Valentino Rossi, leyenda viva

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues a mí me va Jorge, y me pueden seguir faltando el respeto todo lo que quieran, si le sirve a alguien para descargarse de sus fustraciones, pues me alegra poder hacer el bien sin mirar a quien.:thumbsup:




"Ahí patologias que ni siquiera la moto puede hacer cambiar":cry:
 
Última edición:
Un subcampeonato por detrás de Marc y otro por detrás de Jorge. Y ahora tiene a los dos delante. Ups...

Y un subcampeonato por delante de Jorge y otro por delante de Marc. Ups...

En seguida se le da la vuelta a la información, para construir opinión demasiado "partidista".

A esto me refiero. Yo trato de mantener un tono elegante, pero me parece que la "lucha" no está equilibrada: Los que se alegran por Rossi no suelen citar a continuación a otros pilotos, los que se alegran por Lorenzo -o la mayoría de los que escriben en el foro- a continuación machacan al italiano...como si Lorenzo no fuese bastante bueno por sí mismo!

Un saludo
 
Lo que me faltaba. Ahora va a resultar que los de Rossi siempre han respetado a sus rivales y aplaudido sus triunfos. Ahora va a resultar que los de Rossi nunca han dicho de otro piloto que no podría lograr tantos triunfos como el italiano. Aquí se ha leído hasta aburrir que Lorenzo nunca ganará tanto como Rossi y de Marc también, cuando son más jóvenes y llevan unas medias cuanto menos de respetar. De Pedrosa ya ni vale la pena comentarlo la de veces que se le ha ninguneado por conseguir tristes subcampeonatos, esos mismos que si los logra Valentino son la releche. De su actitud contra todo el que ha osado toserle, ni hablamos. Del título de Lorenzo se os ha llenado la cabeza de conspiraciones que sólo eran una cortina de humo para encubrir que Vale ya no gana con la gorra y gracias a ello habéis levantado ampollas en el foro y os habéis enfrentado a otros pilotos y sus aficiones y habéis ido a pitar al podio donde no estaba Rossi. Mientras os enzarzabais en enfrentamientos desmesurados, yo leía perplejo de tanto fanatismo. Y entre ellos, algunos habéis sido más comedidos, la verdad. Menos mal.

No lo harás tú, pero no generalices, que desde fuera muchos vemos hoolingans de Lorenzo, pero muuuuchos más de Rossi, desde hace muchos más años y seguramente más dolidos por no seguir ganando como antes. Estos enfrentamientos entre aficiones, estas mareas amarillas, no existían antes. Pitar a los podios tampoco. Intentar entrar a las bravas a un box rival no lo había visto en la vida. Y eso no lo ha traído más que 1 piloto y su afición monoteísta.

Sobre los subcampeonatos por detrás/delante de Marc y Jorge, sea como sea, nunca por delante de los dos; pero ellos sí han quedado por delante de todos esas veces que han quedado por delante de Valentino. Y desde que ellos ganan, Rossi ya no ha vuelto a ganar un título. Eso no le descarta para otro título -el ansiado décimo mundial-, pero el paso de los años no corre precisamente a su favor. Me encanta verle correr en pista, como a otros. Lo que no me gusta es la prepotencia mostrada demasiadas veces por su afición, como si pudieran compensar ellos lo que ya no machaca su piloto a los demás en la pista. Como si no pudieran aceptar que ya no gana y siguieran actuando como si sí. Y por eso no me gustan esos extremos futboleros de supuestos amantes del motociclismo. Ni de los fans de Valentino, ni los de Lorenzo, ni de los de nadie.
 
Hola Pingu.
Debemos de leer foros distintos.
--edito para decirte que lo que pase en los circuitos, los periódicos y la tele me da igual, yo hablo de lo que pasa en este foro, que es sobre lo que podemos tener influencia--
Te aseguro que soy sincero cuando escribo que en el foro encuentro Lorenzismo y Rossismo, pero que el primero casi siempre es Antirrosista, y el segundo mucho -muchísimo diría- menos Antilorenzista.
Es fácil saberlo, podemos repasar lo que está escrito.
Y lo del hooliganismo ya ni te digo. Además se explica fácil porque va con las banderas y las nacionalidades. Supongo que en foros italianos pasará al revés.
Buenos son todos. Disfrutemos del Mundial.
Un saludo
 
