Y LOS DE VALENCIA ... QUE ? 5º Desafio Xè Quins Collons 15/6/2013

FUNCIONAMIENTO DEL DXQC 2014. ¿Cómo te gusta más?

  • Funcionamiento en UN sólo grupo (primeras cuatro ediciones)

    Votos: 5 12,8%
  • Funcionamiento en VARIOS grupos (edición 2013)

    Votos: 9 23,1%
  • Funcionamiento por libre (tipo Penitentes: dar el road book y cada uno que haga la ruta a su ritmo)

    Votos: 7 17,9%
  • Funcionamiento libre + guiado (el anterior con la posibilidad de un grupo guiado por nuestro RL)

    Votos: 18 46,2%

  • Votantes totales
    39
  • Encuesta cerrada .
Necesitaremos 3 voluntarios para cierre y escoba.

Este año vamos a probar un nuevo sistema de ruta para ver sí es mas seguro y mejor . la idea es que sea mas seguro y que no se pierda tanto tiempo en los repostajes.
 
Podéis contar conmigo como el año pasado, cierre estaría bien, si no escoba.
 
Última edición:
Apuntad 3 más para el Desafío: franfran, sx233 y servidor. Ya os hemos enviado mail.
 
Última edición:
A mi también me gustaría ir, el año pasado fuí y lo pasé muy bien.
Un saludo.
 
A mi me gustaria ser tambien cierre si hayuna vacante todavia, ya sabeis que soy rapido
:D
 
Hola xiquets
continuo atento y me congratulo de todo lo que leo....
Bien hecho....
 
Me parece muy buena idea lo del seguro aunque encarezca un poco.

Como ya os dije contad conmigo para moto escoba o cierre
 
Apuntar tmb a eninglesmucho que me ha dich q tmb viene. Muchas gracias.
 
Última edición:
Podríais hacer si hay suficientes un grupo de adventures ya que sólo repostaremos una vez en todo el trayecto y así no relentizamos la marcha, jejejeje.
 
Me podeis apuntar?? Este año intentaré ir con una moto normal!!! jejjejeje
 
desafio 2013

Listado provisional de inscritos


Necesitamos que mandéis un E-Mail a desafioxequinscollons@gmail.com para poder mandaros la documentación que tenéis que rellenar.


J.R. nose si esta todo correcto con el email desearia y es posible me llamaras por tlf por favor quiero comemtarte una cosa si no es posible hacme una llamada y despues te llamaria yo mi nº es el 629060969 ya que hestoy un poco cabreado con el ordenador saludos corddiales
 
Reunido el gabinete de crisis en la noche de hoy..........hemos llegado a la conclusión que este desafío va a ser un poco más suave y delicado que los anteriores, la gastronomía va ha ser sin colesterol, sin ácido único y sin grasas.......
Los Desafiantes deberán llevarse una fiambrera con tocino, chorizo y una botella de vino para ir invitando al personal durante las paradas a reportar, también será de agradecer que el vino sea bueno.......del malo mejor no traer.....bajo riesgo de expulsión.
La ruta será toda por autovia y es una maravilla, pasaremos por las mejores rectas de la comunidad, incluida la recta del Rebollar en homenaje a Pepe Colom, luego pararemos en un área de servicio para poder comentar el tema y la gran emoción sentida al ir por una recta a 120 sin pasarnos ni un Km/ hora siempre en plan legal y respetando a Colom al que no se le podrá adelantar dado su título de Rey de la Recta del Rebollar......

Lar uta nos llevará a la Mancha donde están ubicadas las mejores y más aburridas recta de España.......
Vamos lo que se dice un día dantesco y lleno de aburrimiento.
Todo esto nos va a costar un pastón ....pero sarna con gusto no pica.....


Saludos.......rebonic os.
 
........Parece que habeis cenado salchichas a las finas "hierbas"..... como las famosas galletas :lipsrsealed:

:D:D :D
 
Este año, por mal que me sepa no podré acompañaros, pero pensaré mucho y espero que lo paseis bien.
 
VOY ... ME APUNTAN.... O YA ESTABA .? LO INTENTARE Y MAS SI SE HACE POR AUTOVIA..:cheesy:
 
Uf! Si me descuido no me entero.
Apuntame a mi y a Gonnzalez, que esto ya es una tradición y no podemos faltar
 
Ruta de repaso terminada ya he comentado algunos puntos en el grupo.

Muchas gracias al compañero R_ALF por la magnifica compañia en la kilometrada cerca de 600 kilometros



Uploaded with ImageShack.us
 
buenas tardes señores organizadores a poder ser queria apuntar a un amigo al mitico desafio.se llama vicente españa.gracias y estamos en contacto.
 
Ruta de repaso magnífica. Tranquilos que mis labios están sellados ;)

Muchas gracias Monka por la oportunidad y por tu compañerismo.

Ha sido genial!!!
 
En un ligar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme.....no cortan el mar porque no hay, pero sí que vuelan, las motos del Desafio por las carreteras del lugar.........

Er Niño las amotos
 
Pues yo que creo que le hice una foto a un amigo en esa plaza cuando dormitaba sobre un banco despues de un buen yantar, la foto como el nombre del pueblo estan en buen recaudo, por si me equivoco

:D :D
 
Estamos confeccionando la lista de inscritos y a partir del lunes se mandará la documentación que hay que rellenar.....y devolver con todo lo que allí se pide.
La fecha de inscripción se termina para los veteranos el día 18 de Mayo y para lo primerizos el día 28 de Mayo.
Para entonces lo tenemos que tener todo claro ya que se necesitan los días siguientes
para producir las camisetas, mapas , pegatinas y cerrar los almuerzos,comidas y fiesta final.



Saludos
 
Última edición:
Buenas, he mandado un correo a la inscripción para esta desafío.
Soy el hermano de Campi con el que habéis salido algún sábado.
OS acordareis de mi porque en una edición de hace unos años le puse gasoil a mi K13GT jeje.

A ver si hay suerte y nos vemos de nuevo.
Un saludo a todos.
 
Arriba