VALENCIANOS... Salimos o que...??? 11º

ENHORABUENA!

Enhorabuena a Karlos por la magnifica ruta que pudimos compartir contigo el sábado. Todavía tengo dibujada la sonrisa de satisfacción  :)
Y pedirte disculpas por dejarme llevar por la tentadora alternativa marrón... mea culpa  :-X

Enhorabuena al Capitán Barbian... no tengo palabras: me quito el sombrero compañero.  :)


Al resto deciros que estoy encantado de haber podido compartir ruta con todos, espero estar ahí de nuevo la próxima.
;)

Por cierto, que esos neumáticos Heidenau que ha montado Finn estoy seguro que le sacan 30CV mas a la Dominator, hay que verlo para creerlo :eek:

20110402%2003r%20cerca%20de%20El%20Toro%202.jpg



20110402%2007r%20Finn%20y%20Solisman.jpg


20110402%2008r%20Finn.jpg


20110402%2010r%20escapados%20Barbian%20Finn%20Orfeo%20Dante.jpg


20110402%2015r%20Ademuz.jpg
 
¡Que buenas fotos...gracias Dante! :D
 
   Bueno CHAVALOTESSSS.menuda salida a juzgar por lo que se veeeeee.yo estube recordando una que hicimos el colega Karlos y yo este verano pasado por estremadura, ahora, eso si,esta vez es en 4X4 y con la pareja, era cosa de flores, el Jerte esta imponente.y recorri uno poco bastante por aquellos lugares llegando hasta Monfrague.....os llame el sabado a la hora de comer, para saber de todos, pero la cobertura no me dejo hablar con el JEFE de la banda.

  Bueno a ver si se monta otra pronto y esta vez creo que sera mas sonada.

  Saludos a todos........Buju ;) ;) ;)

  Si alguien sabe cerrar este post y abrir otro nuevo, que lo haga, nos tiraran la bronca si seguimos en este.
 
646A6F676C030 dijo:
Ya veo que os lo habeis pasado bien,y como lo prometido es deuda; os dejo el enlace del post donde han empezado a poner fotos,.

http://www.gstrail.es/foro/f24/valencia-salida-trail-dia-2-de-abril-29946/index6.html

Y el enlace de las fotos que hice...bueno que me dejaron hacer. ;D

La comida de lujo, pa rebentar :D :D :D
https://picasaweb.google.com/gmgilma/SalidaGSTOLLOSAbril2011?authkey=Gv1sRgCILupu2f2-WLqQE#
Muy chulas las fotos,y como os la pasais en el agua,perece que cubre y todo...je je.
 
Menuda ruta..muy xula.Haber si esto sigue asi de animado y para el 7 o 8 de mayo hacemos una "EXCURSION CAMPERA" por la zona de Loriguilla.Pistas sin dificultad,pero muchos km de marron.Cuando lo tenga mas claro,os cuento.
 
Arriba