...VIIª LaCosaNostraTreffenDeluxe Girona Gold Edition !!! ...Octubre 2017

actualizar-300x217.png


ACTUALIZADO HASTA AQUI....!!!!!



Sr. Lacosanostra, cuando sabremos el precio exacto de tal magno evento?
 
Hola!
Porfa, podeis cambiar las tallas de Kim i Ester? dos L, que hemos decidido ponernos a dieta, :D:D:D
Gracias
 
Cada vez quedan menos rojillos, pero aún quedan unos cuantos...! :mad:

actualizar-300x217.png


ACTUALIZADO HASTA AQUI....!!!!!
 
Pues nada,....miel en la boca,.....jijijiji.....a disfrutar el fin de semana,......y quedo a la espera para la siguiente edición.
 
Yo tengo pensado quedarme unos días más y visitar la costa brava, se aceptan ideas de que ver y donde comer;)
 
No te pierdas la carretera de Tossa a Sant Feliu de Guixols impresionante curvas curvas y paisaje espectacular

Forni103enviado mediante Tapatalk
 
Pues de Colliure a Llivia tienes dos opciones y las dos son muy buenas
Una seria ir a Perpignan y después hacer la carretera que te lleva hasta Prats de Mollo.De aquí a Camprodon por Coll d'ares(la antigua frontera) y de Camprodon a Ripoll,Ribes de Freser, la collada de Tosas,la estación de esqui de Molina,Puigcerda y Llivia
Y la otra es hacer la carretera que pasa por Prades,Villafranca de Conflent,Mont Luis y Llivia
Las dos opciones seguro que te encantaran.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
quiero ir por la costa a hasta Colliure y luego visitar Llivia
...pues esa ruta que pides coincide exactamente con la 1ª etapa de la Transpirenaica que hice en 2010, aquí te dejo el pantallazo para que la veas aproximadamente y el enlace donde encontraras el programa completo con mapas ejecutables. Respecto a los precios, ten en cuenta que fué hace 7 años aunque no se habran modificado mucho. La comida en la Fonda Riga de Tregura imprescindible, el mejor de la zona. Si vas a estar varios dias, lo mejor es ir de Girona a Tossa para pasar un dia por los alrededores, el segundo dia subes tranquilamente por las costa hasta Roses y Cadaques, pero mejor pernoctar en Roses y el siguiente haces esta ruta:
 
Ozepe,con ese nivel de detalle, si quieres poner el resto de las etapas estaría bien para tener otra transpirenaica en toda regla

Gracias y un saludo
 
...pues esa ruta que pides coincide exactamente con la 1ª etapa de la Transpirenaica que hice en 2010, aquí te dejo el pantallazo para que la veas aproximadamente y el enlace donde encontraras el programa completo con mapas ejecutables. Respecto a los precios, ten en cuenta que fué hace 7 años aunque no se habran modificado mucho. La comida en la Fonda Riga de Tregura imprescindible, el mejor de la zona. Si vas a estar varios dias, lo mejor es ir de Girona a Tossa para pasar un dia por los alrededores, el segundo dia subes tranquilamente por las costa hasta Roses y Cadaques, pero mejor pernoctar en Roses y el siguiente haces esta ruta:
...pues haciendo limpieza me he tropezado con el rutometro que complementaba el archivo de ruta para el navegador por si este se estropeaba, copialo que te será de ayuda...
54f7db9e03380333bc7f915fed033604o.jpg
 
Peasoooooooooo programasooooo !!

M'encanta !!

Com sempre, us ho haveu currat mooolt !!


:excited::excited::excited::excited:
 
Una cosa Sr. LCN, ya que habéis desvelado el regalo ( chaqueta softshell) :rolleyes::rolleyes:, poner una foto porfaaa...!

 
Última edición por un moderador:
...psssst ! ...ya teneis el programa publicado en la primera página y un enlace a Dropbox para descargarlo !

...ahora sí, nos vemos en Girona !!!
girona-ciutat-hotel-carlemany-3.jpg
Eso no es un programa..............

¡¡¡E S U N P R O G R A M Ó N!!!

:excited: :excited: :excited: :excited: :excited: :excited: :excited: :excited: :excited: :excited: :excited: :excited: :excited: :excited:
 
Arriba