KEDADA ALICANTE
En rodaje
- Registrado
- 25 Nov 2016
- Mensajes
- 130
- Puntos
- 43
KEDADA ALICANTE
VII Encuentro internacional motos BMW del modelo K
LADRILLOS VOLADORES
3,4 y 5 de Marzo 2017
IMPORTANTE
VII Encuentro internacional motos BMW del modelo K
LADRILLOS VOLADORES
3,4 y 5 de Marzo 2017
IMPORTANTE
Un año más se pone en marcha la KEDADA ALICANTE, una Reunión Internacional de motos BMW del modelo K, que ya recibió el año pasado la participación de Franceses y Italianos, y que, este año , El club BMW K1 del Reino Unido ha manifestado su intención de visitarnos con dos de sus miembros, Tambien Andreas Schmidt que tiene una pagina dedicada a las K1 en Alemania quiere venir, Se seguirán haciendo esfuerzos para que llegue a muchos puntos de nuestra geografía y también de Europa. Es una concentración pensada como punto de encuentro, donde poder conocer a los miembros que forman parte del foro BMWMOTOS.COM. Para mi es como una gran familia, a la que me siento muy orgulloso de pertenecer, y que me ha permitido experimentar la calidad de las personas que acuden al evento.
Animaros a participar y animar a vuestro amigos que posean un Ladrillo Volador.
Nos vamos a Elda una Ciudad industrial que produce el mejor calzado de señora del mundo, y muy relacionada con el mundo del motor.
VIERNES 3
17:00 APERTURA DE LA VII KEDADA ALICANTE
Recepción en el Hotel entrega del Welcome Pack.
21:00 Cena Menús diarios | Comidas de empresa | Celebraciones - Restaurante Xaghar Elda
SÁBADO 4
08:00 Desayuno
08:00 Recepción de participantes y entrega del Welcome Pack
10:30 Salida del Hotel,y Ruta (Cientos de curvas y buen firme)
MUY IMPORTANTE
ANTES DE COMENZAR LA MARCHA LOS DEPÓSITOS DEBEN DE ESTAR LLENOS
En todas y dada una de las entradas de Elda hay una estación de servicio.
Ruta es un acto obligatorio para el conjunto de los participantes, y no se puede abandonar esta sin conocimiento de la organización.
14:30 Comida Restaurante INDALO.
Una vez terminada la comida, se realizara el sorteo de regalos entre los participantes presentes.
19:00 Como actuar frente a un accidente (Primeros pasos) por confirmar
20:00 Cata de Vinos Dirigida y comentada en el hotel
21:30 Cena de hermandad en el hotel "CASA PAULINO"
Domingo 5
09:15 Desayuno
Hay varias actividades que se están organizando.
PRECIOS
Opción A (30 €) precio por persona Ruta
1 Inscripción.
1 Comida del Sábado.
Opción B (63 €) precio por persona Ruta y Cena
1 Inscripción.
1 Comida del Sábado.
1 Cena del Sábado
Opción C (84 € ) Hab. Doble uso compartido
1 Inscripción.
1 Cena del Viernes
1 Noche (Viernes) con desayuno
1 Comida del Sábado.
Opción D (110 €) Hab. Doble uso individual
1 Inscripción.
1 Cena del Viernes
1 Noche (Viernes) con desayuno
1 Comida del Sábado.
Opción E (99 € ) Hab. Doble uso compartido
1 Inscripción.
1 Comida del Sábado.
1 Cena del Sábado
1 Noche (sábado) con desayuno
Opción F (125 € ) Hab. Doble uso individual
1 Inscripción.
1 Comida del Sábado.
1 Cena del Sábado
1 Noche (sábado) con desayuno
Opción G (153 €) Hab. Doble uso compartido
1 Inscripción.
2 Noches (viernes y sábado) con desayuno.
1 Cena del Viernes.
1 Comida del Sábado.
1 Cena del Sábado
Opción H (205 € aproximado ) Hab. Doble uso individual
1 Inscripción.
2 Noches (viernes y sábado) con desayuno.
1 Cena del Viernes.
1 Comida del Sábado.1 Cena del Sábado
MUY IMPORTANTE
Debes de rellenar el documento de exención de responsabilidad. https://drive.google.com/open?id=0B_7RlQT5mDALVmtrZGxuam5tclE
Para facilitar la entrega del Welcome Pack este documento se debe de enviar a la dirección kedadaalicante@gmail.com
CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA y PAGO
Número de cuenta para que hagáis los ingresos
ES31 0081 1021 6600 0724 1832 / BSAB ESBB
a nombre de KEDADA ALICANTE
Para la inscripción es indispensable que tengamos exención de responsabilidad, así como el Nick, Modelo de moto, participantes, procedencia y tener el ingreso confirmado de lo contrario no se considerara a nadie como inscrito.
NO OLVIDAR PONER EL NICK AL HACER EL INGRESO
Cualquier otra consulta
00 34 615 84 54 24 Whatsapp
El proceso de inscripción es el siguiente:
En primer lugar se solicita ser inscrito en la lista de inscripciones, una vez que aparece el participante en la lista se le enviara por el archivo de exención de responsabilidad y a partir de ese momento ya puede hacer el ingreso para su confirmación de la reserva, es condición indispensable aparecer en la lista de admitidos para hacer el ingreso.
El ingreso tendrá que estar en la cuenta como muy tarde el Lunes 13 de febrero.
Si alguien, después de haber hecho el ingreso no puede venir, y lo comunica como máximo el día 26 de febrero, se le devolverá el importe integro. menos la inscripción y el importe de la transferencia 2,50 € aproximado. Si lo dice después del 26, no creo que haya problema en devolverlo pero habrá que ver con el alojamiento si nos penaliza algo.
Si alguien quiere hacer el ingreso en dos plazos, no hay problema, puede ingresar la mitad este mes y la otra el mes que viene. En los ingresos tenéis que poner en el concepto vuestro nick y vuestro nombre real.
La no aceptación de las normas expuestas, dará como resultado la expulsión automática de la concentración, sin derecho a devolución.
La imposición de la ruta como acto obligatorio, es para evitar que a mitad de esta alguien abandone la ruta y los participantes le sigan perdiéndose el grupo.
El cupo total de motos este año se cierra en 100 motos.
Este evento tiene derecho de admisión (RDA)
No se aceptaran descalificaciones hacia nada ni nadie, se solicita el mayor de los respetos hacia las opinones, y se ruega encarecidamente no contestar a aquellos que emitan opiniones contrarias.
Adjuntos
Última edición: