VII KEDADA ALICANTE Encuentro internacional de Motos BMW del modelo K

A ver, señores, las normas de esta Kedada Alicante són muy estrictas, y cuando se dice que la capacidad máxima admitida són 100 motos, es que són 100 motos.
Lo comento porque he recibido un mensaje de una moteraBMW de que quiere venir, y he tenido que decirle que no, que a pesar que tiene una BMW, NO PUEDE VENIR, que ya estamos al completo. Supongo que estareis de acuerdo conmigo, ¿no?.


Ver el archivo adjunto 60551


:D :D :D :D :D :D
AYYY!!! QUE ME MEO TOA!

Un saludo Kompis!

Si esto puede ser útil para la organización de la Kedada, puedo hacer un esfuerzo, tengo un sitio libre sobre mi motocicleta...
jejejejejejejeje
 

Adjuntos

  • images4IMOENR0.jpg
    images4IMOENR0.jpg
    10,2 KB · Visitas: 92
A ver, chicos. Como muchos de vosotros sabeis, el año pasado, durante la VI Kedada Alicante, se utilizó un dron durante la celebración de la ruta, con el cual conseguimos impresionantes e irrepetibles imágenes y videos.

dron-ruta.jpg

Hemos recibido miles de propuestas, y las agradecemos, pero NO! NO! y NO!, ¡¡¡no vamos a montar ningún concurso de tirarle piedras al Dron a ver quien lo derriba!!!.
Vamos hombre! que os venís arriba y no hay quien os pare!.

:D :D :D :D :D
Ay! que me meo toa!
Un saludo Kompañeros!!!
 
A ver, chicos. Como muchos de vosotros sabeis, el año pasado, durante la VI Kedada Alicante, se utilizó un dron durante la celebración de la ruta, con el cual conseguimos impresionantes e irrepetibles imágenes y videos.

Ver el archivo adjunto 60652

Hemos recibido miles de propuestas, y las agradecemos, pero NO! NO! y NO!, ¡¡¡no vamos a montar ningún concurso de tirarle piedras al Dron a ver quien lo derriba!!!.
Vamos hombre! que os venís arriba y no hay quien os pare!.

:D :D :D :D :D
Ay! que me meo toa!
Un saludo Kompañeros!!!

Que ganas de quitar la ilusion.
llevo dias ensayando

hqdefault.jpg
 
Aquí dejo el listado ordenado por ciudades "Ami me gusta ver de donde viene cada uno"


alicante11_zps3xuyvkaf.jpg alicante22_zps4qgkls0x.jpg alicante33_zpsqnacy8um.png
 

Adjuntos

  • alicante1_zpsc6li3yuy.jpg
    alicante1_zpsc6li3yuy.jpg
    68,1 KB · Visitas: 78
  • alicante2_zps7o7ewhoi.jpg
    alicante2_zps7o7ewhoi.jpg
    82,6 KB · Visitas: 77
  • alicante3_zpsngqlwak7.jpg
    alicante3_zpsngqlwak7.jpg
    71,3 KB · Visitas: 77
Última edición:
Hola Rodriz,
MartinB y su esposa vienen de Barcelona. Estaban presente durante la kedada BCN del amigo Versiano. Un saluso. Marc.

Pues entonces la lista inicial de la primera pagina esta mal o falta poner uno porque lo he copiado de ahi, vale lo he encontrado esta con el numero 62 pero parece que viene del espacio ya que no pone ciudad de procedencia.

Ya están reparadas las listas


 
Última edición:
XÉ!!!..Creo que ya tengo la solución al límite del aforo....Y si hacemos un partido?....El Sábado por la tarde tras la comida podemos jugar el primer tiempo "los titulares" y el segundo "los reservas". Así nadie se queda sin participar en la VII-Kedada....:D:D:D....
 
Ahora en serio....Deberíamos ir comprometiendo nuestras plazas con el envío de la exención y, en cuanto sea posible, la confirmación económica.
Salvo fuerza mayor, estaríamos preparados para participar en el evento. Algunos compañeros ya lo están haciendo. La lista de reserva está ahí para cubrir cualquier baja por el motivo que sea. Desde aquí gracias a los compañeros que vais a ir formando parte de ella, ya que estar a las puertas de un evento de este calibre con la incertidumbre de no saberse participante hasta el último momento es un sinvivir. Saludos.
 
