VALENCIANOS... Salimos o que...??? 11º

Tambien fue muy grata la ruta contando con tu presencia y nada compañero......... se repetira la esperencia y contamos contigo...

    Saludos.....Buju ;) ;) ;)
2201120209010E600 dijo:
¡Hola, amigos!. La verdad es que he pasado un día la mar de agradable. El tramo de pista desde Benagéber hasta Calles, precioso. Hacía mucho tiempo que no pasaba por allí. Gracias por vuestra compañía y por el buen ambiente. Saludos.
 
5F43535142525D47475F425C54300 dijo:
Bueno, ratificar lo dicho. Espectacular. Estas son siempre las buenas, las aventuras que no se programan. Gocho, no leas mas los post, que te han acojonado, ya que al final, hemos hecho casi más marrón que negro.
Os dejo las fotos, para que la envidia de los que no han venido, les corroa. El jueves me voy con los colegas a Jerez, ya os cuento, e id preparando las monturas que quedan muchos kilómetros por recorrer.
Saludos a todos.
:)
http://img810.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=imag0595.jpg
Bueno acojonado no, defraudado...que si estan mojadas las pistas,que tengo miedo..pues ir con tacos para pasearme por la carretera no voy.Y luego todos a lo marron.Espero haber aprendido algo,de esta salida.
 
Vaya ruta habeis disfrutado, estupendas las fotos!
Os lo montais muuuy bien, enhorabuena al promotor
;)


6E7966792C0 dijo:
   Desde luego, el que no se consuela es por que no quiere, el palo que le pegaran en Dos Rodes, es de a chavo....pero en fin.....

   yo me compre un trasto, y aunque no deja de serlo con 19 años, la moto a base de piezas en Ebay, la puse al dia.

   Bueno, mañana nos vemos los supervivientes de la salida, al final ire con la KLE, pero sin hacer pistas, a menos de que no se vea el barro

  Saluditossss.....Buju ;) ;) ;)

Ya tengo montura!  :)
Esta vez ha habido suerte y el susto se ha quedado en 103 lereles, que es lo que he pagado por el dichoso regulador. Afortunadamente los compañeros del post F650 saben bien de estas averías y me indicaron qué buscar y cómo solucionarlo. Desde aquí, gracias.

Buji, soy usuario "compulsivo" de Ebay. Pero para lo que encontré no me valía la pena por la escasa diferencia de precio... además tienen una vida util de 4-5 años en el mejor de los casos y usado mejor no.

Mi penúltima compra fueron unas pastillas de freno traseras, completamente nuevas, por 8 euros puestas en casa, y enviadas desde China. Algún dia las probaré   ;D (cuando reuna el valor suficiente!)
 
Buenas noticias Dante..¿ te apuntas el sábado? :D
 
5C7374741A0 dijo:
Buenas noticias Dante..¿ te apuntas el sábado? :D

Tengo un compromiso familiar, así que hasta ultimo momento no sabré si puedo escabullirme de él.
Pero tu ya sabes donde me gustaría a mi pasar el sábado ;)
 
  Barbian....no quiero perder  contacto contigo, ya que eso del viaje de Africa, es toda una tentacion para la primavera proxima.,o fechas a concretar.

  Y aqui queda un aviso por si hay algun otro interesado en la aventura que el pasado domingo se comento, hay tiempo suficiente para ir madurandola y ademas tenemos un guia de lujo escepcional.

    Saludos......Buju :D :D :D
 
Karlos el sabado no voy a poder ir para todo el dia ya que tengo partido de basket por la tarde,dime la ruta cual va a ser porque en el enlaze no me lo lee bien y asi veo donde puedo cortar para venirme a casa a la hora de comer,saludos
 
3E3B27350B26353335540 dijo:
Karlos el sabado no voy a poder ir para todo el dia ya que tengo partido de basket por la tarde,dime la ruta cual va a ser porque en el enlaze no me lo lee bien y asi veo donde puedo cortar para venirme a casa a la hora de comer,saludos
Venga Jose no me falles que la ruta es muy chula. Pues si no te vienes a comer, despues del almuerzo en Abejuela haremos el tramo de pista forestal hasta Torrijas, y desde Torrijas tienes varias opciones, una es ir hacia Manzanera, el Toro y Bejis, y otra hacia Arcos de las Salinas, y La Yesa. Ya te lo digo mejor en el almuerzo, Saludos
 
42475B49775A494F49280 dijo:
Karlos el sabado no voy a poder ir para todo el dia ya que tengo partido de basket por la tarde,dime la ruta cual va a ser porque en el enlaze no me lo lee bien y asi veo donde puedo cortar para venirme a casa a la hora de comer,saludos
 
0C1B041B4E0 dijo:
  Barbian....no quiero perder  contacto contigo, ya que eso del viaje de Africa, es toda una tentacion para la primavera proxima.,o fechas a concretar.

