Y LOS DE VALENCIA... QUÉ? ANY 2017

Como tambien era miembro e este foro, conocido y amigo de todos, os tengo que dar esta mala noticia. Nos ha dejado Kiko.

Descansa en paz Kiko.

Mañana a las 11 horas en la Parroquia Santisimo Sacramento de Almassera sera la misa y a las 12 horas el entierro en el cementerio del Grau
 
no se si lo conozco o hemos coincidido en alguna ruta, yo hace que no salgo por motivos de enfermedad, que D.E.P.
 
no se si lo conozco o hemos coincidido en alguna ruta, yo hace que no salgo por motivos de enfermedad, que D.E.P.

Kiko dejaba huella en todos los que lo conocían. Una grandísima persona, en el sentido literal del calificativo y el metafórico. Nos ha dejado un vacío enorme. Es el que preside la mesa en esta foto.Villahermosa_29.3.2013.jpg
 
Una verdadera lástima lo de KIKO. Me quedé de piedra al enterarme.

Un tío que siempre transmitía buen rollo estuviera con quien estuviera.

Lo he sentido mucho. DEP
 
SALIDA SÁBADO 16 SEPTIEMBRE
8:30 HORAS
LUGAR: Gasolinera GALP Autovía Ademuz salida 12.


Destino:

ALMUERZO EN LANDETE. HOTEL MOYA.

Ruta: Sobre la marcha.

Fachada-hotel-Moya-0407-300x195.jpg


APUNTADOS DE MOMENTO:

JLLORCA
NOLIN
KAPLAN
SIU
 
Última edición:
SALIDA SÁBADO 16 SEPTIEMBRE
8:30 HORAS
LUGAR: Gasolinera GALP Autovía Ademuz salida 12.


Destino:

ALMUERZO EN LANDETE. HOTEL MOYA.

Ruta: Sobre la marcha.

Se regresa a comer a Valencia.

Fachada-hotel-Moya-0407-300x195.jpg


APUNTADOS DE MOMENTO:

JLLORCA
NOLIN
KAPLAN
SIU
JESUS
MAVERIK
 
Lástima que este sábado tengo un compromiso familiar, a ver si a la próxima me puedo apuntar. Disfrutar de la ruta!!
 
Me apunto!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
SALIDA SÁBADO 16 SEPTIEMBRE
8:30 HORAS
LUGAR: Gasolinera GALP Autovía Ademuz salida 12.


Destino:

ALMUERZO EN LANDETE. HOTEL MOYA.

Ruta: Sobre la marcha.

Se regresa a comer a Valencia.

Fachada-hotel-Moya-0407-300x195.jpg


APUNTADOS DE MOMENTO:

JLLORCA
NOLIN
KAPLAN
SIU
JESUS
MAVERIK
VICPLAY
EL ISMAELO
DANI
 
Me estaré haciendo mayor pero cada vez me lo paso mejor !
Muy buena salida la de hoy.
Además hemos realizado un curso intensivo de mecánica avanzada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, adquirí la semana pasada una BMW, tenéis algún grupo de whatsapp para concretar salidas y demás? Gracias!!
 
buenas tardes a todos, yo tambien he adquirido una bmw asi que
a ver si coincidimos en alguna salida
 
Buenas tardes.

Como no lo he tenido claro hasta este momento, y aun siendo un poco tarde, pongo esta salida para aquellos que no estén apuntados a la Levante Experience o quieran hacer algo más corto para llegar a comer a casa.

SALIDA SÁBADO 23 DE SEPTIEMBRE
8:30 HORAS
GASOLINERA GALP. AUTOVIA ADEMUZ SALIDA 12.

ALMUERZO EN FUENTES DE AYODAR.

RUTA A LA IDA:

Valencia, Alcublas, Cueva Santa, Segorbe, Alcudia de Veo, Tales, FUENTES DE AYODAR.

RUTA DE REGRESO:

Fuentes de Ayodar, Torralba del Pinar, Higueras, Caudiel, Teresa, Alcublas, Valencia.

APUNTADOS DE MOMENTO:

KAPLAN
PABLO GS
PEÑIQUERO
PATU
PABLO VAÑO
VICALPA. (No viene, y se queda jodido porque TRABAJA). :rolleyes::|
 
Buenas noches , me apunto.
SALIDA SÁBADO 23 DE SEPTIEMBRE
8:30 HORAS
GASOLINERA GALP. AUTOVIA ADEMUZ SALIDA 12.

ALMUERZO EN FUENTES DE AYODAR.

RUTA A LA IDA:

Valencia, Alcublas, Cueva Santa, Segorbe, Alcudia de Veo, Tales, FUENTES DE AYODAR.

RUTA DE REGRESO:

Fuentes de Ayodar, Torralba del Pinar, Higueras, Caudiel, Teresa, Alcublas, Valencia.

APUNTADOS DE MOMENTO:

KAPLAN
PABLO GS
PEÑIQUERO
PATU
PABLO VAÑO
Paugasoy
 
Buenas tardes.

