VII KEDADA ALICANTE Encuentro internacional de Motos BMW del modelo K

Hola;
Navidad es dentro de 10 dias. Gracias a los propietarios de chimeneas modernas de senalarselo al Papa Noel...
 

Adjuntos

  • imagesAKQR5YHR.jpg
    imagesAKQR5YHR.jpg
    8,5 KB · Visitas: 79
Hola Marc, en Francia vais tarde...…
AquÍ en España ya ha llegado la Navidad. Algunos aprovechamos para ir madurando ideas de cara a la VII Kedada:






























































































753ad9b1f27362abdacc59e5297fc960.png











Saludos!!! Y ya falta menossssss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Hola Marc, en Francia vais tarde...…
AquÍ en España ya ha llegado la Navidad. Algunos aprovechamos para ir madurando ideas de cara a la VII Kedada:






























































































753ad9b1f27362abdacc59e5297fc960.png











Saludos!!! Y ya falta menossssss 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rapumir el gorro de derechas, yo creia que eras de izquierdas.
 
Como aclaracion, decir que me salte el consejo de un mecanico que me dio hace mas de 30 años.

[FONT=&amp]Xiquet, si va be, NO EU TOQUES.
[/FONT][FONT=&amp]
Un saludo, Pepe.[/FONT]
 
Como aclaracion, decir que me salte el consejo de un mecanico que me dio hace mas de 30 años.

[FONT=&amp]Xiquet, si va be, NO EU TOQUES.
[/FONT][FONT=&amp]
Un saludo, Pepe.[/FONT]

En mi pueblo había uno que no lavaba nunca su moto, y un día tras lavarla, además de descubrir que tenía un color diferenta, no arrancó....Corroboro lo que dice Pepe, " si va bé no eu toques"
 
Hola Marc, en Francia vais tarde...…
AquÍ en España ya ha llegado la Navidad. Algunos aprovechamos para ir madurando ideas de cara a la VII Kedada:






























































































753ad9b1f27362abdacc59e5297fc960.png











Saludos!!! Y ya falta menossssss 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Versiano,
¿ Que me digo tú? ¡ El Papá Noel ya está en España, no pasará en mi casa!
Es no grave, es Señora Noël quien va a venir y queda solamente 9 dias jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejej....
 

Adjuntos

  • imagesUT3U2O7O.jpg
    imagesUT3U2O7O.jpg
    9 KB · Visitas: 86
Buenos días a todos, a falta de tiempo no entraba mucho por aquí, por las fotos que veo vuestras motos pronto estarán listas para la kedada.

Josect, enhorabuena por tu nueva gran moto, ahora esta en buenas manos y seguro que la dejaras muy bonita.
 
Todavia 8 dias antes la llegada del Papa Noël.
Espero que no tenga el mismo problema que el ano pasado...
 

Adjuntos

  • imagesLC0KON73.jpg
    imagesLC0KON73.jpg
    10,5 KB · Visitas: 65
Me dais mucha envidia.
He estado viviendo en Elda ( Petrel ) los últimos 12 años, y ahora estoy viviendo en Bilbao.
Los lugareños os van a acoger fenomenalmente bien.
Vais a buena tierra.
 
Hola Kompaneros
¿ Reconozca al Papá Noel Espanol?

Indicio: cada año en marzo con sus diablillos, nos ofrece un regalo super...
Para los que no lo reconozca, la solución en Elda el 3 de marzo de 2017...
pixiz-17-12-2016-15-46-32.jpg

PD:
Para ver a los diablillos (un saludo Jordi, Juanjo y Jafa) consultar el vídeo de la VI Kedada Alicante: " la vuelta de Kas ".
 
7 días: última línea recta, y último entrenamiento antes del gran día...[video=youtube;fDB2t7LAgTQ]https://www.youtube.com/watch?v=fDB2t7LAgTQ[/video]
 
Preciosa foto, bueno recorte de revista.
Y un bonito numero 75, como la mejor K fabricada por BMW.


Un saludo, Pepe.

Absolutamente de acuerdo, Pepe. la K75 és la mejor K fabricada por BMW, solo que hubo una excepción. Una moto que los ingenieros de BMW estuvieron meses desarrollando personalmente, y como resultado obtuvieron un modelo de K único, MI K100!!! la mia, la más bonita, la más limpita, la más kuki y la que mejor funciona mecánicamente (by Versiano).
Y si alguien tiene cojones, que me lleve la contrária...
Un abrazoooooo!!!
 
