima honda.
Jose ktm te apunto a la salida
Buju, si el domingo 27 iremos a Abejuela a almorzar y a ver que tal es la pista de tierra, si alguien mas se quiere venir que lo diga. Saludos
esa es la idea Karlos ;)..a ver si sale buena ::)
 
[highlight]RUTA DOMINGO DIA 27 A LA ABEJUELA[/highlight], y haremos tambien pista de tierra hasta Torrijas
SALIDA A LAS 9 H. REPSOL NUEVO CENTRO
APUNTADOS:
Buju
karlos GS
Barbian
Gocho
bmwoscar
 
   Compi....equipamiento.......?, somos jente de andar por casa, equipamiento lo normal,casco, por que la poli te cruje si no lo llevas,chaqueta, por que hace frio, pantalon,.....no iras en gallumbos.....', y las botas, Jesus el nazareno, era el que hiba descalzo.pero entonces no habian motos.

  Bueno, bromas a parte,como dice Karlos, gasolinera nuevo centro, 9 de la mañana,

  Saludos.....Buju   ;D ;D ;D
163526363D353A540 dijo:
¡Gracias! compañeros Finn y Buju, por vuestra amable invitación. Me apunto a la salida del día 27. Ya me direis lugar, hora y, si no os importa, el equipamiento que hay que llevar, además de la moto, claro...Saludos.
 
  COMPAÑEROS....POR AHY HAY ALGUIEN DE ALBORAYA QUE NO SE LE OYEEEEEEEEEE

  Saludos para el y para todos.....Buju
 
Muy buena eleccion FINN,en campo disfrutaras un monton,ya nos veremos en alguna salida.Para la esploratoria del 27 me apunto.Estaria bien ver la ruta que propone Barbian,o que os parece...?
 
    Hola Gocho, y buenas tardes..

  La salida del dia 27, la teniamos prevista Karlos y yo para reconocer la ruta que hay propuesta para el dia2 de Abril,salida a la que yo no ire por estar fuera de Valencia,Hemos invitado a Barbian para conocernos, pero eso no quiere decir que tu tambien puedes venir si asi  lo deseas, y que te esperamos.

   De momento nos hiremos como te digo a reconocer la ruta prevista, pero tambien estamos abiertos a nuevas ideas, y que sin duda aprovecharemos para descubrir algo nuevo que seguro nos enseñara este nuevo colega.

  a si es que te esperamos el 27, ya que desde la salida de Molina de Aragon, ya no hemos coincidido en ninguna otra salida.

  Un saludo.....Buju
2F272B2027480 dijo:
Muy buena eleccion FINN,en campo disfrutaras un monton,ya nos veremos en alguna salida.Para la esploratoria del 27 me apunto.Estaria bien ver la ruta que propone Barbian,o que os parece...?
 
Hola amigos. Me apunto también a la salida del 27, que la del 2 estaré d.m. en Jeréz con los amigos de ylosdeValéncia...qué?.
Un abrazo a todos. ;)

P.D.: ah, se me olvidaba, desde ayer domingo, ya soy oficialmente piloto de aviones privado, por lo que cuando queráis, volamos. Es una auténtica pasada. :D :D :D
 
    Hola Oscar....por mi encantado de una esperiencia de volar fuera de una compañia, pero tenemos avion.., que no sea la BMW........? y por supuesto, enhorabuenaaaaaa


   Saludos.....Buju
5A46565447575842425A475951350 dijo:
Hola amigos. Me apunto también a la salida del 27, que la del 2 estaré d.m. en Jeréz con los amigos de ylosdeValéncia...qué?.
Un abrazo a todos. ;)

P.D.: ah, se me olvidaba, desde ayer domingo, ya soy oficialmente piloto de aviones privado, por lo que cuando queráis, volamos. Es una auténtica pasada. :D :D :D
 
504C5C5E4D5D524848504D535B3F0 dijo:
Hola amigos. Me apunto también a la salida del 27, que la del 2 estaré d.m. en Jeréz con los amigos de ylosdeValéncia...qué?.
Un abrazo a todos. ;)

P.D.: ah, se me olvidaba, desde ayer domingo, ya soy oficialmente piloto de aviones privado, por lo que cuando queráis, volamos. Es una auténtica pasada. :D :D :D

Enhorabuena, ya no tendre que intentar volar con la Gs estando tu ;D ;D ;D
 
233F2F2D3E2E213B3B233E20284C0 dijo:
Hola amigos. Me apunto también a la salida del 27, que la del 2 estaré d.m. en Jeréz con los amigos de ylosdeValéncia...qué?.
Un abrazo a todos. ;)