Como no lo he tenido claro hasta este momento, y aun siendo un poco tarde, pongo esta salida para aquellos que no estén apuntados a la Levante Experience o quieran hacer algo más corto para llegar a comer a casa.

SALIDA SÁBADO 23 DE SEPTIEMBRE
8:30 HORAS
GASOLINERA GALP. AUTOVIA ADEMUZ SALIDA 12.

ALMUERZO EN FUENTES DE AYODAR.

RUTA A LA IDA:

Valencia, Alcublas, Cueva Santa, Segorbe, Alcudia de Veo, Tales, FUENTES DE AYODAR.

RUTA DE REGRESO:

Fuentes de Ayodar, Torralba del Pinar, Higueras, Caudiel, Teresa, Alcublas, Valencia.

APUNTADOS DE MOMENTO:

KAPLAN
PABLO GS
PEÑIQUERO
PATU
PABLO VAÑO
PAUGASOY
ISMAELO
VICALPA. (No viene, y se queda jodido porque TRABAJA). :rolleyes::|
 
Jesús por favor apunteme usted a la ruta de mañana
 
Buenas tardes.

Como no lo he tenido claro hasta este momento, y aun siendo un poco tarde, pongo esta salida para aquellos que no estén apuntados a la Levante Experience o quieran hacer algo más corto para llegar a comer a casa.

SALIDA SÁBADO 23 DE SEPTIEMBRE
8:30 HORAS
GASOLINERA GALP. AUTOVIA ADEMUZ SALIDA 12.

ALMUERZO EN FUENTES DE AYODAR.

RUTA A LA IDA:

Valencia, Alcublas, Cueva Santa, Segorbe, Alcudia de Veo, Tales, FUENTES DE AYODAR.

RUTA DE REGRESO:

Fuentes de Ayodar, Torralba del Pinar, Higueras, Caudiel, Teresa, Alcublas, Valencia.

APUNTADOS DE MOMENTO:

KAPLAN
PABLO GS
PABLO VAÑO
PAUGASOY
ISMAELO
RUTEADOR
TARONCHER
SAMU
VICALPA. (No viene, y se queda jodido porque TRABAJA). :rolleyes::|
 
Última edición:
Hola. Vivo en torrevieja aunque no me importaría desplazarme hasta valencia si hay ruta larga, del día entero me refiero. Y de paso si alguien sabe algún club motero o salidas desde la zona de alicante, lo agradecería. Mi K1600GT y yo nos sentimos muy solos, snif. Llevo poco tiempo viviendo aquí y apenas conozco a gente ni con moto ni sin ella.... gracias por anticipado. Saludos
 
Hola. Vivo en torrevieja aunque no me importaría desplazarme hasta valencia si hay ruta larga, del día entero me refiero. Y de paso si alguien sabe algún club motero o salidas desde la zona de alicante, lo agradecería. Mi K1600GT y yo nos sentimos muy solos, snif. Llevo poco tiempo viviendo aquí y apenas conozco a gente ni con moto ni sin ella.... gracias por anticipado. Saludos


Mira en Moter@sbmw, tienen bastante actividad por Alicante, y del Foro también hay un grupo.
 
Hola, gracias por contestar; Eagle. Los que me dices, qué es? una página web o es en facebook?. Me refieron a "moter@sbmw". En cuanto al otro grupo, ya estoy con ellos desde aller. Saludos.
 
Hola, gracias por contestar; Eagle. Los que me dices, qué es? una página web o es en facebook?. Me refieron a "moter@sbmw". En cuanto al otro grupo, ya estoy con ellos desde aller. Saludos.


Es una web, aunque no se exactamente como se llama, a mi me metieron directamente en un grupo de Whatsapp.
Si no los encuentras me lo dices y les pido que te incluyan.
 
Hola de nuevo Eagle. Ahora que leo el post que puse casi me lloran los ojos con sangre al ver que he puesto "aller" con "elle"!!, en fin. Pues la verdad es que no los encuentro por ninguna parte en la web. Si quieres te doy mi número y si pueden incluirme te lo agradeceré. Saludos.
 
Aquí se suelen hacer salidas casi todos los fines de semana Lalo. Estate atento pq se ponen o jueves o viernes
 
Hola de nuevo Eagle. Ahora que leo el post que puse casi me lloran los ojos con sangre al ver que he puesto "aller" con "elle"!!, en fin. Pues la verdad es que no los encuentro por ninguna parte en la web. Si quieres te doy mi número y si pueden incluirme te lo agradeceré. Saludos.

Se trata de un grupo de Facebook.
El nombre exacto es “Moter@s BMW Comunitat Valenciana”
Aquí tienes el enlace: https://m.facebook.com/groups/738500409584434


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola de nuevo Eagle. Ahora que leo el post que puse casi me lloran los ojos con sangre al ver que he puesto "aller" con "elle"!!, en fin. Pues la verdad es que no los encuentro por ninguna parte en la web. Si quieres te doy mi número y si pueden incluirme te lo agradeceré. Saludos.

Hola Lalo, bienvenido al foro.