Yo a lo del partidillo de pachanga me apunto, mejor que tirar piedras al dron

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Buenos Dias, por decir algo, que lleva lloviendo desde ....
Pues vamos a ponernos con las exenciones y a continuacion el ingreso.

Un saludo, Pepe.
 
@KEDADA ALICANTE el nº 84 Anibal tron de donde viene "de la peli" repara la lista inicial falta ponerle la ciudad a MartinB nº62

Gracias por la observación rodriz, ya está actualizado en número 62, MartinB. En cuanto a Anibal Tron, en cuanto pueda me pongo a ello.
Enhorabuena por ese listado por población, bien pensado!
Un saludo
 
RECORDATORIO:

Si, ya sé que soy mú pesao, pero luego venimos con las prisas :cheesy:

- El documento de exención de responsabilidad es un documento imprescindible para poder participar en la Kedada Alicante, sin él, no és posible.
"Vale, ¿pero como lo mando?". Muy fácil, lo descargo aquí: https://drive.google.com/open?id=0B_...mtrZGxuam5tclE , lo imprimo, lo relleno y nos lo devuelves por mail a kedadaalicante@gmail.com. Si tienes alguna duda, estaremos encantados de ayudarte.

- El pago de la asisténcia a la Kedada Alicante. Os recuerdo que se puede realizar en dos (2) veces, siempre y cuando el último pago se realice antes del Lunes 13 de febrero. En los ingresos tenéis que poner en el concepto (KEDADA ALICANTE) vuestro nick en el foro (ej. VANESSA LA TIGRESA) y vuestro nombre real (ej. MANOLO SANCHEZ).
DONDE?, pues aquí:

Número de cuenta: ES31 0081 1021 6600 0724 1832 / BSAB ESBB

Respecto a: "y si al final no puedo ir?", "y si resulta que...?", "y si.....?". "y si.....?""y si.....?". Para resolver dudas, os recomiendo una lectura detallada del post #1 aquí: http://www.bmwmotos.com/foro/concen...-internacional-de-motos-bmw-del-modelo-k.html


Si aún así, no te resulve las dudas, recuerda que tenemos un teléfono a vuestra disposición, (00 34) 615 84 54 24 Las consultas por Whatsapp por favor. Gracias:)

Aix! si es que sois como niños. Leches!!!
Un saludo kompañeros
 
Podias poner la execion en word o pdf abierto, asi no hay que imprimir nada

Ni hablar! que si se pone en abierto, a saber qué devuelves y como :D :D :D
Lo fácil (yo lo he hecho así), es imprimir, rellenar a mano, hacerle foto con el móvil y desde el mismo teléfono mandarlo por mail.

Marianoooo, como está el tema de la cerveza que me debes? :cheesy:

Un saludo!!!
 
Ni hablar! que si se pone en abierto, a saber qué devuelves y como :D :D :D
Lo fácil (yo lo he hecho así), es imprimir, rellenar a mano, hacerle foto con el móvil y desde el mismo teléfono mandarlo por mail.

Marianoooo, como está el tema de la cerveza que me debes? :cheesy:

Un saludo!!!

Si no me lo mandas en word no hay cervezas.

Tendrias que estar feliz con el video que te enviado hoy, jejejejejejejeje
 
Hola Rodriz, ya que estás ordenando asistente por ciudades, yo soy más cartagenero que Isaac Peral :D:D:D:D.

Yo a la Kedada, a no ser que me esté muriendo, voy si o si :D:D.

Saludos
 
Carai que dificil o lo montais yo lo he rellenado y firmado desde el ordenador es mas facil fotografiarte la firma y guardarla en formato png y pegarla en el documento
 
Hola Rodriz, ya que estás ordenando asistente por ciudades, yo soy más cartagenero que Isaac Peral :D:D:D:D.

Yo a la Kedada, a no ser que me esté muriendo, voy si o si :D:D.

