... Y los de Valencia qué...(3)???

jobesi dijo:
??? ??? ???

No entiendo nada ¿que tenemos para esa fecha? ¿donde me he perdido?


Ondia, :p queizas me he perdido yo :-X

pero creí leer que ese dia habia en Albarracin algo con los V-stormeros ???

v´s
 
Nooooooooooo! que lo de Mitsu y los de la V-Storm es una cosa a parte, es una Kdd que han montado en otro foro y lo que yo decia es que igual podriamos coincidir con ellos en algun punto de la salida pero en principio me imagino que ellos lo tendran montado en plan monomarca asi que la cosa por ahora sigue como estaba ¿no? Dia 22 de Mayo salida en amoto a comer a algun sitio... Propuestas:

Albarracín....
La Escaleruela (2ª Parte)
...

Alguien da más??

Un saludo ;)
 
Lo del 22 de mayo esta muy bien , pero.........

Pensemos en un horizonte mas proximo: esta tarde en el gambs a las 20.00 y en una buenas birritas frescas .

Que os parece! :D


VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Hola a todos,
Aunque ultimamente ando muy liado, tengo ganas de poder aparecer algún jueves o alguna salida que hagais, ya que a la del 22 tampoco puedo salir.
Que os lo paseis bien, y os tomeis una cervecita por mi.

Niagara bienvenido al grupo. Sobre la moto que quieres comprar pienso que donde vas a notar más el cambio es en la parte ciclo debido al telelever y llantas más anchas, y por parte del motor quizá hasta eches en falta los bajos de tu actual moto, pero en cambio la estirada de motor es mucho más agradable (bajo mi modesta opinón)

Un saludo
 
Buenas noches. hoy queria haberme acercado a conocer gente pero estoy gripao y mi santa dona me ha prohibido salir de la house y como estesabado salgo con mis colegas si estoy bueno pues me he quedado en casa. Con respecto a cambiarme la moto he decidido que no seguire con mi vaca de hierro por que me va de cine y soy un nostalgico de las 2 valvulas. Este sabado hare 200 -50 kms y me convencere mas de esta decision y me fundire junto con mi vaca en un sinfin de sensaciones que me aporta mi burraaaaaa.
 
Niagara: ya se que no vas a cambiar de decisión, y si lo haces, no será para comprarme la mia, así que felicidades. La verdad es que cuesta desprenderse de la compañera de fatigas (a no ser que sea mujer, claro ;D), pero como cuesta mas llenar el garaje de máquinas, a veces no queda otro remedio... :-/
En cualquier caso, encantado de saludarte por aquí, y a ver si el jueves próximo te animas.

Kapra, idem, y traete la "s", hombre, que al final se te "oxidará" ;D ;D.

Ráfagas
 
bueno que pasa aqui solo se sale en viajes largos a comer fuera por lo que veo.
Pues bien quien se anima el proximo sabado  dia 15  a las 9 para ir a almorzar a jarafuel u ayora y estar de regreso sobre la una del medio dia si es asi yo saldré y pienso pasarmelo bien. animaros y concretamos punto de reunion. ;) ;) ;)
 
Hasta la 3ª página me ha tocado ir para encontrar este post!!! :p :p y eso que ayer fuimos campenoes de liga!!!! :D :D :D

[move]¡¡¡AMUNT VALENCIA!!![/move]

Endeluego!!! a ver si hacemos un poco de terreta !!!

Por cierto, a pesar de que aun falta tiempo, nadie ha dicho nada de lo del dia 22 :-/

Saludos
 
mira un poco mas arriba niagara, estamos dandole vueltas a montar algo el dia 22 ;)
 
tengo una R 100 ROADSTER y me gustaria que me ayudarais a elegir un buen neumatico. hago arretera y a veces me gusta tumbar cual me recomendais.
tenemos algun descuento especial en alguna tienda.
lo dicho animaros y el sabado salidita de 200 km
 
Ya casi jueves :p!!
Mañana cervecitasssss....
Ya he tomado una decisión, y he dado la señal de la "nueva". Ya os contaré...
Ráfagas, uve´s y hasta mañana!
 
buenas, llevo poco tiempo viviendo en valencia y busco gente para salir con la moto ya que por aqui apenas conozco a gente, espero impacientemente vuestra respuesta, la mia una 650 GS


Un abrazo
 
Buenasssssss!!!