  Y aqui queda un aviso por si hay algun otro interesado en la aventura que el pasado domingo se comento, hay tiempo suficiente para ir madurandola y ademas tenemos un guia de lujo escepcional.

    Saludos......Buju :D :D :D
¡Hola,Buju!. Me gustaría hablar contigo sobre varios temas. Te he mandado un mensaje a tu email. Si te parece bien me contestas. Saludos.
 
1F2E2C20612B202C3B203D4F0 dijo:
[smiley=luxhello.gif]
Recién llegado... y ya me encanta la ruta. Enhorabuena...
No acudiré a ésta ya que me estoy recupèrando de mi operación de cadera, pero con el tiempo, estaré.
Saludos
¡Hola, Paco.doctor!. ¿Cómo va esa cadera?. Espero que bien. Saludos.
 
Buenas chicos!
Nos conocimos en la salida a ahillas de hace un mes. Me apunto a lo del día 2 con permiso de la autoridad competente. He leído q la salida es en la disco queen, si alguien puede darme alguna pista, pq no conozco esa zona.
Un saludo para todos.
 
627F6B687D647E0D0 dijo:
Buenas chicos!
Nos conocimos en la salida a ahillas de hace un mes. Me apunto a lo del día 2 con permiso de la autoridad competente. He leído q la salida es en la disco queen, si alguien puede darme alguna pista, pq no conozco esa zona.
Un saludo para todos.
emboscado ya estas apuntado a la ruta, en la pagina 6 tienes un plano con foto puesto por el compañero finn de la gasolinera donde saldremos, Saludos
 
  Buenas a todos....,

  Barbian... no me llego ningun mensaje a mi correo personal, tambien mire en correo no deseado por si acaso estaba ayi, y no hay nada.

  No hay problema para que me mandes correos, y si quieres lo puedes hacer en privados por el foro,lo haces como quieras.

  Saludos.....Buju. ;) ;) ;)

  Nota:  la moto ya esta otra vez en marcha, matricula y otras cosillas que tenia, funcionando de pute mareeeee
6241524249414E200 dijo:
[quote author=0C1B041B4E0 link=1299714387/109#109 date=1301478641]  Barbian....no quiero perder  contacto contigo, ya que eso del viaje de Africa, es toda una tentacion para la primavera proxima.,o fechas a concretar.

  Y aqui queda un aviso por si hay algun otro interesado en la aventura que el pasado domingo se comento, hay tiempo suficiente para ir madurandola y ademas tenemos un guia de lujo escepcional.

    Saludos......Buju :D :D :D
¡Hola,Buju!. Me gustaría hablar contigo sobre varios temas. Te he mandado un mensaje a tu email. Si te parece bien me contestas. Saludos.[/quote]
 
Bueno chicos. Uno que se baja a jerez con los amiguetes. Disfrutad el sábado, seguid mis huellas de tacos de la semana pasada y disfrutad, que la vida son dos dias y una por barro por lo menos. A barbian, el nuevo, pero con mas experiencia y sabiduría que todos nosotros, fue un placer conocerte, aprender tus rutas y de mayor quiero estar como tu. Que la vida nos depare muchas rutas juntos.
Saluditos, que me calzo el traje y me las piro vampiro. Os mantendré informado. :D :D
 
Saludos Oscar.....que disfrutes de las motos y cuidadin con la carretera.....

