XVI Concentración Nacional bmwmotos.com 2017 Guipúzcoa 2-3-4 junio

Buenas tardes, indico la talla de las camisetas

Jose y Tere : Talla XL

Saludos
 
Hola!!!
Todavia queda sitio para una moto mas???
Somos Zubri e Inma desde Girona, nos apuntamos a todo el finde completo ( Habitación doble con 1 cama, porfa que si no nos añoramos). Las tallas, a priori, XXL y M aunque reconfirmaremos cuando tengáis las medidas.
Zorionak! (Que es lo único que se decir en euskera).
Zubri e Inma.-
 
Hola Badajoz 1200....queda pendiente de aclarar, esta semana están cerrados pero a ver si para el lunes pongo las medidas, tal y como me aconsejó Marcos.

Capenorthbiker, Muchas Gracias!!

De todas forma:

Para mi .- L
Para Nuria.- M

Comprobaremos cuando te faciliten medidas. Un Abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Zubri, apuntado estás...y que, desde Girona, saludes con un Zorionak, es de chapeau!! Molt gracies! ( está bien dicho..?)
 
Última edición por un moderador:
Moltes gràcies a vosotros: a tí Capenorthbiker por el currazo de la organización del encuentro y a Marcos por su valiosa ayuda al suplirme mientras cenaba....
Sois unos crak's...ya esperamos con impaciencia el mes de Junio....
Ráfagas!!!
 
buenaaaaasss,

apunten por favor a dos más, todo el finde una doble full-equipe !!

tallas, "M" de mujer y "L" pa mí :)

saludos desde castellón !!!
 
Saludos desde Castellón. Nos apuntamos Nelly (M) y MAN (XL). Habitación doble, noches de viernes y sábado. Hasta pronto.
 
Atención, con Omeya y Man se completan las habitaciones dobles, tranquilos que como siempre habrá bajas y si no se buscarán en un hotel cercano, se pueden seguir pre-inscribiendoy cuando tengamos confirmaciones y pagos realizados para los ya preinscritos se buscará solución a los siguientes de la lista
 
bueno, pues dos motos más desde Castellón: Delapeich y ernstojor. Una doble-dos camas todo el finde :cheesy:

Tallas: 1 "L" y 1 "M", ambas "de caballero" ;)

Nos vemos !!
 
Gabon/buenas noches Delapeich, tal como postea Marcos un poco más arriba, las dobles están todas reservadas peeero, como también pone, siempre suele haber movimientos...
Entre tanto, quedáis en lista de espera...
 
Gabon/buenas noches Delapeich, tal como postea Marcos un poco más arriba, las dobles están todas reservadas peeero, como también pone, siempre suele haber movimientos...
Entre tanto, quedáis en lista de espera...

OK.
esperamos que haya movimientos o que la organización habilite más plazas en otro establecimiento ... :cool2:
 
Delapeich seguro que mas arriba hay un hotel con luces de colores....total para 2 dias igual os dejan alojaros allí a todo completo..jajajajajaja....Un abrazo para mis amigos de Castellon.
 
Más facil hombre......montar una buena fiesta en el centro de la city......que la poli os da alojamiento gratis......jijijijij
 
Colmenator, no me lo puedo de creer...conoces la zona? porque, efectivamente, más arriba o, según por donde vayas, más abajo, sí que hay una, digamos, "pensión con camas por horas", o medias horas, o ...y no me hagáis hablar más ni dar más detalles!
 
Última edición por un moderador:
hola otra vez
ahora que os voy leyendo al resto, yo apunte a 2 sin hotel porq deciais que ya estaba ocupado, y pense q no habia programa de viernes...pero como decis que si q lo hay, nosotros vamos en principio desde viernes....
hotel, como indiqueis, ... por nuestra cuenta, o ya nos direis... gracias
 
hola otra vez
ahora que os voy leyendo al resto, yo apunte a 2 sin hotel porq deciais que ya estaba ocupado, y pense q no habia programa de viernes...pero como decis que si q lo hay, nosotros vamos en principio desde viernes....
hotel, como indiqueis, ... por nuestra cuenta, o ya nos direis... gracias

Ok cambiamos a completo con hotel
 
Última edición:
Colmenator, no me lo puedo de creer...conoces la zona? porque, efectivamente, más arriba o, según por donde vayas, más abajo, sí que hay una, digamos, "pensión con camas por horas", o medias horas, o ...y no me hagáis hablar más ni dar más detalles!

