VII KEDADA ALICANTE Encuentro internacional de Motos BMW del modelo K

Juer... me despisto y 6 paginassssss
A ver ordenense coñiiiiiio:
bc6710cc72aed539e47ccea545316ac7.jpg

Pd. Exención enviada, que me Olvidé de ponerlo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo todavía no he podido mandarla , todo es escribir en la pantalla y no va , ahora la tengo llena de tipex!!!!

descarga.jpg

No ze que paza q no va bien ����������

Slds Karlos
 
Versianoooooo, eso es la Komida Kodillo Ikea!!! AIX!, me cago en tó lo que se menea, lo cerca que lo tengo y no puedo ir nunca :angry:

Lista actualizada.
 
Exenciones de Wanchopper y mía enviadas. Vamos calentando.....
 
Ha, ha, ha, excelente Jordi. Si quieres otras fotos de los profesionales, tengo en reserva...jejejejejeje
Por ejemplo.........................esta:IMG_0226.jpg o esta:IMG_0232.jpg
 
[video=youtube;1TUE9zd7v1E]https://www.youtube.com/watch?v=1TUE9zd7v1E[/video]
Hola Kompaneros (únicamente a los kompaneROS),
Sé que casi todos estan mirando el Clasico y que va a tener decepcionados pero sin embargo, soy feliz de ofrecerles este vídeo esperando los regalos de Navidad.
 
[video=youtube;1TUE9zd7v1E]https://www.youtube.com/watch?v=1TUE9zd7v1E[/video]
Hola Kompaneros (únicamente a los kompaneROS),
Sé que casi todos estan mirando el Clasico y que va a tener decepcionados pero sin embargo, soy feliz de ofrecerles este vídeo esperando los regalos de Navidad.

Yo soy aficcionado del València....Hoy no hay fútbol....:D

Buen regalo navideño Marc...:cheesy:
 
Por favor Marc, cuidado con poner videos eróticos porqué hay niños pequeños mirando, Josect entra a mirar todos los dias :D :D :D.

Lista de documentos de exención actualizada. Van llegando, con cuentagotas pero van llegando ;)

un saludo a todos, Kompañeros!!!
 
No te preocupes MARC, ya no soy el niño del foro...

Travelian

NACHOakaBS1

Bollicao

Josect

:D:D:D
 
Cher Marc, au sujet de ton filmet, souviens-toi:
"Honni soit qui mal y pense"....
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo Zubri porque " Honi soit qui mal y pense " quiere decir: vergüenza al que ve allí el mal. Es "Anglo Normanda ", lengua que se hablaba en el siglo XIV. Pues...téléchargement.jpg
 
Hola a tod@s quisiera agradecer a Ricardo su buen hacer en este evento, al que si los astros se alinean acudire por vez primera junto a mi MDR.
Solo saludar a la Hermandad de K,s que año tras año acudis a esta gran convocatoria ya internacional.
Vsss a tod@s.
 
Hola a tod@s quisiera agradecer a Ricardo su buen hacer en este evento, al que si los astros se alinean acudire por vez primera junto a mi MDR.
Solo saludar a la Hermandad de K,s que año tras año acudis a esta gran convocatoria ya internacional.
Vsss a tod@s.

Gracias Slow rider!
Estaremos encantadísimos de contar con tu preséncia y la de tu esposa.
Puedo garantizarte que no te arrepentiras de haberte inscrito a la kedada Alicante.
Un saludo y nos vemos en breve kompañero!
 
Hola a todos.

Desde Valencia, exención de responsabilidad.. enviada.

Saludos y hasta pronto
 
Estupendo Jovimar, en cuanto tenga confirmación de recepción actualizo la lista.
Un saludo kompi! :)
 
Hola KEDADA ALICANTE; mi opción está entre la E y la F, todo dependerá de si encuentro a alguien que no ronque :D:D:D:D.

Saludos
 
Josect, tengo la solución para ti...
tapon-cilindrico-cava.jpg

Karlos, tomo nota, en cuanto tenga confirmación de recepción, actualizo la lista.
Gracias majete! :)
 
Hombreeeeeee Guan! cuanto tiempoooo...!
Aun te espero para que vengas a buscar la caja del topcase! :D :D :D
Aun no has acabado con la K?, pero si la tenias a punto a punto!

En cuanto me confirmen, actualizo la lista.
Un saludo!!!
 
Hola fireboy!
Juraria que todos estamos con esas mismas ganas! jejeje
Un saludo y nos vemos en Marzo!
 
Antes de Marzo, deberemos pasar ese escollo tortuoso que son las fiestas Navideñas que se avecinan. Luego lo de la cuesta de Enero está chupao...:D
 
Esperando la VII Kedada Alicante, le deseo a todos buenos preparativos de Navidad.[video=youtube;-AUE4ZrMItI]https://www.youtube.com/watch?v=-AUE4ZrMItI[/video]
 
Buenas a todos. Debido a los cambios acontecidos en los últimos días, cambio mi montura K100RS-16V por una K1200GT.

Saludos
 
Atención Kompaneros, puede ser peligroso pilotar el trineo del Papá Noel...
[video=youtube;Qota928VTXw]https://www.youtube.com/watch?v=Qota928VTXw[/video]
 
Arriba