Monka
Curveando
Y venimos del nº 4 :======>>>> http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1251059557/150
y vamos caminito de Belen
y vamos caminito de Belen
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
5A4645405A444847090 dijo:Bueno, como comentó BUJU ayer estuve en la mani en Madrid pero este sabado me gustaría darme una vueltecilla. Aver que se propone por ahi y entre todos nos ponemos deacuerdo para salir. A mi me gustaría atravesar la reserva de la MUELA DE CORTES. La cruce una vez direccion de Jalance a Bicorp pero esta vez la podríamos hacer al reves y almorzar en Venta Gaeta. La pista es larga las vistas estupendas y de poca dificultad.Si alguien tiene otra idea que la ponga tambien y tenemos mas alternativas. Estamos en contacto
[/quote]1A0D120D580 dijo:Soli... yo no mas que hago que preguntarme esa ruta que tu dices por donde es, y ahora que nombras Bicorp, me dejas fuera de juego.
En Cortes de Pallas, hay una pista asfaltada que sale hacia Otonel, y despues a la carretera que biene de bicorp, a dos aguas, es esa.............?
Bueno, y la salida del sabado, si el tiempo no lo impide, saldremos, asi que estate al loro por aqui...........
Un saludo....BUJU
Es una pista que sale de la cv-580 de Bicorp a Millares y que cruza la reserva de la muela de cortes hasta jalance. Si entras en el google maps y pones bicorp la veras
[quote author=5A4645405A444847090 link=1260575140/3#3 date=1260725667]Bueno, como comentó BUJU ayer estuve en la mani en Madrid pero este sabado me gustaría darme una vueltecilla. Aver que se propone por ahi y entre todos nos ponemos deacuerdo para salir. A mi me gustaría atravesar la reserva de la MUELA DE CORTES. La cruce una vez direccion de Jalance a Bicorp pero esta vez la podríamos hacer al reves y almorzar en Venta Gaeta. La pista es larga las vistas estupendas y de poca dificultad.Si alguien tiene otra idea que la ponga tambien y tenemos mas alternativas. Estamos en contacto
190E110E5B0 dijo:Opañero... esta gente de dos rodes,van un poco atrasados, esa misma ruta la hice yo, hace dos sabados, pero ademas la alargamos hasta salir por Chiva, entrando por Chera, al pantano de buseo, direccion dos Aguas y luego a Chiva, en el foro anterior esta descrita la ruta, bueno, de todas maneras, lo que tu dices, de la forma que esta el tiempo, creo que si no cambia hay para pensarlo un poco, ademas que siendo domingo, pues la parienta.......que te voy a contar, dejarla en casa.....jajajaja, ya lo hice con el Alto Tajo, y de poco me diborcio, creo que hubiera sido lo mejor....pero bueno, eso si, novias, novias, una, la moto
Un saludo.................BUJU ;D ;D ;D ;D
535B575C5B340 dijo:Bueno paraceser que el fin de que viene ahi movimiento,yo para el sabado me apunto,a donde sea...Solis tu propuesta me parece muy buena.Llorca no hay mejor curso de iniciacion que meterse en el berengenal directamente.
2028242F28470 dijo:Bueno paraceser que el fin de que viene ahi movimiento,yo para el sabado me apunto,a donde sea...Solis tu propuesta me parece muy buena.Llorca no hay mejor curso de iniciacion que meterse en el berengenal directamente.
212F2A2229460 dijo:La ruta esta bien pero de donde se sale y por donde pasais primero.????
2D0F0E0B01600 dijo:Joooo pues vaya rabia esta semana que se monta ruta off-road estoy en Madrid .... cachis!!!! > >
Enga pues si no nos vemos os deseo feliz navidad y un fantastico 2.010 con muchas salidas y ningun percance
http://www.aemet.es/imagenes_d/eltiempo/prediccion/espa/200912190012_p01wesp0.jpg77607F60350 dijo:Buenas noches a los que estais....y que yo cuento que soys tres, contandome a mi,
Aqui, aunque ahora en este momento no lluve, hace un cuarto de hora que si que estaba callendo agua, mañana no las pintan muy claras, pero.......rezare para que esta noche se aclare el tiempo, asi es que si mañana no llueve, nos vemos en los anzuelos.