Buju ;) ;) ;)
2A36262437272832322A372921450 dijo:
Bueno chicos. Uno que se baja a jerez con los amiguetes. Disfrutad el sábado, seguid mis huellas de tacos de la semana pasada y disfrutad, que la vida son dos dias y una por barro por lo menos. A barbian, el nuevo, pero con mas experiencia y sabiduría que todos nosotros, fue un placer conocerte, aprender tus rutas y de mayor quiero estar como tu. Que la vida nos depare muchas rutas juntos.
Saluditos, que me calzo el traje y me las piro vampiro. Os mantendré informado. :D :D
 
524E5E5C4F5F504A4A524F51593D0 dijo:
Bueno chicos. Uno que se baja a jerez con los amiguetes. Disfrutad el sábado, seguid mis huellas de tacos de la semana pasada y disfrutad, que la vida son dos dias y una por barro por lo menos. A barbian, el nuevo, pero con mas experiencia y sabiduría que todos nosotros, fue un placer conocerte, aprender tus rutas y de mayor quiero estar como tu. Que la vida nos depare muchas rutas juntos.
Saluditos, que me calzo el traje y me las piro vampiro. Os mantendré informado. :D :D
¡Que envidia me das, Satanás!. Parece que vais a tener un tiempo excelente. Que lo disfruteis. Saludos.
 
Vamos , que nos vamooooosss.....1 día y medio...ainss que ganas ..que llevo como un par de meses sin salir....mañana monto las últimas piezas que me faltan y el sábado a rularrrrrr :D
 
[highlight]Barbian[/highlight], ¿Te apuntas a la ruta de este sabado?
Oscar y Buju que disfruteis de vuestros viajes
 
Gracias, y por mi parte, lo mismo deseo para todo el grupo......

Saludos.....Buju
604A59474458741A191B1B746C782B0 dijo:
[highlight]Barbian[/highlight], ¿Te apuntas a la ruta de este sabado?
Oscar y Buju que disfruteis de vuestros viajes
 
052F3C22213D117F7C7E7E11091D4E0 dijo:
[highlight]Barbian[/highlight], ¿Te apuntas a la ruta de este sabado?
Oscar y Buju que disfruteis de vuestros viajes
¡Hola,Karlos GS!, si vais a almorzar a La Abejuela y os parece bien, os puedo acompañar durante el almuerzo y hasta la hora de la comida. Luego tengo que ir a comer a casa. O sea, que acudiría al bar Ontina y os acompañaría un rato. Saludos
 
1A392A3A313936580 dijo:
[quote author=052F3C22213D117F7C7E7E11091D4E0 link=1299714387/123#123 date=1301599415][highlight]Barbian[/highlight], ¿Te apuntas a la ruta de este sabado?
Oscar y Buju que disfruteis de vuestros viajes
¡Hola,Karlos GS!, si vais a almorzar a La Abejuela y os parece bien, os puedo acompañar durante el almuerzo y hasta la hora de la comida. Luego tengo que ir a comer a casa. O sea, que acudiría al bar Ontina y os acompañaría un rato. Saludos[/quote]
Yo voy a hacer exactamente lo mismo ( tengo una comida ineludible)..apúntate compañero....además tendremos buen tiempo :D
 
Karlos mañana saldre en moto con Fran y unos compañeros de ducati que estas fallas me fui de viaje con ellos por la sierra de cazorla y tenemos que hablar de un viaje que estamos planeando,en todo caso nos veremos en la gasolinera a las 9 porque ellos tambien han quedado en esa,siento descolgarme de tu ruta,saludos.
 
Me estáis fallando ya muchos :( >:(, joer, al final solo iremos tres a comer, vosotros os lo perdeis, hasta mañana ;)
 
Karlos, no desfallezcas!!! Competir con jerez nunca es fácil. Mañana nos hará un día de categoría. Seremos pocos, pero haremos mucho ruido.
 
03140B14410 dijo:
  Barbian....no quiero perder  contacto contigo, ya que eso del viaje de Africa, es toda una tentacion para la primavera proxima.,o fechas a concretar.

  Y aqui queda un aviso por si hay algun otro interesado en la aventura que el pasado domingo se comento, hay tiempo suficiente para ir madurandola y ademas tenemos un guia de lujo escepcional.