Juantxo en mis tiempos de semiprofesional del tiro al plato me recorria esas tierras bastantes veces...subia al campo de tiro de san marcial..tengo buenos recuerdos de vuestra tierra...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Tiro al plato ? :shocked:

Claro si ya se te veían maneras "sobre la moto" antes de ir a Rusia jeje

Abzs y hasta pronto

Juantxo en mis tiempos de semiprofesional del tiro al plato me recorria esas tierras bastantes veces...subia al campo de tiro de san marcial..tengo buenos recuerdos de vuestra tierra...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pues entonces puede, solo puede, que recuerdes una casa con el sugestivo nombre de La Rosa, a salida de Rentería en la carretera de Gaintzurizketa...que luego tiraron por ampliar la carretera y, al cabo de un tiempo, volvieron a levantar, sin ánimo de señalar...un poco más adelante en el otro sentido. Ahí sigue...alguna despedida de soltero ha caído por allí...
 
Última edición por un moderador:
Hola, por favor, anotadme un finde completo para dos: CARTHAGO y Estrella, ambos con XL.
Más saludos desde Castellón :thumbsup:
 
Buenos dias me pone usted una camiseta talla xl y otra talla M MUCHAS GRACIAS :thumbsup::thumbsup:
 
Pues entonces puede, solo puede, que recuerdes una casa con el sugestivo nombre de La Rosa, a salida de Rentería en la carretera de Gaintzurizketa...que luego tiraron por ampliar la carretera y, al cabo de un tiempo, volvieron a levantar, sin ánimo de señalar...un poco más adelante en el otro sentido. Ahí sigue...alguna despedida de soltero ha caído por allí...

Hace por lo menos 5 años que no voy...me sonaba de verlo en la carretera pues cuando vas con gente enlatado pues siempre ver un garito te produce alguna que otra broma....pero ahora mismo tengo algunos recuerdos vanos que tendre el orgullo de volver a visitar...y por supuesto subire al campo de tiro en el cual tengo una anecdota muy graciosa que en su dia te contare...un abrazo.....colme.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Perdon visitare todo menos la casa de muñecas...no seais mal pensados....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
que sí, que ya, que hemos entendido....a la gente formal no hace falta más...
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos.

Como vivo en Donosti me apunto a el dia del Sabado, ruta, pinxo, comida, etc ;)


Vssss
 
y el listado del 35 al 70..????

es donde debo de estar yo... digo.




edito: dios si me tocara el traje......me haría mas ilusión...!! jajajaja
 
Última edición:
Hay tres listas puestas,.....hasta el n° 85

Que poco mirais algunos ......jijij

7eaa9061c527fa5bbb02feee0fa1a75d.jpg

" Team Rider Mudejar "
 
Hola, veo que estais poniendo tallas de camisetas, por favor apunten

Buceo profundo : 1 talla M mujer y 1 talla XL hombre
Bettero : 1 talla M mujer y 1 talla XL hombre

Esto ya llega!!!!
 
Gabon/buenas noches..
Quería deciros que estamos a falta de un par de detalles para cerrar precios, uno sobre camisetas y otro con Tráfico. Ya sabéis que estas fechas son las que son...
 
Creo recordar que en algún comentario anterior se dijo que se mostrarían las medidas para pedir las camisetas. Supongo que las pondréis una vez tengáis cerrado el trato. Aún así, nuestras tallas son:

- peter_atope: talla S
- Estefanía: talla M
 
Buenas tardes,

No se si es un poco tarde para apuntarse al evento.

De ser posible seriamos dos, una moto.
Y dependiendo de la hora de entrada al hotel el viernes noche, y sabado, estariamos interesados en una habitacion doble.

Para el tema de las camisetas : SirPatrick talla XL
Cristina talla S
ya cometaras precios y si hay plazas disponible.

Gracias
 
Gabon/buenas noches SirPatrick. De momento en lista de espera junto con algún otro a la espera de que la lista se haga definitiva este próximo mes. Confiemos en bajas, anulaciones e imposibilidades varias que se suelen dar para pesar de los pre-inscritos. Si no es así, removeríamos cielo y tierra para acomodaros en algún sitio...
 
Gabon/buenas noches SirPatrick. De momento en lista de espera junto con algún otro a la espera de que la lista se haga definitiva este próximo mes. Confiemos en bajas, anulaciones e imposibilidades varias que se suelen dar para pesar de los pre-inscritos. Si no es así, removeríamos cielo y tierra para acomodaros en algún sitio...

Gracias capenorthbiker, esperamos tus noticias.
 
Arriba