VII RT Treffen - BECERRIL DE LA SIERRA (Madrid) 6, 7 y 8 DE OCTUBRE DE 2017

No me creo que no se cene............
Vamos que haran falta algun gin tonico para agilizar el transito.

Nosotros tambien llegaremos el viernes tarde noche, espero las gogos en la puerta y los collares de flores .:D:excited:
los gogos por alli andaremos:p
 
Segundo y último pago realizado, ya no queda naaaaa:excited:
 
Buenos días, no aparezco en la lista, hice la transferencia el 30/08 y hoy he hecho transferencia del resto.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Tranfusión realizada, pago completado y ahora a esperar que los días pasen, que todo llega:excited:

"Pelsona" anda suelta la pasta! total... para que coño la quieres?
:D:D:D

Saludosssss!
 
Lo siento pero muy a pesar mío el hotel ha dispuesto de las habitaciones que se habían bloqueado después de hacer la reserva y ahora mismo
no quedan habitaciones disponibles. Salvo los que ya estaban inscritos y confirmados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si si.
9ae9a5c4af35e2f7c38d044763608261.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Otro que ha pagado el resto .........Vamosssss!!!!!!!!!
 
Jopeta con los ricos,....
Los pobres de las 850 viejitas nos despreciais. .....
No se si podré ir , pero vive dios que me gustaría. ..aunque sólo fuese el sábado


Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
 
Actualizada lista de pagos e inscritos.
Hay que abonar el resto del importe.
El plazo se terminaba el día 15.

Inscripciones.jpg
 
Última edición:
Saludos, alguien sube desde Andalucía????,subimos gente de Huelva, Sevilla, Ecija y Malaga. Por si quieres subir con nosotros.
 
Listado, ahora si, definitivo. Y lista numerada de asistentes para el sorteo de regalos que se efectuará el sábado por la noche en la cena.
Sorteo.jpg

Inscripciones.jpg
 
Iríamos solo el sábado a la ruta y a comer con el grupo, si es posible.
 
Va a hacer calor no? Ahora vienen las dudas de que ponerse

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
dos preguntas..... voy desde Alicante y desde Madrid el gps me da dos opciones una por tres cantos-colmenar y la otra por el vte calderon hasta la A6 por las rozas, cual me aconsejais... y la segunda es que temperatura nos vamos a encontrar.... porque no se si ir de invierno o verano? saludos y hasta mañana
 
dos preguntas..... voy desde Alicante y desde Madrid el gps me da dos opciones una por tres cantos-colmenar y la otra por el vte calderon hasta la A6 por las rozas, cual me aconsejais... y la segunda es que temperatura nos vamos a encontrar.... porque no se si ir de invierno o verano? saludos y hasta mañana
ayao te aconsejo por tres -cantos - colmenar y en cuanto al tiempo vamos a ir por la sierra y por la mañana hace fresquito pero aqui hace un calor de muerte durante el dia.
 
Arriba