Y LOS DE VALENCIA... QUÉ? ANY 2017

Como veo que no hay ninguna propuesta para salir mañana, y yo tengo ganas y permiso para salir, propongo

SALIDA SÁBADO 28/10/2017
EL SUR TAMBIÉN EXISTE

SALIDA: 8:15 horas, gasolinera de la rotonda de los anzuelos
DESTINO: Bocairent
RUTA: Valencia - Gavarda - Sumacárcer - Anna - Navalón - Moixent - Ontinyent - Bocairent (almuerzo en el Bar la Rotonda)
VUELTA: interesante...

APUNTADOS:
JLLORCA
KAPLAN
VICALPA
VANDCATA
MAVERIK
RICKY
RUBIO
ISMAELO
LACO
KDM

EN GAVARDA:
BUHO

PEL CAMÍ:
ELLEN i ALBERT
 
Última edición:
Buenas, no tengo muchas ocasiones de coincidir con los grupos, así que a esta que puedo me apunto.

Llorca apúntame, por favor.
 
Buenos días. Nos vemos en los anzuelos...

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
08429bc080189d266d1a0316107f09d0.jpg


Almuerza light. Que fuerza de voluntad!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me pareció que Buho estaba esperándonos, pero luego no lo vi en el almuerzo, ocurrió algo? o que a mi se me pasó algo?
 
IMG_4956.JPG SALIDA MIERCOLES FESTIVO 1/11/17
TORREBAJA ( CASA EMILIO )
SALIDA 8.00 HORAS GASOLINERA GALP SALIDA Nº 12
Apuntados ::::::::::
PEREPA
JESUS BELDA + INMA
MARCÓ + EVA
NOLIN + TERESA
RAFA (CONCESIONARIO HONDA )
A LAS 2.00 EN CASA
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 85738 SALIDA MIERCOLES FESTIVO 1/11/17
TORREBAJA ( CASA EMILIO )
SALIDA 8.00 HORAS GASOLINERA GALP SALIDA Nº 12
Apuntados ::::::::::
PEREPA
JESUS BELDA + INMA
MARCÓ + EVA
NOLIN + TERESA
A LAS 2.00 EN CASA

Ehhhh. Esa foto es mía de cuando paramos ahí al subir a Pamplona !!!! No tienes los derechos de autor .
Que buenos los huevos de Emilio!!
385b65101c43eb8b031619bc6eb4c782.jpg


Disfrutad!!!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
SALIDA MIERCOLES FESTIVO 1/11/17
TORREBAJA ( CASA EMILIO )
SALIDA 8.00 HORAS GASOLINERA GALP SALIDA Nº 12
Apuntados ::::::::::
PEREPA
JESUS BELDA + INMA
MARCÓ + EVA
NOLIN + TERESA
RAFA (CONCESIONARIO HONDA )

PEPEMONKA
A LAS 2.00 EN CASA
 
Última edición:
Tal como previsto a las 2 en casa ruta perfecta almuerzo impecable y magnifica compañía otros 300km a la saca

Saludos
 
En esas fotos, hay mas de uno que repite huevos y no hace mucho. :excited::excited::excited::D:D:D
 
Esta semana en cambio se nota que SÍ ha funcionado el whatsapp.

Hay más sábados que longanizas....
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: J R
Pues si que tienes razón hay muchos días. Yo como no estoy en grupos de whatsapp pues no me entero.
 
Mi idea es llegar a comer a casa, la ruta es a Castillo de Villamalefa. A ver si puedo subir una imagen o el track
 
Apuntados

Classicman
Gustavo Picazo
Lenko
KDM

Y todo el que se anime a madrugar, café y ruta
 
Disculpad, finalmente no puedo acudir mañana, que disfrutéis de la ruta y nos vemos a la próxima.
 
Qué pena leer esto de gente nueva que quiere encontrar compañeros para salir, y qué fragilidad de memoria la de aquellos que algún día encontraron esta puerta abierta y tuvieron la oportunidad de comenzar y conocer a otros por aquí....

Aquellos fueron sus inicios, pero ya no se acuerdan. Es más fácil y cómodo pensar sólo en uno mismo, y lo que es más triste, dejarse llevar...

Tiempo al tiempo....
 
Última edición:
Jesús, tienes toda la razón.
Sepueden poner las salidas en varios sitios, vía wasap y vía foro.
Con lo fácil que es
 
Ruta chulisima. Improvisados un poquito para ver Cedraman (un clásico de rallies de clasicos).
Nos hemos juntado un buen trío.
 