Pues me pillais de mudanzas, y no podré acudir esta noche :'( :'(

Pero el Domingo me gustaría der una vueltecita de las de comer a casa!!! Que desde que llegué de Jerez que no he sacado la burra a pasear!!!

Si decidís alguna rutita, pues me llamais, OK?

Iñaki, que has encargado?? con el carro de km. que tu haces... algo más rutero, no??

Un saludo a los de siempre y a los nuevos ;)
 
Hola a TODOS.

Bueno YO, este finde solo podria salir Sábado, ya que el sabado tarde-noche tengo una comunion :p usease que terminara tarde, es del hijo de un amigo ;D

Bueno, el Domingo pasado fui con mi mujer a probar una 1200GS y ..... Bueno no esta mal.

En fin que... PONGO MI MOTO EN VENTA. Como ya la conoceis pues no hace falta que ponga nada, de todas formas si sabeis de alguien que pueda interesarle, que me envie un privado y le doy todos los datos incluido fotos firmadas :D

Pues ya esta. Puede que me arrepienta :-/

Hasta luego.
 
[move]POR FIN ES JUEVES, SERVESITA......YUPI YUPI.... [/move]
 
Que si sábado, que si domingo.... lo mejor, pasaros esta tarde por el Vintara y se concreta todo "in situ" con unas birritas... Yo pasaré un rato por allí.

Un saludo
 
voy a salir el sabado y que os parece esta ruta valencia-ademuz-valencia salida el sabado a las 9 en la puerta de ladys en la avda del cid. animaros. quien valla ha venir que avise o responda este anuncio
 
botabara: bienvenido ;). Pasate un jueves por la plaza de la reina, tenemos ahí "la oficina" ;D.

San: la decisión ha sido un poco mas oscura que la tuya... Concretamente, gris titanio :D

Fran: suerte con la venta. Podriamos ofrecer nuestras respectivas en un lote... :)(hablo de las motos, por supuesto... ;D)
 
muy buenas, siento haberme perdido las birras de ayer, por favor pasarme el detalle para las salidas propuestas y si son adecuadas para una 650 gs.

Un abrazo
 
Hola gente,por aquí sigo;sin cervecitas,sin salidas moteras,....ya llegarán.

Iñaki,enhorabuena,aunque no me has hecho ni caso.Eso sí:El color perfecto,a juego con mi casco.Enséñamela que te la quiero ver.

Un saludo a todos,nos vemos.

V´ss.
 
Hola Botabara!

No te preocupes por el modelo de BMW que montas, si no recuerdo mal en la ultima que sali yo, la reina fue una f 650. Pasate un jueves. ;)

VSSSSSSSSSSS
 
No te preocupes por el modelo de BMW que montas, si no recuerdo mal en la ultima que sali yo, la reina fue una f 650.
Si, y le sobraron tres marchas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Pues yo mañana salgo con un grupo de amiguettes a una ruta que a Jobesi y Vicent les encanta, hacia el Maestrazgo por La Virgen de la Vega!!! El problema es que es para todo el dia y yo me volveré a comer a casa!!! :-/ Si alguien quiere volver conmigo, saldremos a las 9 desde el Media-Mark del Palacio de Congresos!!!

Un Saludote!!! ;)
 
Enséñamela que te la quiero ver.