P.D.: ah, se me olvidaba, desde ayer domingo, ya soy oficialmente piloto de aviones privado, por lo que cuando queráis, volamos. Es una auténtica pasada. :D :D :D

Contad conmigo para el 27... que ya tengo sindrome de abstinencia ;D

Oscar... ¿Eres piloto? Pero tendrás que llevar la "L"?
Seguro que lo has hecho para que no te controlen los radares de nuestra querida G.C.! :p
Tenemos que hablar tu y yo al respecto...  ;)
 
Con tanta gente el 27 para que otra? Creo que la buena y la multitudinaria va a ser esta, así, un poco a la aventura.

COn respecto a lo de piloto, cuando queráis quedamos y el que se atreva, pues volamos, tened en cuenta que son avionetas nuevas, tipo cessna 172 s Garmin 1000, mirad por youtube, y se paga la hora de vuelo, que esta sobre los 180€ y te das un gustazo de sobrevolar Valencia y alrededores. Y caben dos mas el piloto.
Otra idea, es en una salida por el campo, yo coger la avioneta y uno de vosotros con cámara de video y grabar desde el aire la rutilla por el monte de todos los demás. Puede ser impresionante. Ya lo hablamos y se monta en un periquete.
Yo para el domingo 27 me puedo quedar todo el DIA, para los que le apetezca.
Saludos. :)

57525D47566C525F5A545B5A56415A330 dijo:
[quote author=233F2F2D3E2E213B3B233E20284C0 link=1299714387/31#31 date=1300119958]Hola amigos. Me apunto también a la salida del 27, que la del 2 estaré d.m. en Jeréz con los amigos de ylosdeValéncia...qué?.
Un abrazo a todos. ;)

P.D.: ah, se me olvidaba, desde ayer domingo, ya soy oficialmente piloto de aviones privado, por lo que cuando queráis, volamos. Es una auténtica pasada. :D :D :D

Contad conmigo para el 27... que ya tengo sindrome de abstinencia  ;D

Oscar... ¿Eres piloto? Pero tendrás que llevar la "L"?
Seguro que lo has hecho para que no te controlen los radares de nuestra querida G.C.!  :p
Tenemos que hablar tu y yo al respecto...  ;)[/quote]
 
Joerrrr jooerrrr jjoooerrrrrrr,

Lo que en un principio hiba a ser una salida de reconocimiento, hay que ver como se esta poniendo el cotarro, bueno, el que propuso la salida, tendra que replantear la situacion, y al final, esto sera un grupo de verdad....en cuando se enciende la chispa, chas......todos a una


saludos a todos Buju
 
1B31223C3F230F616260600F1703500 dijo:
[quote author=4963706E6D715D333032325D4551020 link=1299714387/26#26 date=1300050350][highlight]RUTA DOMINGO DIA 27 A LA ABEJUELA[/highlight],almorzaremos en Abejuela y despues haremos tambien pista de tierra hasta Torrijas
SALIDA A LAS 9 H. REPSOL NUEVO CENTRO
APUNTADOS:
Buju
karlos GS
Barbian
Gocho
bmwoscar
[/quote]
Contad conmigo tambien ;)
 
Toni al jerte vas con la moto?
Hace dos semanas tuve que ir Cordoba por cuestiones de trabajo y me dije.... y si me voy con con la V? y disho y hesho aya que me fuí. 1100Km en dos dias. Que gozada. Dios que moto que tengo :D :D.
He estado un poquillo liao pero tengo ganas de salir con vosotros otra vez asi que el 27 me apunto
 
Bueno colega Karlos, ahora ya puedes ir preparando otra para el dia dos, que es la fecha que tenias tu prevista para la escrsion, jajajajajaj
604A59474458741A191B1B746C782B0 dijo:
[quote author=456F7C62617D513F3C3E3E51495D0E0 link=1299714387/35#35 date=1300143511][quote author=4963706E6D715D333032325D4551020 link=1299714387/26#26 date=1300050350][highlight]RUTA DOMINGO DIA 27 A LA ABEJUELA[/highlight],almorzaremos en Abejuela, bar Ontina Tel. 961636017 y despues haremos tambien pista de tierra hasta Torrijas
SALIDA A LAS 9 H. REPSOL NUEVO CENTRO
APUNTADOS:
BUJU
karlos GS
Barbian
Gocho
bmwoscar
dante
SOLISMAN
[/quote]
[/quote]
 
   Soli.... sales como los caracoles, cuando pega el sol, ya me estrañaba que no aparecieras,

  Pues si que me voy al Jerte, y me gustarioa hacerlo con la moto, pero no puede ser, la compañia no esta para roscas.....