Kaplan no te preocupes que luego te invitaran a la comida de Navidad......

Y el otro día me propusieron hacer unas camisetas nuevas para el grupo.......para mear y no hechar gota.
Que tristeza y que pena da este grupo.
 
Última edición:
Buenas a todos
Veo que estais todos bien y que no parais, yo llevo sin moto desde primeros de septiembre, bueno me han dejado una prestada unos dias, en cuanto tenga la nueva y los permisos en regla saldre

Saludos
 
Yo no lo entiendo estas críticas ... si la gente se apunta a unas salidas en el foro es que hay problemas técnicos en los wuasaps , si no hay salidas en el foro es que funciona los wuasaps ...es decir que se haga lo que se haga siempre hay gente en desacuerdo a todo , esto es un foro y no hay que obligar hacer las cosas a nadie hay que dejar que la gente o compañeros hagan sus propias rutas y así se aprenda hacer más grupos con más iniciativas ...
 
Yo después de varias semanas en el dique seco, aviso que el próximo sabado salgo siempre que haga buen tiempo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Kaplan no te preocupes que luego te invitaran a la comida de Navidad......

Y el otro día me propusieron hacer unas camisetas nuevas para el grupo.......para mear y no hechar gota.
Que tristeza y que pena da este grupo.
LO DE LAS CAMISETAS NUEVAS LO PROPUSE YO Y LA ENTREGA EN LA COMIDA DE NAVIDAD
 
NOLIN como ya te dije que yo no me voy a ocupar de hacer camisetas pero te puedo buscar los logos.
Tampoco me gustan los grupos de WhatsApp.
Gracias a este foro he conocido a gente estupenda, he pasado ratos impresionantes y he hecho rutas y viajes que recordaré siempre, con eso me quiero quedar, me gustaba como se organizaban las salidas antes, ahora con el tema de las salidas organizadas por WhatsApp ya no me gusta.
Por eso estoy apartado del grupo, me organizo con otro tipo de moto y otro tipo de rutas....
Saludos
 
Última edición:
Hola yo me apunto el sábado que viene, suelo mirar el foro a menudo y la verdad que eso de que llegue jueves o viernes y ver si hay quedada es fantástico , es mi única vía de información y creo que es la más acertada. Solo una opinión. Siu nos vemos el sábado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
COMIDA NAVIDAD - 2017

Y de los de Valencia que....? Domingo 17 DICIEMBRE 2017....

IEEE otro año más ,celebrémoslo.

En el Restaurante CUINA ADARUZ C/.Mestre Ramón Ramia Querol, 76, 46980 Paterna, Valencia como ya hemos celebrado otros años .....

MENU DE NAVIDAD
Entrantes:
/// Ensalada de tomate con bonito, anchoas y piparra
/// Calamar de playa a la plancha
/// Huevos rotos con boletus y foie

Plato principal a elegir uno:
/// Cochinillo
/// Entrecot de ternera gallega
/// Bacalao (y si no es posible por mercado, Merluza o Lubina)
/// Arroz de bogavante
Posres:
/// Un variado de la casa
Bebidas y cafe incluido (extras aparte)
35,00€ (GIN Tonics a 5,00€)
-------------------------------------------------------------------------------

MENU VEGETARIANO

Entrantes
/// Ensalada de tomate y piparra
/// Selección de verduritas a la plancha.
/// Huevos rotos con boletus
Plato principal
/// Arroz con verduras
Postre lo mismo que los demás.
En este menú, vegetariano el restaurante admite sugerencias a gusto del cliente, dependiendo de las solicitudes puede variar

COMIDA NAVIDAD - 2017

Y de los de Valencia que....? Domingo 17 DICIEMBRE 2017....
Sergi 2
Nolin 2
Teo 2
Patu 2
Sou 2
Peñi 2
Lako 2
Pablo bñ 2
Javier 2
Perepa 1
 
Buenas a todos
Veo que estais todos bien y que no parais, yo llevo sin moto desde primeros de septiembre, bueno me han dejado una prestada unos dias, en cuanto tenga la nueva y los permisos en regla saldre

Saludos

Hola TORETE, cuanto tiempo.... No me digas que ya has vendido la ADV? o_Oo_Oo_Oo_O Ya te pareces a uno de IBI que conocemos. :excited::excited::excited::excited:

Bueno a ver si te llega pronto y vemos que hierrajo te has comprado. ;):)

Saludos.


Este sábado son las carreras de Xeste, históricamente, creo que este sábado se solía hacer una buena ruta.

Hay que estar atento al tiempo.
 
Arriba