    Saludos......Buju :D :D :D


De eso tenemos que hablar... mañana! :cool:
 
654F5C42415D711F1C1E1E71697D2E0 dijo:
Me estáis fallando ya muchos  :( >:(, joer, al final solo iremos tres a comer, vosotros os lo perdeis, hasta mañana  ;)


Mañana cuenta conmigo!
;)

Es donde siempre, ¿verdad?... Gasolinera de Nuevo Centro 09:00
 
03293A24273B17797A7878170F1B480 dijo:
[quote author=7F5546585B476B050604046B7367340 link=1299714387/116#116 date=1301519685][quote author=73594A54574B67090A0808677F6B380 link=1299714387/101#101 date=1301256060][quote author=557F6C72716D412F2C2E2E41594D1E0 link=1299714387/23#23 date=1300044359][quote author=7E5447595A466A040705056A7266350 link=1299714387/10#10 date=1299932100]RUTA MIXTA SABADO 2 DE ABRIL AL RINCÓN DE ADEMÚZ

Muy buenas compañeros, ya he preparado esta super ruta mixta para todo el dia con comida en Casa Emilio en Torrebaja Ademúz, y el almuerzo ligerito podria ser en Abejuela en el bar Ontina. La ruta tiene carreteras de todo tipo, Muy buenas, rotas, y pista de tierra de unos 15 km. entre Abejuela y Torrijas que seria entre el punto C y E del mapa, venga ánimo y apuntense
http://maps.google.es/maps?f=d&...,-1.001129&spn=0.443651,1.347198&z=10
[highlight]SALIDA A LAS 9H. GASOLINERA GALP FRENTE DISCO QUEEN, AUTOVIA LIRIA[/highlight]
Apuntados:
karlos GS

Finn
José ktm
SOLISMAN
emboscado
barbian
[/quote]
[/quote]
[/quote]
[/quote]
Salida nº12 en la pista de Ademuz Dante....
 
[highlight]Dante[/highlight], el sitio de salida lo hemos cambiado, ahora es en la gasolinera galp en la autovia de Liria salida 12 frente antigua discoteca arabesco
 
604A59474458741A191B1B746C782B0 dijo:
[quote author=7F5546585B476B050604046B7367340 link=1299714387/116#116 date=1301519685][quote author=73594A54574B67090A0808677F6B380 link=1299714387/101#101 date=1301256060][quote author=557F6C72716D412F2C2E2E41594D1E0 link=1299714387/23#23 date=1300044359][quote author=7E5447595A466A040705056A7266350 link=1299714387/10#10 date=1299932100]RUTA MIXTA SABADO 2 DE ABRIL AL RINCÓN DE ADEMÚZ

Muy buenas compañeros, ya he preparado esta super ruta mixta para todo el dia con comida en Casa Emilio en Torrebaja Ademúz, y el almuerzo ligerito podria ser en Abejuela en el bar Ontina. La ruta tiene carreteras de todo tipo, Muy buenas, rotas, y pista de tierra de unos 15 km. entre Abejuela y Torrijas que seria entre el punto C y E del mapa, venga ánimo y apuntense
http://maps.google.es/maps?f=d&...,-1.001129&spn=0.443651,1.347198&z=10
[highlight]SALIDA A LAS 9H. GASOLINERA GALP FRENTE DISCO QUEEN, AUTOVIA LIRIA[/highlight]
Apuntados:
karlos GS

Finn
SOLISMAN
emboscado
barbian
dante
[/quote]
[/quote]
[/quote]
[/quote]
 
0822312F2C301C727173731C0410430 dijo:
[highlight]Dante[/highlight], el sitio de salida lo hemos cambiado, ahora es en la gasolinera galp en la autovia de Liria salida 12 frente antigua discoteca arabesco
Ok, gracias
 
Dante, si quieres podemos vernos en la rotonda de Alboraya y salimos juntos.
 
El fin de semana lo tengo motero. El domingo me voy a comer a Pedro Muñoz :D :D
 
252B2E262D420 dijo:
Buena ruta a todos, mañana nosotros tambien tenemos ruta trailera,veremos los que somos, ya os pasare las fotos y cronica .A ver si haceis lo mismo. ;) ;) ;)
Igualmente ;)..se intentará :)
 
Uno en casita :).....una salida fenomenal..gracias Karlos aunque entre el bueno de Barbian y  yo te la hemos reventado un poquillo..mil perdones :-/
Por cierto , un placer conocerte José Miguel y compartir tu sabiduría pistera y viajera..espero que haya muchas más...
Soliman....eres un valiente...con más experiencia y decisión lo llevarás mucho mejor
Emboscado y Dante , un gratísimo placer haber compartido las pistas de hoy..una salida fantástica..
Estrenando ( es un decir porque tiene 14 añitos ;D) hoy la Domi ha funcionado de maravilla y estoy muy contento con el cambio, pistear es inmensamente más fácil y agradable que con la Tiger y por carreteras reviradas se defiende con dignidad...
Por cierto también estrenaba gomas , unas Heidenau Scout y me han sorprendido...por pista y barro muy bién ( iba buscando charcos para probarlas) y luego por carretera también funcionan muy bien ( Emboscado y Dante son testigos ;D) .. si les saco 10.000 Km serán un opción perfecta.....
Un saludo para todos y hasta la próxima
 