313F3A3239560 dijo:
061A191C0618141B550 dijo:Va a estar muy complicado. La previsiones no son buenas. Que os parece? No creo que sea prudente hacer esa ruta, aunque si no lloviese una vueltecilla si me daría yo si... :'( :'( :'(
706C6F6A706E626D230 dijo:Me ha ocurrido una cosa muy curiosa. Intentando trazar la ruta de Cortes de Pallas a Otonel resulta que he tenido que pasar al modo de satelite para reconocer la carretera que era asfaltada. Pero cuando la he encontrado y le obligaba al programa a tomar esa carretera no respondia y daba un rodeo para llegar a esta aldea. Quizas sea que esta en desuso y no aparece ya como carretera. No se
Llorca en realidad la salida la suspendimos en vista del pronostico del tiempo, pero como por la mañana del sabado vimos que el tiempo había mejorado quedamos en Nuevo Centro y alli improvisamos la ruta. Desde luego es para volverla a hacer asi que si estas atento por aqui seguro que podemos hacerla juntos.333535362B3A38590 dijo:Envidia sana ver las fotos de esa salida. Como pensaba que era para el domingo, cuando entré el sábado a ver, ya la habíais hecho :'( :'( :'(
Me interesaba mucho ver ese trozo desde arriba de Bicorp a Jalance. Cómo está? Tierra, piedra, grava, descensos... Se puede hacer con paquete???
Ese lugar con merendero por dónde está???
Para la próxima, en caso de ser posible, os agradecería que se posteara un poco antes, para poder organizarnos (alguien más hubiera ido si se hubiese posteado antes, por ejemplo yo) : :
Toni lo que es raro es que no se te hubiese ocurrido antes ese recorrido porque es de lo mejorcirto que hemos hecho ademas de que hay un monton de alternativas por explorar por allí.786F706F3A0 dijo:Hola Karlos.... buenas noches, y lo primero, felicitarte las fiestas........
Que te parecieron las fotos de la salida del sabado pasado?,.... guay eeeeee, pues si, tienes razon, contados estaban los coches que nos cruzamos en el camino por aquellos lugares, pasamos un poquito de frio en las manos, pero el almuerzo nos hizo cargar pilas y lo del frio solo fue un labsus,
Bueno, pues nada, como tu dices, a ver si te animas un dia te vienes hacer un poquito de pista, sabes que somos razonables y que no hacemos cosas raras con las motos, si quieres que te de un toque al movil, cuando organicemos salida, te llamo para ponerte al corriente de la salida, te lo digo por si te se pasa el entrar al post, y cuando lo haces ya a pasado la salida.
y nada mas colega, me alegro mucho saber de ti, a disfrutar la moto las fiestas y asta la proxima........
Por cierto, el otro dia me encontre en ebay, puños calefactables o normales para nuestras motos,identicos a los originales y a precio de 25 euros, te lo digo por la forma que llebabas los tuyos,
era una tienda de motos de Barcelona
un saludo...BUJU
Toni lo que es raro es que no se te hubiese ocurrido antes ese recorrido porque es de lo mejorcirto que hemos hecho ademas de que hay un monton de alternativas por explorar por allí.6A7675706A747877390 dijo:[quote author=786F706F3A0 link=1260575140/42#42 date=1261512487] Hola Karlos.... buenas noches, y lo primero, felicitarte las fiestas........
Que te parecieron las fotos de la salida del sabado pasado?,.... guay eeeeee, pues si, tienes razon, contados estaban los coches que nos cruzamos en el camino por aquellos lugares, pasamos un poquito de frio en las manos, pero el almuerzo nos hizo cargar pilas y lo del frio solo fue un labsus,
Bueno, pues nada, como tu dices, a ver si te animas un dia te vienes hacer un poquito de pista, sabes que somos razonables y que no hacemos cosas raras con las motos, si quieres que te de un toque al movil, cuando organicemos salida, te llamo para ponerte al corriente de la salida, te lo digo por si te se pasa el entrar al post, y cuando lo haces ya a pasado la salida.
y nada mas colega, me alegro mucho saber de ti, a disfrutar la moto las fiestas y asta la proxima........
Por cierto, el otro dia me encontre en ebay, puños calefactables o normales para nuestras motos,identicos a los originales y a precio de 25 euros, te lo digo por la forma que llebabas los tuyos,
un saludo...BUJU
200F0208000F0E610 dijo:Veo que hay movimiento por Valencia, además creo reconocer a alguien de vuestro grupo. Espero poder unirme a vosotros, si buenamente me aceptais, en alguna ocasión.
Un saludo y buena ruta.
BUJU, los puños que has visto por ebay creo que son los mismos que compre yo hace poco, ya los he puesto y van muy bien, eso si llevan un buen rato de faena me costaron 25 euros y en dos dias en casa, por cierto las fotos de la salida muy chulas ¿donde esta la cascada esa que hay una adventur dentro del agua? ,¿puede ser por el embalse del naranjero? , seguire el post de vez encuando y a lo mejor me apunto alguna salida. Saludos4F5847580D0 dijo:Hola Karlos.... buenas noches, y lo primero, felicitarte las fiestas........
un saludo...BUJU