Duvi, a pesar de que me lo has dejado "en bandeja", no voy a hacer comentarios... :)

Que envidia a los que habeis podido salir hoy de ruta!!! Está "Lorenzo" explendido para estar en una cocina currando >:(...
Ráfagas y uve´s a todos
 
Hola grupo. :) :) :) :) :)

Iñaki, al final he tenido más suerte que tú, y me he podido escapar con Sanzoilo y sus amigos hasta Mora de Rubielos. Ellos han continuado hacia Morella y nosotros como buenos maridos hemos tenido que volver a comer a casa.
Por cierto, de los habituales hemos echado en falta a Blanco.
Blanco, a ver si te apuntas y nos hacemos una buena comida, siempre y cuando nos lo permita el curro. ;) ;) ;) ;) ;)

Iñaki ¿falta mucho para la nueva burra gris??????

Salu2
 
Botabara, Duvi-Bross and company que no pudisteis venir el jueves pasado y preguntais por próximas salidas, el domingo próximo, salida a almorzar a cofrentes y comer en Navalón, mirar el post abierto al respecto y ya direis algo ;)
 
Bueno chicos me alegro de que esto parece que este despertando, sera la caló.

Siento deciros que.... estoy SIN moto. :'(

A la espera de la nueva que no se sabe cuando me la daran >:(

Asi que pasaroslo bien a mi salud.

Nos leemos.

Por el momento estoy triste. Me ha costado mucho dejar la RS. ¿me habre equivocado? :-/
 
dICEN QUE LOS CAMBIOS SIEMPRE SON PARA MEJOR ¿AL FINAL TE HAS DECANTADO POR LA CAPO O POR LA GS?

Respecto a lo del domingo siempre puedes venir en coche con la Family, los nanos seguro que se lo pasan pipa.

Un saludo Fran6
 
   Parece que ultimamente la pagina ha cogido carrerila. ;D ;D ;D ;D

   Antes estabamos todos los dias en tercera y esta semana las dos veces que la he visitado estabamos en primera. ;) ;)


  Parece que estamos en epoca de cambio de maquinas. Primero Iñaqui y ahora Fran. Quien sera el proximo??? ;D ;D ;D ;D


  Kapra, estas ultimas semanas te hemos puesto falta los jueves, a ver si vemos esa LT ;) ;) ;).


    VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


 
 
:eek: :eek: :eek:Re: ... Y los de Valencia qué...(3)???

Pues habrá que mojar tanta NEW-MOTO, no?? Yo voy a intentar pasar este jueves al fin!!!

Fran, espero que la tengas pronto, ya estoy afincado de nuevo en Cullera y echo de menos esas saliditas moto-veraniegas en manga corta!!!

Blanco, espero que ya estés como una "Moto" again, eh?? Tenías que haber visto a Kapra con ese peazo trasatlántico (LT) almorzarse unas cuantas RR de 150cv o más... ::) ::) ::) ::) ::)Todo un espectáculo en directo... después las carreras de moto GP me parecieron un juego de niños ;)

Bueno, yo espectante a esa máquinorra de la nueva K 1200 S, creo que con esa siempre me sobrarán caballos!!!

Un abrazo y hasta el jueves!!!
 
Hola muchachos,

Este jueves tengo fiesta, así que si no pasa nada, nos veremos en la oficina de la plaza la Reina, que ya se os echa en falta. ;D ;D ;D ;D ;D.
Blanco, creo que ya no me podrás poner falta.

Fran6, aunque es un momento un poco críttico y de reflexión, ya veras que cuando pongas la llave en la nueva moto y la arranques, la alegria te hará olvidar los pensamientos negativos. Enhorabuena. :) :) :) :) :)

Salu2
 
Amin: de primero Iñaki y ahora Fran nada, que la tuya tiene 4 meses, y la de San poco mas....
Por cierto, que va a parecer que regalen las 1200gs y las "ratas" con 4 tapas de yogourth...
Entonces Fran... ¿no añadimos la rs al lote de motos de ocasión? ;D ;D

Me da en la nariz (en una de sus hectareas, consciente de pasar por ser de "Massanasa..."), que este jueves habrá pleno en el "Vintara". Los primeros en llegar, coged un par de mesitas, por favor... ;)

Por cierto, que mañana pago la "nueva"... (no se si poner ;D o :'()
 
Buenas a todos, siento decires que no podre estar el jueves por diversos compromisos, pasarlo bien
 
Bueno para mañana espero tener libre y poder acompañar a la peña en su bareto.