Absolutamente de acuerdo, Pepe. la K75 és la mejor K fabricada por BMW, solo que hubo una excepción. Una moto que los ingenieros de BMW estuvieron meses desarrollando personalmente, y como resultado obtuvieron un modelo de K único, MI K100!!! la mia, la más bonita, la más limpita, la más kuki y la que mejor funciona mecánicamente (by Versiano).
Y si alguien tiene cojones, que me lleve la contrária...
Un abrazoooooo!!!

¡No seré yo quien te replique! :rolleyes2:
 
Absolutamente de acuerdo, Pepe. la K75 és la mejor K fabricada por BMW, solo que hubo una excepción. Una moto que los ingenieros de BMW estuvieron meses desarrollando personalmente, y como resultado obtuvieron un modelo de K único, MI K100!!! la mia, la más bonita, la más limpita, la más kuki y la que mejor funciona mecánicamente (by Versiano).
Y si alguien tiene cojones, que me lleve la contrária...
Un abrazoooooo!!!

Y luego está la k75 de Versiano ❤❤❤
Ajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
absolutamente de acuerdo, pepe. La k75 és la mejor k fabricada por bmw, solo que hubo una excepción. Una moto que los ingenieros de bmw estuvieron meses desarrollando personalmente, y como resultado obtuvieron un modelo de k único, mi k100!!! La mia, la más bonita, la más limpita, la más kuki y la que mejor funciona mecánicamente (by versiano).
Y si alguien tiene cojones, que me lleve la contrária...
Un abrazoooooo!!!



8qs0g4.jpg

Es mejor mi trueno Azul:D
 
mejorK100.jpg

Y si no, Zapatas, te propongo una cosa.
En la kedada Alicante las aparcamos juntas, y que lo discutan entre ellas mientras tú y yo nos metemos una cerveza bien fresquita.
Que te parece kompañero?
Un saludo!!!
 
KEDADA-NEWS.jpg


Ya tenemos en marcha la difusión a través de los medios Locales el pasado Viernes estuvimos en Cable Word realizando nuestra primera entrevista.

ENTREVISTA-1.jpg


P.D. Por desgracia, no teniamos disponibles a dos representantes de la Kedada más guapos, y tuvimos que enviar a Ricardo y Jordi :D

 
Última edición:
KEDADA-NEWS.jpg

Ayer Nos reunimos en Elda con La "Asociación Cultural Amigos Motos Antiguas de Elda"

1484598_487475898062181_6654282288720542504_n.png


Les propusimos nuestras ideas y algunas les parecieron muy interesantes.
Esperemos que todo salga bien y que de mas empaque a la reunión


reunion-clasicas 1.jpg

reunion-clasicas 2.jpg

reunion-clasicas 3.jpg
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 62795


Ya tenemos en marcha la difusión a través de los medios Locales el pasado Viernes estuvimos en Cable Word realizando nuestra primera entrevista.

Ver el archivo adjunto 62811


P.D. Por desgracia, no teniamos disponibles a dos representantes de la Kedada más guapos, y tuvimos que enviar a Ricardo y Jordi :D


No pasa nada, tuvimos que ir a "sufrir" por el bien de la Kedada, lo que haga falta por las Kas y los compañeros.
Indicar que se le ha ofrecido a la televisión Local "cubrir" las notícias del evento.....A ser posible con su presentadora.....Estaríamos todos muy bien informados:D
 
Verdaderamente la comunicacion hecha por la Kedada Alicante se mejora anos tras anos:

Ayer, un presentador de TV muy simpatico.
Hoy, una presentadora muy simpatica.
Y manana...
( son demasiado fuertes los miembros del Komando Alicante... esto se llama el exito):cheesy:
 

Adjuntos

  • sgipl.png
    sgipl.png
    106,6 KB · Visitas: 68
KEDADA-NEWS.jpg

La KEDADA ALICANTE colabora en campañas para fines sociales de integración de personas desfavorecidas.
Este año, con la "Asociación para la atención de las personas con discapacidad intelectual de Villena y Comarca (APADIS)".

[video=youtube;bSSDIruN9_4]https://www.youtube.com/watch?v=bSSDIruN9_4[/video]

Se les ha encargado la realización de chapas de solapa de la Kedada Alicante.
Estas chapas, seran un regalo a todos y cada uno de los participantes del evento.

chapas.jpg

Esperamos que tanto esta iniciativa de colaboración con entidades de diversa índole, como el regalo para vosotros, sea de vuestro agrado.
Un saludo!.
 
Última edición:
Arriba