XVI Concentración Nacional bmwmotos.com 2017 Guipúzcoa 2-3-4 junio

En respuesta a capenorthbiker , Lorenzo Frau y yo , Arjuna40 (Francisco Javier) somos diferentes personas.

Veo ahora que Gentshu contestó rápido, pero te lo confirmo para evitar errores.

Saludos a todos que ya falta menos
 
A ver, duda sobre las tallas de polos que se han publicado.
¿Son iguales para hombre y mujer?
¿Y a qué medida se refiere por ejemplo la talla L - 57 cm / 73 cm? Qué es la primera y segunda medida?
 
A ver, duda sobre las tallas de polos que se han publicado.
¿Son iguales para hombre y mujer?
¿Y a qué medida se refiere por ejemplo la talla L - 57 cm / 73 cm? Qué es la primera y segunda medida?

Si, son iguales para hombre y mujer la primera es el ancho (entiendo que a la altura de las axilas y en este caso solo una cara), la segunda el largo
 
Buenas, vistas las tallas mejor una M y una L para equis
Gracias! Ya queda menooos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me perdí la de Ávila que hubiera sido mi primera, pero esta ya queda apuntada en el calendario.

De viernes a domingo en habitación individual.
Buenos días Extrevera, una duda...estabas apuntado y luego tengo como anulada, es así? o sigue vigente? Si fueras tan amable de aclarármelo....Gracias
 
Vistas las medidas de los polos, parece que este año dan mucha talla, no? La S el año pasado era 43x 52.

la moto es la mejor medicina para el alma!
 
Si aun quedan plazas, una habitación doble para dos personas, 2 noches pack completo, dos camisetas una S y una M......salu2
 
Apuntame una habitacion doble, para dos personas es decir completo.

Los polos tallas L y S


Mi nombre es Francisco Medina y el año pasado estube en Avila.
 
Hola
Quiero entender que los 425 para la habitación doble es desde la cena del viernes hasta la salida hacia nuestras ciudades el Domingo después del desayuno?
 
Si, es el precio por pareja de todo completo tal y como pone el primer post, cena y habitación de viernes, desayuno del sábado, pintxo en ruta, comida en ruta, cena del sábado, habitación y desayuno de domingo

Incluye camisetas, identificaciones etc
 
Buenas, vistas las tallas mejor una M y una L para equis
Gracias! Ya queda menooos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Marcos, falta por actualizar nuestras camisetas... graciassssss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola
Quiero entender que los 425 para la habitación doble es desde la cena del viernes hasta la salida hacia nuestras ciudades el Domingo después del desayuno?

Si, es el precio por pareja de todo completo tal y como pone el primer post, cena y habitación de viernes, desayuno del sábado, pintxo en ruta, comida en ruta, cena del sábado, habitación y desayuno de domingo
Incluye camisetas, identificaciones etc

También suele incluir un abrazo de Marcos a la llegada al hotel :oops:
 
Marcos, falta por actualizar nuestras camisetas... graciassssss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El actualizar las camisetas no es problema, pero cuando actualizo, he de sacar una captura de pantalla, subirla a internet y modificar el post para añadir la nueva imagen, quitando la anterior, como hay 3 imágenes en ese excel que se ve, pues hay que repetir el proceso 3 veces, entonces me espero a que haya unoas cuantas cosas para modificar y voy poniendo hasta donde está actualizado en un post solo para eso y en rojo, que cuando vuelvo a actualizar borro el anterior para que no hayan dudas

Si en unos días cuando posterior a tu post, veas que pongo actualizado hasta aquí y no he actualizado tus camisetas, me lo dices, que es raro que se me pase, pero puede pasar ;)
 
El actualizar las camisetas no es problema, pero cuando actualizo, he de sacar una captura de pantalla, subirla a internet y modificar el post para añadir la nueva imagen, quitando la anterior, como hay 3 imágenes en ese excel que se ve, pues hay que repetir el proceso 3 veces, entonces me espero a que haya unoas cuantas cosas para modificar y voy poniendo hasta donde está actualizado en un post solo para eso y en rojo, que cuando vuelvo a actualizar borro el anterior para que no hayan dudas

Si en unos días cuando posterior a tu post, veas que pongo actualizado hasta aquí y no he actualizado tus camisetas, me lo dices, que es raro que se me pase, pero puede pasar ;)

Perfecto gracias de nuevo por el curro ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Señores, vayan pagando, que solo he pagado yo y solo he pagado lo mío, no esperéis que pague lo vuestro, que va a ser que no :D

Jajajaja!! Yo estoy a la espera de que a mi novia le confirmen las vacaciones para esas fechas, que será la semana que viene. En cuanto las tenga confirmadas haré el ingreso.
Por cierto, Marcos, somos casi vecinos. Podríamos ir juntos hasta allí. Sin presión, eh, lo digo como idea así a lo loco, jejeje.
 
Nosotros saldremos con Angel61 y Mariano muy probablemente, Ángel en la misma población y Mariano en Cubelles y ya nos conocemos de hace tiempo, sobre todo Ángel, que trabajamos juntos por 1980 aprox.
 
Hola,
Las camisetas serán, para Eli XL y para mi también XL y arrancando .
Estamos en la posición n° 8 de la lista!!
Nos vemos muy pronto.


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Pagado! Equis, opción completa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nosotros saldremos con Angel61 y Mariano muy probablemente, Ángel en la misma población y Mariano en Cubelles y ya nos conocemos de hace tiempo, sobre todo Ángel, que trabajamos juntos por 1980 aprox.

Menudo "peligro" el Angel "24" :p y el Mariano, Marcossss! cuidado con la Goldwing del Mariano, que pierde aceite! :rolleyes:.................................
th
:D:D:D


p.d. por cierto Marcos, talla del polo de mí Señora: XL y la de un servidor: ponle todas las X que puedas, antes de ponerle la L, :mad::(:mad:
 
Última edición:
Menudo "peligro" el Angel "24" :p y el Mariano, Marcossss! cuidado con la Goldwing del Mariano, que pierde aceite! :rolleyes:.................................
th
:D:D:D


p.d. por cierto Marcos, talla del polo de mí Señora: XL y la de un servidor: ponle todas las X que puedas, antes de ponerle la L, :mad::(:mad:

¿Y quien te ha dicho a ti que sea la Goldwing la que pierde el aceite? :D:D:D

Ponte a régimen, que solo hay 3 X antes de la L :D:D:D
 
En ello estamos Marcos, pero lo veo difícil de conseguir, :( lo que no puedo entender es que estos fabricantes, no tengan un poco de consideración con los que tenemos mucha/demasiada humanidad:rolleyes::D
 
Buenas!! Al final se nos hace imposible ir, disfrutarlo ;), y otra vez sera!
 
Por favor, apunta a la lista de espera a dos más, Ana y Angel. una moto.
Una doble desde viernes a domingo.
Tallas M y XL.
Saludos
 
Última edición:
Hola, Marcos, pedí en Enero que me apuntaras, con otro colega (Delfin) Una doble, dos completos, camisetas y no he tenido respuesta, ni noticias ni figuramos en las listas, puedes decirme algo para hacer marcha, Gracias.
 
Arriba