Ya contareis como quedaron los gazpachos, sentí no poder acompañaros pero las obligaciones. ........

La vuelta a casa rapidita, rapidita.

Saludos

Ximo
 
Por fin Jueves esta tarde cervecita como siempre en la oficina de la plaza de la Reina, para hablar de motos y de mas, y como ya hace buen tiempo deleitarnos de su terraza viendo pasear otro tipo de curvas, y de fondo esa musiquita ambiental la cual nos van llegando los músico uno a uno hasta completar la orquesta y como no destacar la cantidad de subvenir que podemos adquirir como recuerdo, vamos todo un lujo para disfrutar de la tarde noche de los Jueves.

Lo mejor, la buena compañia de todos nuestros amigos los moteros.

Bueno este jueves ahí estaré..............
 
   Si puedo, hare una escapadita para birrar un rato.

   Iñaki, supongo que vendras con la "NUEVA" ;)



              VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
La nueva la recojo el miercoles, así que no se si me dará tiempo a llegar el jueves a la hora de fichar... Mi idea es hacer el miercoles Leon- Donosti, el jueves estar de nuevo en Leon por la mañanita para que me hagan la revisión, y luego, venirme ya para Valencia. Esta si que es mi última semana aquí hasta octubre...


Ráfagas ;)
 
Por fin Jueves esta tarde cervecita. Iñaki eres una maquina de hacer millas, te acabas de comprar la amoto y ya te has recorrido media España macho, macho como sois los vascos, a ver si hay suerte y llegas a tiempo.
Saludos en V Ragiqui
 
   ESTO VA MAS LENTO QUE UNA TORTUGA COJA. 8) 8) 8)


   Estoy missing hasta mañana por la mañana, cosas del hotel rejas. :( :( :( :(

    Si aparece el valiente de Iñaki, no olvideis bautizarle la burrita con algo alcoholico, cerveza por ejemplo.( Iñaki, espero que me perdones por dar buenas ideas). ;D ;D ;D ;D

    VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
>:( Los que estuvisteis ayer, ya os dariais cuenta de que no me dió tiempo a llegar...
No me dieron la moto hasta las 19h, y claro, desde León... Me sabe mal porque el próximo jueves es seguro que no podré brindar con vosotros. En fin, que tengais un buen veranito; yo procuraré seguiros en la medida de lo posible desde algún ciber de Girona.

Por cierto, que si dentro de un par de horitas aún estais a tiempo de llegar a tomar unas birrillas donde Martín...

Un abrazo para todos, y nos vemos en octubre en caso de que ninguno se anime a subir de visita... ::)
 
....Por cierto que me estoy percantando que el dia de buscar tiempo para conectarme desde Girona tendrá que ser el jueves, que es cuando se escribe en este post.
Animo muchachos, a ver si llegamos a la pagina 4 de "viajes y concentraciones" >:(


[move]Ráfagas y uve´s[/move]
 
Hola a todos, ande luego si que va lento de cojones y por eso mas de uno pasara de escribir mada.

Iñaki: Feliciteisons, por la nueva AMOTO. Imagino que la disfrutaras a tope, ya que siempre estas de aqui p'alla. En Girona, concretamente Bañolas tengo famili, usease que si me diesen la AMOTO igual me iba p'alla a darme una vueltecita y hacerte una visita ;D

Ya empezamos con la calo. Apetece mas un bañito que una rutita. Nooooooooooooo, mejor rutita y bañito.

Nos vemos.... desde una Fazer 600 del cuñaaaaooooo.