Última edición:
Pues a mí me va Jorge, y me pueden seguir faltando el respeto todo lo que quieran, si le sirve a alguien para descargarse de sus fustraciones, pues me alegra poder hacer el bien sin mirar a quien.:thumbsup:




"Ahí patologias que ni siquiera la moto puede hacer cambiar":cry:
Hombreee, me alegro de leerte, ya creía que te habían atomizado ..
Mira, un regalito para ti..
http://www.todocircuito.com/noticia...ilotaje-en-espana-el-proximo-147-de-mayo.html

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
 
Lo que me faltaba. Ahora va a resultar que los de Rossi siempre han respetado a sus rivales y aplaudido sus triunfos. Ahora va a resultar que los de Rossi nunca han dicho de otro piloto que no podría lograr tantos triunfos como el italiano. Aquí se ha leído hasta aburrir que Lorenzo nunca ganará tanto como Rossi y de Marc también, cuando son más jóvenes y llevan unas medias cuanto menos de respetar. De Pedrosa ya ni vale la pena comentarlo la de veces que se le ha ninguneado por conseguir tristes subcampeonatos, esos mismos que si los logra Valentino son la releche. De su actitud contra todo el que ha osado toserle, ni hablamos. Del título de Lorenzo se os ha llenado la cabeza de conspiraciones que sólo eran una cortina de humo para encubrir que Vale ya no gana con la gorra y gracias a ello habéis levantado ampollas en el foro y os habéis enfrentado a otros pilotos y sus aficiones y habéis ido a pitar al podio donde no estaba Rossi. Mientras os enzarzabais en enfrentamientos desmesurados, yo leía perplejo de tanto fanatismo. Y entre ellos, algunos habéis sido más comedidos, la verdad. Menos mal.

No lo harás tú, pero no generalices, que desde fuera muchos vemos hoolingans de Lorenzo, pero muuuuchos más de Rossi, desde hace muchos más años y seguramente más dolidos por no seguir ganando como antes. Estos enfrentamientos entre aficiones, estas mareas amarillas, no existían antes. Pitar a los podios tampoco. Intentar entrar a las bravas a un box rival no lo había visto en la vida. Y eso no lo ha traído más que 1 piloto y su afición monoteísta.

Sobre los subcampeonatos por detrás/delante de Marc y Jorge, sea como sea, nunca por delante de los dos; pero ellos sí han quedado por delante de todos esas veces que han quedado por delante de Valentino. Y desde que ellos ganan, Rossi ya no ha vuelto a ganar un título. Eso no le descarta para otro título -el ansiado décimo mundial-, pero el paso de los años no corre precisamente a su favor. Me encanta verle correr en pista, como a otros. Lo que no me gusta es la prepotencia mostrada demasiadas veces por su afición, como si pudieran compensar ellos lo que ya no machaca su piloto a los demás en la pista. Como si no pudieran aceptar que ya no gana y siguieran actuando como si sí. Y por eso no me gustan esos extremos futboleros de supuestos amantes del motociclismo. Ni de los fans de Valentino, ni los de Lorenzo, ni de los de nadie.

Es difícil explicarlo mejor Pingu. De vez en cuando viene bien refrescar la memoria. Y ahora la realidad. Y mi realidad recién llegado de Jerez, es que durante todo el finde, las tiendas amarillas del VR46, habían más azafatas que clientes.....Que hay muchas camisetas y gorras amarillas, pues sí, pero no recientes, más bien con años a cuestas...Y en el stand de Márquez, yo mismo tuve que hacer una larga cola para comprar. Evidentemente estamos en España, faltaría más, pero me da el olfato que desde lo sucedido el año pasado, por lo menos en España va a vender bien poco.
 
Si no os gustan los extremos dejad de hablar de ellos y dejarlos caer en el olvido.
A algunos nos ofendeis con tanto recordar las puyas de unos y de otros, las conspiraciones, las rabietas y demas, quedais retratados no ya como futboleros, ya me he cansado de esa expresion, ahora utilizare la expresion "reporteros de prensa amarilla".
Yo soy rossista a muerte...tambien soy de marquez a muerte incluso de lorenzo, hasta si me apuras de pedrosa, coño tambien me gusta dovi y iannone, tambien admiro a maverick...........igual aprecio como a un grande a hector, para mi todos los que corren son personas, cada uno con su caracter y cada uno de su madre y de su padre, con una lavadora blanca en su casa y una nevera que se le enciende una lucecita cuando la abres.
Grandes profesionales , que se dedican a jugarse el tipo en un circuito. Lo demas me la suda.ñ y me la repampimfla.
Lo que no me la suda es que no podamos hablar de nuestra aficion sin escupirnos y ensuciemos un foro que por el poco tiempo que llevo en el en el resto de secciones es colaboracion al 1000 x 1000 y seria una lastima que las rencillas aqui creadas se trasladaran y salpicaran a otras partes del foro.