   Y la moto, que.....?chapo, ya te lo decia yo, y tu no la querias, cuando le haras caso a las personas mayores joerrrrr.

  Saludos y nos vemos el dia 27

  Buju
45595A5F455B5758160 dijo:
Toni al jerte vas con la moto?
Hace dos semanas tuve que ir Cordoba por cuestiones de trabajo y me dije.... y si me voy con con la V? y disho y hesho aya que me fuí. 1100Km en dos dias. Que gozada. Dios que moto que tengo :D :D.
He estado un poquillo liao pero tengo ganas de salir con vosotros otra vez asi que el 27 me apunto
 
Jose... eso quiere decir que te esperamos el dia 27.....?

Saludos.....Buju
66637F6D537E6D6B6D0C0 dijo:
Esto se anima muchachos y parece que nos vamos a juntar toda la tropa,genial  ;) ;) ;)
 
[smiley=luxhello.gif]
Recién llegado... y ya me encanta la ruta. Enhorabuena...
No acudiré a ésta ya que me estoy recupèrando de mi operación de cadera, pero con el tiempo, estaré.
Saludos
 
Pues cuenta con que te estamos esperando, que te recuperes pronto, y se Bienvenido al grupo........

Saludos.....Buju ;) ;) ;)
7F4E4C40014B404C5B405D2F0 dijo:
[smiley=luxhello.gif]
Recién llegado... y ya me encanta la ruta. Enhorabuena...
No acudiré a ésta ya que me estoy recupèrando de mi operación de cadera, pero con el tiempo, estaré.
Saludos
 
11061906530 dijo:
   Jose... eso quiere decir que te esperamos el dia 27.....?

  Saludos.....Buju[quote author=66637F6D537E6D6B6D0C0 link=1299714387/44#44 date=1300304601]Esto se anima muchachos y parece que nos vamos a juntar toda la tropa,genial  ;) ;) ;)
[/quote]
Toni el dia 27 trabajo,solo podre ir a la del sabado 2 de abril,asi que esplorad bien esas pistas.un abrazo a todos ;)
 
  Jose... ya me esperaba yo algo asi, como que no vendrias por alguna razo, pero bueno, no te preocupes, si el resto de la comitiva lo permite, desfilaremos por la puerta de tu curro, para que nos veas pasar y hacerte los dientes largos sin ninguna mala intecion........ ;D ;D ;D

  Bueno, y Felicidades por adelantado en tu anomastica

   Saludos.......Toni
6164786A54796A6C6A0B0 dijo:
[quote author=11061906530 link=1299714387/45#45 date=1300310773]   Jose... eso quiere decir que te esperamos el dia 27.....?

  Saludos.....Buju[quote author=66637F6D537E6D6B6D0C0 link=1299714387/44#44 date=1300304601]Esto se anima muchachos y parece que nos vamos a juntar toda la tropa,genial  ;) ;) ;)
[/quote]
Toni el dia 27 trabajo,solo podre ir a la del sabado 2 de abril,asi que esplorad bien esas pistas.un abrazo a todos  ;)[/quote]
 
Muchas gracias Toni y hasta la proxima,ya que veo que tu el 2 tambien estaras ocupado,pero no currando bandido ;D ;D ;D ;D ;D,un abrazo colega
 
0D1A051A4F0 dijo:
   Bueno colega Karlos, ahora ya puedes ir preparando otra para el dia dos, que es la fecha que tenias tu prevista para la escrsion,   jajajajajaj
[quote author=604A59474458741A191B1B746C782B0 link=1299714387/41#41 date=1300230007][quote author=456F7C62617D513F3C3E3E51495D0E0 link=1299714387/35#35 date=1300143511][quote author=4963706E6D715D333032325D4551020 link=1299714387/26#26 date=1300050350][highlight]RUTA DOMINGO DIA 27 A LA ABEJUELA[/highlight],almorzaremos en Abejuela, bar Ontina Tel. 961636017 y despues haremos tambien pista de tierra hasta Torrijas
SALIDA A LAS 9 H. REPSOL NUEVO CENTRO
APUNTADOS:
BUJU
karlos GS
Barbian
Gocho
bmwoscar
dante
SOLISMAN
[/quote]
[/quote]
[/quote]
De eso nada monada ;D....la oficial es la del día 2....esta es para que enredéis un poco por ahí...
 
Arriba