Por cierto esta japo anda que te cagas, si tardan en traerme la 1200GS igual me lo pienso y me paso a los orientales. La nueva Fazer 1.000 debe la leche.

Salu2.
 
Mañana dia trece, domingo, hay una salidita hacia territorio poseso para almorzar y los que luego quieran a comer en Navalon, en el camping los Carasoles.

La hora de salida sera a las 10.00 en la pantera rosa, para los que quieran votar a primera hora puedan hacerlo.


vssssssssssssssss
 
Se me olvidava, con los posesos hemos quedado en Confrides a las 12.00 + o -. Pasando por el Coll de Rates.

vssssssssssss
 
Un poquito tarde, a esa hora ya aprieta el calor!!! 8)

Pasar a por mí a Fabara a las 10.30- 10.45!!!

Blanco, como tú dices, iremos mirando el paisaje ;)

Ah! Yo a comer a casa!!!
 
Hola a todos. Ya estamos de vuelta.

¿Que tal el fin de semana?

Visteis las carreras ?

Blanco: Un poco tarde la comunicación de Confrides. De todas formas no podia. Pero se agradece.

San: Que tal por Cullera? El otro ´día pase por la puerta de la Urb. y estaba a tope de Guardia Civiles metralleta en mano haciendo un control ??? en plena puerta. Has echo algo malo ? ;D

Nos leemos.

Stan By.
 
Para escribir aquí hay que armarse de paciencia :-/

Fran6, cómo va esa espera?? :-X A mí también me sorprendió el otro dia la G.C. en la puerta, pero ya sabes, como no tengo carnet... no me lo pueden quitar!!! ;D ;D ;D ;D ;D
Por cierto, has cambiado de Tfono? te llegó mi mensaje desde Menorca?

Pues el Domingo hicimos una visita a territorio Poseso con Blanco y un amigo suyo, ellos se fueron a comer a Navalón, yo hice la visita del médico!!! Pero sirvió para ver a nuestros hermanos del sur y alguna curvita cayó.
Queda pendiente para este Domingo la visita a Juanlu en Castellón. Jobesi, ya nos contarás!!!

Buenas noches!!!
 
Joderrrrrrrr, asi no hay quien escriva.

San: La espera, joder con espera. Menos mal que tengo la Fazer 600 de mi cuñado que por cierto el Domingo me dijeron que volvia una semana y se vuelve a marchar otro mes y medio a Sudafrica, usease que tengo moto garantizada para todo el verano. ;D ;D

Como tarde mucho en venir la 1200 me tiene que gustar mucho mucho, porque le estoy cogiendo un cariño a la fazer que no veas, ¡COMO ANDA la JAPO!
que suavidad, es una pasada, no me duele la espalda y el precio muhisimo mas barata que la BMW.

La fazer 1.000 debe ser la repera. ;)

Yo de salir tiene que ser Sábado o Domingo rapidito. Ya sabeis los nanos.....

Ale a pasarlo bien... nos leemos.
 
¡¡¡¡¡¡VAYA TELAAAAAAA!!!!!!

Lo que cuesta lleggar hasta aquí.Me cuesta menos salir una mañana a almorzar con la moto que escribir en el foro.

Ya que he entrado quería mandaros un saludo a todos.

Francis,tranquilo,si vuelves a escribir dos veces más aquí,coincidirá con la llegada de la GS,seguro.

¡¡¡QUÉ LENNNNNTOOOOO!!!
 
dos cosas que hablamos ayer en el vintara:

1º el domingo hemos quedado para salir a almorzar hacia el maestrazgo. A las 9:30 enfrente del ayuntamiento nuevo o a las 9:45 en la gasolinera BP que hay entes de Sagunto

2º el jueves que viene se traslada la cervecita a la Plaza de España en Rocafort donde ya han abierto el chiringuito. La idea es empalmar con la cena allí mismo y si luego la cosa se anima incluso ir a mojarse los pies a la playa Si alguien no sabe donde es que lo diga y se le explicara ;)

Un saludo
 
Arriba