Soltada mi diarrea mental solo me falta añadir que:



Me gustan las motooooos.

enviado desde mi ladrillo mediante tam tam
 
Si es muy fácil de entender. Si respetas, te respetarán. Y si no... pues no esperes que también. Y mucho menos que se respete el derecho a no respetar que han pedido algunos.

Y los hay de todos los colores, que algunos perdonáis o al menos no dais importancia a lo que hagan los que coinciden con tus gustos por un piloto -aunque no lo hiciérais vosotros-, pero no perdonáis que otros hagan lo mismo vistiendo una camiseta de otro piloto. Y ésas son las salidas de tono que no me gustan. No es personal. Es... la muchedumbre mimética que no es nadie en concreto pero hace ruido en el anonimato del grupo.

A partir de ahí a mí también me gustan las motos, todos son muy buenos y muy profesionales y, los que les seguimos, un alarde de deportividad y respeto en la grada, en la calle, en el bar y en el foro. Más birras con los amigos y menos soltar bilis entre los que compartimos esta preciosa afición.
 
Hombreee, me alegro de leerte, ya creía que te habían atomizado ..
Mira, un regalito para ti..
Jorge Lorenzo impartirá un curso de pilotaje en España el próximo 14 de mayo

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."

Más de lo mismo compañero Finn, un servidor también se alegra de leerte, sobre todo cuando escribes para alegrarme la mente, te agradezco este detalle y creo que será muy útil para todo el que tenga la oportunidad de poder disfrutar de rodar con todo un Campeón como lo es Jorge Lorenzo, te aseguro que el que vaya y participe, se llevará una grata satisfacción de como es en la vida real nuestro Jorge, por desgracia tengo billetes sacados para salir de la Isla el 22/05 para darnos una vueltecita por esta España nuestra tan surtida con gentes, ciudades, pueblos peculiares y espectaculares, por no hablar de sus típicos manjares culinarios y ya de paso como colofón a la salida, aprovechar la cita del foro en Avila, para seguir poniendo cara y disfrutar sin la tensión de estos post's de los muchos compañeros que nos encontramos allí reunidos, que ya queda menos para el encuentro, :cheesy:


Ahí patologias que ni siquiera la moto puede hacer cambiar":cry:


 
Hola, yo creo que la temperatura será un factor determinante.
Por tiempos, Rossi no anda muy lejos de los dos españoles, pero suele quedar por detrás de ellos, y aunque en carrera todo puede pasar ( de nada sirve hacer una vuelta super rápida para la pole si no tienes ritmo de carrera ), si hace mucho calor, Rossi ya demostró que sabe hacer controlar los derrapes de los michelin mejor que nadie, fruto de su experiencia en 500 2T, que los demás no tienen, por mucho dirt-track que practiquen todos.

El problema para Rossi vendrá si las condiciones de pista son las "normales".

Saludosssss
 
Fue una conspiración hispana contra el "IMPERATORE" para que no tuviera que echar a ningún gladiador a los leones. Es decir que no le pasara nada al señor Rossi en SU pista preferida.:cheesy:
 
Rossi dice que se nota más rápido que el año pasado: En Qatar sí fue 5 segundos más rápido -2 décimas por vuelta- que el año pasado -que ganó- pero este año no ha hecho ni podio pese a esa mejoría. Igual es porque Lorenzo mejoró 10 segundos. Teniendo en cuenta que Qatar es una carrera rara cuyo agarre en el circuito depende de la arena que traiga el viento, pues como que hay años y años para todos. En Argentina, con carrera rara, cambio de moto y 5 vueltas menos, casi ni cuenta pero su mejor vuelta de este año fue medio segundo más lenta que su mejor vuelta del año pasado. En Austin se cayó, aunque su mejor vuelta de este año fue 7 décimas más lenta que su mejor vuelta del año pasado. En Jerez 20 segundos -que se dice pronto- más lento que el año pasado. Me gustaría saber en qué se basa para sentirse más rápido. Debe ser una percepción ultrasensorial que escapa a mi raciocinio. A ver si me ilustráis los que le comprendéis mejor.
 