Saludos

Pues si eres el nº15 en el listado inicial pone que vives en Murcia
 
Carai que dificil o lo montais yo lo he rellenado y firmado desde el ordenador es mas facil fotografiarte la firma y guardarla en formato png y pegarla en el documento

Buena idéa rodriz56!!...Si es que hay que utilizar la almendra....Yo he usado PDF-Escape Online para rellenar los datos, aunque no he sido tan astuto, y he garabateado la firma con el ratón...Ha quedao hecha un moco, pero seguro que cuela como arte modernista. Quien sabe si dentro de cien años vale un potosí....:D
 
Buena idéa rodriz56!!...Si es que hay que utilizar la almendra....Yo he usado PDF-Escape Online para rellenar los datos, aunque no he sido tan astuto, y he garabateado la firma con el ratón...Ha quedao hecha un moco, pero seguro que cuela como arte modernista. Quien sabe si dentro de cien años vale un potosí....

jajaja no abras firmado con una X


Bueno yo el programa que uso es este, donde pone sellos a la derecha de la imagen se pueden insertar imágenes png las cuales quedan como su nombre indica un sello ahí puedes dejar tu firma para estampar la en cualquier documento.

editor de pdf.jpg
 
Última edición:
A ver Josect, si en el listado pone que vives en Murcia, pues vives en Murcia, y punto. Que mania de ir comprándose pisos por media España.
Bueno, vale, pues ya te pongo que vives en Cartagena, pero no cambies más de domicilio. :D
Un saludo!!!
 
quote_icon.png
Iniciado por KEDADA ALICANTE

Maaaarc! voy preparando la barbacoa en mi casa mon ami!
Un abrazo!

Ramon,
Ya que preparas la barbacoa, yo preparo las cervezas...[video=youtube;4oP_Cfava4o]https://www.youtube.com/watch?v=4oP_Cfava4o[/video]
 

jajaja no abras firmado con una X


Bueno yo el programa que uso es este, donde pone sellos a la derecha de la imagen se pueden insertar imágenes png las cuales quedan como su nombre indica un sello ahí puedes dejar tu firma para estampar la en cualquier documento.

Ver el archivo adjunto 60763

Yo si con una X

:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:
 
Saludos a todos. Me alegro por tu iniciativa Rapumir. Como ya sabrás no voy a la kedada. Soy de salir a las que se organizan fuera.. es lo malo de conocerme estas carreteras. Bueno a lo que ibamos. Si alguno de los compañeros que bajais a la Kedada y no teneis sitio para dormir o se quieren ahorrar algo de pasta. Os ofrezco de corazón mi casa para que paseis ese finde. Está a 50 kms. De Elda..en el Campello. Un abrazo a todos y a seguir disfrutando de nuestras Ks.
 
Saludos a todos. Me alegro por tu iniciativa Rapumir. Como ya sabrás no voy a la kedada. Soy de salir a las que se organizan fuera.. es lo malo de conocerme estas carreteras. Bueno a lo que ibamos. Si alguno de los compañeros que bajais a la Kedada y no teneis sitio para dormir o se quieren ahorrar algo de pasta. Os ofrezco de corazón mi casa para que paseis ese finde. Está a 50 kms. De Elda..en el Campello. Un abrazo a todos y a seguir disfrutando de nuestras Ks.

Hola Matusalen, me alegro de verte por aquí.
gracias por tu piropo, pero la iniciativa es de todos, no solo mia (Diós me libre!).
Agradezco tu ofrecimiento de pernoctar en tu casa, eso te honra, pero te imaginas que vamos los 141 inscritos? :D. Es broma por supuesto. Personalmente debo rechazar esa oferta, no por nada, sinó porque el ambientazo que hay durante la cena y en el hotel (y en los pasillos del hotel), no me lo pierdo por nada del mundo! (además, me sabria mal robarte las toallas del baño, como hago en el hotel ;)).
De nuevo gracias por tu ofrecimiento, que estoy seguro lo haces por el bien de la Kedada.
Recibe un fuerte abrazo kompañero!
(y te recuerdo que tenemos una cerveza pendiente ;))
 
Javi, eres un crack. Gracias por tu ofrecimiento amigo pero pienso igual que Rapumir, el ambiente del hotel merece la pena y es parte de la kedada.
Gracias otra vez.
 
Juampe. Lo se de primera mano lo del ambiente porque lo hemos vivido juntos varios años. Lo suyo es pasarlo en el hotel o cerca. Esto es por si alguno lo necesita. Un saludo kerido Amigo. Se te hecha de menos a ti y a tu querida K 75 S
Marck.. me coincide con otros actos que tengo en Alicante de Semana Santa . Un abrazo
 
Exención enviada. Saludos a todos y nos vemos en breve.

Anotado y lista actualizada.
Muchas gracias!
Un saludo y nos vemos dentro de 3 meses....

Diós mio! solo quedan 3 meses!!!! Voy haciendo las maletas que al final siempre me dejo algo!

hasta luego!
 
Arriba