VII RT Treffen - BECERRIL DE LA SIERRA (Madrid) 6, 7 y 8 DE OCTUBRE DE 2017

Buenos días, soy Javi, de Córdoba, saludos a todos.
Aunque no suelo postear casi nunca conozco a alguno de vosotros.
Estoy pendiente de cambiar guardias, hay posibilidad de inscribisrse todavía?
 
Buenas tardes, soy Juan Carlos, desde Sabadell, ya sé que voy tarde, pero ¿sería posible apuntarse todavía? Opción 2. Gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Gracias, Fonti. Creo que nos conocimos en "La leyenda continua", puede ser??
 
Ya tienes la pasta

DOCTORCANO
Opcion 4
1 persona y un peasso de GS(sola entre tanta RT)
Francisco Javier Cano Merino
PUXA ASTURIES!!!(Esto para Tino y Ana)

Nos vemos en Becerril!
 
Ya tienes la pasta

DOCTORCANO
Opcion 4
1 persona y un peasso de GS(sola entre tanta RT)
Francisco Javier Cano Merino
PUXA ASTURIES!!!(Esto para Tino y Ana)

Nos vemos en Becerril!
Sola sola... no estará

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Bueno chicos....después de comunicárselo personalmente a Fonti tengo que lamentar no poder estar con vosotros en esta rt treefen....los motivos....me coincide con la apertura de la caza menor en Teruel el segundo domingo de octubre...
pasarlo muy bien y nos vemos en la próxima..
Un abrazo
 
4dc2692d1cd3e29e8dde5c971a36a9f5.jpg
 
Bueno chicos....después de comunicárselo personalmente a Fonti tengo que lamentar no poder estar con vosotros en esta rt treefen....los motivos....me coincide con la apertura de la caza menor en Teruel el segundo domingo de octubre...
pasarlo muy bien y nos vemos en la próxima..
Un abrazo
Una verdadera pena , pero nos veremos las caras.
 
Una cosa....el track de la ruta del sábado no se puede linkear desde el primer post...lo podeís poner de nuevo a ver si soy capaz de meterlo en el gps?:cool:
 
Noooo por si te pierdes el poder guiarte

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Una cosa....el track de la ruta del sábado no se puede linkear desde el primer post...lo podeís poner de nuevo a ver si soy capaz de meterlo en el gps?:cool:
Roge, Sito esta fuera cuando venga lo pondrá.
Yo de esos líos no entiendo con mi mapa del 87 me vale,jijiji
 
Del 87? No te ha caducao?

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Última edición:
Bueno, de momento me lo he podido descargar, pero no lo puedo abrir porque no tengo en mi pc el programa necesario, voy a probar de meterlo en el gps, gracias:)
 
Bueno, lo he metido tanto en la memoria interna del garmin como en la sd y he importado las rutas, tal como se comenta que hay que hacer y me aparecen varios archivos, pero no el nombre del que he copiado, como si fuesen varios puntos o destinos, no la ruta completa, porque cuando la visualizo aparece Valencia como punto de inicio, no se lo que estoy haciendo mal, seguiré indagando, si alguien controla más que lo diga:p
 
Bueno, lo he metido tanto en la memoria interna del garmin como en la sd y he importado las rutas, tal como se comenta que hay que hacer y me aparecen varios archivos, pero no el nombre del que he copiado, como si fuesen varios puntos o destinos, no la ruta completa, porque cuando la visualizo aparece Valencia como punto de inicio, no se lo que estoy haciendo mal, seguiré indagando, si alguien controla más que lo diga:p

Con que aplicación lo has abierto?
 
No lo he podido abrir desde el PC por tener instalado ningún programa que sirva para ello, lo he abierto directamente en el navigator

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Rico rico, se acerca el día

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Que no cenamos el sábado o qué

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Querido Togo, te digo lo que me dice mí querida suegra, cuando me presento y le digo... Abuela! que hay de cena? y me contesta... pan y navajilla! jajajajajajja

p.d. lo que importa es la compañía y echar unas buenas risotas, lo demás el "Sito" proveerá!:rolleyes:


Ya queda menossssssss!!!:excited:;)
 
Hombre....también se puede hacer una cena de sobaquillo, pero creo que no es plan :rolleyes:
 
No me creo que no se cene............
Vamos que haran falta algun gin tonico para agilizar el transito.

Nosotros tambien llegaremos el viernes tarde noche, espero las gogos en la puerta y los collares de flores .:D:excited:
 
Arriba