Rossi dice que se nota más rápido que el año pasado: En Qatar sí fue 5 segundos más rápido -2 décimas por vuelta- que el año pasado -que ganó- pero este año no ha hecho ni podio pese a esa mejoría. Igual es porque Lorenzo mejoró 10 segundos. Teniendo en cuenta que Qatar es una carrera rara cuyo agarre en el circuito depende de la arena que traiga el viento, pues como que hay años y años para todos. En Argentina, con carrera rara, cambio de moto y 5 vueltas menos, casi ni cuenta pero su mejor vuelta de este año fue medio segundo más lenta que su mejor vuelta del año pasado. En Austin se cayó, aunque su mejor vuelta de este año fue 7 décimas más lenta que su mejor vuelta del año pasado. En Jerez 20 segundos -que se dice pronto- más lento que el año pasado. Me gustaría saber en qué se basa para sentirse más rápido. Debe ser una percepción ultrasensorial que escapa a mi raciocinio. A ver si me ilustráis los que le comprendéis mejor.

No es cuestión de comprenderle mejor. Creo que basta con no ir predispuesto a criticarle. O a compararle con Lorenzo...Te traiciona el lenguaje, Pingu: escribes seis nombres propios, uno el propio Rossi, otros cuatro ciudades o países, el que queda tiene que ser Lorenzo ;-).

Entiendo -creo que cualquiera puede entenderlo- que se refiere a rapidez relativa. En relación con el límite de la moto, o con otros pilotos. Tu argumentación sobre la rapidez absoluta está fuera de lugar: supongo que sabes que en 2016 se han estrenado centralita nueva y michelines, y parece que van -todos- mas lentos.

Pero Rossi este año se está centrando en ir mas rápido, uno de sus puntos mejorables frente a pilotos tan buenos como Lorenzo y Marquez. Si te fijas en 2015 en las cuatro primeras carreras no había asomado en las parrillas por la primera -o incluso segunda- fila, y no había quedado en ellas por delante de la otra Yamaha. En 2016 no se baja de la 1a fila salvo Qatar y lleva calificando en la mitad de carreras por delante de la otra Yamaha.

Estoy seguro de que no escapa a tu raciocinio. Otra cosa es no querer verlo. Espero haberte ilustrado.

Saludos
 
Rossi dice que se nota más rápido que el año pasado: En Qatar sí fue 5 segundos más rápido -2 décimas por vuelta- que el año pasado -que ganó- pero este año no ha hecho ni podio pese a esa mejoría. Igual es porque Lorenzo mejoró 10 segundos. Teniendo en cuenta que Qatar es una carrera rara cuyo agarre en el circuito depende de la arena que traiga el viento, pues como que hay años y años para todos. En Argentina, con carrera rara, cambio de moto y 5 vueltas menos, casi ni cuenta pero su mejor vuelta de este año fue medio segundo más lenta que su mejor vuelta del año pasado. En Austin se cayó, aunque su mejor vuelta de este año fue 7 décimas más lenta que su mejor vuelta del año pasado. En Jerez 20 segundos -que se dice pronto- más lento que el año pasado. Me gustaría saber en qué se basa para sentirse más rápido. Debe ser una percepción ultrasensorial que escapa a mi raciocinio. A ver si me ilustráis los que le comprendéis mejor.
No creo que sea nada objetivo el comparar los tiempos con cambios, ya no de sólo de neumático, sino de marca, y encima con la consabida queja de tanto piloto al respecto. Si a eso sumamos cambio de centralita menos todavía. Para cualquier piloto me refiero obviamente, sea el que sea. El rendimiento para esta temporada de momento lo más justo es medirlo en función de los demás pilotos y ver hasta qué punto unos han mejorado/empeorado más o menos en esas condiciones.
Y no, no se escapa a tu raciocinio, estás muy encima de eso, lo has demostrado en muchos otros comentarios más que acertados :)
 
No es cuestión de comprenderle mejor. Creo que basta con no ir predispuesto a criticarle. O a compararle con Lorenzo...Te traiciona el lenguaje, Pingu: escribes seis nombres propios, uno el propio Rossi, otros cuatro ciudades o países, el que queda tiene que ser Lorenzo ;-).

