...VIIª LaCosaNostraTreffenDeluxe Girona Gold Edition !!! ...Octubre 2017

muy buenas ,señores de la cosa nostra.
como cada año , menomal que me ha avisado silvia, si no no me entero ,
apuntar a Angie i Carlus .
Ahora hago transferencia
 
Buenos días:
Por favor apuntar a:
Emilio y Montse
Tallas:
Emilio: XL
Montse: M

Mando transferencia de inmediato.
Muchas gracias.
 
actualizar-300x217.png


ACTUALIZADO HASTA AQUI....!!!!!
 
Última edición:
Es verdad !!
Solo tres habitaciones !!

Es que os las quitan de las manooooos !!

Que ganas de volver a la LCN, es nuestra salida anual preferida !!
 
Yo también...
enviado ya los documentos de Exención de Responsabilidad de Benny Honda y Pepe Lluis... de Motosub.
Nos vemos pronto.:excited::excited::excited:
Abrazos...
 
Por cierto... si podeis rectificar en la lista de preinscripcion las tallas. (Las habeis puesto las dos en el recuadro de la talla 1)
talla XXL y talla L.
Orden de lista nº 21.
Gracias ;)

No es un error Benny honda, la casilla talla 1 es para la talla de hombre..la casilla talla 2 la de mujer...;)
 
Holaaaaaa...!, veo muchas cruces rojas todavia.... :rolleyes: y algun que otro interrogante....:undecided: y algunos nombres en rojillo... :|

Holaaaaaa...!, veo muchas cruces rojas todavia.... :rolleyes: y algun que otro interrogante....:undecided: y algunos nombres en rojillo... :|

Holaaaaaa...!, veo muchas cruces rojas todavia.... :rolleyes: y algun que otro interrogante....:undecided: y algunos nombres en rojillo... :|

Holaaaaaa...!, veo muchas cruces rojas todavia.... :rolleyes: y algun que otro interrogante....:undecided: y algunos nombres en rojillo... :|

Holaaaaaa...!, veo muchas cruces rojas todavia.... :rolleyes: y algun que otro interrogante....:undecided: y algunos nombres en rojillo... :|

Holaaaaaa...!, veo muchas cruces rojas todavia.... :rolleyes: y algun que otro interrogante....:undecided: y algunos nombres en rojillo... :|



 
Upsss, és verdad no había visto que se tenia que enviar ya el documento de exención.

Me pongo manos a la obra.
 
Podemos copiar el de cada año, verdad?

NO, hay que descargar la exención que se se adjunta en la primera página bajo la lista de pre-inscripciones, la concentración DE ESTE AÑO NO ES LA DEL AÑO PASADO , ES OTRA, LA DE ESTE AÑO y el nombre de la concentración tambien ES OTRO.... RECORDAD...! UNA EXENCIÓN PARA CADA PERSONA ASISTENTE.
 
Última edición:
Bona nit,
Canvieu la talla de l'Estrella per una XL, si us plau.
Salut

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Buenos días, preapuntadnos a Mònica i a mi...
Con tanta antelación no sabremos si tendremos estas fechas libres.
En fin...

El problema es que sin pago de preisncripción, una vez esten completadas las plazas, pasaras a lista de espera por si hay alguna cancelación.
 
...que pasaaaa !!! ...no te gustó la tienda de campaña del año pasado ?
DD_SL_Pyramid_Mesh_Tent_gallery_0622a.jpg
Pero me a chivado que la tienda de este año es redonda como las jaulas de apareamiento de los conejos, eso algo quiere decir alguno se quedo sin su zanahoria,jajajaja.
 
Sr.lacosanostra...
Apunten por favor a FemiM. i Mayte a este de luxe evento..., ellos no se lo pueden perder...

Hoy mismo hacen la transfusion de la pre inscricion...!
 
Gracias. Por ser los últimos no nos importa una habitación en las bodegas.
 
Arriba