Y LOS DE VALENCIA ... QUE ? 5º Desafio Xè Quins Collons 15/6/2013

FUNCIONAMIENTO DEL DXQC 2014. ¿Cómo te gusta más?

  • Funcionamiento en UN sólo grupo (primeras cuatro ediciones)

    Votos: 5 12,8%
  • Funcionamiento en VARIOS grupos (edición 2013)

    Votos: 9 23,1%
  • Funcionamiento por libre (tipo Penitentes: dar el road book y cada uno que haga la ruta a su ritmo)

    Votos: 7 17,9%
  • Funcionamiento libre + guiado (el anterior con la posibilidad de un grupo guiado por nuestro RL)

    Votos: 18 46,2%

  • Votantes totales
    39
  • Encuesta cerrada .
Perfecto me alegro mucho de que se vaya recibiendo todo ......al final aunque parece complicado es sencillo y sobretodo seguro para todos.
 
Que majetes los el pueblo donde comeremos.....conversación:

yo pregunto ? : Y tú crees que cabrán todas las motos en la plaza ?
respuesta: Sí seguro que sí , le diré al Alcalde que vendrán 60 o 70 motos, ya lo arreglo yo, de todas formas si no cabéis habrímos la Plaza de Toros y se guardan allí.........
Respuesta: si señor con dos coooones....eso son facilidades..je,je.
Saludos
 
Mail recibido duda aclarada y nueva duda.

¿Ingreso y mando ya la documentación o espero al 18/05?

Gracias por todo DXQC ;)
 
Vamos a ver la lista publicada es provisional .... ......
La auténtica, genuina y definitiva es la que se confecciona según llegan los pagos

Así que A PAGAR........cuanto antes mejor.
 
Documentación recibida.
Otro burro
Me imagino que cuando decís que devolvamos la hoja firmada será tras imprimirla-rellenar-firmarla-scanear-mandar?
 
Correcto lo pone al final de la primera página.

En realidad esta todo en la primera página las otras dos son la normas del Desafio y no se tienen que mandar ...más bien leérselas para saber cuales son.
 
Última edición:
Que buena gente...
Gracias por recordarmelo JR, pero en este caso es FORMENTERA... y ahí poca moto cabe...
Bon profit.
 
Bueno, pues definitivamente NO asistiré
Dejo paso al siguiente
Disculpas por las molestias ocasionadas
 
59 Pre-inscritos solo quedan 3 plazas.......alguno se va a quedar fuera..............del Desafio.


Como nadie dice nada supongo que todos habéis recibido los documentos de inscripción.
 
Sr Desafio, definitavemte no puedo asistir, asi que dejo mi plaza a otro asistente.

Que pena me hacia ilusión meter la moto en el albero!!!!

Salu2
 
Señores organizadores, como véis éste año no me he apuntado y creo que ya lo puse pero si no, pues resulta que ese mismo día tengo una Boda a la cual no puedo faltar. :embarassed:
Me jode porque veo que éste año hay rutas nuevas por descubrir y eso siempre es un aliciente para hacerlo.....:huh:
Pues nada, otro año será y que disfrutéis de los paisajes y no corráis que a la ''marcheta'' se va mejor. ;)
 
Señores organizadores, como véis éste año no me he apuntado y creo que ya lo puse pero si no, pues resulta que ese mismo día tengo una Boda a la cual no puedo faltar. :embarassed:
Me jode porque veo que éste año hay rutas nuevas por descubrir y eso siempre es un aliciente para hacerlo.....:huh:
Pues nada, otro año será y que disfrutéis de los paisajes y no corráis que a la ''marcheta'' se va mejor. ;)


Una llàstima, Toni... a l'altre :undecided:
 
Parece que la dirección de Dos Rodes no esta muy por la labor de colaborar con el grupo Y los de Valencia ...que? en el tema del Desafio, realmente no les necesitamos para el buen desarrolo del evento y seguramente dada su actitud menos que les vamos a necesitara partir de ahora......la pena son los empleados que con una dirección falta de rumbo y sin ningún tipo de sensibilidad con los clientes acabara cargandose la concesión y ellos en dificultades....al tiempo me remito que es quien suele dar la razón en estos casos. Para mí están totalmente equivocados, pero afortunadamente para nosotros hay alternativas fiables, cada día el mundo es más pequeño te puedes comprar una moto donde quieras.... así que Señores de Dos Rodes..... DEP.
 
documentación enviada y reto enviado a la organización :D (existen, yo tengo) ;)
 
Parece que la dirección de Dos Rodes no esta muy por la labor de colaborar con el grupo Y los de Valencia ...que? en el tema del Desafio, realmente no les necesitamos para el buen desarrolo del evento y seguramente dada su actitud menos que les vamos a necesitara partir de ahora......la pena son los empleados que con una dirección falta de rumbo y sin ningún tipo de sensibilidad con los clientes acabara cargandose la concesión y ellos en dificultades....al tiempo me remito que es quien suele dar la razón en estos casos. Para mí están totalmente equivocados, pero afortunadamente para nosotros hay alternativas fiables, cada día el mundo es más pequeño te puedes comprar una moto donde quieras.... así que Señores de Dos Rodes..... DEP.

La suerte es que el mercado es libre y ya hay muchos mas sitios de BMW que te atienden como es debido, con todas las "lindezas" que se gastan, según cuentan algunos usuarios de BMW, esta gente de Dos Rodes, no entiendo como aun tienen clientes.

PATU
 
Última edición:
Yo no he recivido nada y he leido todo 2 vezes pero no veo el precio .....
 
Sr. Desafío una pregunta, el tallaje de las camisetas es igual que las del año pasado, gracias.
 
A mi no me han mandado ningún fichero y falta me hace de esos de cuatro patas guias de coredera y con cierre de seguridad ..... igual como yo no he mandado ningún imeil ...seguro que va ser eso .
 
Transfusión realizada, en cuanto pueda me pongo con el scaner y os lo mando todo.

Ánimo organización y gracias por vuestro tiempo.
 
Esta noche queremos pasar a veros , ¿ hay salida para cenar después de las birras de rigor ?.

¿Bierwinkel ?
 
Sintiéndolo mucho no podré pasarme esta tarde, ya que estoy de reunión en Alicante y no regreso a Valencia hasta mañana a última hora.

Vssssssss
 
Pues hay apuntado un señor que pide 5 XL, es más nos desafía a encontrar esa talla.
Tomo nota del tema y la buscaremos......

Lo que tiene que aguantar esta organización que tiene que sacar tiempo para los caprichitos de algunos ;)
 
Me estoy poniendo las pilas, a ver si para el fin de semana tengo el listado al día.

Por cierto, creo que he enviado correos de más con la documentación; quien ya lo haya presentado, que no haga caso.
 
ostras que me quedo sin plaza...... que yo tambien quiero pasar ese dia con vosotrosssss !!!!!
 
PETICIÓN DE CAMISETAS

Este año las camisetas se han ajustado a 10 euros, así que quien no vaya a venir y quiera una camiseta tendrá que abonar eso por transferencia.

¿¿¿Hay alguien interesado???
 
Son unisex o hay para hombre y mujer?

si son unisex 2. Una XL y una L

son están diferenciadas 2. Una XL de hombre y una XXL de mujer

A que cuenta hay que ingresar?
 
Arriba