No era por compararlo con Lorenzo. Era por compararlo con quien ganó esa carrera, fuera quien fuera. Y no es que tenga predisposición a criticarle sino a compensar que se le endiose. No está siendo más rápido. Prueba de ello es que va tercero en la tabla. Como se ha dicho en otras ocasiones, no basta con hacer vueltas rápidas y poles para ir delante en el campeonato (la cantinela rossista del año pasado). Este año mejora la clasificación pero luego no es suficiente. Sin embargo él se nota más rápido. Es lo que me ha sorprendido. Yo critico a alguien o comento sobre comentarios expuestos que -para mí- obvian información. Un ejemplo podría ser cuando el otro día Barberá presumía de ser la primera Ducati. Caray, a ver si tiene narices de decírselo a Dovizioso!
 
es que ya no es que sea ni mejor ni peor que nadie,es que esta corriendo en unas carreras que parecen excursiones organizadas en circuito,que pena de mundiales de moto GP,a parte que el tono que ha cogido la afición de salsarosamotorizada lo hace peor.
 
es que ya no es que sea ni mejor ni peor que nadie,es que esta corriendo en unas carreras que parecen excursiones organizadas en circuito,que pena de mundiales de moto GP,a parte que el tono que ha cogido la afición de salsarosamotorizada lo hace peor.

Bueno kpeps, escribir "que parecen excursiones organizadas" y "afición de salsarosamotorizada" en la misma frase...

No se si sabes que van todos a tope, dando el máximo. Se trata de eso. Van unos segundos más lentos por carrera que en 2015, pero eso es por los cambios técnicos del 2016.

Un saludo
 
...sino a compensar que se le endiose.
Esto de compensar me suena haberlo escrito yo en otros hilos...
Pero era a compensar que se atacaba a alguien. Y no sé si es buen plan evitar que se ensalze a alguien en un hilo con el título que tiene éste.
Saludos
 
Algunos os seguis empeñando en comparar tiempos por vuelta de este año con el año pasado.
No se pueden comparar, porque las cetralitas son diferentes y sobre todo los neumaticos tambien lo son.
No tiene sentido hacer esas comparaciones.......lo único como curiosidad, la misma que cuando se comparaban los tiempos por vueltas de las 500 2T y las moto GP.........o cuando un año es carrera en mojado y el otro en seco.
Pero para comparar si un piloto es mas rápido que el año anterior, desde luego que no lo veo.

Por esa regla de tres, hablando de Jerez, Marc y Lorenzo fueron mas rápidos que el año pasado????
A que no?, ah claro, eso no interesa comentarlo.....:D

Mas rápido es el que llega primero, en Jerez fué Rossi y en las otras carreras los demás, así de sencillo. Decir que ganó Rossi y la carrera fué 20-30 segundos mas lenta que el año pasado............solo fué Rossi mas lento quedando primero?, y los demás?

Saludossssssss
 
y los demás peor aún, está claro, pero no en la general. Todo viene por un enlace que pusísteis a una entrevista a Valentino en la que dice que se siente más rápido que el año anterior. Caray, pues no sé. El año pasado fue primero toda la temporada corriendo más que en 2016 y ésta va tercero.

Todos van más lentos este año y tal vez por eso Valentino se sienta más cómodo a esta velocidad porque, visto lo visto, la centralita única es para que suban los equipos modestos, no para que vayan mejor los buenos. De hecho van peor y los tiempos que he puesto antes lo dejan en evidencia. Valentino supo aprovechar muy bien el año pasado las desgracias ajenas. Este año no ha tenido esa suerte. Ha ganado una carrera a estas alturas, que está muy bien, pero le falta consistencia en podio. (Y hasta ahora no he nombrado a nadie en dos párrafos ya!).

El año pasado quedó claro -para algunos- que si las condiciones de carrera eran normales, otros pilotos eran inalcanzables para él. Así es como fue perdiendo su ventaja. Este año, con unas condiciones normales más asequibles por culpa/gracias a centralita única y los criticados Michelin, tampoco está tan fuerte. Y claro, esas condiciones normales más asequibles han acercado a las Ducati y Suzuki al podio.
 