Respecto a lo de "aller", puedes editar tus posts y corregirlos, con la opción "Editar" que aparece al final de tu post ;)

Nos vemos...
 
Hola JLorca y Lucía. Gracias por la bienvenida y por decirme para corregir los post, no lo sabía. Saludos. A ver si para semanas posteriores hay alguna salida por ahí.
 
SALIDA 30 DE SEPTIEMBRE DE 2017
REESTRENANDO EL TRAJE DE INVIERNO

GALP ARABESCO - 8:00 HORAS (si no salimos prontito, no llegamos)

RUTA IDA: MARINES - GÁTOVA - SEGORBE - ALGIMIA DE ALMONACID - ONDA - ALCORA - COSTUR - ATZANETA - CHODOS (almuerzo)
11495710.jpg

VUELTA: Según gustos y necesidades.

El almuerzo será de hospital ;) :excited:

APUNTADOS:
KAPLAN
JLLORCA
LENKO
GUSTAVO PICAZO
 
Última edición:
Yo iría encantado pero me queda muy lejos la ruta y este sábado no puedo. Saludos.
 
No puedo este finde, lastima


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
SALIDA 30 DE SEPTIEMBRE DE 2017
REESTRENANDO EL TRAJE DE INVIERNO

GALP ARABESCO - 8:00 HORAS (si no salimos prontito, no llegamos)

RUTA IDA: MARINES - GÁTOVA - SEGORBE - ALGIMIA DE ALMONACID - ONDA - ALCORA - COSTUR - ATZANETA - CHODOS (almuerzo)
11495710.jpg

VUELTA: Según gustos y necesidades.

El almuerzo será de hospital ;) :excited:

APUNTADOS:
KAPLAN
JLLORCA
LENKO
GUSTAVO PICAZO
PEREPA
ISMAELO
TEO
SOUCASE
SIU
PATU


LLORCA CON TU PERMISO ME HA PUNTO YO Y UNOS CUANTOS A LA SALIDA DE MAÑANA ...
LO UNICO QUE ALMORZAR NOS QUEDAREMOS EN CASTILLO DE VILLAMALEFA HAY GENTE QUE QUIERE VOLVER PRONTO A CASA.....
A LA ALTURA DE ONDA NOS SEPARAREMOS , TENGO RESERVA HECHA PARA 6 ....SIQUEREIS LOS DEMAS VENIR LLAMO Y AUMENTO .....
 
Buenas noches, otro mas a la saca
SALIDA 30 DE SEPTIEMBRE DE 2017
REESTRENANDO EL TRAJE DE INVIERNO

GALP ARABESCO - 8:00 HORAS (si no salimos prontito, no llegamos)

RUTA IDA: MARINES - GÁTOVA - SEGORBE - ALGIMIA DE ALMONACID - ONDA - ALCORA - COSTUR - ATZANETA - CHODOS (almuerzo)
11495710.jpg

VUELTA: Según gustos y necesidades.

El almuerzo será de hospital ;) :excited:

APUNTADOS:
KAPLAN
JLLORCA
LENKO
GUSTAVO PICAZO
PEREPA
ISMAELO
TEO
SOUCASE
SIU
PATU
PAUGASOY

LLORCA CON TU PERMISO ME HA PUNTO YO Y UNOS CUANTOS A LA SALIDA DE MAÑANA ...
LO UNICO QUE ALMORZAR NOS QUEDAREMOS EN CASTILLO DE VILLAMALEFA HAY GENTE QUE QUIERE VOLVER PRONTO A CASA.....
A LA ALTURA DE ONDA NOS SEPARAREMOS , TENGO RESERVA HECHA PARA 6 ....SIQUEREIS LOS DEMAS VENIR LLAMO Y AUMENTO
 
Buenas noches, otro mas a la saca
SALIDA 30 DE SEPTIEMBRE DE 2017
REESTRENANDO EL TRAJE DE INVIERNO

GALP ARABESCO - 8:00 HORAS (si no salimos prontito, no llegamos)

RUTA IDA: MARINES - GÁTOVA - SEGORBE - ALGIMIA DE ALMONACID - ONDA - ALCORA - COSTUR - ATZANETA - CHODOS (almuerzo)
11495710.jpg

VUELTA: Según gustos y necesidades.

El almuerzo será de hospital ;) :excited:

APUNTADOS:
KAPLAN
JLLORCA
LENKO
GUSTAVO PICAZO
PEREPA
ISMAELO
TEO
SOUCASE
SIU
PATU
PAUGASOY
Javier


LLORCA CON TU PERMISO ME HA PUNTO YO Y UNOS CUANTOS A LA SALIDA DE MAÑANA ...
LO UNICO QUE ALMORZAR NOS QUEDAREMOS EN CASTILLO DE VILLAMALEFA HAY GENTE QUE QUIERE VOLVER PRONTO A CASA.....
A LA ALTURA DE ONDA NOS SEPARAREMOS , TENGO RESERVA HECHA PARA 6 ....SIQUEREIS LOS DEMAS VENIR LLAMO Y AUMENTO

Otro más , Bona nit
 
Arriba