Mas vale un cobarde vivo que un valiente muerto ;D ;D. voy aver si se subir alguna foto.
Muy buena salida aunque con algun daño colateral sin importancia. huy que me caigo que me caigo... a tomar pol cu.o lintermitente. :'( :'(
Voy a ver si encuantro recambio en ebay y a ponerlo para estar apunto pa la proxima :D :D
Caballeros un placer volar con ustedes ;)
 
Pedazo de ruta que nos hemos hecho, ha sido un placer compartir ruta y mesa con vosotros, y nos ha salido un dia genial, Barbian la pista hacia el Toro es muy bonita pero los de las motos gordas hemos padecido un poquillo ;D, con la dominator y la TT habeis disfrutado mucho más. Saludos
 
Finn, que tengo que hacer para poner las fotos que se vean en vez de el enlace?
 
7953405E5D416D030002026D7561320 dijo:
Pedazo de ruta que nos hemos hecho, ha sido un placer compartir ruta y mesa con vosotros, y nos ha salido un dia genial, Barbian la pista hacia el Toro es muy bonita pero los de las motos gordas hemos padecido un poquillo  ;D, con la dominator y la TT habeis disfrutado mucho más. Saludos
   La verdad es que no esperaba que las motos grandes encontrasen tantas dificultades. Lo siento y siento también haber dividido al equipo. Espero que me perdones y para la próxima intentaremos hacerlo mejor. Un abrazo.
 
597A6979727A751B0 dijo:
[quote author=7953405E5D416D030002026D7561320 link=1299714387/141#141 date=1301776683]Pedazo de ruta que nos hemos hecho, ha sido un placer compartir ruta y mesa con vosotros, y nos ha salido un dia genial, Barbian la pista hacia el Toro es muy bonita pero los de las motos gordas hemos padecido un poquillo  ;D, con la dominator y la TT habeis disfrutado mucho más. Saludos
   La verdad es que no esperaba que las motos grandes encontrasen tantas dificultades. Lo siento y siento también haber dividido al equipo. Espero que me perdones y para la próxima intentaremos hacerlo mejor. Un abrazo.[/quote]
Barbian no te tienes que preocupar la cosa salío así y ya esta, otra aventura mas para contar, me sabe mal por Solisman con su caida tonta, y por supuesto que te perdonamos, Saludos ;)
 
0814171208161A155B0 dijo:
Finn, que tengo que hacer para poner las fotos que se vean en vez de el enlace?
Utilizo este programa:
http://imgur.com/
Buscas la foto en tu ordenata y le das a Start upload y te saldrá esto:

A la derecha arriba pone More sizes..lo habres y escoges Large Tumbnail ( tamaño intermedio) y despues copias abajo donde " Linked Image for Messaje Boards" y lo pegas en el mensaje del foro y ya está.. ;)
 
Me alegro que hayais tenido buena salida,nosotros tambien hemos disfrutado de un bonito dia soleado y de muchisimas curvas,siento haberme descolgado a ultima hora pero tenia que hablar con Fran de un viaje que tenemos planeado,saludos ;) ;) ;)
 
4B4E52407E53404640210 dijo:
Me alegro que hayais tenido buena salida,nosotros tambien hemos disfrutado de un bonito dia soleado y de muchisimas curvas,siento haberme descolgado a ultima hora pero tenia que hablar con Fran de un viaje que tenemos planeado,saludos  ;) ;) ;)
Lo habrías pasado muuuuuuyy bieén con la Adventure :D.....un abracete compañero...
 
Precioso día, inmejorable compañía y comida a la altura de lo anterior. Karlos es un maestro para la selección de rutas. Un saludo también para barbian, un GPS con ruedas. Y lo de Finn no puedo sino ratificarlo: su dominator parecía una gs, y mi gs una cafetera. Lo q es no saber. A seguir aprendiendo de todos vosotros!!
 
Finn creo que has hecho buena compra con la dominator y por asfalto la carencia de caballos lo suples con tus manos porque en tramos revirados no creo que te dejen atrás;saludos y a la próxima nos vemos
 
Arriba