Yo creo que dice que es mas rapido que el año pasado porque se siente confiado con lo que tiene este año, sino se entiende de pilotaje es mejor no hablar, un piloto solo y repito solo es rapido si tiene confianza en si mismo, solo hay que ver a Marquez sobre la honda y a Rossi sobre la yamaha durante muchos años, asi que un simple aficionado eche por tierra las declaraciones sobre su nivel de un piloto esta fuera de lugar. Primero para ser campeón del mundo tienes que creer en ti mismo y estar subido, y Rossi lo esta, eso es lo que quiere decir, despues estan los michelin, la centralita, Linda Morselli o como se llame, dorna y la madre que los pario......
El hilo pone: Rossi, leyenda viva. Y no Rossi, soy una diana.
Porque duele tanto que gane Rossi en un sector de los aficionados?
No he leido ni conocido ningún rosista que hable mal de otros pilotos, si si lo que ois!!!
Un saludo a todos, y como siempre digo antes de que empiece una carrera, primero que no se caiga nadie y dedpues que gane el mas rapido.
 
Yo solo sé una cosa, siempre fuí admirador de Valentino, pero después de lo ocurrido el año pasado... dejé de admirarlo. Que gane con méritos o no es otra cuestión, que me parece genial; PERO... para mí dejó de ser quien era, siempre dentro del respeto.
 
No he leido ni conocido ningún rosista que hable mal de otros pilotos, si si lo que ois!!!

Por ejemplo se ha dicho de todo menos bonito de las celebraciones de Lorenzo. Por no hablar de los lloriqueos de Sete, el biscotto, etc.

De Rossi se suele criticar sus modales dentro y fuera de la pista, las ayudas que ha tenido, se dice que ya no es el que era, etc, pero creo que nadie ha dicho que sea un mal piloto.

Otra cosa es que ante cualquier critica los seguidores de patrimonio se lo tomen como algo personal.
 
A mi me ha pasado algo parecido pero al reves, me gustaba y despues de lo que paso con dos pilotos, el solo fue una parte, los dos igual de competitivos hasta el final y los dos con antecedentes, el ver como y cuanto se le ha machacado mientras el otro ha sido "la victima", ha hecho que este mas de su lado y que la otra parte me guste menos.
 
Para mi dejó de ser una leyenda desde que empezó a menospreciar a sus rivales. Y de eso ya hace mucho. Es mi opinión personal.
 
Yo creo que le leyenda lo es, su palmares lo situa en la historia del motociclismo, sus records lo confirman, todo eso y lo que esta haciendo quedara en la memoria de todos los aficionados que lo hemos visto y reflejado en numerosos escritos, guste o no.
 
Tienes razón en cuanto al palmarés y las formas, pero señorío 0 patatero, yo empecé a oír hablar de motos "de carreras" con Nieto, Agostini, Mike "the bike" Hailwood, Shenne, Herreros... esos eran campeones y señores, capaces de compartir una bujía con un rival. ¿Compartirían Rossi y Lorenzo una bujía?

Quizá añoro otros tiempos!

Vsss.
 
Última edición:
Me encanta rossi!!!!
No dudo que sea un campeón, como Dani, Lorenzo, Marquez, Sete, Nieto, Sito.... la lista es larga.

Lo que me enamoró de rossi fue que cambió el mundial, el concepto mismo de piloto, SU SENTIDO DEL HUMOR, SU CERCANÍA AL PÚBLICO...., ninguno de los demás pilotos contempló algo así, El mallorquín se le ha acercado algo pero lo veo más como un intento de copia.

Rossi me hace las carreras divertidas, tiene una personalidad agresiva, es un gallito cachondo. No es efímero como otros y me ofrece una estética racing brutal al ser tan alto. Besó a su moto y la acarició, sería capaz de irse con ella de marcha, se largó de Honda y se lució, se atrevió con Ducati....

Me parece un tipo muy correcto dentro de la guerra en la que creo que se deben todos los pilotos. Mientras otros corredores llevan durante su carreras a managers, grandes profesionales... Rossi tambien y añade a su colega de toda la vida. Ni de coña me imagino a un Dani o Lorenzo o .... haciendo esto.

A mi me gusta todo de Rossi. Soy de la época de cuando Angel corria los 50cc, se subía a la 75 y luego a la 125cc. Jamás me he divertido tanto como con el Doctor.
 
Si nos ceñimos al significado de "leyenda"..... Persona o cosa muy admiradas y que se recuerdan a pesar del paso del tiempo.

Es cierto es una leyenda viva, porque tiene muchos admiradores y también se le recordará con el paso del tiempo, por lo bueno y por lo malo.

Si lo que se trata es de discutir lo rápido que es este año.... Lo mejor es mirar la clasificación actual del mundial y ver quienes son los más rápidos...

Un saludo a todos.
 
Si lo que se trata es de discutir lo rápido que es este año.... Lo mejor es mirar la clasificación actual del mundial y ver quienes son los más rápidos...

Un saludo a todos.

Bueno, un mundial lo gana el piloto que mas regular sera ( siendo rápido, claro está ) porque de nada sirve ser el mas rápido y caerse unas cuantas veces, que se lo pregunten a Marc el año pasado, o a Lorenzo.....

Rossi hoy no es el mas rápido, aunque haya ganado una carrera y el año pasado casi gana el mundial, pero a su edad, estar entre los top 5 es de admirar.

Saludossssss
 
Rezar para que Rossi siga en motogp mucho tiempo, si si mucho tiempo porque sino...........adios motos y adios espectáculo. Y ojalá me equivoque, pero desde mi punto de vista, auguro ese futuro.
Rossi es Motogp.
 
Es que una cosa es admirar a alguien y otra estar enamorado, jejeje
 
Bueno, un mundial lo gana el piloto que mas regular sera ( siendo rápido, claro está ) porque de nada sirve ser el mas rápido y caerse unas cuantas veces, que se lo pregunten a Marc el año pasado, o a Lorenzo.....

Rossi hoy no es el mas rápido, aunque haya ganado una carrera y el año pasado casi gana el mundial, pero a su edad, estar entre los top 5 es de admirar.

Saludossssss

Si le preguntamos a Marquez esta claro, de nada sirve ser tan rápido y caerse tanto.

Si quieres le preguntamos a Lorenzo....

Un saludo a todos.
 
Si le preguntamos a Marquez esta claro, de nada sirve ser tan rápido y caerse tanto.

Si quieres le preguntamos a Lorenzo....

Un saludo a todos.

Precisamente por eso, por hacer malos resultados al principio, y siendo el más rápido, tuvo que estar remontando el resto del campeonato, y Lorenzo casi no se lleva el mundial, porque ser el mas rápido no lo es todo.......
 
Chin mira que os gusta el casi a los seguidores de Rossi.

Casi lo pierde lo Lorenzo....

Casi lo gana Rossi en 2014...

Casi lo gana Rossi en 2025....

Un saludo a todos y a disfrutar este fin de semana de Le Mans
 
Chin mira que os gusta el casi a los seguidores de Rossi.

Casi lo pierde lo Lorenzo....

Casi lo gana Rossi en 2014...

Casi lo gana Rossi en 2025....

Un saludo a todos y a disfrutar este fin de semana de Le Mans

Hombre, que Valentino es un fuera de serie lo sabemos (casi) todos, pero que en el 2025 siga en la pomada, lo veo exagerar un poco...;-)

En 2014 no hubo "casi", pues MM le sacó 67 puntos y se proclamó campeón a falta de varias carreras. Pero en 2015 sí que es verdad que Dani y Marc casi adelantan a Lorenzo en Cheste...;-)

Saludos
 
No se, igual estoy un poco espeso, pero si el tener que esperar a la última carrera del campeonato para saber cual es campeón de los dos.......si eso no es "casi".........no entiendo nada.
Mejor dejarlo estar así.
 
Remontada del difunto..

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
 
Pues yo creo que el carreron de ayer fue el de Rossi, toda la prensa alaga a Lorenzo, y si es verdad que lo hizo genial, pero es que con solo mirar la pizarra ya acababa primero, nadie le metio presion, todos se caian detras de el excepto Rossi, que perdio el primer puesto el sábado, sino creo que hubiese luchado con Lorenzo....
Y eso que la moto de Lorenzo ayer fallaba de motor..... Lin Jarvis se equivoco y le echo biodiesel.......jijiji.
Esta caliente el mundial, pero carreras un poco aburridas.
Que gane el mejor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba